MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montejos del Camino, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montejos del Camino, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montejos del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montejos del Camino, Provincia de León, Castilla y León 12/04/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montejos del Camino, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montejos del Camino y lugares cercanos:

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema

  • Baron_Holbach Mario Álvarez - caramelito para el demonio (@Baron_Holbach) reportó desde León, Castilla y León

    @masmovil hola, no funciona vuestro número de bajas, se corta sin dar señal.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.

  • soyjaimeb Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castilla y León

    @jiseitsu1983 @masmovil Me han rechazado las reclamaciones. Así que hoy fui a ponerles otra denuncia y me han cortado el servicio.. jajaja por suerte no es mi móvil principal. Ese lo tengo en @digimobil_es que lo recomiendo infinito%. No como masmovil q son unos ******* y estafadores q ni contestan

  • chavicha7 ✪ Sergio Manué ✪ (@chavicha7) reportó desde León, Castilla y León

    20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo

  • soyjaimeb Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castilla y León

    @consumidores Gracias si ya lo estoy haciendo. Y hoy fui tb a poner una denuncia en el juzgado a @masmovil me han cortado el servicio por no pagar una factura que me cobran el triple

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloRi21674953 Pablo Rivas (@PabloRi21674953) reportó

    @masmovil Las ofertas que hace masmovil no son reales, en mi caso me dijeron durante doce meses un precio de 19,99 y a los tres meses me subieron 29,99 , esta empresa hace lo que quiere luego empiezan con amenazas que sino pagas las instalación tal y cual, espero que resuelvan mi caso.

  • JavierBeBee Javier CR 🇺🇦🇪🇸 (@JavierBeBee) reportó

    @MMempresas @masmovil A ver si al quinto intento de darnos de baja va la vencida. El contrato está con mi teléfono y ni llamando desde mi teléfono nos dan de baja. Son todo facilidades para las bajas.

  • RAlanMartin R. Alan Martin, M.S. (@RAlanMartin) reportó

    @ClaroPanama Siii cambiate ya! Ningún otro servicio celular Tigo, MásMóvil o Digicel requiere que apagues los datos cuando recargas tu celular. Claro está haciendo esto solo para robarle a la gente su dinero. Recibí alrededor de 10 horas de servicio por $5.00 😡😡😡😡

  • kissaes Kissaes (@kissaes) reportó

    @masmovil Sólo me ha costado un mes de llamadas, riñas y twiter para que me solucionen los problemas que ellos mismos generaron ….Nunca es tarde si la dicha es buena ¡¡ ..pero deberían tomar nota. …

  • RosarioJParras Rosario Jimenez (@RosarioJParras) reportó

    @masmovil no consigo hablar con averías, no funciona internet en la Cabrera (Madrid), ya es el tercer corte de línea en dos meses

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @masmovil Creo que será mejor que este caso lo revisen profesionales de verdad.

  • Estalactita666 JFCF (@Estalactita666) reportó

    @masmovil Hola cómo cliente , cuando me instalarán el router con el wifi 6. Saludos.

  • rosacanodlaosa Rosa (@rosacanodlaosa) reportó

    @masmovil tenemos contratado internetlf comunicamos con tiempo cambio datos banco,no lo hicisteis,nos habéis cargado importe extra por reactivar la línea y gtos devolución del recibo,el problema es vuestro x mala gestión.Queremos dar de baja los servicios¿dónde hay qcomunicarlo?

  • acgto_ acg_ (@acgto_) reportó

    9 días sin teléfono ni internet. @jazztel_es escala la avería pero aquí no aparece ningún técnico. El técnico de @movistar_es que tendría que haber venido el viernes no vino y desde luego sigue sin venir. Seguimos esperando. @masmovil alguna ofertilla chula que tengáis?

  • nenafreskka valèria (@nenafreskka) reportó

    @masmovil igual vosotros tmp tenéis wifi pq no m llega la respuesta