¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Meco, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Meco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Meco, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
-
Oscar Lobato
(@OscarLobatoRuiz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio
(@Julio72495708) reportó
@masmovil Si realizo llamadas desde mis números MAsMovil a números Vodafone, Lowi, Finetwork, etc. me da número no existe. Si llamo desde un móvil Movistar funciona bien. ¿Qué ocurre?
-
Richy Santás
(@richyluos) reportó
@masmovil llevo 2 semanas sin fibra.. En algún momento lo arreglareis o seguiré pagando la factura por un servicio que no tengo?
-
Javier García
(@javamp32) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Anda, yo soy distribuidor de Finetwork, masmovil, yoigo, pepe phone y orange; en estos momentos la mejor en servicio, cobertura, precio, etc, para mi son si quieres TV Yoigo, y si no, Finetwork; te lo vendo😜😜
-
Javier Sergio S
(@Sergi_Inter) reportó
Masmovil Internet en casa no funciona... @masmovil confirma incidencia si llamas a su tfn d asistencia
-
J A S E
(@Jase_FN) reportó
@masmovil @ohDovah ojito al servicio cabrón, para que te quejes... igual me tengo que cambiar
-
TokyoWarfare
(@TokyoWarfare) reportó
si tienes unos años, tienes la idea de que telefónica era la compañia chunga, eso es hasta que conoces @masmovil 60min para dar de baja después de la peor experiencia de servicio. Para colmo, después de estirar el chicle para que no de de baja, me cuelga a media locución.
-
Cristiiinaa.fs
(@CristiiinaaFs) reportó
@masmovil hola buenas noches, llevo una hora intentando hacer una gestion con vosotros y me a tocado una chica que nose si es que no se cree que tengo 19 años o no quiero pensar mal y parecia que queria irse pronto a casa por lo que se que van a las 23:00 h. Abro hilo
-
Tenazas Bigotillo
(@MrTenazas) reportó
@Jofranmoga Yo estoy con Masmovil para todo y en general contento, el internet en casa es rápido y estable, la velocidad contratada la suelen cumplir. Sin incidencias de conexión por ahora. La factura la mantienen, y en el último cambio de tarifa no me pusieron permanencia.
-
Trabucodonosor
(@trabucodonosor1) reportó
@Irenemate @masmovil Pueden tardar hasta 2 meses después de la inscripción, no sé si será el caso. De momento si es el mismo número el que insiste puedes bloquearlo tu desde el teléfono, en historial de llamadas pulsas sobre el número y te saldrá la opción de bloqueo o spam.
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb