MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en La Bañeza, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León 10/27/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.99% Internet
  • Wi-fi 14.14% Wi-fi
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono 2.63% Teléfono
  • Televisíon .66% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en La Bañeza, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlbertoUse 🚕Alberto🚕 (@AlbertoUse) reportó

    @masmovil Buenos días!! Tan solo hace ya 3 días que espero una respuesta sobre si tengo o no fibra ahora o si no la voy a tener nunca!! Sois los encargados de ponerla en mi localidad, en TODA.. Solo por hacerme ya a la idea de que hemos de esperar a que salga una tecnología nueva...

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Pero que solución decis si ni siquiera me ha llegado el supuesto router nuevo que me ibais a mandar. Sois un desastre os recuerdo que llevo mas de una semana sin Internet en casa y aquí nadie hace nada vaya vergüenza.

  • Manchapaginas 🌰🎃 Jorfe 🎃 🌰 Workingdead 🎃🌰 (@Manchapaginas) reportó

    Hola @facua ¿qué hay que hacer si después de 2 años de darme de baja de @masmovil sin que me reclamasen ninguna factura ahora resulta que tengo una deuda vendida a cobradores externos y desde @masmovil van pasando la pelota pero no me dicen qué es ni por qué no me llegó?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Habiendo avisado no se cuantas veces que el problema es cambiar la toma de movistar por la vuestra desde fuera.

  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Sigo esperando y ya no aguanto más, solicito cancelación de permanencia para portar todas mis líneas, decidme un email ya, estoy harto!!

  • Volacrr Unlucky Volacrr (@Volacrr) reportó

    @masmovil La peor compañía que he tenido, en Noviembre adiós

  • EAMar90 Mario Epi (@EAMar90) reportó

    @masmovil Hola, contraté con vosotros un servicio de fibra óptica y después de 10 días con la instalación hecha sigo sin conexión. Lo único que hacen cuando llamo es abrir incidencias y darme falsos plazos. Vergonzoso, si dais un plazo hay que cumplir y más en estos tiempos.

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Muy mal servicio, me estáis defraudando mucho. No me va a quedar otra que irme a otro proveedor pues no concibo que estéis dando tan mal servicio.

  • jjmtamayo Juanjo🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (@jjmtamayo) reportó

    @masmovil estafadores, mis padres mes y medio con ustedes de los cuales más de dos semanas sin servicio, procedo a la baja pq están sin tlf ni Internet y les piden 100€ por la permanencia si quieren la baja. LADRONES #MASMOVIL #ESTAFA #LADRONES

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenas tardes quiero saber si el contrato: MMC1805027963776 está dado de baja, por email no me lo confirman y por teléfono resulta imposible.