¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mináncora Reyes
(@MinancoraR) reportó
@grupomasmovil @masmovil Mil gracias al equipo de Social Media! Llevaba meses arrastrando una incidencia con mis facturas que desde aquí han conseguido arreglarme. Estaba indignada pero gracias a vosotros vuelvo a confiar en la compañía
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@LaiaMT @masmovil De todo lo que hagas con esta gente que te quede constancia por qué si piensas que te han engañado aún no has visto el potencial que tienen
-
Zelaury
(@Zelaury) reportó
@masmovil Holaaaa si por privado ayer me habéis dicho que habéis dado de baja la portabilidad porque no lo habeis hecho???? Eso no es un poquito ilegal?
-
Núria
(@NuriaSabate) reportó
@masmovil @yoigo como cliente vuestro es una verguenza el servicio que dais. Teneis un comercial que nos ha estafado y nos saldra caro. Vuestro deber como empresa es responzabilizaros de las estafas o "cagadas" de vuestros comerciales. Por favor, contacte conmigo por DM
-
Laiamt
(@LaiaMT) reportó
@masmovil Hola. Me habéis engañado en mi cuota y me vais pasando de atención al cliente, a particilares, luego empresas y luego me dais un teléfono de fidelizacion que no existe.... como lo arreglo?? Marchando a otra compañia???
-
José María
(@jmcarrasco99) reportó
@anacrabiffosse @grupomasmovil @masmovil Un horror!!! Un horror!!!. Cortes continuos del suministro de internet!!. No arriesguéis con MÁSMÓVIL. Yo ya estoy preparando la PORTABILIDAD, porque no solucionan la incidencia ni tienen interés por ello.
-
Zelaury
(@Zelaury) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
Zelaury
(@Zelaury) reportó
@masmovil Me confirmáis la baja vía e mail y me facilitáis el número de expediente?
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@masmovil Por cierto, mientras intento salir de la trampa que me ha tendido @masmovil estoy sufriendo su pésimo wiki, o sea que aparte de mentirosos el servicio que dan es de pena
-
Jordi Alonso
(@jordialonso) reportó
@masmovil No es necesario ningún DM. Yo decido cuando compro productos. No necesito que me molesten. Estaba esperando una llamada de allí y por eso he respondido, pero no suelo hacerlo. Primera llamada comercial desde que estoy en Lista Robinson desde hace +1 año. Espero que no haya más.