¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Sánchez
(@ramirost) reportó
@masmovil Desgraciadamente no tengo esa información porque no tener contratado el servicio de identificación de llamada.
-
Gustavo Pino∴
(@gustavo2908) reportó
@MasMovilPanama @BetzalelCWP otro dia esperando a MasMovil y ni les importa
-
Iri
(@Leuwone97) reportó
@Endikared @masmovil No soy borde e.e pero llevo 1h y 20 minutos con un " pi pi pi pi pi pi" incesante esperando a que alguien me atienda. A parte de eso, tengo cosas que hacer, pero no puedo hacer hasta que no solucione esto que es urgente.
-
ciudadano pepe✊
(@peperobleslopez) reportó
Incidencias en masmovil de Málaga????no hay servicio
-
John-Vincent Indo-Belgian🌈in evolution
(@Juanbelga1) reportó
@masmovil Uiii pero saben no me están mandando el cambio del SIM erróneo de manera gratuita, y lo peor es que me lo dijeron desdel principio que mi amiga podrá recibir sin coste, y ahora que ha llegado el SIM pues le piden 7,96€😳😨🙄por favor ayudarme a resolver esto🙏🏽💞🫶🏾 m Gracias 🥰
-
Víctor Martí
(@victormc1990) reportó
@masmovil Os he mandado muchos correos, MUCHÍSIMOS, al email de los cambios de titularidad, y todo son pegas. Tal y como os he indicado, ya tenéis toda la documentación así que tenéis una semana para hacerme el cambio de nombre. En la vida he visto que algo tan simple se ponga tan dificil
-
Ñ-Side
(@ECuestionador) reportó
@masmovil Ya se la respuesta gracias: "Hemos revisado el número y no nos pertenece a ninguna de nuestra plataformas. Sentimos mucho las molestias." A qué hemos ahorrado tiempo.
-
⛦
(@Tactualsergio) reportó
@masmovil micro consejo estaría genial que los ***** reseteos de internet que hacéis fuesen en un horario donde a penas nadie este usando el internet 👍🏻
-
Angeles Duran
(@Angelsduranr) reportó
Me parece vergonzoso querer engañar a las personas por teléfono con estos temas en mi caso he sabido detéctarlo pero lo hacen de tal forma que puedes creerlos. Señores de @masmovil dejen de usar estas técnicas y sobre todo dejen de #mentir
-
MANUEL DE ELIAS
(@MANUELDEELIAS3) reportó
Pero bueno, #pepephone #pepemobile #masmovil, que se pida ayuda por teléfono, whatsapp, twitter …y no haya NADIE que responda con una solución siendo una línea de trabajo…