¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Cabrera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cabrera, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cabrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Cabrera, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cabrera y lugares cercanos:
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Less ✨🎄
(@csxwi_) reportó
Necesito vuestra ayuda. Estoy trabajando en yoigo (tenemos también compañías como Másmóvil, pepephone, llamaya y Lebara) por las circunstancias que hay no tenemos casi nada de trabajo en tienda y voy a empezar a hacer telemarketing.
-
Sara García
(@LisaJarque) reportó
¿A alguien más no le funciona internet con @masmovil?
-
Zaira
(@Zairagm17) reportó
@masmovil que sepan ustedes que mañana a primera hora interpodre por el canal correspondiente una denuncia contra bosotros ya que yo les he avisado que si no solucionaban hoy la averia les iva a denunciar un saludo
-
Miriam Herráiz
(@miriamhecu) reportó
@masmovil hay alguna incidencia el Albacete? Llevamos todo la tarde con cortes en casa y teletrabajando...
-
Zaira
(@Zairagm17) reportó
@masmovil el problema es que llevamos 10 dias llamando y por privado tanto mis padre, mi hermano y yo y no solucionais nada no nos queda otra que denunciar la situacion por el canal correspondiente. un saludo
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
@masmovil Lo siento ya es demasiado tarde lleváis 10 días para arreglarlo cuando en reiteradas veces os hemos avisado que somos estudiantes que no podemos estar sin internet mucho tiempo como nos dais solución tenemos que buscar nuestras propias soluciónes
-
Santino Velota
(@Santinovelota) reportó
@grupomasmovil Soy cliente de masmovil y estoy satisfecho con su servicio, pero me parece que pagó mucho, tendré que cambiarme lamentablemente.
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
Lo que está pasando con @movistar_es y @masmovil no tiene nombre llevamos desde el día 15 sin línea porque el técnico de Movistar desconecto la línea y después de casi 11 días la solución de más móvil es tener paciencia
-
Jose Hernández
(@Johere_27) reportó
@Tersites1 @masmovil No me dejan abrir una incidencia porque la que estaba abierta ellos la dan por solucionada. Hoy he vuelto a llamar y la respuesta ha sido que solo llame cuando quiera pagar. 😡😡
-
Mario Fdez Oliver
(@va_oke) reportó
@masmovil Buenos días, no me dedico al área del marketing, pero creo que estaría bien que explotarais un poco mas el tema de que sois N°1 en caidas de Internet doméstico y de no aportar soluciones ante los problemas!! N°1!!!! Eso es lo que tengo con vosotros, un drama @masmovil