MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/14/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliaParejaC Julia Pareja C. (@JuliaParejaC) reportó

    Hace 1 mes contraté una linea de Internet con @masmovil yno ha funcionado, así llames o escribas, esa linea no va desde el principio. Eso sí, de enviar un técnico, nada. Me doy de baja, es lo único que entienden, y pagar este mes es tirar el dinero.

  • yago_dh Yago - Nbiπ (@yago_dh) reportó

    @masmovil @roberto3336 Roberto, si no quieres cortes constantes en internet sin solución, elige otra compañía

  • David_USB David (@David_USB) reportó

    @masmovil Si, si, claro... Dos días sin móvil al pedir una potabilidad desde otra operadora. Llamas para buscar solución y solo te indican que debes esperar un SMS que nunca llega... ¡FATAL!

  • ManuelGCarrero Manuel Gutiérrez Carrero (@ManuelGCarrero) reportó

    Actualizo. Van 3 días sin Internet en casa. Mañana se cumplirían 4 días, que es el límite que establece @masmovil para solucionar una incidencia. No sé qué pasa si se supera es límite. Lo que sí sé es que llevamos dos días sin recibir actualización alguna por parte de la compañía

  • asbacardit Agustín Sánchez (@asbacardit) reportó

    @IkerMoran_ @masmovil Denuncia a Consum de la Generalitat Agencia Catalana de Consum y no hacerles caso por teléfono.

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil "Mayor brevedad" es que aun no habeis ni contactado conmigo desde hace casi 3 dias que tengo el problema? Asi funciona el servicio de averias?

  • pabloinglan Pablo Estévez (@pabloinglan) reportó

    @masmovil Si, desde las 16:00 no me contestáis y por telefono no me dan ninguna solución

  • MisPtosVecinos Mis ***** vecinos Deluxe (@MisPtosVecinos) reportó

    Se supone que tengo contratados 600 megas con @masmovil y no me pasa de los 200 ni por wifi ni por cable. Llevo llamando estos días y su respuesta es que ellos solamente me garantizaban 600 megas por cable. Y por md te tardan la vida en responder.

  • roberto3336 Roberto FS (@roberto3336) reportó

    Me voy de @vodafone_es. No me sirven vuestras contraofertas, porque vuestro servicio y vuestra resolución de problemas son nulas (total “sólo” han sido 6 meses cobrando de más en la factura a mi padre jubilado). Aprended a tratar mejor q vuestros clientes. Me paso a @masmovil

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó

    Buenos días @masmovil llevamos toda la mañana sin Internet. Reiniciando el router y nada. Sabéis si hay alguna incidencia en Benalmádena, Málaga. Gracias