MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/15/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azkoitia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAzkoitia Internet
SpainEibar Internet
SpainAbadiño Internet
SpainElorrio Corte Total
SpainDurango Teléfono
SpainEibar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kokoleon2 kokoleon (@kokoleon2) reportó

    @jhonnyecija @masmovil la habra, aqui otro con problemas, @masmovil

  • Maria84266634 Maria (@Maria84266634) reportó

    @masmovil despues de 1 hora y 20 minutos esperando al teléfono de averias, resulta que hay una averia masiva en Navarra y Gipuzcoa...no saben decirlo cuando llamas en vez de tenerte esperando? Vaya ******!

  • javolito Javier González (@javolito) reportó

    @masmovil por qué no me deja acceder al área de cliente sabiendo el usuario y contraseña? salta el siguiente mensaje de error "Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde."

  • NocheCeleste Celeste (@NocheCeleste) reportó

    @masmovil la chica que me ha atendido la verdad que muy formal, no estará en sus manos poder hacer nada. Pero que haya tanta gente en espera implica problemas. Después, que cuando llames no te puedan solucionar nada también creo yo que puede generar descontento (en mi caso)

  • Miguevcf Migue 🦇 (@Miguevcf) reportó

    Sois unos sinvergüenzas y no recomendaría vuestro servicio ni vuestra empresa ni al peor de mis enemigos @masmovil

  • bitxo66 BITXO66 (@bitxo66) reportó

    @masmovil Para que No solucionáis nada, más de 12 horas sin Internet ni teléfono fijo, llamas estas 40 minutos al teléfono para k t digan k hay una avería en mi zona.... No m habéis solucionado nada Está pasando mucho vuestras averías CAMBIÓ de operador y punto

  • AlMcGarrett McGarrett 5.0 (@AlMcGarrett) reportó

    @masmovil Pues a ver si lo logramos, porque la lentitud no marca mucho nivel de exigencia en lo que se refiere a un buen servicio...

  • pornchacha Mireia (@pornchacha) reportó

    @masmovil Y despues de lidiar con el BOT y tener que llamar 5 veces, hay 83 llamadas en espera y el tiempo estimado es de 22 minutos 🥳🥳

  • frandel_monte FrandelMonte (@frandel_monte) reportó

    @masmovil estar teletrabajando que me dejéis sin red y el de soporte me diga (tenemos 4 días para solucionarlo) Ya te llamaremos #yoflipo #vergonzoso #jugarconeltrabajodelosdemas

  • AlexdeLarje Alex DeLarge (@AlexdeLarje) reportó

    @masmovil a ver os lo voy a decir claro. Iros a la ****** ya con las llamadas abusivas a personas mayores cuando os han dicho que NO 5 veces. Primer aviso y último. A la siguiente moveré ficha legalmente y os puedo asegurar que habéis topado con la persona equivocada.