MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 04/19/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoukainaBelgha2 Soukaina Belghanou (@SoukainaBelgha2) reportó

    @masmovil estafa

  • JuanMBelinchon Juan M. Belinchón (@JuanMBelinchon) reportó

    @MarinaYSL @masmovil @ItsMeKimchy Pues no lo solucioné. Cuando a MasMovil le dio la gana, me dio internet de nuevo. Sin explicación. Me pase dos horas reiniciando el router y comprobando todo, me fui a dormir hasta las narices y a la mañana siguiente se solucionó. Sigo esperando respuesta al DM que mandé.

  • xexu8ozil Jesús Cebrián Ervina (@xexu8ozil) reportó

    @masmovil vuestro servicio es pésimo. Llevo intentando que actives la caja de fibra que hay instalada en mi portal desde noviembre de 2020. Llamo por teléfono y lo único que haces es pasarme de un departamento a otro sin solución. ¿Podéis ayudarme?

  • Sacerrrr SACER (@Sacerrrr) reportó

    @movistar_es No si lo peor es que estoy en otra empresa subcontradada pero que usa vuestra red. Haceis buena pareja junto a @masmovil

  • Bells54002436 Bells (@Bells54002436) reportó

    @masmovil @isanadales No atendéis ni dais buen servicio. Sólo llevo 20 días con vosotros y nada funciona correctamente . no cogéis el teléfono en ningun momento

  • EsTeLaTeTe01 Esther Pelaez García (@EsTeLaTeTe01) reportó

    @masmovil Disculpad, pero no atendéis nada. Desde el 3 de diciembre estoy esperando una solución que no llega. Quiero poner punto y final y es imposible hablar con un agente que atienda la incidencia. Creo que he tenido suficiente paciencia.

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @masmovil Vuelvo a comentaros lo mismo,,y ya me estoy hartando...el wifi va muy mal,reinicio y parpadea una luz roja,y todavia estoy esperando que me llameis...atencion al cliente pesssima

  • ismaserrano Ismael Serrano (@ismaserrano) reportó

    @masmovil me tenéis hasta las pelotas! Al principio de buenas maneras, pero ya me habéis agotado la paciencia. No puede ser que os diga que no me volvais a llamar y haya semanas que hasta 5 veces. ¿Me facilitais procedimiento de baja según #LOPD?

  • maitecuenca Maite Cuenca (@maitecuenca) reportó

    @masmovil hoy tengo que enviar una práctica del máster y no me funciona Internet. Como no pueda entregarla vamos a tener un problema y de los gordos. Me parece increíble. Vaya añito me estáis dando. Lamentable.

  • DoomerIm Crying Pepega (@DoomerIm) reportó

    Llevamos todo el dia en casa sin conexión en periodo de examenes online, espero una respuesta rapida @masmovil