MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Cabrera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cabrera, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cabrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Cabrera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/16/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Cabrera, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cabrera y lugares cercanos:

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Barak50720 perez (@Barak50720) reportó

    @masmovil este fin el internet ha estado PÉSIMO

  • AleMolialfa Alejandro Molina (@AleMolialfa) reportó

    @masmovil Tengo una tarjeta sim de más móvil que estoy usando en el extranjero y no me funciona. No puedo contactar con vosotros pq estoy en el extranjero y no está activa la tarjeta

  • mariolitaR6 María de la Oh‼️ (@mariolitaR6) reportó

    @Fuset98 @masmovil @grupomasmovil Se sabe el motivo?? No contestan, ni dan ninguna explicación

  • Elviir_a Elvira (@Elviir_a) reportó

    @masmovil @masmovil el problema es que la baja se ha gestionado ya la semana pasada y a día de hoy no he recibido ningún código.

  • especulorum especulorum (@especulorum) reportó

    Dónde está el cabronaso de Antonio Resines y su **** Masmóvil??. Es lo peor que he tenido en internet.

  • Rarr114 Rarr11 (@Rarr114) reportó

    @masmovil buenas tardes tengo 2 líneas con vosotros y me habéis cobrado el doble en las 2 últimas facturas por un servicio premiamos que seun vosotros estaba suscrito cuando yo no estoy suscrito a nada solicito la devolución de ese dinero

  • mel_melondr ... (@mel_melondr) reportó

    @masmovil Hay alguna avería? Lamentablemente no tengo internet en el móvil ni en casa

  • jcaccasa Pitumaca (@jcaccasa) reportó

    Buenas tardes, acudo por aqui ya con con llamadas a agentes no consigo nada Tengo abierto un Ticket: 5299108, el 2 de agosto y hasta la fecha nadie me soluciona el problema ahi reportado. Tan dificil es que alguien me llame por telefono y solucionar de una vez el tema? @masmovil

  • OrielVergara02 Oriel_en_shadowban (@OrielVergara02) reportó

    @AsepPanama Hola @AsepPanamá. Por qué @MasMovilPanama bloqueó el IMEI de MI teléfono comprado liberado en 2021? ¡Esto es ILEGAL!, necesito ayuda. Mi teléfono lo compré y lo use con Claro hasta que se fueron y pasó a administrarlo MasMóvil. Jamás he firmado nada con Claro ni MasMóvil.

  • edulualoz Eduardo A.L (@edulualoz) reportó

    Menos mal que el mes pasado puede tramitar mi baja de @digimobil_es para irme a @masmovil . Pésimo servicio de atención al cliente, más de 20 días para intentar hacer un cambio de domicilio, sin respuesta por correo/teléfono/WhatsApp...sin precendentes. Sois el peor operador.