¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
desde
Robledo de Torío, Castilla y León
@jiseitsu1983 @masmovil Me han rechazado las reclamaciones. Así que hoy fui a ponerles otra denuncia y me han cortado el servicio.. jajaja por suerte no es mi móvil principal. Ese lo tengo en @digimobil_es que lo recomiendo infinito%. No como masmovil q son unos ******* y estafadores q ni contestan
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
desde
Robledo de Torío, Castilla y León
@consumidores Gracias si ya lo estoy haciendo. Y hoy fui tb a poner una denuncia en el juzgado a @masmovil me han cortado el servicio por no pagar una factura que me cobran el triple
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes
-
Mario Álvarez - caramelito para el demonio
(@Baron_Holbach) reportó
desde
León, Castilla y León
@masmovil hola, no funciona vuestro número de bajas, se corta sin dar señal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Blanco
(@enriquin) reportó
@masmovil Y pq no empezáis haciendo caso a la lista Robinson? Porque no ha sido ni una vez ni dos.
-
MAGG 🎨🖌🔻
(@MarcGG1974) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Con @masmovil estuve hace años, me hicieron una oferta muy buena. Pasados unos meses me di cuenta de que me estaban cobrando la oferta por un lado y una de las líneas que entraba en la oferta, por otro. Aún estoy esperando que me devuelvan lo estafado.
-
Iri Lo
(@IriLo7) reportó
@Darko_Y2J @movistar_es A mi me tuvieron 1 semana sin servicio por una avería que no arreglaban nunca. Me fui a masmovil. Cuando ya tenía masmovil me llamaron a ver si había solucionado mi problema, les dije que divinamente, que me fui jajajaja
-
natxo ugarte
(@natxougarte) reportó
@MASMOVIL ES LA MAYOR ESTAFA QUE HE SUFRIDO EN 10 AÑOS COMO AUTÓNOMO. #estafa #estafadores #devergüenza
-
Holden Caulfield
(@Holden_C90) reportó
@masmovil como no dais solución, voy camino de las oficinas Av Bruselas en Alcobendas, a ver quién queda después de esto, yo desde luego no voy a tener que preocuparme de nada en mucho tiempo, a la sombra
-
Dori
(@SalvaPeral) reportó
@masmovil : dentro de los primeros 14 días te puedes dar de baja gratuitamente Yo: me quiero dar de baja Masmovil: bueno el coste de su baja serían 181€ por la instalación Yo: :)
-
mcferny
(@mcferny016) reportó
@yoigo @masmovil estáis anunciando en vuestra web de renuevo el Nothing phone con 12 GB de RAM pero enviáis al cliente el de 8 GB.... después de dos semanas de espera y oportuna reclamación me volvéis a enviar el de 8 GB 😠
-
Chicoherrero
(@Chicoherrero64) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Con MASMOVIL ya tuve una movida con una oferta que me hicieron hace años y que resultó ser falsa; ellos alegaban que se trató de un error del comercial pero no se hacían responsables y pretenden que sus errores los pague yo, por lo visto.
-
Lord Zas
(@El_Lord_Zas) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil La segunda SIM que mandaron era de contrato, no de prepago. Sin mi firma ni nada en ningún lado. Fui a pagar para evitar problemas con estas mafias, y la web daba error. Lo probé 2 veces con 2 tarjetas distintas. A los 5min veo que sí se había cobrado (2 veces). Por supuesto...
-
Pedro Fernandez
(@pedro_carpin) reportó
@masmovil Ya me gustaría poder disfrutarlo.....pero lleváis cancelando la instalación 3 veces sin avisar y nosotros esperando en casa......¿podéis ser un poco más profesionales?