¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mayor, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mayor, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Vargas
(@Vicente08104203) reportó
@masmovil Y tanto que habéis cometido el error! Desde la noticia. Miro a Masmovil con otros ojos.
-
Cazurrín en el exilio 🔻 ⚒️
(@spscrzy) reportó
@masmovil Ya...ya...un error. Anda y que os den. Es vuestro modus operandi. Lo que pasa es que esta vez os habéis pasao de frenada y sois TT. Mafiosos.
-
Alejandra Wagner
(@Alejand19083641) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Yo sé de otra, Orange, sois todas son gentuza. Después de morir mi madre, fui a dar de baja su línea de móvil y no sólo me exigían el certificado de fallecimiento sino que me amenazaron con ir a por herederos para cobrar indemnización por baja antes de tiempo. Kafkiano.
-
Alexandra Bravo
(@Alexand34198654) reportó
@MasMovilPanama Disculpen, acabo de realizar una recarga a un #masmovil pero no me llega el mensaje de que tengo saldo, que hago en ese caso?
-
Tamar
(@thamarmolina) reportó
@masmovil El problema es cuando se contratan robots en lugar de personas. El caso de Bienvenido ha sido lamentable, pero solo ha puesto de manifiesto el problema que tenéis de atención al cliente y que sufrimos muchos
-
aris_vallecas
(@lvarezDomnguez1) reportó
@FerranMarquez2 @Jose60366591 @carlesenric 300MB es fibra óptica. Con fibra, tienen que dar la velocidad contratada. El problema es que MásMóvil no tiene red propia.
-
Patrick Kenneth
(@Free_Patrick33) reportó
@Thiago50085092 @masmovil Es que muchos estamos hartos de usar el tópico de la disculpa, el puñetero error humano, cuando no debería suceder jamás. La operadora o responsable que hice reclamación no hay por donde cogerl@. Si fuera realmente profesionales no habría este tipo de equivocaciones.Terrible...
-
Gamberro
(@Poligonero) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Uff lo peor de todo que no sólo es másmovil, si llegan a tener otra compañia hubiera pasado igual, mismos perros con distintos collares. Por otro lado, seguro que no esto no se hace público, estas buenas personas de másmovil seguirían pidiendo el dinero.
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@futurmon @masmovil Y te dicen que es una incidencia... Una incidencia siempre a las mismas horas casi todos los días? Trabajo todo el día, y al llegar a casa por la noche no puedo usar internet porque siempre tiran la línea. No compensa que sean más baratos que otros, si no puedo usar el servicio.
-
@urbanomurciano
(@MurcianoUrbano) reportó
@alvarovic01 @masmovil @consumogob Entre esto, y lo del router. Yo también voy a dar de baja todas mis líneas.