MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Meco, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Meco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Meco, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:

  • OscarLobatoRuiz Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barrabaixa Gerard (@barrabaixa) reportó

    @masmovil Hola, os he contestado al instante. Si cada respuesta vuestra tarda media hora no solucionaré nunca el problema.

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @Frischwasser1 @masmovil @Movistar Nunca te cambies con ellos cuélgale, yo cometí el error de creerlos, y no tienen escrúpulos en mentir, no te puedes imaginar en el lío que me han metido. Ignóralos y si no los mandas a la 💩, yo arrepentido estoy de no haberlo hecho.Son mentirosos sinvergüenzas y encima amenazan.

  • JorgeDePrada6 Jorge De Prada (@JorgeDePrada6) reportó

    @Jorgebiarritz @masmovil @vodafone Pues más grave aún. Así jugando con el miedo de la gente. LAMENTABLE. Que hagan un buen servicio es de lo que se deben de preocupar y no cobrar cosas que vulneran los DERECHOS del usuario.

  • jamateo Jose A. Mateo (@jamateo) reportó

    @masmovil ¿podrían crear entradas inversas para los nuevos rangos de ip que parece que han adquirido hace poco tiempo? 93.177.120.0/23 y 93.177.122.0/23. Algunos usamos su conexión para trabajar y hay servicios que al conectar buscan la inversa, lo cual nos provoca lentitud.

  • FDCG70 FDC (@FDCG70) reportó

    @masmovil Buenos días, llevo sin internet en casa desde el jueves 17/12/2020, después de múltiples llamadas a una máquina he conseguido hablar con un operario y no me han solucionado nada. Ruego me den una solución.

  • MartGarSu M.G.S. (@MartGarSu) reportó

    Tras una serie de errores y fallos continuados por vuestra parte en la que consulta tras consulta habeis mentido descarada y continuamente , ahora pretendéis cobrarle una penalización de casi 200 euros ,a una jubilada de 90 años con la pension minima. Chapó 👏🤮 @masmovil

  • JCPliegoR José Carlos (@JCPliegoR) reportó

    @masmovil @facua hice portabilidad Vodafone-MasMovil, finalmente cancelé portabilidad, MasMovil me dio de baja como usuario pero no canceló la portabilidad. No me solucionan el problema y estoy sin línea.

  • CaroMartinez86 Carolina Martinez (@CaroMartinez86) reportó

    @masmovil mi novio lleva sin línea 5 días. Nadie le da solución. LADRONES

  • barrabaixa Gerard (@barrabaixa) reportó

    @masmovil Hola, os he escrito por DM para comentaros un problema. Podríais atenderme?

  • AndreCerrada André Cerrada (@AndreCerrada) reportó

    @masmovil el peor servicio de atención al cliente que he tenido. Es imposible hablar con un ser humano. Definitivamente lo barato sale caro.