MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/19/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabriel9GZ Gabriel (@Gabriel9GZ) reportó

    @masmovil Sigo esperando la contestación del mD que os envíe ayer @masmovil

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Del "Hay una avería en tu zona, están tratando de arreglarla" de ayer y antes de ayer pasamos al "No tenemos ninguna incidencia reportada en tu zona" de hoy. Y yo camino del tercer día sin conexión a internet. Servicio de calidad el de @Pepephone @masmovil

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @masmovil la peor compañía. Te oferta una cosa y te aplica otra. Reclamas y no te argumentan nada porque no tienen razón. Masmovil, la mayor estafa!!!

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!!

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    @masmovil Ya tenéis el DM y espero que con la mayor celeridad posible sea arreglada dicha avería

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    Todavía estoy flipando… Me acaba de colgar dejándome con la palabra en la boca el soporte de @masmovil Llevo una semana intentando abrir un puerto del router y no hay manera (en el router sale como abierto pero no es accesible) y me dicen que tengo que buscar un informático… 😳

  • wolfienatalia 𝐍. (@wolfienatalia) reportó

    @masmovil os he escrito por direct porque tengo un problema

  • DeepRacerGamer Deep Racer (@DeepRacerGamer) reportó

    @masmovil ¿disponéis de servicio eSIM?

  • mosippa_ Ángela (@mosippa_) reportó

    @Irenegs_28 @masmovil Aunque tengas permanencia si el servicio no es lo acordado creo que algo podrás hacer. Yo consultaría con @facua

  • CristiGongora Cristizzlemynizzl (@CristiGongora) reportó

    Asco de compañía @masmovil