¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montejos del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montejos del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montejos del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montejos del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montejos del Camino y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Rodelgo
(@FRodelgod) reportó
@masmovil La semana pasada, igual.... En mi casa 1 día sin conexión... Es una verguenza. No sé puede trabajar... No sé puede estudiar... Etc...😤😤
-
Noe, sin más
(@Noe_sinmas) reportó
@masmovil Ya que de ha caído vuestra DNS podríais dar una solución a todas las personas que, como yo, teletrabajamos. El internet en casa no funciona y no podemos trabajar.
-
Daniel Cuéllar
(@dcuellargomez) reportó
@vaneymg78 @masmovil Vanessa, puedes resolver el contrato sin pagar nada puesto que Masmóvil no ha cumplido con su parte, en virtud del artículo 1124 del Código Civil. Que no te digan que tienes que pagar la permanencia si ellos no son capaces de darnos un servicio que funcione. Saludos.
-
AlexDj
(@AAlexxDj) reportó
@masmovil Servicio desastre y la gente sin poder trabajar
-
Jalado macaco
(@JaladoMacaco) reportó
@masmovil Ala que vaya temporada con vosotros... llevo 3 meses en la compañia y siempre con cortes de servicio. Ahora sin linea fija.....y el internet......dando mucho que desear. El 2373 sin servicio. La app de los clientes caida.
-
Lidia Castillo
(@CasLidi) reportó
@masmovil qué pasa que no puedo entrar en mi área de servicio No tengo teléfono fijo No me cogen en 2373
-
J. Parker
(@fuckjparker) reportó
@Piezas750 Se han caído los servidores de todas las compañías de MasMovil, a más de uno quizás no le va porque el internet le va regular, dale un rato a eso
-
Nuria Rodríguez
(@nuria_rdguez) reportó
@IgrEdu @JoseDaniel_EC @masmovil Da igual que les llames, cada día, esperando los 20-40 minutos de media. Te contestan siempre con muy buenas palabras pero los pobres que están al otro lado no pueden hacer nada de nada, aunque te hayas encontrado con el cable colgando y ...
-
SR
(@santircde) reportó
@masmovil Pesimo servicio. Lleváis más de 2 horas caidos. Me paso a Movistar
-
TokyoWarfare
(@TokyoWarfare) reportó
@masmovil en el móvil ME FUNCIONA vía wifi, lo tengo como "repetidor" de wifi y podemos seguir currando. SI, tengo lo datos quitados, ni idea de porqué en el móvil rula y en los PC no. De todas formas, internet falla demasiado frecuentemente.