MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lécera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lécera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lécera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lécera, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/19/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FotografaBoja La_fotógrafa_del_ BOJA (@FotografaBoja) reportó

    @masmovil Y para rematar no dejan dar de baja ese número sin línea para ir a otra compañía. Por teléfono todavía es peor cuando no saben que contestar cuelga sin decir más. Si estuviera cerca de donde vive el titular de la línea cogía el router y se lo llevaba al de la tienda y...

  • PsiWheels Psi Wheels (@PsiWheels) reportó

    @masmovil Llevo dos días sin internet en casa ni se le espera. Me remiten a un número de incidencia masiva sin dar información adicional alguna. Al menos indicadme tiempo estimado, que teletrabajo.

  • gatobet78 gatobet (@gatobet78) reportó

    @masmovil tenéis alguna incidencia? Imposible contactar con vosotros y sin internet en el móvil con la tarifa máxima...

  • aliscrima Albagu (@aliscrima) reportó

    @masmovil se ha caído el internet? Vaya tarde……..

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil Para cdo vais a terminar de desplegar la fibra en mi localidad, eso sí la subvención seguro q la cobrasteis entera, muy mal @masmovil.

  • extasisceleste Éxtasis Celeste (@extasisceleste) reportó

    @masmovil Hola. El día 22 de febrero os llamo para hacer un cambio de domicilio. Me dais cita para el 24 por la tarde. No aparece nadie. A día de hoy sigo sin fibra en el domicilio. Necesito una solución!!

  • larchemus A | R | C | H | I | E (@larchemus) reportó

    Se corta internet en casa, respuesta de @masmovil "hasta el lunes no podemos enviar un operador, toma un bono de 20MB" y como ahora digan de qué les escriba al DM, tardan entre 3-4h en contestar. P E N O S O

  • JoseanVilchez Josean Vilchez (@JoseanVilchez) reportó

    Llevo casi 2 horas con el internet de @masmovil extremadamente lento. He llamado al teléfono de atención al cliente pero no les da la gana de contestar. Y si, ya os he escrito por MD

  • zumbadorsound suramerican rockers. (@zumbadorsound) reportó

    @masmovil Falla generalizada en Pamplona, zona Barañain, Navarra. Caído el Agile TV y el Internet. Sin acceso al servicio navegando a baja velocidad. Si llámamos por teléfono nadie responde, 10 minutos de espera y nada. ¿qué servicio es éste y lo van a descontar de la factura?

  • SoldofJah Max Power -caribeño en chándal- (@SoldofJah) reportó

    @masmovil Me encantaría enviaros un mensaje, pero no me funciona el internet por el que me estáis cobrando un precio superior al que figura en el contrato.