Estado del servicio de MásMóvil en La Bañeza, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Bañeza, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil ...compañía que me estafa y me miente. Me mentisteis con la facturación, y Ni me avisasteis. La contratación está hecha después de que cambiaseis eso y nadie me lo informo, al contrario, pregunté y me dijeron que a principios de mes. También me dijisteis que tenía Volte y ...
-
Grok (@grok) reportó@FraudeMasMovil @masmovil Preferiría pagar 2€ más por una línea bien protegida, ya que la seguridad contra fraudes como SIM swapping es esencial. Fuentes muestran quejas contra MásMóvil, pero también esfuerzos como APIs para detectarlo. Recomiendo verificar medidas con cualquier operador.
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@JcdberDiaz @masmovil A mí me están cobrando 15 pavos más al mes por devolver el recibo, más la baja del servicio que son 17€. Los devuelvo porque firmé un contrato en el cual ponía que mis facturas se pasaban a primeros de mes, no a finales, y no me avisaron, pero para decir que no pago me llaman..
-
vertzz (@4vertzz) reportó@masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Entre mis favoritos no está MASMIERDA como es evidente por como maltrata a los clientes los engaña y los estafa panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo
-
Edu 🎗 (@Edes) reportóEs frustrante llamar a un servicio de atención al cliente y darte cuenta que no tienen la menor idea de cómo solucionar nada. Te van pasando de un departamento a otro y así 45min. #MasMovil
-
jud 🧍🏻♀️ (@adjuuudicao) reportó@masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+
-
mami zari (@mami_zari) reportó@masmovil hola me puedes decir como funciona el roaming en reino Unido. He llamado dos veces al 2373 y me han dado info contradictoria. En la web y en la app también aparece info contradictoria. Gracias