MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/16/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • saracarballop Sara Carballo (@saracarballop) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emejota87_ María (@emejota87_) reportó

    Alguien que tenga @digimobil_es me puede decir qué tal la experiencia? Estoy pensando en cambiarme. Llevo un par de años con @masmovil y no sé cuántos problemas he tenido ya. Domingo por la tarde y aquí estamos, sin WiFi en casa.

  • Estalactita666 JFCF (@Estalactita666) reportó

    @masmovil Baja por WhatsApp y ni contestais

  • julianm02444117 julian martinez (@julianm02444117) reportó

    @bandaanchaeu LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS SON MAFIAS AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS SON USUREROS Y PRESTAN UN SERVICIO FATAL, ES EL CASO DE MASMOVIL, ES UNA **** BASURA ESCORIA NO FUNCIONA NO CONTRATAR ESE OPERADOR

  • GondalIqbal ジ气气亠 亠亠 (@GondalIqbal) reportó

    @masmovil Hola Bon diya Hoy @masmovil desde mi cuenta ¿Por qué me han cobrado 70 euros mientras yo facturaba? Yo pagué con mi tarjeta. Si @masmovil tambien es como otros Si roba dinero, entonces tengo este caso con la tendrá que dar policia. hágamelo saber cuando se entere?

  • Therdsak23 Therdsak (@Therdsak23) reportó

    @masmovil Hola, buenas tardes, que tal? Voy a coger el router, os lo voy a meter por el **** y cuando lo caguéis va a seguir siendo la misma **** ****** que antes.

  • Sofista18 Sofista (@Sofista18) reportó

    @masmovil acabamos de hacer el contrato con vosotros !! Esta mal el dinero según lo contratado y no hay manera de hablar con vosotros

  • sprudichhhh kotorr (@sprudichhhh) reportó

    @masmovil hola buenas me podéis ayudar es q no tengo Internet en casa y resulta que cobráis 3€!!! El minuto para solucionar mi problema y me habéis dejado en espera 8 minutos... Sin ninguna solución Al respecto cada día hora y minuto que no tenga Internet os pedire descuento

  • Sofista18 Sofista (@Sofista18) reportó

    @masmovil Yo tengo como propósito que me atendáis para arreglar el problema de contrato que me habéis hecho cobrándome de más

  • Laraperezanti Lara Antiñolo (@Laraperezanti) reportó

    Literalmente la peor compañía. @masmovil

  • rmico74 Rafa Micó (@rmico74) reportó

    @masmovil buenos días, estoy intentando conectar las llamadas Volte en un Realme 7 y no veo la opción. En Realme me dicen que el móvil si es compatible. ¿Podéis ayudarme? Gracias.