¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Laguna de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Laguna de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Laguna de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
3 Días quejándome a @masmovil porque no me funciona la llamada en espera desde que hice la portabilidad y lo único que he conseguido es que ahora tampoco me funcionen los datos. No sé si lo hacen a propósito o es que la incompetencia llega a unos niveles que yo no imaginaba.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil se tira 2 semanas con una incidencia, sin comunicarte nada para al final no solucionartelo. ¿Tan difícil es revisar la configuración de la línea? De otras cosas no sé, pero de esto sé un rato largo y sé que es culpa vuestra
-
Beatriz Lozares
(@trizasrisas) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Ahora os mando los datos, pero que tenga que recurrir a esto...hemos hecho 4 llamadas sin solución alguna, y mis clientes no pueden estar sin internet.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil 2 semanas de incidencia para decirme que es culpa del terminal Que casualidad, después de la portabilidad no funciona bien la línea. Y fijate que probando con otro terminal tampoco, estará mal también que mala suerte Se lo digo y me devuelven la misma respuesta Gracias
-
jose manuel iglesias
(@jmaiglesias) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy endadisimo, 21 días sin teleasistencia por no tener la caja de voz, para una señora dependiente, no se ya ni las llamadas que he realizado, con esperas de entre 45 y 55 minutos, para malas contestaciones y desplantes, Solucion ya.
-
Anna
(@annaperezco) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@masmovil estoy llamado al 911333333 y no funciona
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniela
(@thatconfebitch) reportó
jamás me ha ido peor el internet que con masmovil en plan es que es horrible estoy -
-
Sol
(@soldoml) reportó
@masmovil Hola. A inicios de mes di de baja mi contrato con vuestra compañía. Hoy me ha llegado aviso de factura. Supongo de los últimos días que tuve el servicio. ¿Cómo lo pago? Ya no tengo acceso a la App y por teléfono todo es grabadora.
-
CloakerTheCloak
(@cloaker7901) reportó
@PoIirik vaya, te iba a decir que yo con masmovil a veces a partir de las 10-11 hasta las 3-4 no me va el internet o me va muy lento y se ve que es un problema recurrente conmigo pero si tienes movistar pues nose, puede que pase lo mismo
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@masmovil no funciona mi wifi. He apagado, desconectado cables, reiníciado router y nada. Por favor me pueden decir si hay problema en mi zona o pueden enviar asap alguien a arreglar o si es algo concreto? Mi dirección para q puedan chequearlo es Avd. Osa Mayor,90, 2d 28023 madri
-
Xbita
(@JavierBenjumea4) reportó
@masmovil me **** en vuestra **** madreeeeee siempre la misma ****** ya son 3 caídas en menos de un mes sois unos inútiles
-
Marla Amargada
(@shewearsmybra) reportó
@PetitSuize @masmovil Trabaje para una subcontrata de ellos y es peor que lamentable.
-
Núria
(@NuriaSabate) reportó
@masmovil @yoigo como cliente vuestro es una verguenza el servicio que dais. Teneis un comercial que nos ha estafado y nos saldra caro. Vuestro deber como empresa es responzabilizaros de las estafas o "cagadas" de vuestros comerciales. Por favor, contacte conmigo por DM
-
David Jimenez
(@david8jimenez) reportó
@masmovil Otro corte del servicio de fibra en casa, y eso que decían que es la más estable del mercado, etc. Teletrabajar así es imposible y además no hay manera de hablar con ellos, solo con las locución de que hay una incidencia en mi zona
-
Mináncora Reyes
(@MinancoraR) reportó
@grupomasmovil @masmovil Mil gracias al equipo de Social Media! Llevaba meses arrastrando una incidencia con mis facturas que desde aquí han conseguido arreglarme. Estaba indignada pero gracias a vosotros vuelvo a confiar en la compañía
-
Petisuis 🎙️
(@PetitSuize) reportó
@Raruniiente @masmovil Genial! Ya me han dicho lo mismo dos personas más. Y eso que además de haberme estafado pasta es que hay microcortes de internet TODO EL RATO, y todas las reuniones de teletrabajo se van al carajo, Viewty ya está aterrorizado cuando tiene que conectarse a reunión. Son lo peor.