¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xabier
(@xabierferrol98) reportó
Masmovil, esa compañía que nos ha tenido un mes esperando para instalar el ADSL y finalmente decir que no se puede, teniéndonos que comer una pedazo factura de R y que ahora están tocándose los huevos para dar el número de envió del Router ha demandado a un tio
-
Carlos Anelo
(@carlosanelo) reportó
@AntonioMaestre @masmovil ¿De verdad no fue un problema provocado por un malentendido? No me entra en la cabeza que no sea así.
-
Mar de fondo.
(@HaltCatch) reportó
@diariomallorca Un gran servicio de atención al cliente @masmovil igual tendrá que solucionarlo @antonioresines
-
Ana Martínez
(@AnaRosaventera) reportó
@ElMalafolla3 @masmovil sois unos hijos de ****, ojalá se den de baja todos vuestros clientes
-
Lord Zas
(@El_Lord_Zas) reportó
@AntonioMaestre @DesvariosdeMono @masmovil Pago con tarjeta a través de su web, pero da error. Pruebo con otra tarjeta distinta: error de nuevo. Al rato, resulta que los cobros se realizaron, así que 2 o 3 meses más peleando para que me devolvieran el pago repetido. Una odisea totalmente innecesaria. Huid de Masmovil...
-
asier corada morte
(@tazudo) reportó
@carlosanelo @Agus_Martinez58 @masmovil El pobre hombre ya explica en la entrevista que les comento su situación y que le dijeron que en las cláusulas no estaba contemplado el problema que tenía este hombre.
-
M
(@PEPITOTEI) reportó
@masmovil La duda es @masmovil Hubierais actuado igual si las RRSS no hubieran hecho "su magia". Realmente no sé. Ahí está el problema.
-
Adrián Somodevilla
(@AdriSomodevilla) reportó
@masmovil Casualidad que sale en prensa y envían comunicado, vergonzoso esto que ha pasado.
-
Cairo Daniels
(@CairoDaniels) reportó
@masmovil El problema es que no solo es masmovil. Las compañías de servicios de internet y móvil en general son la mayor basura que existe en el mercado. Hay que movilizarse para que esté más regulado porque lo que hacen con los clientes no puede continuar.
-
Caloret del Hinviern 🐍🇪🇸🐸🔺️💚
(@calorethiviern) reportó
@AntonioMaestre @masmovil En realidad es una práctica que hacen todas las compañías por defecto. Son multas abusivas por no devolver unos equipos que cuestan una miseria y que en la mayoría de casos acaban en la basura.