MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en León, Castilla y León 05/01/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francis24268647 Jodoroski (@francis24268647) reportó

    @masmovil @RubenSanchezTW Te llaman de MASMOVIL,te ofrecen el cambio de compañía,un descuento,etc...y van a ser los VODAFONE,no te jode...!! Por favor ,dejad de engañar al consumidor.

  • SithNotarino The dude abides (@SithNotarino) reportó

    De locos @masmovil , lleva un par de días fallando el wifi en todos los dispositivos, llamo a atención al cliente, me hacen reiniciar el router 2 veces y cuando les digo que los tests de velocidad me siguen dando como mucho 75Mb/s teniendo el resto de dispositivos desconectados+

  • tsunami_indepe Marc (@tsunami_indepe) reportó

    @masmovil pedazo cabrones , toda la tarde esperando que vengan a arreglar el internet como quede con el técnico y no se a presentado y pedí permiso en el trabajo y encima tengo que recuperar las horas , ara que hacemos ? Espero que contestéis rápido

  • gemarro gemarro (@gemarro) reportó

    @blen79 @RubenSanchezTW @masmovil A mi me pasa lo mismo, a pesar de estar en la lusta Robinson no paran de llamar varios números 91… y a pesar de decirle que no vuelvan a hacerlo continúa, la única solución ha sido bloquear pero es indignante, es un acoso

  • O1O10011 Uno (@O1O10011) reportó

    @blen79 @RubenSanchezTW @masmovil El problema de la Lista Robinson es que tú te apuntas para que no te llamen, entonces las empresas que prometen no hacerlo le dan esa lista... y ellas lo venden a una subcontrata, que no ha prometido nada. La lista Robinson es el mejor reclamo para q te llamen.

  • JuaniRep70 JuaniRep💜💛❤️💜💛❤️ (@JuaniRep70) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil acabo de llamar a ese numero y no lo coje nsdie ruben, que tal estas, sigues gordito, sigues con la tiroides mal? un abrazo

  • ElMalafolla3 El Malafolla (@ElMalafolla3) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Oye @masmovil cuantos mensajitos estupidos de ayuda vais a poner y borrar? No teneis verguenza.

  • Visonte__32 Visonte_32 (@Visonte__32) reportó

    @GrajoGamer @RubenSanchezTW @masmovil Sirve de poco

  • JhesusLi Jhesus (@JhesusLi) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Yo hablé con masmovil y me aseguraron que el número que me llamó no era suyo y que pasaban mi queja al departamento jurídico

  • Olka99 Olga 🎗 (@Olka99) reportó

    @masmovil Si me ofrecen un reloj valorado en 220€ a cambio de dos años de permanencia, no puede ser que cuando acepto la oferta confiando en que la información es cierta, cuando me llega el mencionado reloj, este no vale más de 40€. @consumidores