¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo
(@RodrigoMarJac) reportó
@masmovil Por cierto, el jueves pasado puse una reclamación por teléfono y se supone que en 72h hábiles (esperar, esperar, esperar) iban a ponerse en contacto conmigo. El lunes se escaló como urgente a coordinación, ayer lo mismo y hoy lo mismo... Sigo sin recibir respuesta...
-
Padavid1
(@Padavid110) reportó
@masmovil son muy malos. Cuidado, la fibra es un embudo que compartes con miles de personas y funciona fatal. El colmo es si quieres darte de baja. Es imposible, solo tienes que hacer una reclamación a telecomunicaciones.
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil Vaya servicio. Me vais a dejar sin router. Es lo único que me confirmáis.
-
Sroig#155
(@sroig1966) reportó
@masmovil es serio que su compañía haga acoso telefónico ahora????????? de qué sirve tener un Ministerio de Consumo @consumogob ?????????
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@masmovil En octubre del 2018!!! Sois lo peor de la escala de comunicación #masmovilmiente
-
alcorconera
(@caramelomenta1) reportó
@masmovil La velocidad no llega a 10 megas, cortes constantes de red y llamas al 2373 y la maquina lo unico q hace es reiniciar el router y asi una y otra vez
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
Buenas tardes @masmovil , llevo dos horas sin el servicio de Internet, sin saber el por qué del problema, y eso que no hay tormenta eléctrica y de ninguna otra índole. Solucionen el problema lo antes posible. Gracias
-
Jmmg trincaya
(@Jmmg52919633) reportó
Los mentirosos de @masmovil sn unos ESTAFADORES, TE DICEN UNA COSA Y LUEGO NO CUMPLEN. TIENEN EN LOGÍSTICA A UNOS INÚTILES E INEPTOS. UN USUARIO DE MAS ******-MOVIL EN LA UCI POR SU FALTA DE ESCRÚPULOS Y COMPROMISO. VOY CAMINO DEL JUZGADO Y DE CONSUMO
-
Rodrigo
(@RodrigoMarJac) reportó
@masmovil 24d hábiles sin respuesta y la única opción que me dais por aquí es que espere y que el plazo de provisión son hasta 45d hábiles (que conveniente, cada vez un plazo más amplio). De verdad esperáis que este 2 meses sin internet (y pagando!)?
-
M Palacios
(@majapal) reportó
@masmovil Llevo una hora para resolver un problema con el contestador...nefasta atención