MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Lugo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lugo, Galicia 10/22/2020 12:10

octubre 22: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.37% Internet
  • Wi-fi 13.36% Wi-fi
  • Teléfono 5.42% Teléfono
  • Corte Total 3.97% Corte Total
  • E-mail 2.53% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Lugo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @tactiZity_ @masmovil Al final me cambio de compañía y que les den por culo, Ya esta bien hombre.

  • marioamaro12 Mario Amaro (@marioamaro12) reportó

    Bastante bien lo de dar una oferta en nombre de @jazztel_es y cuando vas a dar ya el OK y los datos despues de mantener a mi madre ocupada 1 hora decirle que en realidad sois @masmovil y que nos tenemos que cambiar. Lamentable

  • 1994Carmenn carmenn.1994@hotmail.com (@1994Carmenn) reportó

    @lageminada @masmovil A mi me pasó exactamente lo mismo, me di de baja me vino una factura no no los pagué y ahora me dicen que tengo una demanda de 109 euros desde el 2017 y para colmo me llama una abogada diciendo que llamaba de los juzgados por parte de masmovil. Ten cuidado y soluciónalo rápido.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @tactiZity_ @masmovil Yo llevo 5 dias y aquí no hace caso ni el tato, Un técnico ni mierdas una vergüenza como tratan a sus clientes. Mienten mas que hablan.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Dos días llevamos ya sin internet ni teléfono y nadie nos ha dicho cuál es la avería.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Me vais a solucionar mi problema o que puñetas pasa aquí, me veo el fin de semana sin Internet y no pienso tragarme otro fin de semana sin Internet. Me vais a atender de una puñetera vez o me doy de baja ya, Vuestra atención al cliente es pésima me parece Vergonzoso.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Señores hasta cuanto me van hacer esperar para que me solucionen el maldito problema? Veo que tienen ganas de perder un cliente por lo visto.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil ¿Me podéis indicar cuál es el problema por DM?

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @masmovil Hola, 2 dias sin internet por la enésima avería de la fibra.

  • josebeasconesa ibrabeas (@josebeasconesa) reportó

    @masmovil es la peor compañia con diferencia llamas 2 días seguidos por problemas en la red esta mañana me dicen que esta solucionado y por la tarde vuelve a dar problemas otra vez 600mb contratados y me llegan 60/70 y ahora vendrá la cuenta de Twitter diciendo que habrá md.(1/2)