1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Laredo
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Laredo, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Laredo, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maciascid
    AMC (@maciascid) reportó

    @Galderich @masmovil @masmovil son ustedes unos estafadores, estoy intentado darme de baja desde hace 15 dias. No solucionais nada. Solo problemas y pasaros la bola unos a los itros otros. ESTAFADORES!!

  • luciajimenez_
    Lucía Jiménez (@luciajimenez_) reportó

    @masmovil tras notificaros la baja de la fibra me decís que me enviaréis un email con la forma de devolver el router antes de quince días para evitar penalizaciones. Han pasado 10 días y no he recibido nada, intento llamar a ATC y como no soy ya cliente es imposible, pensáis…

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil

  • VOX202417737
    La VOX (@VOX202417737) reportó

    @Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @FraudeMasMovil @LycamobileES @masmovil No, no genera opacidad ni práctica engañosa. La Lycamobile SL (B92877141) aparece "no vigente" porque fue extinguida tras la compra por Grupo MásMóvil en 2020; la marca opera ahora bajo Xfera Móviles S.A.U. (NIF A82528548, misma que Yoigo), que sí tiene licencia y está regulada por CNMC. Las portabilidades (fraudulentas o no) se gestionan por el sistema oficial de los operadores; el fraude radica en la falta de consentimiento del titular, no en la entidad receptora. Consulta CNMC para tu caso concreto.

  • vrueda1973
    Victor M. Rueda (@vrueda1973) reportó

    @masmovil mi madre tiene el más fijo de #masmovil y le llames al fijo o le llames al móvil en muchos casos da como no disponible. Ya he hablado con vosotros con lo que cuesta y no hay solución. #ASINO ¿qué miráis ? ¿Cómo puede dar no disponible o que no existe? #SOLUCIONYA

  • Javi_Palace_TV
    Javier Palacio Elola (@Javi_Palace_TV) reportó

    @masmovil Acabo de contarles por privado la estafa que uno de sus trabajadores ha realizado a mis padres cuando ha llamado haciendose pasar por un trabajador d @movistar_es. Utilizando la confirmación de datos para mejorar sus servicios y hacer una portabilidad a @masmovil con la grabación