MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Cabrera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cabrera, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cabrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Cabrera, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/10/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Cabrera, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cabrera y lugares cercanos:

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertikies76 Bevahe (@bertikies76) reportó

    MásMóvil ha caído en Alicante. He llamado al 2373 y me regalan 20 gigas y un descuento de 3€. Estoy hasta las narices. Funciona muy mal! #masmovil

  • TurGemma Seño Gemma G. 🍏📚💚 (@TurGemma) reportó

    @masmovil en casa llevamos 2h sin Internet y llamamos al servicio técnico y nos deja en espera más de 20 minutos...¿Alguna solución?

  • ToniBelda Toni Belda (@ToniBelda) reportó

    @masmovil llevo 30 min sin Internet. Estoy llamando a atención al cliente y llevo 20 min esperando ser atendido. Podéis decirme algo? Gracias

  • David_H_A_M David  (@David_H_A_M) reportó

    @masmovil si volvéis hacer otra vez los incompetentes haciendo a las 11:30 de la mañana un mantenimiento en pleno domingo. Me cambio de compañía y ahí os quedáis. Ya me está cansando.

  • sbar_ Sandra B.A (@sbar_) reportó

    @masmovil No funciona Internet en casa, tampoco dais una respuesta desde atención al cliente, el servicio es un poco regulinchi #masmovil

  • JMCE91 J.J (@JMCE91) reportó

    @masmovil No tengo internet. Enciendo y apago router y no funciona. ????

  • driecel Diana Rubio (@driecel) reportó

    @MmeOlga_ @pepephone @masmovil Yo llevo 25 min en el telefono en espera 😩

  • CobaltduffProd cobaltduff produccio (@CobaltduffProd) reportó

    @digimobil_es Con MASMOVIL 600mb la fibra era muy buena con 630mb de velocidad y 6 de ping. Espero que esto problemas que tengo con DIGI se solucione o dentro de tres meses me volveré a cambiar. Espero sirva de referencia para otros usuarios.

  • fracahi Frankie Channels (@fracahi) reportó

    @masmovil llevo un mes sufriendo spam telefónico llamándome a mi fijo vuestros comerciales a todas horas estando el teléfono en la lista Robinson. Lo que habéis conseguido es que seguro nunca contrate con vosotros.

  • Moni27735284 Moni (@Moni27735284) reportó

    @masmovil caída de conexión desde las 11 de la mañana 35 minutos en espera en atención al cliente y nada