¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Meco, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Meco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Meco, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
-
Rauliito🥰
(@Rauliito_21) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Eteuqasi @masmovil Horrible eh
-
Oscar Lobato
(@OscarLobatoRuiz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chechu 🏳️🌈
(@Ch3txu) reportó
@masmovil El error para vosotros ha sido que se haya hecho público. Si no, lo multais sin ningún miramiento. El hombre ya os había explicado la difícil situación que atraviesa y habíais hecho oídos sordos. VERGÜENZA os tendría que dar, desalmados
-
IgorDito
(@IgorDito12) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Tengo 3 routers de ****** tirados en casa sin usar , si los queréis os los regalo ya que tanto los queréis y así no tenéis que cobrar al pobre hombre los 150 euros .... En fin !!! Ahora que sale en los periódicos es un error ....claro claro
-
Chapulin
(@Chapuli05554829) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Son vergonzosos. A mi me giran todos los meses una factura de 100 euros y no tengo contrato con ellos, los llamo y no aparezco en la base de datos y me dicen que ellos me cobran pero el servicio me lo proporciona Vodafone. Te ries por no llorar.
-
Monika
(@Eireth) reportó
@masmovil Que vergüenza me dais Una familia destrozada por una tragedia y lo único que os importa es recuperar vuestro **** router… Es que vamos, ni con víctimas ni sin ellas, en caso de catástrofe lo último que debería preocuparos es lo que vale un **** router . PESETEROS DE ******
-
⚽️Bético_ del _Universo⚽️
(@jmmartin_betico) reportó
@masmovil @epmediterraneo Esta fue vuestra respuesta >Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». Habéis quedado retratados 🐷 🐷🐷 haremos retuit para que todo el mundo se entere.
-
Pinchitos
(@IvnArroyo5) reportó
@masmovil @waltzing_piglet Ahora...pero si no denuncian... Asco dais
-
Niten Dōraku
(@Niten_Dorakuu) reportó
@GuajeSalvaje @masmovil A la ****** @masmovil
-
🇻🇳 Vietgal 🇻🇳
(@Vietgal1) reportó
@Nebirous @masmovil De acuerdo, pero en este caso en concreto fue esta y se supone que no es de las 3 más grandes... podría haber actuado de una forma decente y comprobar la dirección de servicio cotejando con las noticias y haber tenido más sensibilidad.
-
Juana
(@Juana42442347) reportó
@masmovil @epmediterraneo Iros a la ****** @masmovil, no se trata de un error, se trata de que gestionais todo como si en vez de personas trataseis con robots. Por favor karma, actua.
-
Solouno💢
(@Solouno70) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Lo dice Rubén que está con Facua al servicio del Gobierno en vez de los consumidores, lecciones 0 Rubén