¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Meco, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Meco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Meco, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
-
Oscar Lobato
(@OscarLobatoRuiz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel
(@josuma59) reportó
@masmovil Ahora amenazan con incluirme en fichero de morosos. Tratando de explicarme con Atención al cliente ni siquiera me escuchaban con el argumento de que tenía que haber dado de baja el teléfono fijo. Eso crei que hacia cuando di de baja sus servicios conmigo.
-
✖ weird fish ✖
(@knight_kenobi) reportó
@masmovil A mí lleváis dos meses cobrándome 3€ más sin notificármelo y encima la conexión tanto en fibra como móvil ha dado un bajón enorme, tarda en cargar o se para cuando antes no pasaba. Pienso cambiar de compañía
-
Eushi
(@eugerab) reportó
@masmovil Sigo esperando una respuesta
-
Kike Fuentes 🔻
(@KikeFuentesA) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
antonio
(@amumo2000) reportó
@masmovil me parece vergonzoso y actitud mafiosa lo que me ocurre, llevo mas de 2 años en vodafone y desde hace 2 meses recibo facturas de masmovil diciendo que las lineas de vodafone son vuestras, llamo para tratar de que lo solucioneis y la unica opcion que dais es que pague
-
José Manuel
(@josuma59) reportó
@masmovil Me piden que pague facturas pendientes (dos, 73 €) cuando me fui a otra compañía y q ustedes les pareció bien seguir facturando. No escuchan: me llamaron para decirme cómo devolver el router, captarme de nuevo y no dieron de baja el tfno. fijo. El error es suyo.
-
Niño Burbuja
(@BurbujaPiruja) reportó
@masmovil Hecho. Quedo a la espera.
-
José Colón
(@pepecolon3) reportó
@masmovil Ya no me hace falta vuestra asistencia. Gracias. Ha tenido que venir a ayudarme un “local” para lograr conectarme. Bastaba una indicación simple, una atención rápida; no se… una simple llamada vía WhatsApp para saberme apoyado. Pero no. Horas de demora para no decirme nada.
-
Hihi
(@hihiyouall) reportó
@Movistar @VodafoneGroup @masmovil buenas #movistar , Nadie atiende al 1004. Te dejan esperando(25 min hasta candarme) o te cuelgan cuando parece que por fin te atienden. No hay otro teléfono? Me di de alta pero nadie me ha llamado para venir a instalar nada. Una semana ya
-
María Béjar
(@MaraBjar5) reportó
@billydors Verás el día que se den de baja. Estaba con Masmovil y me voy porque me suben la tarifa (aunque me prometieron que tendría la misma para los restos), Se le pide portabilidad y nos llaman diciendo que era una confusión y nos ofrecen bajarnos a 22 euros. Tarde. Asi funcionan.