¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Eusebio 
    (@Eusebiososa) reportó Eusebio 
    (@Eusebiososa) reportó@masmovil Sigo esperando el MD, sigo con el problema, un mes ya desde la portabilidad todos los días cortes , reinicios del router..... me estáis llevando a la ruina , le voy a tener que pedir internet al vecino , soy el único vecino de los 90 casas que tiene problemas 
- 
            
 aNa CoLl 
    (@Anacollhomet) reportó aNa CoLl 
    (@Anacollhomet) reportó@masmovil #villancicosMASMOVIL 🎶🎵 EL CAMINO QUE LLAVA A MASMOVIL BAJA A LA CALLE QUE LA TIENDA YA ABRIÓ LOS PASTORCILLOS QUIEREN RENOVAR EL CONTRATO QUE YA CADUCÓ ROMPOMPOMPOM 🔔🔔 
- 
            
 Novio de la Muerte 3.0 
    (@EnElTartaro) reportó Novio de la Muerte 3.0 
    (@EnElTartaro) reportó1. Los de Masmovil: hago con ellos una portabilidad hace UN MES y todavía no me ha llegado la tarjeta. Es decir, llevo UN **** MES sin línea. Para cobrar estarán rápidos, por supuesto. 
- 
            
 Adriano 
    (@Yuto_____) reportó Adriano 
    (@Yuto_____) reportó@masmovil la peor compañia de telefonica del mundo, si vais a contratar con ellos que sepais que no hacen nada bien, un beso 
- 
            
 Daniel 
    (@Daniel29539108) reportó Daniel 
    (@Daniel29539108) reportó@masmovil llevo 24h esperando a que me contacten de su departamento de logística por DM y no tengo respuestas... por correo tampoco contestan y además no puedo llamar a su número ya que no tengo línea. Ya es el segundo dia sin línea... 
- 
            
 José Carlos 
    (@JCPliegoR) reportó José Carlos 
    (@JCPliegoR) reportó@masmovil @facua hice portabilidad Vodafone-MasMovil, finalmente cancelé portabilidad, MasMovil me dio de baja como usuario pero no canceló la portabilidad. No me solucionan el problema y estoy sin línea. 
- 
            
 Julen 
    (@Julen38563774) reportó Julen 
    (@Julen38563774) reportó@masmovil llevo con un problema para poder jugar a juegos online mes y medio lo único que me dicen que están en ellos y nada un mes y medio no e visto una gestión igual de mala en la vida que poca vergüenza tienen todavía sin arreglar nada 
- 
            
 twitaire 
    (@twitairedetwits) reportó twitaire 
    (@twitairedetwits) reportó@masmovil Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, pero un motivo es la mala calidad del servicio y otra eliminar un teléfono móvil que usáis por el q nunca os he dado autorización. ¿Dónde puedo reclamar? ¿O tengo q hacerlo en un organismo externo? Gracias 
- 
            
 Carolina Martinez 
    (@CaroMartinez86) reportó Carolina Martinez 
    (@CaroMartinez86) reportó@masmovil mi novio lleva sin línea 5 días. Nadie le da solución. LADRONES 
- 
            
 MarianCN 
    (@xeli79) reportó MarianCN 
    (@xeli79) reportó@masmovil Los likes los damos desde el móvil, porque el servicio de internet en casa no nos funciona. Una pena, muy mal servicio