¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOTA•HEME
(@JuanMaGrmy) reportó
5 días y @masmovil sigo esperando a que llegue el terminal nuevo. Menos mal que me dijisteis que llegaría en 3 días. Engaño y mentiras.
-
CarlyMire
(@MireCarly) reportó
@masmovil No se me esta dando ninguna solución.
-
Jose Luis Guerrero
(@guerreropeleon) reportó
@masmovil #otrosqueteroban Pues eso. 3 días sin fijo y aún sin solución. Eso sí, la factura no descontaran ni un €, que para eso son uno más de la banda de Alí-Babá... Mucho llenaros la boca de que no sois iguales, sois peores. En fin, buscando otra compañía en 3 2 1...
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@masmovil @myrelyisabel Quiero la baja de los servicios contratados
-
Sergi
(@tech_spain) reportó
@masmovil Esta vez, siento no estar de acuerdo. Un Samsung el primero y encima un gama media baja? Y lo ponéis en la misma lista que poco X3 pro com pantalla de 120hz y snapdragon 860 en fin esta vez habéis estado muy poco acertados.
-
Jean Michael
(@juanmisana) reportó
@masmovil la conexión de internet lleva 2 días FATAL en mi zona (Isla Chica-Viaplana) en Huelva. Desesperante, va y viene cada 10 minutos. Así no se puede ver ni Amazon Prime ni Youtube.. ni NADA. Arréglenlo de una vez o los Reyes Magos me traerán otra compañía....que hay muchas.
-
Noemita_ita
(@nosafri) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
mixpelirroja 🍀
(@mixpelirroja) reportó
@masmovil El problema es que ustedes tienen mis datos SIN mi consentimiento ¿Cómo los han conseguido de @MovistarPlus ?
-
MelanieFarias
(@Melaniebfarias) reportó
@masmovil son una vergüenza!! La peor empresa de teléfono! Hace 4 meses me tienen que reintegrar una factura que me cobraron mal de 181 euros y Nisiquiera me atienden! Me pasan con uno y otro y me cuelgan! Desastre! Los voy a denunciar!
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@nosafri @masmovil Lo de MásMóvil es de traca me llegan las tarjetas SIM de fijo y no recibo llamadas a fijos solo a móvil quiero que me tramiten la baja y desde el martes un cachondeo desde atención al cliente otro cachondeo los DM como si hablaras con la pared no vais a cobrar eh os lo aseguro