¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Herrero
(@pablo_hc_18) reportó
@masmovil me parece de auténtica vergüenza que pongáis la fibra en todo mi pueblo y que mi calle sea la única que no tiene el cable metido, y os llamé y no me deis solución
-
Nono_elfo
(@ElfoNono) reportó
@masmovil @MMempresas tras MD tal y como me indicáis la respuesta es que ya se abrió una incidencia. Abierta a mitad de Agosto y que lleva sin respuesta alguna a día de hoy. Un móvil a día de hoy esencial que no recibe llamadas de otras compañías y tan anchos...pura verguenza
-
MÁSMÓVIL Negocios
(@MMempresas) reportó
@ElfoNono @masmovil ¡Hola! Como te hemos comentado por DM, estamos trabajando en tu caso para darte el mejor servicio posible. ¡Gracias!
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...
-
Irreverens
(@irreverensX) reportó
Lo de La Liga SmartBank en @PrimeVideoES empieza a oler mal, pero tampoco se sabe nada del grupo @masmovil, ya que eran varias compañías las que supuestamente lo iban a ofrecer, es todo tan raro...
-
raquel
(@raquelrey___) reportó
@masmovil Me contestáis o qué? Llevo desde las 10:49 esperando respuesta. Y necesito que me cambien el router porque el que tengo no es lo suficientemente potente como para emitir la señal y que llegue a los dispositivos.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Con los gigas demás MASMIERDA lo llevarás todo peor con los cortes y la falta de red ESTAFADORES
-
juani
(@juanimora82) reportó
@masmovil No hace un mes que contraté vuestros servicios, días si y día no me va a paso de tortuga internet, llamo y en esperas largas sin respuestas y la única solución que dais es reiniciar el router ??? Pondré una reclamación por engañar y no ofrecer los servicios contratados
-
Iván Jávega López
(@nubolsupersonic) reportó
@masmovil Ya os he escrito por DM y llevo más de 40 min a la espera en teléfono, no me parece ni medio normal
-
Iván Jávega López
(@nubolsupersonic) reportó
Muy fuerte lo de compañías como @masmovil que llevan una semana sin parar de llamarme para que me haga cliente y en cuanto firmas imposible hablar con nadie por teléfono para comentar una incidencia