1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Arrasate / Mondragón
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Arrasate / Mondragón, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arrasate / Mondragón, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • navi2004vcf
    Espavilem🏟️💯🦇 (@navi2004vcf) reportó

    Llevamos mas de 24 horas en mi zona sin Internet en casa y es imposible contactar con @masmovil Yo creo que la incidencia se está alargando demasiado. 🤔🤬

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.

  • Eduardotua1023
    Eduardo B.🏈 (@Eduardotua1023) reportó

    @masmovil Mas de dos horas queriendo añadir dos líneas en mi cuenta con portabilidad y nada que servicio y soy nuevo así tratan a sus clientes soy nuevo

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ...compañía que me estafa y me miente. Me mentisteis con la facturación, y Ni me avisasteis. La contratación está hecha después de que cambiaseis eso y nadie me lo informo, al contrario, pregunté y me dijeron que a principios de mes. También me dijisteis que tenía Volte y ...

  • QuebeboVillegas
    Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó

    @masmovil Me tenéis hasta los cojones sin servicio de Internet en casa desde el jueves por la mañana. Todo el puente dándome largas con una avería masiva y que lo estáis arreglando. Conozco mi país lo suficiente para saber que hasta el lunes no vais a mover un dedo.

  • NUR190074
    NUR1900 (@NUR190074) reportó

    @masmovil llevo una hora en espera con una compañía telefónica

  • AngelaPikulina
    Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó

    @masmovil Si no se resuelve, acudiré a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El titular falleció en octubre y la baja se notificó entonces. ¿Cómo pueden facturar servicios posteriores?

  • SaraFontanB
    SaraFontán (@SaraFontanB) reportó

    Llama @masmovil para comunicarme que en marzo mi factura sube 20€ + 12perma. 3 opciones me dan: aceptar, entrar en fichero de descontentos o me cortan el servicio MAÑANA. Mencionan AVAL @consumidores Y he de decidirlo en este momento. @FACUA ¿Es legal?

  • 4vertzz
    vertzz (@4vertzz) reportó

    @masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello