¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.
-
Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.
-
Guido Centesimo
(@GuidoCentesimo) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Valverde
(@vdevalverde_) reportó
@ibaikek @masmovil Ha caído si
-
Montse Llaó
(@MontseLlao) reportó
@masmovil Internet caído y se me ha hecho el reset correspondiente al router. El pc indica que si hay acceso a internet pero mi dispositivo móvil me indica que no tengo wifi y sin acceso internet.
-
Francisco Beltran
(@fbeltran8) reportó
@masmovil no funciona la fibra, en Barcelona provincia, no puedo contactar con vosotros por teléfono, que pasa?
-
Txema Martínez 🎗️
(@mrtxema) reportó
Hola @masmovil, mi conexión de fibra en Cornellà de Llobregat no funciona. Vuestro teléfono de atención al cliente no funciona. Me podéis indicar si tenéis identificada la incidencia y si tenéis una previsión de cuando estará solucionado?
-
Alba Villate
(@AlbaVillate) reportó
@masmovil como ya es habitual, llevo todo el día completamente incomunicada, ni internet, ni datos, ni línea telefónica. He intentado ponerme en contacto con vosotros por todas las vías posibles y os he mandado varios DM pero parece que solo hacéis caso a las denuncias públicas
-
Yuanyu Escudero
(@yuanyuescudero) reportó
@masmovil no hay internet en Sabadell? He llamado al teléfono de atención al cliente pero me habéis dejado en espera hasta que se cortó y ahora ya no da señal.
-
Josep
(@Josep02984662) reportó
@masmovil caído y no funcionan los teléfonos de contacto: Palma de Mallorca.
-
Re
(@Re_Stv) reportó
@masmovil Os habéis caído? No tenemos conexión y vuestro teléfono de atención al cliente no da ni tono
-
GiGiBcN
(@GigiBcn) reportó
desde
Calonge, Catalunya
@masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo
-
Jordi Vidal
(@DasHammett) reportó
@masmovil Se ha cortado el servicio de internet y estoy teletrabajando. El 2373 no da ni linea para poder hablar con vosotros. #ayuda