Estado del servicio de MásMóvil en Monzón, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monzón, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil @vivo_espana Mucho móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA y sus faltas de red y linea panda de estafadores
-
Gabriel (@gabrielunchu) reportó@masmovil Hola, el servicio de fibra y fijo, ¿tiene 3 meses o 12 meses de permanencia?. Es decir, esta tarifa: FIBRA 500 Mb CON 50 GB Y LLAMADAS ILIMITADAS
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.
-
Everything Squared (@everythingsquar) reportó@masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.
-
thepapajhon 🌊 (por las precarias era) (@thepapajhon) reportóY todo esto para luego tenga peor conexión que MasMovil
-
jud 🧍🏻♀️ (@adjuuudicao) reportó@masmovil vuestro asistente en whatsapp no sirve de nada
-
Mags1973 (@MaryAnneGleeso2) reportó@masmovil Inaceptable que tras vuestro error de tramitar alta nueva en lugar de portabilidad os lavéis las manos con la doble facturación (Rec. ATC-7608961). Ante vuestro mensaje de "no gestión posterior", procedo a denunciar ante la @usuariosteleco
-
Carmen Lamana (@clamanag) reportóHola @masmovil para consultas y contratar respondéis en menos de cinco minutos,para dar de baja una línea,aun manteniendo otras, tardáis más de media hora en contestar,y cuando por fin habla un humano se corta la llamada.Ahora no sólo voy a dar de baja la línea, me cambio de cía.
-
Javier Palacio Elola (@Javi_Palace_TV) reportó@masmovil Acabo de contarles por privado la estafa que uno de sus trabajadores ha realizado a mis padres cuando ha llamado haciendose pasar por un trabajador d @movistar_es. Utilizando la confirmación de datos para mejorar sus servicios y hacer una portabilidad a @masmovil con la grabación
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco