¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hip0critic
(@hip0critic) reportó
He llamado a @masmovil y me explican que sus rúters son tan modernos y estupendos que ya no ofrecen la opción de Wifi a 2,4 Ghz.
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@masmovil Al no tener respuesta entiendo que el numero que os he dado si que es de @masmovil y que la persona que me ha llamado gilipollas simplemente tendría un mal día. Desde luego no me atrae mucho en un futuro pensar en cambiarme a una compañía que me ha llamado gilipollas.
-
Fidotrillo 🇪🇦⚫
(@fidotrillo) reportó
Hola @masmovil estoy intentando darme de baja desde el 21/10/21 sin suerte. No quieren darme de baja. Soy buena persona pero las relaciones de dos si uno no quiere como que no funcionan. No pienso pagar más del día 21/10 de servicio que es el día que quiero darme de baja.
-
Kikeguru
(@Kikeguru) reportó
vaya pésima profesionalidad, es la peor compañía que he visto en mi vida 12 dias para una instalación de fibra mañana mismo doy la baja lamentable, @masmovil ni el mínimo atisbo de seriedad
-
Claudia
(@GracyLuFreebus) reportó
Los de @masmovil no trabajan, tengo dos incidencias y no me solucionan nada. Llevo 40 minutos en espera y me quieren vender antes algo que solucionarme la conexión a internet 💩
-
Gatito Asesino
(@MurdererKitty) reportó
hola @masmovil ¿estais teniendo algun tipo de incidecia con la red 3g? llevo desde el viernes sin problemas para conectarme a 4g y 2g, pero en 3g está siendo imposible
-
claudio mossay guerra
(@aviadorespanol) reportó
@masmovil Por segunda vez en un mes llevo 3 días sin internet a lo que más movil me decís que es una avería masiva sin dar ninguna solución he pedido la hoja de reclamaciones y me la negáis … servicio técnico de pena
-
Paco Polo
(@Ppolob) reportó
Otra vez llaman de @masmovil y mi teléfono sigue en lista Robinson, @AEPD_es ¿Sirve de algo la lista Robinson?¿No la han de comprobar antes de llamar?
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@Srjhnz @masmovil Si la muchacha no hubiera avasallado le habría respondido en castellano y atendido sin problema, pero no me gustan esas formas de no dejar hablar a la persona a la que esta llamando.
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@Srjhnz @masmovil Lo del hada madrina en Disney. Si puedes soñarlo puedes hacerlo, en su caso es si puedo repetirlo muchas veces este será gilipollas. De hecho ya me lo ha dicho repetidas veces, y sin conocerme. Pero si usted es feliz, yo soy feliz. Un abrazo.