¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maury Salas
(@MaurySalas3) reportó
@masmovil realizamos un cambio de portabilidad y no nos llega la sim , nos quedamos sin línea , donde puedo reclamar su pésimo servicios?
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Estafadores en mayusculas. Porqué me oasé a esta ****** de compañía, no tengo mas que disgustos y no solucionan NADA
-
Sayuri
(@sayuri_sad) reportó
@masmovil Estaria bien que desde finales de diciembre hicierais la puñetera portabilidad de mi numero. Os equivocasteis de numero al hacer la portabilidad no contactasteis con movistar y movistar me reclama factura de febrero cuando yo ya les entregué wifi y todo en enero. ESTAFADORES
-
Sir Dantares
(@SirDantares) reportó
@masmovil podríais confirmarme que se ha efectuado la baja de mi línea que realicé el jueves? O todavía no? Os mandé DM esta mañana, antes de que me digáis nada.
-
Tony Suárez
(@Tonytorrusco) reportó
@masmovil hola, llevo desde el 18 de febrero esperando a que venga el instalador de fibra a casa......va para largo o me olvido ya de vosotros????
-
adrihonfri
(@adrihonfri1) reportó
@masmovil Buenas! Esta mañana se ha realizado la portabilidad de vuestra compañía a otra y me gustaría saber si la línea de fibra que tenía contratada con vosotros está dada de baja. Me ayudáis? Os paso mis datos por mensaje privado.
-
Fran Leon
(@fleonc82) reportó
@masmovil Fue con número oculto,con el primero chico que hable me pidió disculpas incluso, y la siguiente chica me colgó directamente cuándo le dije si llamaba de @masmovil, estas formas “agresivas” de captación de clientes no son formas y quizá si hubiesen sido mis padres hubiesen caído..
-
SP Alstars
(@CoachAlstars) reportó
@masmovil vuestra fibra es una porqueria
-
F🦇💯
(@juan_palom0) reportó
@borjajadeti @masmovil Eso pasa por contratar basura de la mala
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@Sergio_deLuz @masmovil Añades un 1 a la URL, y funciona Entras por vpn a dominio que comentas, y también funciona. Si, en Movistar también pasa