¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Meco, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Meco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Meco, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
-
Oscar Lobato
(@OscarLobatoRuiz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aabril ( ꒱
(@aabril988) reportó
@/masmovil DAME UN WIFI BUENO
-
Enzo™
(@EnzoSVQ) reportó
@Jennia04 @masmovil Desde luego porque vaya servicio... MasMovil MenosInternet
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
MaiSeo (๑❛ᴗ❛๑) 🦓
(@Maiseo94) reportó
@masmovil Explicame como es que no me va internet con el explorador, ni discord, ni juegos... Pero sí twitter y youtube. Solo esas dos cosas. Lo peor es que lleva pasando un montón de tiempo y nunca lo solucionan, solo me dicen "hice x debería estar solucionado" y pasan +
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Conviértete en un engaña clientes te lo contamos en nuestro blog masrovil
-
Tobi
(@Tobi96771199) reportó
@masmovil advertir a posibles clientes de que, tras darme de baja de @masmovil, por que el router de casa fallaba constantemente y han pasado de solucionar las incidencias, ahora me piden que lleve el router antiguo, desfasado y averiado a correos para devolverlo.
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@louzaonet @pepeenergy el seguro solo sirve si te han despedido (casi de un improcedente). La luz, les cuesta 2 meses cobrar y es imposible cuadrar facturas. Todo lo que sea pvpc, te dá igual. Y si, el resto ha caído el calidad desde que la compró Masmovil. Suerte!
-
Alfre
(@AvioAlfre) reportó
@masmovil otra vez se cae vuestro internet?????? Es una vergüenza, pasa cada semana, pésimo servicio
-
ernestotejo
(@ernestotejo) reportó
@masmovil @Maini01 Me dan un numero nuevo de móvil de contracto y cuando me pongo a instalar el @WhatsApp me salta el mensaje de que el número esta "SUSPENDIDO" para el servicio. Les llamo y vuestra respuesta es: "que te pongas en contacto con ellos". #CustomerService #fail
-
Marta Mariani Actriz
(@Anktanit) reportó
@masmovil @HeliosTrue00 Me colgais el teléfono, no me dais respuestas, llevo cinco días sin servicio y por lo que veo es normal este maltrato y abuso. También vais a borrar este comentario?