MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montejos del Camino, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montejos del Camino, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montejos del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montejos del Camino, Provincia de León, Castilla y León 10/17/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montejos del Camino, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montejos del Camino y lugares cercanos:

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ucer2 Ucer (@Ucer2) reportó

    Internet está muerto pero no lloreis pues aunque masmovil tenga una cruzada contra mi, yo prevalecere y a en punto me aseguraré de abrir directo

  • Aquamoles ✨Álex~✨ TOH S2 SPOILERS 🦉 (@Aquamoles) reportó

    A dormir que masmovil se ha caído

  • Frankeszt Frankeszt (@Frankeszt) reportó

    La nueva de @masmovil llamo para que me den el código para devolver el router en correos y resulta que se les ha caído el sistema y no pueden comprobar nada, diría que me sorprende pero ya conozco a estos incompetentes de ******

  • chelivega cheli vega (@chelivega) reportó

    @PepitaldelBarr @FAGC_Anarquista @masmovil Querer cobrarte un mes en lugar de 10 días antes de desconectarte mas 50€ por devolución de recibo que ya habías pagado ... Porque en cuanto pides el cambio de compañía no puedes entrar en tu cuenta y así no ves lo que te cobran... Menos mal que yo grabo todo y hago capturas...

  • G_sama__ 💫🌟✨.𝔾-𝕤𝕒𝕞𝕒.✨🌟💫 | Sacando el Carnet B✨ (@G_sama__) reportó

    Masmovil empezamos mal eee

  • FuturoMentiroso Nacho (@FuturoMentiroso) reportó

    @masmovil Me pedís los datos para decirme que siga esperando y mi problema sigue sin resolverse. Para contratar el servicio e instalarme el router el técnico no tardó ni 24 horas. Paradójico.

  • MariDRpmd Marian (@MariDRpmd) reportó

    @masmovil @AgileTVSpain Revisen D. M por favor me urge

  • bringmelamuerte Alejandra🌻 (@bringmelamuerte) reportó

    mi madre explicándole los problemas a la de masmovil memeo

  • cincdevuit Antoni Costes 🎗 (@cincdevuit) reportó

    @masmovil Estoy sufriendo acoso por parte de uno de sis operadores. Le he dicho que estava en la lista robinson y no deja de llamarme.

  • pedropa78 Pedro Pablo (@pedropa78) reportó

    @hits_mobile Y porque no ponéis en el precio en la oferta, no aparece en la web siquiera. Sois del grupo masmovil y entiendo que no hay problemas pero con lo de cosas sucias que se ven por internet no se si os favorece ocultar ese dato tan importante y deseado por el que contrata.