MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en l'Ametlla de Mar, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Ametlla de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Ametlla de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en l'Ametlla de Mar, Província de Tarragona, Catalunya 12/06/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • D_Ramos1989 D_R (@D_Ramos1989) reportó

    @masmovil he llamado a vuestro servicio telefónico para hacer el aumento de 100 a 300 mb gratuitos según anunciáis sin coste y se han negado. Ruego si lo podéis revisar

  • joserracueva José Ramón Cuevas (@joserracueva) reportó

    @ToniBelda @masmovil Parece que sólo es @masmovil porque el resto dan servicio. Nunca he tenido un corte tan largo. Domingo= mínimo servicio y becarios #verguenza

  • juyal69 Juan (@juyal69) reportó

    @masmovil me podéis activar el servicio VOLTE en las lineas móviles que tengo contratadas?

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Menos trece agarramela que me va mal el internet masmovil dijo no fun allowed.

  • TurGemma Seño Gemma G. 🍏📚💚 (@TurGemma) reportó

    @masmovil en casa llevamos 2h sin Internet y llamamos al servicio técnico y nos deja en espera más de 20 minutos...¿Alguna solución?

  • soyyo1977 Montse (@soyyo1977) reportó

    @masmovil @ToniBelda Y yo llevo ya 40 minutos de espera...

  • AlexMacia85 PrimoBalki (@AlexMacia85) reportó

    @masmovil @TurGemma Yo estoy igual, y 3o min de espera la teléfono...se sabe algo?

  • sebassanso Sebastià Sansó 🖤 (@sebassanso) reportó

    @masmovil no es de recibo contratar un servicio con ustedes y que cada día, durante 5 días, tenga que llamar porque la línea fija no funciona y no me den una solución definitiva. Así perderán clientes, yo el primero

  • Nadinegg02 Nadine (@Nadinegg02) reportó

    Buenos no sé si soy yo o a más gente le pasa, **** wifi de los cojines q me pone q no tengo internet **** masmovil

  • David_H_A_M David  (@David_H_A_M) reportó

    @masmovil si volvéis hacer otra vez los incompetentes haciendo a las 11:30 de la mañana un mantenimiento en pleno domingo. Me cambio de compañía y ahí os quedáis. Ya me está cansando. Sera por fibra hoy día. Además no me gusta nada esa fusión de Orange. Puede que me vaya igual