¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romeo_Carlos
(@Romeeo_fit) reportó
@masmovil como siempre dándome problemas de conexión, siempre la misma conexión irregular, empiezo a estar un poco harto de estos servicios tan pésimos.
-
Javier Ferra
(@JavierFerra_) reportó
@masmovil cada semana y media nos quedamos sin Internet en casa por culpa de una avería de zona. ¿Esta situación va a durar mucho?
-
Rockio
(@Rockio15) reportó
Hola @masmovil estoy deseando acabar la permanencia para dejar de ser vuestro cliente, solo me ocasionais problemas.
-
Javier Ferra
(@JavierFerra_) reportó
@masmovil cada dos por tres nos quedamos sin WiFi en casa por una avería de zona. ¿Esto es normal?
-
Fernando Di Matteo
(@FernandoDiMatt4) reportó
@InmsyTek @masmovil @vodafone_es NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR
-
Lourdes Sánchez
(@mlousanchez) reportó
@masmovil De nuevo, para variar, sin internet. El wifi bajando y desapareciendo. No aguantan vuestros apaños nada. Y yo tengo que hacer los exámenes online. Y encima si queremos poner una reclamación, nos colgáis. Pues quiero hacer una reclamación.
-
Sonia
(@SonitaDinamita) reportó
@masmovil Piensan coger el teléfono algún día? Cómo pueden tener semejante servicio de atención al cliente? Si al menos devolviesen las llamadas... encima cobrando muy por encima de lo que anuncian... O me atienden hoy o me largo
-
JoseMi García ✌
(@soyjosemigarcia) reportó
@jazztel_es Hola Eloy, llevo ya más de un mes contactando con mi operador @masmovil y no pueden solucionar el problema. Han abierto 2 reclamaciones a @jazztel_es ya que lo que nos dicen es que sin vuestra ayuda es imposible.
-
Romeo_Carlos
(@Romeeo_fit) reportó
@masmovil Más que solucionarme lo acabáis de dejarme sin conexión 2 horas, un aplauso 👌
-
Ariaz
(@Ariazml) reportó
@masmovil Mi familia no me ha podido enviar la SIM porque hoy está cerrado todo, así que no puedo enviaros el ticket para que me lo paguéis. Me parece una vergüenza que esa sea la solución que me ofrecéis. Mientras tanto sigo sin móvil...