¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enric
(@enriiicc) reportó
Horas de madrugada y de nuevo sin conexión WiFi, no entiendo NADA el pésimo servicio que estáis dando... @masmovil #masmovil
-
Diego Farraces
(@dfarraces91) reportó
@masmovil Hoy se cumple una semana de la averia que no sois capaces de arreglar y seguís teniéndonos sin internet. No puedo darme de baja porque los findes ni siquiera teneis a nadie trabajando, es vergonzoso, penoso, vuestra empresa es digna de cerrarla de inmediato.
-
Carmen Garcia
(@aureliomarherr) reportó
@masmovil Sigo esperando ¡
-
Raquel Querol
(@Raquelque) reportó
@va_oke @masmovil La has clavado, pero lo peor es cuando llamas para darte de baja, después de 2 horas consigues que te pasen con bajas, y entonces te dicen que no pueden darte de baja porque se les ha caído el sistema, y no puedes pedirla por ningún otro lado. O sea que te quedas por sus huevos.
-
Niove
(@Niovee) reportó
@masmovil los que llevamos 4 días sin línea fija ni internet, ¿somos principalmente los que tenemos fibra indirecta? ¿La solución la tiene que adoptar el operador propietario de la fibra?, Pues vamos listos.
-
𝕰𝖑 𝕻𝖎𝖗𝖆𝖙𝖆 𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗𝖙𝖘 🏴☠️
(@RobertsYoHoHo) reportó
Masmovil la compañía en la que te dejan sin teléfono fijo durante 5 días. Y el Internet pasa de 100 gb contratados a ¿30? ¡Y menos mal que es fibra! Si llega a ser cobre igual tengo - 10 y soy yo el que tiene que darles el servicio a ellos. 😠 En resumen: Masmovil mal.
-
Ramon
(@Ramon05551179) reportó
@masmovil Por cierto, que no pudimos hacer recarga porque la tarjeta visa registrada en vuestra WEB había caducado, y al entrar para cambiarla daba error, una y mil veces. Así que más vale que arreglaseis esas deficiencias en vuestra Web y no hicierais cosas ilegales.
-
~*Sarita*~♥
(@sarita_8_) reportó
Se fue el wifi y saber porque @masmovil
-
Raquel Querol
(@Raquelque) reportó
@masmovil Claro... Hasta que la muerte nos separe, verdad? Porque de baja ni hablamos...
-
genissu
(@genisbayarri) reportó
@pepephone Desde el martes no funciona como antes. He hecho tests de velocidad i máximo 120M con cable ethernet... Hoy ya hemos tenido que reiniciar el router un par de veces. El wifi directamente da pena (5-7M). Amigos con masmovil tienen los mismos problemas.