¿Está MásMóvil con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:
- 
                
 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 
    (@JoseCs79) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 
    (@JoseCs79) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis 
- 
                
 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 
    (@JoseCs79) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 
    (@JoseCs79) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Andrés Morales 
    (@andmorale) reportó Andrés Morales 
    (@andmorale) reportó@masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔 
- 
            
 Miguel Ángel Medina 
    (@locodelpelorojo) reportó Miguel Ángel Medina 
    (@locodelpelorojo) reportóLlevo una semana quejándome a @masmovil y hasta que no me doy de baja no me ofrecen solucionarme el problema. Ahora ya es tarde porque me han cabreado mucho. Compañias telefónicas, ¿no os saldría más a cuenta tratarnos bien desde el principio para no perder clientes? 
- 
            
 Volkopter 
    (@Volkopter1) reportó Volkopter 
    (@Volkopter1) reportó@masmovil No podemos jugar con el internet asi, solucion ya porfavor 
- 
            
 NO MAS RUIDO 
    (@elenano72) reportó NO MAS RUIDO 
    (@elenano72) reportó@MasMovilPanama @masmovil @SpiegelCatalog Me contactan y me ignoran. Q servicio malo malo y malo. Deja a cable onda por esta porrqueria. 
- 
            
 José Luis 
    (@cencertero) reportó José Luis 
    (@cencertero) reportó@masmovil llevo un día intentando solucionar un problema o incidencia en factura de noviembre por mensaje privado u nadie me ha respondido, a ver si escribiendo por aquí me pueden mirar los mensajes privados que los he escrito. 
- 
            
 Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4 
- 
            
 lego 
    (@bekhalessi) reportó lego 
    (@bekhalessi) reportó@masmovil Para dar esas respuestas, mal escritas y sin soluciones mejor ni escriban. Vergonzoso 
- 
            
 Martxmas 
    (@rodenasink) reportó Martxmas 
    (@rodenasink) reportóVaya vuelve a dar fallos el internet, el otro dia en stream y ahora sin poder ver ni una serie por cable eh increible @masmovil que raro que vuelva a tener problemas con vosotros.. 
- 
            
 letras y escrituras 
    (@letrasescritura) reportó letras y escrituras 
    (@letrasescritura) reportó@andmorale @masmovil Si, pidiendo rescindir el contrato por incumplimiento del servicio y sin penalización 
- 
            
 José Luis 
    (@cencertero) reportó José Luis 
    (@cencertero) reportó@masmovil hace ya un día que me puse en contacto con vosotros por una incidencia y aún no me habéis respondido.