MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 12/02/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myrelyisabel Myrely Rosales (@myrelyisabel) reportó

    Tengo que reiniciar el router cada vez que quiero ver algo por internet porque la conexión fe @masmovil va fatal

  • myrelyisabel Myrely Rosales (@myrelyisabel) reportó

    @masmovil Me van a indicar precios para mejorar la conexión que he contratado?

  • joaolifan Joaquín (@joaolifan) reportó

    @masmovil bloqueados por mal educados en la atención comercial. A mi no me volvéis a colgar el teléfono.

  • CoderchRafa Rafacod (@CoderchRafa) reportó

    @masmovil . Me doy de baja y me dicen que tengo 30 días para devolver el router. Pero no me dicen dónde mandarlo, y si les pregunto me comunican que no me lo quieren decir hasta pasados 30 dias. Es decir, cuando ya me puedan cobrar el robo de 150€. Me daré de baja de todo.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tranquilo si la primera ESTAFA no funciona tienes permanencia impuesta para ser estafado por masmierda

  • sra_meri ᗰeri  (@sra_meri) reportó

    @_QMD_ @masmovil Intenta acceder ahora. A mi ya me funciona correctamente

  • Kaliondy Kaliondy Torrunn (@Kaliondy) reportó

    @masmovil Me gustaria dar de baja unos servicios que tengo contratados con vosotros, como lo tengo que hacer? Gracias

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @masmovil 2 dia que no viene el tecnico a poner la fibra!!!! Son ustedes unos impresentables!!!!! Voy anular la portabilidad.son de lo peor!!!

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola ¿Me podrías ayudar? No tengo conexión. Saludos

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @TIOBYTE @masmovil No son de fiar... Ya empezamos mal!!!