MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya 12/06/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lkolesni Laura Kolesnicov (@lkolesni) reportó

    @masmovil Habéis dado la incidencia por solucionada y la habéis cerrado, en serio????

  • LaguzVI 𝗟𝗔𝗚𝗨𝗭 (@LaguzVI) reportó

    Los datos de mi movil de @yoigo no me van bien encima, por un lado tengo una linea de datos de hace 20 años y @masmovil me tiene sin wifi por el otro lado, me puedo morir ya? Gracias.

  • _H4rtisima m o o n c h i l d. 🌙 (@_H4rtisima) reportó

    Alguien que tb este en masmovil me puede confirmar que efectivamente masmovil se fue a la ******?

  • DeArroniz Jesus González (@DeArroniz) reportó

    @Gamalie60134428 @osiseguridad Tendré que empezar a hacer eso, sobre todo con los cansalmas de masmovil. En una semana tres veces, y aunque les digas que antes de llamar vean la lista robinson, les importa una ******.

  • CamzEstrabaoSp CamilaFlamenca💃 (@CamzEstrabaoSp) reportó

    @masmovil @grupomasmovil llevo una hora con el internet caído, he perdido una sesión con médico ya pagada y que no puedo recuperar. Y la espera es de más de 5 minutos… llevo cuarenta y cinco esperando.

  • Khaleesievery Madre de Dragones /Khaleesi de los Dothraki (@Khaleesievery) reportó

    @masmovil Ya está solucionado, gracias. Sería un detallazo, que al menos no digáis que el tiempo máximo de espera es de 5 minutos. Un saludo

  • CesarRamon1964 César R. Carnicer 🇪🇸 🇪🇺 🏳️‍🌈 (@CesarRamon1964) reportó

    @masmovil Muy mal su comercial que me ha llamado hoy Me dice que ne va a ofrecer algo, le digo que no voy a cambiar de compañía y me cuelga. Ni gracias, ni adiós. Pir ahí mal empiezan, con la falta de educación.

  • Car_Bel Carlos Genovés Malo (@Car_Bel) reportó

    @masmovil ¿De qué sirve que os escriba por privado? Seguís mareando y dándonos largas, diciéndonos ahora cosas que hace una semana por teléfono no nos dijisteis. Sois unos sinvergüenzas.

  • Cayetanayetc Cayetana y etc (@Cayetanayetc) reportó

    Además del precio que pago por la #fibra en #masmovil, que ya es de vergüenza, tengo #conexión pésima y cortes frecuentes. Pero oye, el recibo sí que recuerdan cobrarlo (no como lo de solventar problemas).

  • Perez18208191 Perez (@Perez18208191) reportó

    @Lowi_es llevo desde el día 1 de abril sin poder recibir llamada del grupo masmovil he hablado con ustedes tres veces y dicen que me llamarán de incidencias todavía estoy esperando