MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 11/14/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chus_80 CHUS (@Chus_80) reportó

    @masmovil Hay problemas con la fibra en alguna zona de Gijon??

  • mund0x mundox🇵🇦 (@mund0x) reportó

    @StephVet @TigoPanama No te creas, el de MásMóvil le lecciones de cómo ser malos. Dure menos de 1 mes con servicio de esa gente antes de regresarme a Tigo porque es uno o el otro, no hay escapatoria.

  • Mahotangerine Maho-Mandarina🍊 (@Mahotangerine) reportó

    el servicio de masmovil es horrible llamo a su servicio me dice que el tiempo de espera es inferior a 2 minutos pasan 2 minutos me salta un aviso que el tiempo de espera es inferior a 2 minutos.

  • ElionordLoksley 🏹 Elionor Francesca Morante Arrecio 🐈🎗 (@ElionordLoksley) reportó

    mi línea no se puede contactar con ese número. Vuelvo a llamar a atención al cliente/averías 911179326 y les comento lo sucedido. Pues su contestación ha sido: “ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA” y me ha C O L G A D O 😳 Ya estoy tramitando cambio de compañía. Gracias @masmovil RT plis.

  • lonlontime El Pájaro Espino ♦️ (@lonlontime) reportó

    @masmovil No comentáis el error de poner tu móvil o teléfono para pedir información sobre algo. Te llaman y si no contratas te llaman literalmente entre 10/15 llamadas al día desde fijos y móviles. Una auténtica pesadilla.

  • lonlontime El Pájaro Espino ♦️ (@lonlontime) reportó

    @masmovil Hoy me siguen llamando de más moví desde varios números, cometí el error de dejar mi número para informarme de un servicio el cual no me interesa y te llaman desde varios números. Seguiré poniendo aquí los números para que investigueis esa práctica abusiva.

  • PatiPatillas Pati (@PatiPatillas) reportó

    @Antonio97296069 @masmovil La denuncia está puesta en comisaría. Estoy a la espera de que hagan sus oportunas averiguaciones el departamento especializado en delitos y fraudes

  • PilarHernandoM P. Hernando (@PilarHernandoM) reportó

    @masmovil hace unos meses publiqué lo contenta que estaba con vosotros. Ahora 1 semana de pesadilla.Un simple cambio que pedí y me lo hicieron mal 3 veces. Ahora consulto los GB q me quedan y me aparece que no me queda nada! Tengo 30 GB. La app y la web me dan resultado erróneo

  • ElionordLoksley 🏹 Elionor Francesca Morante Arrecio 🐈🎗 (@ElionordLoksley) reportó

    Un yupipé para @masmovil . Llamo a atención al cliente por una avería con internet al 911179326, me dicen que llame al 11827, les informo de que la línea desde la cual llamo no es de @masmovil y dicen que llame igualmente. Llamo y me salta un contestador informándome que desde

  • MiPerro_Sabe Mi Perro Sabe...™🐾 (@MiPerro_Sabe) reportó

    Un callcenter de MASMOVIL, lleva meses llamando "en nombre MOVISTAR", para hacer un cambio d tarifa. Lo q parece un cambio de tarifa, en REALIDAD se trata d una VENTA FRAUDULENTA, pues mediante engaños y mentiras, pretende pasar de MOVISTAR a MASMOVIL. ¡Cuidado! #EstafaMasMovil