MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lleida, Catalunya 12/10/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    @masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    Yo no podré trabajar desde casa porqué el lunes @masmovil llevará QUINCE DÍAS dejándome sin servicio! Que dicen que es cuestión de horas... #cansinos @consumcat #15DÍASSINSERVICIO #YoMeQuedariaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pemtax pmtx (@pemtax) reportó

    @masmovil Sois unos inútiles en atención al cliente, nadie es capaz de abrir una incidencia para que me activen la llamada en espera

  • ElChicoDePython Géminis (@ElChicoDePython) reportó

    @masmovil llevo 30 minutos intentando darme de baja y cuando me pasan con un operador me colgáis. Después de haber puesto mi número y dni 4 veces y perdido mi tiempo.

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    @ralvarca @masmovil Pero que vergüenza! Y esto es lo que me espera, antes de las 24horas desde la instalación, más de 10 sin conexión, un gran servicio @masmovil

  • esteladenaram Jig (@esteladenaram) reportó

    @masmovil sois unos ladrones. Cobráis cosas arbitrarias y el servicio que dais es de juzgado de guardia.

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    Cuidado al hacer una portabilidad con @masmovil no avisan a tu anterior compañía hasta q han hecho la instalación, por lo que si el servicio no te satisface, aunque tengas 14 días para rechazar el servicio, te cobrarán 150euros más IVA por la instalación

  • eivanxcv12 Iván Morgado Tereñez (@eivanxcv12) reportó

    @masmovil Llevo un mes esperando vuestra instalación de internet. Ahora bien... la factura mensual incluye internet sin habérmelo instalado... vuestra respuesta es que consta activo en el sistema... Enserio esa es la respuesta? Cobrar por un servicio que no tengo? @masmovil

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    @masmovil En menos de 24horas he estado más de 10 sin servicio y no me quieren penalizar en vez de asumir que su servicio no me satisface por su servicio vergonzoso @ocu @masmovil

  • esteladenaram Jig (@esteladenaram) reportó

    @masmovil ¿Es normal que por una baja que damos por no tener el servicio de teléfono cobréis penalización? 5 meses sin teléfono y con 5 míseros euros de compensación por las molestias y cuando nos vamos nos cargan 180 euros. No lo veo muy normal.

  • Rockio15 Rockio (@Rockio15) reportó

    @masmovil Cada 48 horas he de resetear el modem, si he de llamar por telefono quizá a la 25ª vez me de linea, el 4G desaparece y falla la propia red de datos, en definitiva, estoy deseando tener fibra en el edificio para volver con @Lowi_es.

  • jbasalo1970 Loretta 🍺🎾🎸 (@jbasalo1970) reportó

    @drizzt__dourden @Luis_I_Gomez @voz_populi Esto requeriría una respuesta larga, pero es el modelo de negocio de Masmovil, sin ir más lejos. Lo tienen todo externalizado. Piense cuál es su valor añadido (básicamente ninguno: marca asociada a precio).