1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lalín
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lalín, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lalín, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La única realidad es que MASMIERDA engaña y estafa a los clientes y nadie hace nada ladrones de gua te blanco

  • adjuuudicao
    jud 🧍🏻‍♀️ (@adjuuudicao) reportó

    @masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada

  • ACaesarea
    CuadernodeQuejas (@ACaesarea) reportó

    @masmovil No hay un pñetero mes que no nos dejéis sin conexión #fibra. El mes que viene me voy. #tomaduradepelo

  • kisfor90
    kisfor (@kisfor90) reportó

    @masmovil @carajo_al94519 Bueno yo me di cuenta que contraté fibra y tengo supuestamente 2 líneas móviles que JAMÁS se han utilizado y ahora no puedo contactar para dar baja porque te piden que llames desde una línea móvil MASMOVIL, yo ya pensando en la estrategia para denunciar

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que lastima usar un pepino de móvil con una porquería como MASMIERDA,panda de chorizos

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil dias llevo esperando a que ésta compañía de estafadores me contesten, nada, no me dieron de baja mi número, pues solicité la portabilidad a @digimobil_es y otra denuncia que les he puesto. Y este tweet con los anteriores donde no obtengo respuesta son adjuntados

  • Brontte_
    Brontte (@Brontte_) reportó

    @masmovil Sigo a la espera de que me arreglen el internet de mi casa desde el día 23 de marzo. Casi 15 días sin darme una solución. ¿Eso es lo normal en su compañía?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Eres cliente de MASMIERDA y estás harto de que te engañen, es dificil date de baja y que de todo lo que hagas que quede constancia

  • VOX202417737
    La VOX (@VOX202417737) reportó

    @Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura