1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lécera
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lécera, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lécera, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lécera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lécera, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manueld_cruz
    𓅓 Khemriano (@manueld_cruz) reportó

    Hola @masmovil. Está regular q cobréis por hacer una copia de la e-sim cuando otras operadoras no lo hacen. Más feo aún es q encima nos obliguéis a ir a una tienda física. Y lo peor es cuando lo necesitas urgente, te desplazas, pierdes el tiempo para llegar a las tiendas y (+)

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • anass_mansor
    Anass (@anass_mansor) reportó

    @masmovil compañía lamentable. Cada agente miente: unos dicen 3 días, otros 5. Tengo la incidencia ATC-8246311 por una URGENCIA SANITARIA Y ECONÓMICA (Banco ING). Si no activáis la línea ya, os haré responsables legales de lo que pase. ¡SOLUCIÓN YA!#MasMovil

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil indicamos no estamos de acuerdo y a parte de no dejar hablar nos dice que entonces nos va a derivar a 3 compañías para su contratación, le decimos que no queremos, que nos tiene que respetar el precio que acordamos y que nos daremos de baja en cuanto podamos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil hola,no tenéis vergüenza ocho incidencias masivas en dos meses, y esta última llevo siete días sin fibra-TV-fijo ,me quiero cambiar a otra compañía porque vuestro servicio es nefasto y encima me decís que tengo que abonar la permanencia

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura

  • LenyEMG
    Leny (@LenyEMG) reportó

    @masmovil @consumidores pésimo servicio, desde el 30/04 estamos sin fijo, wifi ni TV en la zona de Alcorcón, cortan el servicio sin avisar y no saben cuánto va a tardar en volver, cada día que llamas, te dan una explicación diferente. Asi se pierden los clientes

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ayer a las 14:40 llamé para dar de baja la linea con la cual me estafasteis, hice la grabación, y aún sigue dada de alta. Me explicáis que broma es esta? Os pongo otra denuncia?