¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CEO del Nopor
(@alvarito_o98) reportó
Por que tengo tan **** ****** de internet @masmovil ?!
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
Lo que está pasando con @movistar_es y @masmovil no tiene nombre llevamos desde el día 15 sin línea porque el técnico de Movistar desconecto la línea y después de casi 11 días la solución de más móvil es tener paciencia
-
maripily
(@mpilarcs757) reportó
@masmovil Hoy me he dado de baja por problemas con el traslado de internet y por la falta de profesionalidad .Después de hablar con dos personas no tengo confirmación de la gestión y me van a enviar un mensaje que puede tardar un mes en llegar. En serio????
-
Jose Hernández
(@Johere_27) reportó
@Tersites1 @masmovil No me dejan abrir una incidencia porque la que estaba abierta ellos la dan por solucionada. Hoy he vuelto a llamar y la respuesta ha sido que solo llame cuando quiera pagar. 😡😡
-
Zaira
(@Zairagm17) reportó
@masmovil que sepan ustedes que mañana a primera hora interpodre por el canal correspondiente una denuncia contra bosotros ya que yo les he avisado que si no solucionaban hoy la averia les iva a denunciar un saludo
-
REV Blye 🐂
(@Blyefn_) reportó
@masmovil Horas las que estuve sin wifi en la fncs la semana pasada no te jode
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
@aranetapb @Tobi96771199 @masmovil ya van 7 días con el mismo problema, a vosotros os lo solucionaron?
-
Inma Alcayde
(@InmaAlcayde) reportó
@masmovil mi linea fija no funciona desde mediodia. Estoy en Valencia. Tengo internet y no funciona el fijo.
-
savage ;)
(@im_crybaby_) reportó
vaya ****** el wifi de @masmovil, los datos igual, pésimo servicio
-
Soraya Rojas
(@SorayaRojasgr) reportó
@masmovil Ya tienen la respuesta.