¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan Puig 🎗
(@LaszloPuig) reportó
Desde que crucé la frontera con Francia hace 1 mes y medio el roaming de @orange_es no funciona, no puedo hacer llamadas y su soporte técnico no lo soluciona. Mi mujer con @masmovil tuvo el mismo problema y en menso de 1 semana se lo solucionaron.
-
Vicenç
(@santfeliuencs) reportó
@grupomasmovil @MMempresas @masmovil Es una pena que a unas personas de mayores los engañéis diciendo que Orange se ha fusionado con Masmovil para así poder cambiarle las líneas Al darnos cuenta y poder dar de baja , ahora quiere. Cobrarle 180€ por la instalación, vergüenza
-
El Malafolla
(@ElMalafolla3) reportó
@NerwenHeartilly En mi caso Masmovil
-
santi
(@santiipunt) reportó
@AgileTVSpain llevo desde las 15:00 sin servicio, son las 18:45. He llamado al aten. Cliente MasMovil, y me dicen que es problema de vosotros,una averia general desde ayer. Desde que lo contraté en Marzo todo problemas, es una castaña. Lo voy a dar de baja en 0 coma
-
La Chica de Ayer
(@LediciaL) reportó
Pero tiene una explicación, MasMovil me reduce a la mitad los datos por estar en el extranjero.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Como no activar el modelo ESTAFA de MASMIERDA
-
tu nombre real
(@psicodelirios) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Pues no contratar con ellos es la única forma. Después de más de 5 años con ellos (y me di de baja porque no tenían cobertura donde me mudaba) ahora intentan colarme gastos de no sé qué, que no me informaron ni en el alta ni en la baja del servicio.
-
santi
(@santiipunt) reportó
@masmovil Ya lo teneis, pero como siempre va a servir de poco. Llevo así desde Marzo que lo contraté, llamando y diciendome que van a comprobar la señal y ya. Os creeis que los clientes somos gilipollas?
-
Rafael Cerdá Torres
(@yorafa74) reportó
@masmovil Cuidado con las “ofertas”, cuelan a la gente mayor una “mejora de las condiciones de Movistar” cuando cuelan un cambio de compañía. Información fraudulenta que confunde a personas entradas en años. Por poco mi madre cae. Estafadores
-
Biel
(@cuenco33) reportó
@masmovil Y no tan siquiera sois capaces de ofrecer una alternativa o solucion