MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en León, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en León, Castilla y León 08/08/2020 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.37% Internet
  • Wi-fi 11.83% Wi-fi
  • Corte Total 8.40% Corte Total
  • Teléfono 6.11% Teléfono
  • E-mail 1.53% E-mail
  • Televisíon .76% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Wi-fi
SpainLeón E-mail
SpainLeón Internet
SpainVillaobispo de las Regueras Internet

Comentarios de MásMóvil en León, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    Recordatorio amistoso que si quereis jugar a algo y no tener peor conexion que mi abuela en el pueblo con el ADSL no contrateis la "fibra" de masmovil

  • joseliyo850 jose (@joseliyo850) reportó

    @Subsodicho @javi_montoro Hola @masmovil tengo problemas con mi conexión internet!!!

  • notherIdiot Emø de cuarentena (@notherIdiot) reportó

    Masmovil, dame mi puto internet

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil tiempo de espera para contactar con vds eterno, en años que llevo contratando compañía de teléfono nunca he estado tan disgustado , el servicio no se corresponde a lo contratado, consumo de datos no es real , y la tarifa no es la que me dijeron

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos gustaría una atención al cliente mejor , un servicio técnico competente y sobretodo que no nos engañen al contratar, son ustedes un poco fraude, el consumo de datos se dispara no es real, y la tarifa aumenta cada mes, estamos descontentos, no los recomiendo

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos sorprende el rápido consumo de datos con esta compañía , hemos estado confinados en casa y aún así se han agotado 10 gb de cada línea, el wifi no funciona, además la factura aumenta cada mes mucho , el servicio técnico no está a la altura,, no queremos seguir.

  • eariasalarcon Enrique Arias (@eariasalarcon) reportó

    @masmovil es una auténtica vergüenza, no llega a 4 meses y deseando irme a otra compañía. Me han cobrado servicio de los que me di de baja ya. No recomiendo a nadie está compañía

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Hacía tiempo que no veía un servicio de fibra óptica de Internet con tantos fallos como el de @yoigo y @masmovil . Cada 15 días, caída del servicio. No lo recomiendo.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.