MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 01/17/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmijares Gabriel Mijares (@gmijares) reportó

    Hola @masmovil hoy instalaron la fibra en mi piso y quería saber cuando tendré servicio de Internet? Saludos

  • JuanmaGarcia84 Juanma Garcia (@JuanmaGarcia84) reportó

    Todos los que tienen contratado internet con @yoigo @masmovil y @pepephone tenemos problemas para jugar online en el Fifa 21, cuando tenéis pensado solucionar el problema? Xq llevamos así 3 semanas...

  • Trepzzy Trepzzy/aka Ruben (@Trepzzy) reportó

    @masmovil Que arregléis ya el wifi no puedo jugar a la play

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó

    @masmovil Parece que es problema de mi red interna, por culpa de unos PLCs que no sé porqué hoy están fallando 😔

  • compuresp99 #FNCWIN🧡 (@compuresp99) reportó

    Oye @masmovil enserio 1 **** hora sin internet? Dadle de comer al hámster o algo macho y arreglad vuestro servicio de ****** macho cada 2x3 hay un corte

  • LydiaLozana Lozana (@LydiaLozana) reportó

    @masmovil vergonzoso. Otro día más que se cae la red y ni wifi ni teléfono fijo 😡😡😡😡... Creo que es hora de ir cambiándose de compañía... nunca antes me había causado tantas molestias una compañía... lo barato sale caro.

  • JamarmurJavier Javier Martinez (@JamarmurJavier) reportó

    @masmovil he llamado 5 veces y escrito x DM para poder jugar a la play. Dos semanas ya. no me dais solucion,me decís que vais a llamar,pasa el tiempo y nada.valla incompetencia. mañana me cambio. Estáis vendiendo un producto que no funciona.que poca vergüenza

  • ngarcia_v2 Ngarcia2.0 (@ngarcia_v2) reportó

    @masmovil Ya lo hice ayer y sigo sin conexión. Por lo que veo a este paso estaré sin línea hasta que haga portabilidad, pero no os olvidéis que arrieritos semos... Grupo Masmovil no va a volver a tener beneficios directos ni indirectos míos de cualquier tipo. 0 recomendaciones.

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    @sergio_checa23 @pepephone Yo llevo ya como 5 o 6 años con ellos. Al principio perfecto, pero cuando los compró MasMovil ha ido de mal en peor, llegué a tener hasta cortes de 24 horas semanales durante varios meses. No me he ido antes porque no podía instalar fibra, ahora sí.

  • skneanderthal Sk el Neanderthal (@skneanderthal) reportó

    Una vergüenza el servicio de MasMovil, otro día más sin fibra, y con 35 minutos de espera para hablar con un teleoperador (para que te digan que hay un problema en la red). Si despiden a alguien por no poder teletrabajar pagáis vosotros los daños y prejuicios, @masmovil ?