¿Está MásMóvil con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Montbui y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
-
Gomez
(@Gomez26RV) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Me cago en los muertos de masmovil
-
Quim Colom 🎗
(@Quimcolom1) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maragucova
(@Maragucova1) reportó
@masmovil Sigo esperando. Enviasteis un DM para decir que os enviara otro test. Y después todo ha vuelto a mi nueva normalidad desde abril. No hacéis caso a los clientes.
-
D PC.
(@PastClavi) reportó
@AimanFNBR @masmovil A mi no me han contestado ni me contestan . Me dejaron 5 días sin los dos móviles y lo arreglaron según ellos con un descuento, yo lo q quiero es que me funcione todo correcto no dinero por q al final para que me sirve???. #masmovilnosningunea #masmovilmenosvueltasmassoluciones
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil Por favor denme las pruebas de que hablaron conmigo. Pondre una queja en el ayuntamiento.
-
emydcadiz soy 🦉🧜♀️🌴💚
(@emydcadiz) reportó
@masmovil si me pide que entre en privado contestarme que no me voy a pasar la tarde esperando si esto no se soluciona mañana denuncio que me estais cobrando un servicio que no me dais !
-
emydcadiz soy 🦉🧜♀️🌴💚
(@emydcadiz) reportó
amigo de twitter un consejo no vayáis a caer como yo en cambiar de compañía telefónica por lo barato que yo por ahorrar me he ido a @masmovil y llevo 2 semanas sin tarjeta sim por error de ellos ! 30mn llevo a la espera y no me coje logística ni por telefono ni por twitter !
-
🎃 Javi 🎃
(@Javicest18) reportó
@masmovil Ya está solucionado! Pero hay que bajar esos tiempos de espera que son brutales
-
DHRUV SIKRI
(@SikriDhruv) reportó
Hace dos semanas que llevo esperando que @masmovil arregle la conexión wifi de mi casa. nadie aporta soluciones en esta compañia a pesar de insistir todos los días. sin dar el servicio encima lo cobran. Es una vergüenza. #másmovil
-
Maragucova
(@Maragucova1) reportó
@masmovil Seguro que sabéis perfectamente lo que está pasando. No me puedo creer que tanto tiempo y tantos tests no os indiquen nada. Seguro que habéis analizado la línea y sabéis dónde está el problema. Podéis hacer algo de una vez. No sé cómo no os da vergüenza tenerme así desde abril.
-
Rosalba
(@rosalba_cb) reportó
@masmovil ¿De donde saca la compañia tantas mentiras? Terrible que los jefes les obliguen a deslindarse. Si fuera trabajador actuaria igual, diria mentiras con tal de salvaguardar mi trabajo. No lo soy y antes que eso, esta mi salud y la de mi marido. No quiero esa caja de fibra.
-
D PC.
(@PastClavi) reportó
@masmovil Mi experiencia está siendo fatal en los últimos dos meses , en móvil y en fibra . Lo de la fibra ya está siendo demasiado , contrato 600 pero no tengo ni 100. Y no me dan solución .#nomasDM #noselorecomiendomasmovil #malservicio