1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Monforte de Lemos
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Monforte de Lemos, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monforte de Lemos, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Entre mis favoritos no está MASMIERDA como es evidente por como maltrata a los clientes los engaña y los estafa panda de chorizos

  • RafaelMateusM
    Rafael (@RafaelMateusM) reportó

    @masmovil hoy me va fatal el internet en casa… tenéis alguna incidencia activa?

  • Jason53240060
    Jason53 (@Jason53240060) reportó

    @masmovil Como puedo darme de baja Por favor!!!!!!!!! Ayuda En los teléfonos que tenéis en el momento que oyen baja se corta

  • marjaletes
    marjaletes (@marjaletes) reportó

    @masmovil hola como puedo descargar mi ultima factura el mes pasado era cliente vuestro pero ahora ya no tengo ningun acceso ni tampoco me haceis caso por whatsapp? ni por tfno

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú android va lento es por qué MASMIERDA funciona como los virus chorizos

  • marcballartl
    Marc (@marcballartl) reportó

    @masmovil @ForondaAirport @yoigo Nada de ayudar contactas y lo mismo nada de ayuda repetimos lo mismo sin identificar y haberte ido en los tres meses que avisamos.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @lonico1960 @masmovil Le puedo asegurar que no es un error lo hacen a propósito así que de todo lo que haga de gestión con ellos intente que quede constancia, Ami me hicieron una jugada parecida y caí me costó la gracia 274 €

  • Marcelo87128052
    Marcelo (@Marcelo87128052) reportó

    @lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.

  • sevillano_26
    jose manuel vergara (@sevillano_26) reportó

    @YorchBarcelona @masmovil Buenas!! Ya (por fin) conseguí hablar con ellos, tengo la baja con ellos pero sigo esperando el SMS, me dijeron que podría tardar hasta 15 días en enviármelo, si en esta semana no recibo nada volveré a contactar con ellos… Gracias!

  • rvldrrm
    Raúl (@rvldrrm) reportó

    @masmovil me habéis colgado dos veces, llevo dos horas intentando contactar con vosotros para hacer una gestión. Vergonzoso me parece