MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lleida, Catalunya 12/08/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    Yo no podré trabajar desde casa porqué el lunes @masmovil llevará QUINCE DÍAS dejándome sin servicio! Que dicen que es cuestión de horas... #cansinos @consumcat #15DÍASSINSERVICIO #YoMeQuedariaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    @masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_carben Alejandro Carben (@alex_carben) reportó

    @masmovil no llegan los sms si está apagado o fuera de cobertura, la locución que debería indicar que esta apagado o sin cobertura inexistente en su lugar 2 pitidos seguidos y un texto en el teléfono del llamante que dice fuera de conexión al menos en prepago y no soy el único.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil @MMempresas 17:53 Sin noticias de ustedes, ni de averías, ni de soluciones. Se creen en la cumbre, pero de todas las cumbres de baja. No pueden o no Deben, tratar así a sus clientes o usuarios. Al fin y al cabo, quienes alimentamos su cifra de negocio. Mi fibraaaa.

  • kissaes Kissaes (@kissaes) reportó

    @masmovil después de tres semanas , diez operadores telefónicos y cinco por MD en Twitter sigo sin tener solucionado algunos problemas de los que me metieron ellos y me siguen mintiendo. Y eso que en sus MD ya les faltaba llamarme pesado.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil la terrible odisea de un cliente que se quedó sin fibra el pasado jueves. No te hacen no **** caso. Te marean y lo vuelven a hacer. Lo malo es que, cuando me vaya, no se irán a la calle los abnegados empleados que me han maltratado.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil En Paiporta continuamos sin fibra. No quiero imaginarme lo difícil que debe resultar detectar la avería, si ya no les dan pico y pala a los trabajadores. Venga, EMPRESAZA. Que podéis. Si no halláis la avería, cableado nuevo. Venga, que podéis.

  • MMankeytOr MMankeytOr (@MMankeytOr) reportó

    a @masmovil a la que ni se dignaron a contestar y 2 semanas después de la reclamación, me llega a mis 2 líneas un mensaje extraño de @masmovil diciendo que la solicitud de cambio de titularidad (que nadie había solicitado), había sido denegada y al día siguiente

  • MMankeytOr MMankeytOr (@MMankeytOr) reportó

    Intentando llegar al fondo de la cuestión, mi amigo y yo, llamamos por separado, pidiendo explicaciones, sin que nadie nos diera una solución. Pero hay más sorpresas. Resulta que tras hablar con un responsable de @masmovil la grabación de la firma, donde yo contrataba A MI NOMBRE

  • Nuez26592348 Nuñez (@Nuez26592348) reportó

    @virginiog En masmovil por 20 € te dan conexión wifi con fibra

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil @MMempresas Se va a terminar la jornada laboral y no conocemos nada sobre la resolución de la avería. Igual nos toca emplear un día más sin red o dos, o tres... Venga, decidnos algo, porfa.

  • ampabenito AMPA BENITO (@ampabenito) reportó

    @masmovil es insultante que después de 4 días no tengamos resuelto el problema. Estamos sin conexión, sin cobertura y sin ganas de continuar en esta compañía, no hay derecho a que no nos tengan, al menos informados.