MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 03/28/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @masmovil Mi experiencia está siendo fatal en los últimos dos meses , en móvil y en fibra . Lo de la fibra ya está siendo demasiado , contrato 600 pero no tengo ni 100. Y no me dan solución .#nomasDM #noselorecomiendomasmovil #malservicio

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @masmovil Menos de un mes de permanecía..adiós @masmovil la peor operadora tras 25 años usando Internet.

  • SaraPazyAmors Sara Moutawakil Selsabile (@SaraPazyAmors) reportó

    @masmovil UN TIMO TOTAL. Servicio nefasto. Intentamos contratar otra línea y nos pasan a, literalmente, 15 personas, nadie es capaz de resolver el caso ni de gestionarlo. Equipo de gestión nefasto totalmente. NO RECOMENDADO #Norecomendado

  • Tersites1 tersites (@Tersites1) reportó

    @exp_premium Masmovil, una de las compañías que peor trata a sus clientes y con más reclamaciones. No les podrá ir muy bien así. No invertiría en ella

  • FJMizz De Miz (@FJMizz) reportó

    No he visto servicio más malo que el de @masmovil , si con 600 megas que tenemos el primer mes cada día es una lotería que nos vaya el wifi decente imagina cuando pase a 100

  • RaulGaraySnchez Raul Garay (@RaulGaraySnchez) reportó

    @Manolidas @Hardcorcon Yo tengo Pepephone, que es de Masmovil, y dentro de casa no tengo cobertura, se va y se viene, depende de la parte de la casa. Es la zona baja de Retamas

  • Blitzer_gg ⚡️Blitz⚡️ (@Blitzer_gg) reportó

    Ayer por la mañana hice amago de portabilidad de vodafone a masmovil. Por la tarde ya me estaban llamando para hacerme las ofertas buenas. Es lamentable tener que utilizar estas practicas para que te hagan las ofertas de verdad. Y mientras timando al resto de clientes.

  • laglaura_ (☞゚ヮ゚)☞ Lag Laura 🐰🌺 (@laglaura_) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @Cydonia_Analyst Pues sí, porque anda que no la lían para meterte cosas que no son. Ya te digo, sino comenta por aquí y suelen ayudar. A mí con correos me solucionaron un problema tocho y con másmóvil en su día también 😓

  • fran9b Fran (@fran9b) reportó

    @masmovil Os envíe esta mañana un DM y no he obtenido respuesta todavía. Se trata de persona mayor a la que no le funciona el más fijo desde ayer.

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @kikegarblas @masmovil Así es , y los llamas y tienes que esperar más de 20-30 minutos para que te atiendan y no te soluciónen nada . Si no tengo ordenador capaz de medir la velocidad pero me va mal y lenta , que hago ?. Sigo pagando por algo que no dais ni m revisáis en persona ?. #masmovilvergonzoso