¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria
(@LadyRemsie) reportó
@annvatore Yoigo, masmovil y pepePhone se han caido
-
Deivid
(@BeDeivid) reportó
@masmovil estoy sin conexión. Os he enviado por DM la información
-
Patricia Barcena
(@ipatri) reportó
@masmovil hola! nos hemos quedado sin conexión a Internet en @barcenaformacio y tenemos varios cursos activos por streaming. No consigo conectar teléfonicamente con vosotros. Podríais llamarme? Os paso mi número por DM. Gracias!
-
Sara♑
(@sarazumaquero13) reportó
@masmovil llevamos unos días en casa que el internet iba muy lento y hoy es que directamente no nos podemos conectar a internet ni tenemos linea telefónica, ¿Qué ha pasado?
-
Juan Antonio
(@juananbarrabaja) reportó
@pepephone En @masmovil también hay problemas. A mi me están fallando ámbas compañías ahora mismo.
-
logoff
(@jbar3640) reportó
@masmovil en pasado 12 de enero ya generasteis problemas y no hubo ningún explicación, ni compensación a los clientes. hoy tenemos los mismos problemas y estamos igual. la baja es inminente...
-
Marta Manzanedo
(@ManzanedoMarta) reportó
@masmovil @loretogf Yo también tengo ese problema
-
Laura :)
(@laura10lara11) reportó
@masmovil estoy intentando llamaros al servicio de atencion al cliente porque estoy sin internet en casa y lo necesito urgentemente. Creo, por lo que veo, que a todos nos esta pasando lo mismo.
-
Hache
(@Mazcabu) reportó
@PitPollante @masmovil @masmovil necesitamos una solución urgente. Estamos teletrabajando desde casa y así es imposible
-
Nicholas Franklin
(@spaindc) reportó
@masmovil se os ha causado la red? No me consigo conectar a la red, error DNS, y tampoco código conectarme a la app...