MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 12/13/2025 15:05

diciembre 13: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La avería está notificada. MAS-13531491 Todos los días hablo con sus operadores. Lo otro que usted pide aquí ¿sabe que vulnera la Ley de Protección de Datos?

  • YoSoyKENT KENT (@YoSoyKENT) reportó

    Que asco la atención de @masmovil de verdad.... Amedrentamiento y mentiras para que no me cambie de empresa... Que asco tener que retener clientes de esa forma

  • mcarmenrivera1 mcarmen (@mcarmenrivera1) reportó

    @PercevalT @masmovil Mis padres,de 90 años , han estado sin línea fija de movistar la friolera de 3 semanas. Ahora les han cobrado el mes entero. Hago reclamación y les devuelven 4€..... es asqueroso, vergonzoso y una lucha que ganarán ellos.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil No podría, hablar con mi jefe desde el viernes porque @masmovil se reserva 48 horas para resolver una avería, lo cual es un abuso. La avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas, notificada hace 48, sigue así porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • michaelrs121 Michael Rondoni Sánchez (@michaelrs121) reportó

    @MisPtosVecinos @masmovil Sisi lo unico que nos queda es oficina del usuario no pagarles un **** duro y una buena publicidad para que nadie mas caiga en contratar con estas ratas

  • Nereida_86 Nereida (@Nereida_86) reportó

    Llegan las 00:01, comienza febrero y ¿Qué hace @masmovil? Notificarme que en 1 minuto en ambas lineas, nos hemos quedado sin ningún mega de los 13gb que tenemos.Nos quedamos sin conexión y luego pretendéis que renovemos? @grupomasmovil

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Pues por fin me ha reparado @masmovil la avería, que era una chorrada, pero que, al no disooner de servicio técnico de 24 horas, se ha tirado desde el viernes sin reparar. No hablo mal del técnico, que bastante tiene con lo que le cae. Le faltarían tres compañeros.

  • 1997AMMartin AnaMRBB💚 (@1997AMMartin) reportó

    Tener que usar datos porq el wifi va de PENA... @masmovil y así siempre casi

  • ladealli 🔻Lizzy/❤️ (@ladealli) reportó

    @PercevalT @gasparandreu @masmovil Por eso nos fuimos de esa compañía, cinco días estuvimos esperando y al final acabamos cambiando antes de que vinieran a resolver la avería

  • _dramaticaaa mari con a (@_dramaticaaa) reportó

    Yo: es que no me funcionaba con masmovil Tecnico: claro es que si lo das de baja te lo cortan al instante Me ha debido ver cara tonta o algo el señor xd