¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montejos del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montejos del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montejos del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montejos del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montejos del Camino y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema
-
Mario Álvarez - caramelito para el demonio
(@Baron_Holbach) reportó
desde
León, Castilla y León
@masmovil hola, no funciona vuestro número de bajas, se corta sin dar señal.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Villaverde
(@WildlandFirefig) reportó
Acaban de restablecer el servicio. Ojalá este hilo y las protestas de los vecinos durante dos días hayan influido. No borro el hilo porque aún así MásMovil se va a comer varias quejas oficiales de los Alcaldes de la zona principalmente por no darnos explicación alguna.
-
roger valls
(@rogervalls90) reportó
@WildlandFirefig @masmovil Si te sirve de consuelo, yo tengo esta compañia en provincia barcelona y ahora mismo estoy sin internet. El lunes me cambio, lo tengo clarisimo. Lo barato sale caro.
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
@masmovil Cliente de MASMOVIL negocios estamos desesperados por una avería de una semana de duración que nos tiene sin internet ni teléfono y demora en su resolución y falta de información pese a nuestras reiteradas llamadas y reclamaciones. Servicio lamentable
-
Jose Alberto
(@JAMManjarres) reportó
@masmovil Agradecería que alguien con capacidad resolutiva dentro de si compañía se ponga en contacto conmigo. Estoy sufriendo un auténtico expediente X con MasMovil.
-
Ignacio Villaverde
(@WildlandFirefig) reportó
@guzlomi @masmovil @Starlink Si internet hay en los móviles (si no no podría escribir esto), pero eso no sirve para currar, Ayuntamiento, médico, etc.
-
cvera̵̮̘̭͚͚
(@cvera_l) reportó
Q LE JODAN A LAS LLAMADAS D TRABAJO CON IA Q LE JODAN A LAS EMPRESAS Q TE PIDEN 2 AÑOS DE EXPERIENCIA Q LE JODAN AL **** SISTEMA Q LE JODAN A TODAS ESAS NOCHES LLORANDO Q LE JODAN A MASMOVIL Q SE JODAN Q SE JODAN🖕
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
@MMempresas @masmovil servicio nefasto de reparación de averías de MASMOVIL una semana sin teléfono fijo ni internet en el despacho y les da igual, se disculpan y escalan a superior y seguimos igual. De vergüenza 😞
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
@MMempresas Cliente de MASMOVIL negocios estamos desesperados por una avería de una semana de duración que nos tiene sin internet ni teléfono y demora en su resolución y falta de información pese a nuestras reiteradas llamadas y reclamaciones. Servicio lamentable
-
Yee-Haw! 🦝✳🇵🇦🎃
(@gabo_olayvar) reportó
@Anghieq12 tras que ni el servicio es bueno porque les precede la reputación, chuchamadre y yo juré nunca ser masmovil pero... ****
-
Critical Mass
(@SpainJavier) reportó
@masmovil tenemos un problema con vuestro servicio de calidad. Spam, llamadas pese a lista robinson, mensajes a las tres de la mañana...