¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubialex.eth
(@Rubialex005) reportó
@nilojeda @masmovil Tengo un problema con el wifi
-
JFCF
(@Estalactita666) reportó
@masmovil Baja por WhatsApp y ni contestais
-
Sofista
(@Sofista18) reportó
@masmovil Yo tengo como propósito que me atendáis para arreglar el problema de contrato que me habéis hecho cobrándome de más
-
Sofista
(@Sofista18) reportó
@masmovil El problema es que me dais un teléfono que nunca cogen ! Así no se puede resolver nada
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
@CarlosMelus @masmovil Lo peor es que todas las marcas del grupo lo tienen ya y los parámetros de red que utilizan son los mismos en Yoigo, Pepe y masmovil. Muy lógico todo
-
Mai Urbi
(@MaiUrbi) reportó
@masmovil Lo siento pero ya he abierto una reclamación por teléfono y espero que con eso sea suficiente. En el caso de que no sea así ya hablaríamos.
-
Sofista
(@Sofista18) reportó
@masmovil 10 minutos con vosotros y ya estamos descontentos ! No hay manera que nos arregléis un problema con el contrato
-
El ******
(@nosoybogxr) reportó
@masmovil Listo. Espero una solución 🫰🏼
-
1903ATM
(@jesuus07_) reportó
@masmovil el internet me va cómo una ****** qué cojones pasa
-
XblonderX
(@XblonderX) reportó
No me va bien el pc (problemas con la grafica) y encima hoy Masmovil ha decidido no funcionar bien igual que ayer. Alguien me dice como narices hago directo así hoy?