¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Meco, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Meco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Meco, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
-
Oscar Lobato
(@OscarLobatoRuiz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Max Estrella
(@cris_cricri666) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Yo ya he solicitado la baja en Más Móvil, Vodafone, y Jazztel; pero siguen, y las denuncias no sirven para nada.
-
Pablo J Álvarez
(@pablo_alvare) reportó
@AgileTVSpain He contratado los servicios de @masmovil y no me conectan la tv..pueden ayudarme,he llamado al servicio tecnico en varias ocasiones y sigo esperando desde el pasado viernes.
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
Llevo más de 30 horas sin internet por una avería colectiva en mi edificio y @masmovil no puede solucionarlo porque las cajas de la instalación son de @vodafone_es y no funcionan. 😡 Pinta mal la cosa.👎 Lo mínimo que podían hacer es dar información y datos ilimitados.
-
Julián Jesús Santamaría Lancho
(@chulinsl) reportó
@RubenSanchezTW @xavisco @masmovil Hola, ¿cuánto tiempo?, seguro que te llaman de otro número, pero no está mal asustar
-
SantiagoMS
(@SSantiagoMS) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Pues tienes suerte que te dejen decirlo, a mi normalmente me cuelgan cuando les intento amenazar con la denuncia. Y lo peor, me suelen llamar al fijo, y aquí no puedo bloquear a ningún teléfono
-
ALIAS CORPUS
(@HOMEPARTY20) reportó
Hola @masmovil me acaban de llamar del teléfono 917893806 y me han dicho que me vais a subir la quota por una reestructuración de vuestras tarifas si no acepto recibir información y promociones de otras compañías. Es esto cierto o es una estafa?
-
Matías Rosón
(@MatiasRoson) reportó
@masmovil están llamando del departamento de FIDELIZACION para mejorar la tarifa, pero es una ESTAFA, solo te agregan otra linea movil y te BAJAN LOS MEGAS DE LA FIBRA por la cara y al final terminas pagando de mas, una LÄSTIMA, por que ME VOY A DAR DE BAJA y estaba contento con MASMOVIL..
-
Ioseba Zunzunegui
(@Josebaznz) reportó
@papa2fire @RubenSanchezTW @masmovil Doy fe que es completamente cierto, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con ellos, y me han dado la misma respuesta.
-
Matías Rosón
(@MatiasRoson) reportó
@masmovil están llamando del departamento de FIDELIZACION para mejorar la tarifa, pero es una ESTAFA, solo te agregan otra linea movil por la cara y al final terminas pagando de mas, una lástima, por que ME VOY A DAR DE BAJA y estaba contento con MASMOVIL.
-
Olga
(@olbells) reportó
@masmovil Buenas tardes Lo que no me parece bien es que el número de una clienta que a fallecido hace unos meses y que no nos podamos dar de baja hasta que se nos acabe la portabilidad me parece muy rastrero