¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Meco, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Meco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares y Torres de la Alameda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá de Henares | Internet | |
Torres de la Alameda | Internet | |
Torrejón de Ardoz | Corte Total | |
Torrejón de Ardoz | Internet | |
Alcalá de Henares | Internet | |
Alcalá de Henares | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Meco, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
-
Rauliito🥰
(@Rauliito_21) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Eteuqasi @masmovil Horrible eh
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
-
Oscar Lobato
(@OscarLobatoRuiz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el.****.paco
(@pacowe) reportó
@masmovil no es necesario ya me resolvisteis el problema y me ayudasteis...
-
María del Mar Rincón
(@mar1970rincon) reportó
@lingua_magister @masmovil Me gustaría que cuando tengas una respuesta de @masmovil ya sea favorable, o desfavorable, nos lo hagas saber aquí de manera pública, porque está gente te dice que les mandes un DM y ahí te aíslan y no sabemos si las cosas se solucionan no. Gracias
-
D
(@DiegoElfo_) reportó
@__rous__ @masmovil Cámbiate a lowi, Rosa. Estos son unos incompetentes incapaces de mandar una tarjeta a la dirección correcta después de dos semanas esperando. La estancia en una compañía de teléfono más breve de la historia. Su tarjeta ni ha olido mi móvil. I N C O M P E T E N T E S.
-
Rosa 🌹
(@__rous__) reportó
@masmovil Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llamaron desde el 91155302, presentan como masmovil - yoigo y al parecer, es una estafa, por lo que he hablado con el chico que me ha atendido,me ha dicho que seguramente, buscaban datos personales.
-
Rubí Conchi
(@RubiConchi) reportó
Hilo/2 para @masmovil No solo el recibo de diciembre vino sin descontar la línea móvil, sino q el recibo de enero/2021 volvió a venir con la totalidad del importe (incluso unos €+) sin dar baja a la línea móvil en el importe que ya estaba en otra cía desde 15/11/20 @facua
-
Rosa 🌹
(@__rous__) reportó
@masmovil 118 minutos y sigo esperando a que me atiendan. Sois una vergüenza y unos estafadores
-
Kubric
(@vinsukarma) reportó
@masmovil ¿qué problema hay con la vuestra web de datos? hace días que no puede acceder a mis datos de consumo :- º
-
Estefanía
(@stefaloza) reportó
@masmovil No me dais solución ni por privado ni por teléfono, me habéis cortado la linera de fijo,alguna explicación?
-
Xavi Fabregat
(@FabregatXavi) reportó
@alejandro_such @pepephone Pásate a Masmovil mucho mejor y 0 problemas. Yo he estado con Pepe 8 años y los 2 o 3 últimos con fibra, han sido un infierno, todo por no cambiar un router defectuoso
-
Xavi Fabregat
(@FabregatXavi) reportó
@pepephone Bueno por fin la fibra funciona perfectamente 500Gb mínimo, gracias a MASMOVIL. SI después de 8 años con vosotros me he dado de baja de todos los servicios y ahora tengo lo mismo más barato y funciona. Y todo por no querer cambiar el router. El técnico lo probó y nada