¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula (@Paaulap16) reportó
@masmovil Todo el día perdido intentando hablar con alguien que nos pueda ayudar después de una semana sin fibra y sin tfono. Hemos llamado a varios números de teléfonos diferentes y se han ido pasando el problema sin darnos ninguna solución. ¡Una vergüenza!
-
Patricia Contreras (@Pattypeich) reportó
@masmovil No os lo he mandado. He hablado con dos teleoperadores vuestros, Carolina y Wilson, entre ambas conversaciones, me habéis mandado un sms, diciéndome que ya estaba solucionado, cosa que no es cierta. Si me dicen que hay avería, por qué insistís en que os mandé un DM? Para ello, os
-
Hits (@Hits_s) reportó
@masmovil Podéis llamarme al teléfonoque os he pasado. Entiendo que haya alguna vez alguna avería pero llevamos todo el día, no hay ningún comunicado de la misma por vuestra parte y el teléfono de atención al cliente no funciona el 911333333
-
SONIA LIMA (@LIMANOHA) reportó
@masmovil estoy intentando contactar con vosotros en el 911333333 y da error de conexión... quiero cancelar una portabilidad y me urge
-
SONIA LIMA (@LIMANOHA) reportó
@masmovil @masmovil una hora después sigo esperando...
-
Orange España (@orange_es) reportó
@juacons En este caso, el operador masmovil es un operador independiente a nosotros, no tendría nada que ver dicha llamada con la otra o, si han sido ellos en las dos ocasiones, están usando nuestro número de atención al +
-
Pablo (@pablocastello21) reportó
No hay semana que no se caiga internet de @masmovil, por no hablar de lo mal que va desde hace un mes.
-
letras y escrituras (@letrasescritura) reportó
@Ivn76978061 @masmovil Date de baja. Respecto al artículo 1.124 del Código Civil, dada esta situación, tienes derecho a poner fin al contrato sin penalización alguna. Cuando te llegue la penalización, devuelves recibo y pones reclamación en TELECO. GLOB y en unos meses te Dan la razón
-
Gabriel G.- (@gabrigarzam) reportó
Alguien sabe si está caído el servicio telefónico de @masmovil . "en estos momentos no podemos cursar la llamada, vuelva a llamar".
-
Pilar Zapata Aranda (@PilarZapataAran) reportó
@masmovil @masmovil, cuando ocurrió esto y prometisteis la compensación, sabíais de cuánto tiempo había sido la avería. Podéis mirar los DM, lo tenéis todo ahí.¿Donde dijisteis digo, ahora decís Diego, o es que las compensaciones las prometíais para que los usuarios dejásemos de protestar?