MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Markina-Xemein, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Markina-Xemein, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Markina-Xemein y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Markina-Xemein, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/03/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Markina-Xemein, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azkoitia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAzkoitia Internet
SpainEibar Internet
SpainAbadiño Internet
SpainMendexa Wi-fi
SpainElorrio Corte Total
SpainMutriku Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joselu90 Joselu 👨🏻‍🏫 (@Joselu90) reportó

    @ChemiLeon36 @lmontoya @digimobil_es No he tenido aún ningún problema con MásMóvil, no sé si habrá usuarios que hayan tenido bloqueos colaterales. Si como operador no eres capaz de bloquear un stream de fútbol pirata sin tumbar el acceso a servidores esenciales de Internet, igualmente estás incumpliendo la ley.

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @masmovil Eso es lo que a ustedes les ocurre que solo escu han lo que quieren. ¿Pueden indicar qué está pasando en Miajadas y a qué se debe esa incidencia que no deja que funcione nada? No hay servicio y nadie sa explicaciones. ¿Cuánto van a tardar en repararlo?

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil De eso os preocupáis MASMIERDA de money money no de atender bien al cliente y preocuparse de solucionarles los problemas

  • Holfrctographic Holofractographic (@Holfrctographic) reportó

    @masmovil @MotorolaESP Dos dias sin internet y sin explicación servicio pesimo

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Derrocha estilazo y mal trato a los clientes de MASMIERDA

  • JorgeBlanco5 Jorge Blanco (@JorgeBlanco5) reportó

    Han pasado más de 72 horas desde que no me funciona la fibra de @masmovil Alegan un fallo externo y resulta que solo me afecta a mí ¿ Hasta cuando vamos a estar así?

  • Aurin78 Auryn (@Aurin78) reportó

    Hola, @masmovil Está feo engañar. Si me ofreces un móvil con permanencia de 2 años, bien. No me IBA mal con vosotros. Pero si me decís que además no voy a poder modificar mi tarifa, NO LO QUIERO y me compro yo uno, pero se "os olvidó" avisarme del detalle. Reclamación al canto.

  • MPersapiens Minerva Persapiens (@MPersapiens) reportó

    @masmovil vergonzoso!!!! Llamo al 1473 para contratar una línea, me pasan de un lado a otro y el último Sr. q me atiende, no me contesta a preguntas q le hago, me pone el mute y cuando le digo q vaya servicio de calidad q está dando, me despide y me cuelga sin darme respuesta.👌🏼

  • luis_a_vi Luis V. (@luis_a_vi) reportó

    @masmovil Llevo más de una hora intentando dar de baja una línea móvil que nunca he usado y nunca he activado y no hay manera. He llamado a todos los teléfonos que me han dado y nada. ¿Me podéis decir como tengo que hacer? Ya he puesto una reclamación en Atención al cliente.

  • NidoDeHaters NH Podcast (@NidoDeHaters) reportó

    Menudo desastre esta gente de @masmovil Me mandan un cargador del router, cuando les digo que ese no es el problema. ¿Resultado? El cargador nuevo tampoco hace que el router tenga internet... Con lo que... estamos igual. A perder más días con ellos para reclamar.