MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oñati, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Oñati y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Oñati, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/24/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franky_15k2 Gabriel💎 (@franky_15k2) reportó

    @masmovil la wifi en montealto va como el **** por algo o solo va como el ****?

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil Sigo esperando el MD, sigo con el problema, un mes ya desde la portabilidad todos los días cortes , reinicios del router..... me estáis llevando a la ruina , le voy a tener que pedir internet al vecino , soy el único vecino de los 90 casas que tiene problemas

  • Balaverde4 Balaverde (@Balaverde4) reportó

    @Jorgexufaxe @TheDanvill @LeeNBA2K Ojalá que sea verdad lo que dices y que busquen y logren encontrar una solución. Yo estoy valorando el cambio a Vodafone, pero vienen navidades y no quiero estar días sin internet en casa. Esta temporada 3 me han jodido la recompensa de Iggy los de masmovil.

  • JorgeDePrada6 Jorge De Prada (@JorgeDePrada6) reportó

    Vergonzosa la atención al cliente de @masmovil . No sólo nos estropean la antena, sino que al darnos de baja te intentan penalizar con 150 euros +IVA por una incompetencia de ellos. Además de dar largas y constantemente colgarnos al escuchar que nos damos de baja.

  • FDCG70 FDC (@FDCG70) reportó

    @masmovil Buenos días, llevo sin internet en casa desde el jueves 17/12/2020, después de múltiples llamadas a una máquina he conseguido hablar con un operario y no me han solucionado nada. Ruego me den una solución.

  • Anacollhomet aNa CoLl (@Anacollhomet) reportó

    @masmovil #villancicosMASMOVIL 🎶🎵 EL CAMINO QUE LLAVA A MASMOVIL BAJA A LA CALLE QUE LA TIENDA YA ABRIÓ LOS PASTORCILLOS QUIEREN RENOVAR EL CONTRATO QUE YA CADUCÓ ROMPOMPOMPOM 🔔🔔

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @Balaverde4 @LeeNBA2K Tienen el mismo problema todos los del grupo masmovil, masmovil, yoigo, pephone, no se si jazztel y alguno mas

  • Isis35320191 Isis 🔻💜✊🏾 (@Isis35320191) reportó

    @masmovil Para ser justa, pongo q ya se ha arreglado el problema.Ya teng la tarjeta y m van a devolver el costo de la misma. Pero recomiendo q vayan a tiendas físicas en vez de llamar a la operadora, sobre todo si son de las islas. Lo dicho, todo correcto y finalment, buen trato. Gracias

  • Diana90544524 Diana (@Diana90544524) reportó

    @masmovil Seguimos igual, sin ayuda, me asignan de un lado a otro, cancelan cita de instalación, no dicen porque, me cambian el contrato, ahora me mandan a empresas siendo residencial, pésima atención al cliente, necesito una respuesta urgente.

  • RaulkS Raúl ® (@RaulkS) reportó

    @masmovil Hola. Tuve que dar de baja el servicio por venta de mi domicilio y quería saber cuándo mandan el sms para poder enviar el router. Gracias.