¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Ruiz
(@pandaarturo80) reportó
@masmovil Buenas, otra vez internet caído desde las 5 de la mañana. Ya me estaba preocupando de que llevaba tiempo funcionando un tiempo bien vuestra fibra.
-
Nono
(@nonito343) reportó
Hola @masmovil llevo sin internet desde las 5am, ayuda?
-
Félix Moreno García
(@Fmg992) reportó
@masmovil aparte de sinvergüenzas, ladrones. Por una serie de muchas circunstancias que tuve, me regalaron dos meses (nov y dic.). Para mi sorpresa, me han mandado factura del mes de diciembre, como no...que asco de compañía, jamás he estado más descontento.
-
NANOAÑO
(@nanosexual_06) reportó
@masmovil Todo el día con el Internet caído y ni una sola explicación
-
vcf®☪️💯🦇
(@vcfr88) reportó
@masmovil por deber una factura, que no cuesta nada llamar y decir no se ha cobrado por un despiste, nos habéis colado 33,10€ iros a la ****** pagando cada mes religiosamente para que en un momento zasca así tratais a los clientes...
-
Asier
(@asierizquierdoo) reportó
@masmovil Necesito redireccionar un puerto del router, pero parece que usáis CG-NAT, alguna solución?
-
MinDo
(@MinDo_One) reportó
@masmovil Hola @masmovil, yo con vosotros no he tenido ningun problema, me he cambiado de compañia porque no teneis eSIM, pero he realizado 2 llamadas ya a vosotros por tema de la devolución del Router y no me llega ningun código para su entrega a correos. Espero que no sea para cobrarmelo
-
María Elena
(@MaraEle68981468) reportó
@masmovil Sigo esperando la devolución.
-
Jose A O S
(@mdq001) reportó
@masmovil PARADDDD!!! LO QUE HACEIS ES ILEGAL !!!! No llaméis mas las 24hs todos los días !!!!! No solo estafáis cuando somos clientes si no que encima llamas para vender ****** telefónica. #6 meses recibiendo todos los días llamadas !!!
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Ya esta habeis ganado masmovil a arreglarme el internet me va mal el internet.