¿Está MásMóvil con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chusco Somoza
(@chusco_somoza) reportó
@fonsotero @masmovil Oye que lo mismo es una estafa y les estoy haciendo un favor
-
Albert Lucas Vizcarro
(@lucasvizcarro) reportó
@masmovil Mira si son compatibles que no tendremos que verlo porque no funciona internet
-
Sandra Toledano
(@SandraToledano) reportó
@masmovil todo el día sin poder llamar ni recibir llamadas desde el móvil. No he podido trabajar ni dais ninguna solución, sólo decís que hay una incidencia en mi código postal... En el código postal de al lado tampoco funcionan las líneas. #Masmóvildesastretotal
-
Blasifari
(@Blasifari) reportó
@rapitenc10 @JosepCarceller @masmovil Tall a una troncal, de verdad de la buena. Averia massiva.
-
Sergio Garrido
(@sergioaboymc) reportó
@masmovil Enviado, pero no tengo ninguna esperanza de que solucionen nada. Es la 4 vez, que escucho sus disculpas y que todo está gestionado para tramitar...y suman un total de 12 horas esperando a un técnico, o supuesto técnico, que ni se presenta
-
Jose.A
(@joseansshh) reportó
@euskaltel @sskyy23 Y yo a @masmovil . En agosto, agurr. Servicio poco recomendable.
-
🎙️The 𝕏𝕏𝕃-𝕄𝔸ℕ
(@TheXXLMAN) reportó
@masmovil Buenas tardes. Estoy casi seguro de que la persona al otro lado, por el acento, no trabaja para vosotros, ni para ningún servicio legítimo. En cualquier caso creo que las telco, todas, deberían hacer un esfuerzo ágil por vetar estos números o centralitas del cibercrimen.
-
Borja Garcia
(@A6_borjagm) reportó
@masmovil Ofreceis un servicio pésimo, llevo 5 días sin red Wi-Fi y dos semanas con problemas en la red móvil en todas las líneas que tenemos contratadas, no me habeis ofrecido ninguna solución para ninguno de los dos problemas, decís que vais a enviar a un técnico y nada. Sinvergüenzas.
-
🗻 S04 tu novio fav 🗼
(@favsitunovio) reportó
Masmovil de ****** deja de ser mas inestable que yo hijos de p
-
m4l464n305
(@m4l464n305) reportó
@TheXXLMAN @masmovil Pues todavía no hay quien ponga solución a este problema en la era de la tecnología @AEPD_es