¿Está MásMóvil con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Mario Álvarez - caramelito para el demonio
(@Baron_Holbach) reportó
desde
León, Castilla y León
@masmovil hola, no funciona vuestro número de bajas, se corta sin dar señal.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
desde
Robledo de Torío, Castilla y León
@consumidores Gracias si ya lo estoy haciendo. Y hoy fui tb a poner una denuncia en el juzgado a @masmovil me han cortado el servicio por no pagar una factura que me cobran el triple
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
twitaire
(@twitairedetwits) reportó
@masmovil Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, pero un motivo es la mala calidad del servicio y otra eliminar un teléfono móvil que usáis por el q nunca os he dado autorización. ¿Dónde puedo reclamar? ¿O tengo q hacerlo en un organismo externo? Gracias
-
Diana
(@Diana90544524) reportó
@masmovil llevo esperando desde el día 07/12 por la instalación de fibra, con reclamación MAS12986492, me urge y por eso la solicitamos con tiempo, necesito información por favor.
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
@masmovil Ya no os necesito, soy libres de vuestras miserias tras un año horrible con vosotros. La peor operadora tras 25 años conectado. Huid!!!!
-
Diana
(@Diana90544524) reportó
@masmovil Seguimos igual, sin ayuda, me asignan de un lado a otro, cancelan cita de instalación, no dicen porque, me cambian el contrato, ahora me mandan a empresas siendo residencial, pésima atención al cliente, necesito una respuesta urgente.
-
Isis 🔻💜✊🏾
(@Isis35320191) reportó
@masmovil Para ser justa, pongo q ya se ha arreglado el problema.Ya teng la tarjeta y m van a devolver el costo de la misma. Pero recomiendo q vayan a tiendas físicas en vez de llamar a la operadora, sobre todo si son de las islas. Lo dicho, todo correcto y finalment, buen trato. Gracias
-
Jose A. Mateo
(@jamateo) reportó
@masmovil ¿podrían crear entradas inversas para los nuevos rangos de ip que parece que han adquirido hace poco tiempo? 93.177.120.0/23 y 93.177.122.0/23. Algunos usamos su conexión para trabajar y hay servicios que al conectar buscan la inversa, lo cual nos provoca lentitud.
-
Carolina Martinez
(@CaroMartinez86) reportó
La peor compañía del mundo @masmovil . ESTAFADORES
-
André Cerrada
(@AndreCerrada) reportó
@masmovil “llámenos de una línea diferente al fijo estando en su casa”. Estoy llamando del móvil estando en casa y me cuelgan la llamada.... servicio de 💩
-
Eusebio
(@Eusebiososa) reportó
@masmovil es lamentable que desde que hice la portabilidad al Masmovil todos los días tengo cortes continuos de internet , lamentable que nadie me de la solución , lamentable el desastre que estáis liando en mi trabajo, me dejáis tirado en los MD.😡
-
Raúl ®
(@RaulkS) reportó
@masmovil Hola. Tuve que dar de baja el servicio por venta de mi domicilio y quería saber cuándo mandan el sms para poder enviar el router. Gracias.