MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Markina-Xemein, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Markina-Xemein, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Markina-Xemein y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Markina-Xemein, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/02/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naciocastillo Ignacio del Castillo (@naciocastillo) reportó

    @EduJRobles @bandaanchaeu Aclaración. Mi artículo decía "Movistar y MásMóvil se situarán ambos con todo su espectro en la zona baja de la banda". Pero de ahí no se puede deducir que ese será el orden en 3,5 GHz. De hecho, no lo es. Empezando por abajo: banda de guarda, MM y Movistar. Luego Ora y Vod.

  • RafaHSchez Rafa Hernández (@RafaHSchez) reportó

    Recibir una llamada de @masmovil a las 21,50 de la noche. Decir que como pueden llamar a esa hora y recibir una contestación muy maleducada de la operadora. Con un servicio así, mal futuro (y presente) les veo. Que importante es saber quien trabaja para tu compañía 🤭

  • kinataw0 Kinataw0 🏳️‍🌈 (@kinataw0) reportó

    Mira @MasMovil, me tenéis hasta el papo con vuestras artimañas y vuestra pésima gestión. Por no hablar del nivel de los teleoperadores, que no saben ni de lo que hablan. Un mes detrás vuestra con problemas y cuanto más trato con vosotros peor. Con lo que erais antes...

  • kandongo Pablo Dou (@kandongo) reportó

    Hola @masmovil , a que se debe el cambio de tarifa en la factura de Julio?, es de mi madre, tenia 3 gb ya que es mayor (84) y no utiliza el movil para internet y ahora unilateralmente la habéis cambiado a 35gb con el incremento de precio. Se suponía que era para siempre...

  • fidotrillo Fidotrillo 🇪🇦⚫ (@fidotrillo) reportó

    De verdad, con @masmovil si sales de Madrid (Orense o Baleares) en mi caso, es como no tener línea... Son muy majos pero la cobertura... Me dan igual los mapas, es lo que veo. Mi chica tiene otro operador y tiene mucho más. Mi teléfono es un S20+...

  • gabriel9gz Gabriel (@gabriel9gz) reportó

    @masmovil No he vuelto a recibir respuesta por MD

  • AlbinsBP Alba Borregan Prats (@AlbinsBP) reportó

    Esperando 50 minutos a que la atención al cliente de #masmovil @masmovil se digne a contestar. Después se venden de compañía barata (lo pagas en tiempo invertido para que te atiendan). Desesperante!

  • danielnser Daniel (@danielnser) reportó

    @masmovil habéis cambiado mi IP pública a una que pertenece a USA por lo que no puedo ver correctamente al catálogo de los servicios de streaming que tengo contratados (me han desaparecido series/películas). Como puedo pedir un cambio de IP?

  • DavidMerino31 David_M (@DavidMerino31) reportó

    Ahora van y contratan @MMempresas . 1 mes para instalar fibra, dos incidencias nombradas (e ignoradas). 3 fechas distintas, donde en todas y cada una prometían “máximo 72 horas y lo tienes”. Así funciona MásMóvil amigos

  • rous_s_ Rosa A. 🦉❤💛💜🦌 (@rous_s_) reportó

    @masmovil Podeís decirme como tengo q hacer para lograr eliminar el contestador automático de mi teléfono,fijo y movil? No consigo una respuesta de ningún humano. El enlace q me proporcionasteis no me responde. Lo prometido cuando queríais que me cambiara a vosotros, ya no existe