¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
@Rubefp @masmovil Vete... a mí me queda una semana de permanencia. Vaya ****** de empresa.
-
Javier Martinez
(@JamarmurJavier) reportó
@masmovil Lo que está claro es que me piro de esta compañía. Me voy a ir a 02. una semana sin poder jugar a la play, llamas y necesitas media tarde para que te cojan el teléfono y te dicen que tienes que esperar 24horas para que se apliquen los cambios. Pasan 24h y nada,Que asco
-
CSM
(@CSM89344215) reportó
@AlexCandeLeon @masmovil Me cambié de compañía y me han cobrado una penalización, que devolví y tengo recurrida también. Es vergonzoso, los organismos de control deberían actuar.
-
Mináncora Reyes
(@MinancoraR) reportó
@masmovil La verdad está muy decepcionada con vuestro servicio... que me hayáis subido el precio el precio de la fibra automáticamente a los 3 meses proactivamente sin perdirme confirmación me parecen muy malas prácticas que no tenía asociadas a MASMOVIL
-
Kabuto
(@Aruberutowo) reportó
La atención al cliente de masmovil es un trozo de ****** impresionante
-
Mináncora Reyes
(@MinancoraR) reportó
@masmovil La verdad está muy decepcionada con vuestro servicio... que me hayáis subido el precio el precio de la fibra automáticamente a los 3 meses proactivamente sin perdirme confirmación me parecen muy malas prácticas que no tenía asociadas a MASMOVIL
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@masmovil El problema ya deberíais tener constancia. Gente de PlayStation, Xbox y Pc no puede jugar online, los tira del servidor de los juegos. Y justo a lo que nos pasa son los que estamos en una compañía de vuestro grupo. Así que dejad de marear al personal con datos por DM y poneros ya
-
Raul Lopez Noguera
(@aquivalencia) reportó
@masmovil Llevo sin internet desde ayer por la noche, nunca me habia pasado desde que estoy con vosotros, solucion, ya te llamaran o se solucionara solo, pero en apenas 2 meses no es el unico corte o disminucion de velocidad. Este camino solo va a llevar a una portabilidad
-
gastasuelas.com
(@gasta_suelas) reportó
@masmovil Ni 24 horas nos ha durado vuestra fibra...y desde hace más de 6 horas esperando la solución ¿Este es el servicio que dais a nuevos clientes? Mal vamos.
-
cueta
(@cuetaoficial) reportó
@paula_gga @masmovil menuda ****** de compañía que vergüenza