¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Cabrera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cabrera, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cabrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Cabrera, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cabrera y lugares cercanos:
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Balbina Arias
(@BalbinaArias) reportó
@masmovil Es que no necesito escribiros por DM. Leed y ya está. Ni soy cliente vuestra no tengo una incidencia. Un saludo.
-
J.
(@Jonathan_RCD) reportó
.@masmovil A ver si a la llamada número 51 me atendeis para solucionar una incidencia y no me colgais. Gracias
-
FRAN
(@ParedesGuerrero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
Carlos
(@CarlosH90580569) reportó
@masmovil toda la mañana sin Internet y sin fijo, ¿lo piensan arreglar en algún momento o empiezo a tramitar el cambio de compañía?
-
Alejandro Perez
(@alex_lasvegas) reportó
@Ruben_sota @masmovil Rubén parece mentira que no sepas cómo funciona el mundo español jajajaja
-
19∅3ATM
(@jesuus07_) reportó
@masmovil qué cojones le pasa al wifi, toda la mañana sin él, abrirme al dm
-
Michael Mason
(@MichaelWebMason) reportó
@masmovil por suerte vendo routers de 4G pero el conexión no es adecuado. Cuando vamos a tener fibra conectado de nuevo por favorm No hemos tenido fibra todo el día ya!
-
Balbina Arias
(@BalbinaArias) reportó
@masmovil No reclamo ayuda. Y si, es una mala experiencia vivida. Pero os afecta más a vosotros como empresa que a mi. Cómo lo gestionéis desde aquí con los responsables, es cosa vuestra. La imagen la dais vosotros. Yo solo hago público lo bochornoso que me pareció, en mi derecho estoy.
-
—𝙑𝙖𝙡𝙠.🌙
(@x_m00nlight) reportó
@masmovil cómo puede ser que SIEMPRE me deis problemas, hace unas noches me dejasteis sin conexión sin motivo, ahora se repite la historia, no tengo ningún pago pendiente pero aquí estoy, sin línea, ni wifi, ni nada.
-
Rubén Gil
(@rubengilm) reportó
@iromerodiaz @masmovil Lo mío es lo habitual: cortes de la wifi diarios. Estoy intentando llamar para que me cambien el router pero no consigo pasar del asistente virtual diga lo que diga.