MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lugo, Galicia 04/25/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    @MMempresas me firma un contrato renovación xq no puedo portar el servicio a otro operador por un fallo suyo al renovarme la permanencia automáticamente sin mi consentimiento. Ahora dicen que ese contrato no pueden cumplirlo porque se han equivocado. Así funciona @masmovil

  • BittorBack BittorBack (@BittorBack) reportó

    La foto corresponde desde el cambio de vodafone a masmovil bajo su fibra. DNS de cloudfare y aun asi 1.5 sec mas lenta la respuesta de abrir paginas. Soporte PESIMO (llevo mas de 4 horas habladas para solucionar la factura ya que no cumple el contrato y siguen sin arreglarlo)

  • henry_hanro Henry_hanro (@henry_hanro) reportó

    10 horas he durado en @masmovil. Cuidado si te dicen de hacer la instalación en domingo!!!! Te dejan dos días sin servicio de @AgileTVSpain.

  • rkadrano Rkadrano ®️ (@rkadrano) reportó

    Hoy otra vez sin fibra… que diantres pasa en estos pueblos serranos!!! Ni @movistar_es, ni @pepephone, ni @masmovil … en serio, Guadarrama está maldito tecnológicamente.

  • cuicueta Sasha (@cuicueta) reportó

    @masmovil hola! Me acaban de llamar de vuestro servicio comercial. Tras decir que estoy en la lista Robinson la señorita que atiende ha decidido ponerse a reír y de manera estúpida ha dicho - usted no está en la lista... menuda prepotente al teléfono. Próxima llamada = denuncia

  • salva8sfc salvador de torres (@salva8sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores

  • MayGonzlezReye2 May González Reyes (@MayGonzlezReye2) reportó

    @masmovil aún esperando respuesta de la equivocación de ellos en mi factura ahora eso sí tengo que pagarla porque si no me cortan la línea,una panda de sinvergüenza,esperando este mes la factura,sino denuncia y a ver quien gana,yo tengo bastantes pruebas

  • daavidd_17 David VCF (@daavidd_17) reportó

    @JFranF1 Hostia pues a mi a través de masmovil me deja verlo

  • privado_soy SoyInvestigadorPrivado (@privado_soy) reportó

    @grupomasmovil Pasas de Yoigo a MasMovil porque te dicen que, al ser del mismo grupo, la penalización por permanencia no la cobran. Hecho el traspaso, la reclaman. Qué asco de grupo.

  • MayGonzlezReye2 May González Reyes (@MayGonzlezReye2) reportó

    @masmovil seguimos a la espera de la reclamación que hice hace tres semanas,cobrando un importe en factura que es erróneo,cada vez que escribo por aquí para que vean que son unos chorizos me dicen siempre lo mismo lo estamos mirando sinvergüenzas juegan con el cliente