1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Laredo
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Laredo, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Laredo, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Yo quiero a mis amigos como para recomendarle MASMIERDA, eso sería en todo caso a mis enemigos panda de ladrones de guante blanco

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil lleva con esa monserga casi una semana. Ni contesta los correos ni da solución a través de operadora o por aquí. Por supuesto nunca hay una voz humana a la que hablar. Han intentado engañar a una persona de 87 y ahora pretenden mirar para otro lado 👉🏻 @consumogob

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tendrás el doble de gigas (para nada) y con MASMIERDA el doble de problemas,panda de ladrones de guante blanco

  • angelesdediego
    angelesdediego (@angelesdediego) reportó

    @masmovil Una tomadura de pelo el servicio de esta compañía.Días sin televisión.Confirman que el técnico va a ir a casa y no aparece ni una ni dos veces.Cambian el contrato sin avisar y te clavan una permanencia.Eso le ha pasado a mi madre. Y sigue esperando. ¿No os da vergüenza?

  • educullell
    Edu (@educullell) reportó

    @masmovil En privado no funciona. Por eso de momento, lo elevo a púbico.

  • easc_17
    EDU 🇵🇦 👟⚽ 💪🏽🏆🇵🇦 (@easc_17) reportó

    @Midence_rocker Juré que + nunca volvería con masmovil, por el mal servicio. Al final entendí, que las deficiencia en los servicios depende mucho del área donde resides.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana El reto es pedirle a chatGPT poner a prueba a MASMIERDA y seguro que sale engañado panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ellos si ustedes no con la porquería de equipo que tenéis MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    Así es como @masmovil ESTAFA a sus clientes. Después de más de 3 horas ayer por la tarde y 15 llamadas,hoy lo vuelvo a intentar. 4 llamadas y más de 1 hora para que me den de baja un fijo y una fibra, pero me dice la que me atiende que la baja será efectiva el dia 25/6! @Maini01