MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lécera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lécera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lécera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lécera, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/14/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LittlePinkWitch Lιƚƚʅҽ Pιɳƙ Wιƚƈԋ (@LittlePinkWitch) reportó

    @PhobosGC @masmovil Ya te digo ! Si es que cada dos semanas estamos igual ! Y menos mal que me puedo dar datos del móvil ...

  • ManuFournier ManuFournier (@ManuFournier) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • njrcastillo Nicolás Jiménez (@njrcastillo) reportó

    @masmovil @facua @consumogob He pagado mi deuda con la compañia, pues he podido tener dinero actualmente y ahora cada vez que reclamo para que me devuelvan parte del importe, pues no he disfrutado de lo servicios y para darme de baja tenia que pagar

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil Pues aquí seguimos. Tres días esperando a que me llegue el turno. Lo entiendo perfectamente, una compañía tan penosa como @masmovil debe tener una cola de quejas enorme

  • ManuFournier ManuFournier (@ManuFournier) reportó

    @masmovil es una vergüenza que esté pagando por un servicio que no me dan y que además NADIE en su empresa pueda hacer nada por solucionarlo. Mañana mismo lo pondré en manos de consumo

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @oscarmarchena3 @masmovil Lo primero decirte que una compensación es una regla de 3 de lo que pagas por día y los días sin servicio,lo que te dicen a ti es ilegal.Por otro lado, estas en tu derecho de pedir rescindir el contrato y darte de baja, devolver recibos, etc. Digan lo que digan

  • oscarmarchena3 oscar marchena (@oscarmarchena3) reportó

    @masmovil Me he tirado desde el dia 11 dw diciembre hasta ayer 8 de enero con una avería, me dicen que habra una compensación desde que tuve la dichosa avería hasta el día de la reparación. Y hoy me dicen que son 3 euros por día hasta un máximo de 9 dias... ¡¡Que poca Vergüenza!!

  • mclote Mclote (@mclote) reportó

    @masmovil Vuelve a haber servicio.A ver lo que dura

  • JuliaParejaC Julia Pareja C. (@JuliaParejaC) reportó

    @masmovil por favor, una de mis líneas no funciona. La necesitan urgentemente por los exámenes

  • PhobosGC PhobosGC 🇮🇨 (@PhobosGC) reportó

    @LittlePinkWitch @masmovil No te leen. No tienen wifi. #yamevoy