MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoIydo Maak (@SoIydo) reportó

    @masmovil Payasos de ****** hijos de la gran ****, me doy de baja directamente. Asco

  • Txemavillalta Txema Villalta (@Txemavillalta) reportó

    @masmovil os aconsejo no reclamar a un cliente un router cuando ha perdido la casa y dos familiares. Puede haber muchas bajas por parte de vuestros anhelados clientes. Basura es lo que sois. En mi vida os contrataré y evitaré en lo posible que mi gente os contrate #boicotmasmovil

  • ROSA04255825 ROSA (@ROSA04255825) reportó

    @masmovil @El_Citador Más vale tarde que nunca. Y no estaría mal, señores de másmovil, que le dieran alguna ayuda a éste señor.

  • Solouno70 Solouno💢 (@Solouno70) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Lo dice Rubén que está con Facua al servicio del Gobierno en vez de los consumidores, lecciones 0 Rubén

  • Chapuli05554829 Chapulin (@Chapuli05554829) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Son vergonzosos. A mi me giran todos los meses una factura de 100 euros y no tengo contrato con ellos, los llamo y no aparezco en la base de datos y me dicen que ellos me cobran pero el servicio me lo proporciona Vodafone. Te ries por no llorar.

  • MartaZT1 MartaZT (@MartaZT1) reportó

    @masmovil Espero que esto sea un error y ya esté aclarado. ¿De verdad que exigen ustedes la devolución del router EN UN CASO COMO ESTE? ¿Qué clase de empresa o persona sería tan incapaz de ponerse en lugar de este señor? ¿Nos lo pueden explicar?

  • arturopereitor Arturo Pereitor 🇪🇦🇮🇱 (@arturopereitor) reportó

    @GuajeSalvaje @masmovil Ahora, si llamas a cualquier sitio para quejarte de algo, lo máximo que obtienes es "me lo marca el protocolo". Cuánto daño ha hecho el putø virus.

  • Nebirous Nebirous Vissarionovich (@Nebirous) reportó

    @Vietgal1 @masmovil si, está claro, pero es que yo ya tengo un historial de movidas con empresas del sector xD. Todo lo que se les salga de los protocolos establecidos va a suponer una pelea y horas de llamadas. Y lo peor es que los que lo pagan son los teleoperadores que no tienen culpa de na

  • Niten_Dorakuu Niten Dōraku (@Niten_Dorakuu) reportó

    @GuajeSalvaje @masmovil A la ****** @masmovil

  • Jarenitor Jarenito (@Jarenitor) reportó

    @masmovil @Pablo_Deco @niporwifi Yo estoy seguro de que lo lamentáis. Si no fuese famoso el caso no moveríais ni un dedo. Por teléfono se le dijo la situación y le dió exactamente igual.