¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Laguna de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil All I want for Christmas is... LA RESOLUCIÓN DE MI INCIDENCIA QUE LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Jope @masmovil que faena es intentar despachar a alguien y que resulte que ese alguien sepa bien como funciona este mundillo eh. Que faena.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil por cierto, ¿por qué me abrís una incidencia si supuestamente "es algo que solo depende del terminal"? ¿No sabéis hacer vuestro trabajo? Ya os digo yo que NO depende solo del terminal. Si queréis os doy una formación al respecto, cobro barato
-
jose manuel iglesias
(@jmaiglesias) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil No sois tan baratos para lo mal que gestionáis las incidencias, la verdad
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por mi trabajo he perdido varias llamadas ya que no me solucionáis la incidencia después de 2 semanas (y sin respuesta) ¿Cuándo me váis a tramitar el abono por política de compensación que me corresponde?
-
Beatriz Lozares
(@trizasrisas) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?
-
Anna
(@annaperezco) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿cómo vamos con mi incidencia? ¿Tengo que esperar otras dos semanitas estando practicamente incomunicado?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Pero malo malo de verdad MASMIERDA
-
Joselu 👨🏻🏫
(@Joselu90) reportó
@ChemiLeon36 @lmontoya @digimobil_es No he tenido aún ningún problema con MásMóvil, no sé si habrá usuarios que hayan tenido bloqueos colaterales. Si como operador no eres capaz de bloquear un stream de fútbol pirata sin tumbar el acceso a servidores esenciales de Internet, igualmente estás incumpliendo la ley.
-
Jorge Matarredona
(@jmatalb) reportó
@masmovil menuda ******, después de un montón de años con esta empresa, no son capaces de solucionarme el problema que vengo arrastrando con mi velocidad de internet en casa, llamadas eternas con personas que siguen protococolos como si hablaras con un robot y sin solucionar nada
-
katakroker
(@katakroker2) reportó
@mambikioficial A mi los de @Lowi_es no me dan datos durante las llamadas, y mas de un mes de reclamaciones, suerte hablando con ellos. Yo me voy a cambiar a Masmovil si en un par de dias sigue igual. De la peor atencion al cliente.
-
Iso
(@Iso_B) reportó
Cuidado con la compañía @masmovil se hacen pasar por tu compañía telefónica para cambio de router y te hacen un cambio de contrato. Cuando te das cuenta del fraude te amenazan con cargos de facturas de un contrato que tu no tienes. @consumidores @SupmadridD
-
Jorge Matarredona
(@jmatalb) reportó
@masmovil después de un montón de años con esta empresa, no son capaces de solucionarme el problema que vengo arrastrando con mi velocidad de internet en casa, llamadas eternas con personas que siguen protococolos como si hablaras con un robot y sin solucionar nada
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @MotorolaESP MASMIERDA seguir perdiendo tiempo en tonterías y mientras seguir dejando de lado a los clientes con problemas estafadores
-
Minerva Persapiens
(@MPersapiens) reportó
@masmovil vergonzoso!!!! Llamo al 1473 para contratar una línea, me pasan de un lado a otro y el último Sr. q me atiende, no me contesta a preguntas q le hago, me pone el mute y cuando le digo q vaya servicio de calidad q está dando, me despide y me cuelga sin darme respuesta.👌🏼
-
Xuan
(@XuaNauXu) reportó
@masmovil Con esta gente de mastufo no esperéis nada bueno, unas vez seáis clientes cualquier problema simple con ellos es un infierno resolverlo, son tan inútiles que en un concurso de inútiles los descalifican por abusones. La peor compañía con diferencia!
-
M I R I A M 🌻
(@MParreu) reportó
🔴 @masmovil Llevamos más de 1 mes esperando que retiren el único cable que queda en nuestra fachada. Las demás compañías ya lo han pasado a la nueva instalación. Las obras han empezado y es urgente. Solo falta que vengan a mover el cable. Necesitamos solución YA! #Urgente