¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Anna Maria Martí Solé 🍀
(@ammartisole) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Yo no podré trabajar desde casa porqué el lunes @masmovil llevará QUINCE DÍAS dejándome sin servicio! Que dicen que es cuestión de horas... #cansinos @consumcat #15DÍASSINSERVICIO #YoMeQuedariaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa
-
Anna Maria Martí Solé 🍀
(@ammartisole) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El disidente
(@plasta_oficial) reportó
@TristanSbstero @masmovil Me lo dices o me lo cuentas. En una de mis múltiples llamadas hace 3 años, me dejaron en espera y la que me atendía hablando con sus compañeros diciendo "la hemos liao parda con este, 30 días sin teléfono". Al menos fue sincera. Una compañía lamentable, cambiate, no lo pienses
-
Javier Moliner
(@jaavi89) reportó
Lamentable servicio de @masmovil ofreciendo cosas que luego no cumplen, y cuando se reclaman, “sorpresa” no tienen la grabación de la oferta. Cuando llega la sorpresa lo rechazamos y son incapaces de aclararse internamente
-
Manuel Cecilia
(@Manuel_Cecilia) reportó
@masmovil Yo solo quiero darme de baja. Y ya está. No recibir contraofertas cada vez
-
Irene Tremblay
(@irenet) reportó
@movistar_es vuestros IVRs me cuelgan sin dar información de mi avería y llevo >15 min en espera para hablar con una persona por el 1004, mientras tanto me salva el tethering de mi línea de @masmovil porque si es por vosotros no puedo trabajar, pagando x2 de lo habitual por fibra
-
izaan✌🏽
(@Izan_Seh) reportó
@masmovil es una estafa . Mala atención . Cobros desorbitados , no te dan de baja . Un horror , nada recomendable.
-
Nuur Ø
(@Elena_D15) reportó
@__k4r3n__ @masmovil Hay avería gorda. No van ni los sistemas del ambulatorio ni los cajeros...
-
Laura Pujol i Larena 🚺🆓☮️♻️☯️
(@Laura_Pujol) reportó
@masmovil El problema no es el núm, que no lo tengo, pues utilizo un teléfono antiguo, y si me apuras ni la hora. El problema es la campaña intrusiva que realizáis en los hogares sin que nadie os lo pida, como publicista y ciudadana me parece inapropiada e éticamente reprobable... 1/2
-
_
(@cortimos) reportó
@masmovil Hola, el 11 de septiembre contraté una oferta de fibra más una tarjeta sim en su página web. Todavía no he recibido respuesta del técnico, ni correo electrónico ni nada. Tengo que hacer un curso online y necesito internet cuanto antes. Gracias
-
Edgar R.
(@edgar75rr) reportó
@masmovil sin servicio ni fibra ni 4g ni 3G. 8h sin fibra en casa , y des de hace 2h como si no hubiera internet móvil. Latencia de hasta 2000 y 0’4 de media mbs de bajada. Lo peor llamo y me terminan colgando
-
Raquel
(@Raquel27199617) reportó
Hola @vodafone_es puede llamarme un agente para darme info? Deseo darme de baja de @masmovil