¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelícano manchú 🏴☠️ 🇪🇦
(@Mortimer_Fu) reportó
@Comiditasricas1 @masmovil Pues ni **** caso me han hecho a mi. A tomar por ****. Me voy a otra compañía.
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
@masmovil Ya se restableció el servicio
-
Manuel Gutiérrez Carrero
(@ManuelGCarrero) reportó
Actualizo. No me han aplicado ni los 3gb extra de datos. Navegación limitada hasta el punto de que un simple mensaje de WhatsApp tarda varios segundos en enviarse. El peor servicio que he recibido de una teleco en mi vida @masmovil.
-
Grisca
(@Grisca28) reportó
Me duele la cabeza de tanto llamar a #MasMovil que pésimo servicio y estafa en serio para que hacen publicidad engañosa si luego no cumplen... Desde Junio 2020 estoy pidiendo arreglen mi factura y nada
-
Itoperlas
(@itonano86) reportó
@masmovil Dejenlo, parece que ya se solventó la incidencia
-
Arturo Garcia Pavia
(@ArturoGPavia) reportó
@masmovil @consumidores Estais conmigo por DM desde hace 3 meses...cada dia una cosa diferente y ninguna funciona. Desde el 26 de octubre, q salí de España, no funciona el roaming
-
MCMIII
(@jesuus07_) reportó
@masmovil qué **** pasa q no funciona el wifi, llamo y dicen qué hay 217 personas en espera
-
Manuel Gutiérrez Carrero
(@ManuelGCarrero) reportó
@masmovil No es necesario. No creo que vayáis a agilizarlo. La incidencia está abierta desde hace un día vía telefónica. Y según me han dicho en atención al cliente, la avería se intentará solucionar en 24/48 horas, pero no es seguro. O sea, mínimo 2 días sin Internet y sin poder trabajar.
-
Ivana Ivanova
(@JoanaRocamora) reportó
@masmovil Vergüenza servicio de atención de calidad pesima
-
Ivan Martín
(@ivanmc_11) reportó
Oye @pepephone @masmovil que se os han caído los servidores, por si no lo sabíais...