MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Recibo de @masmovil este mensaje: MASMOVIL INFO: Continuamos trabajando para solucionar tu incidencia MAS-XxxxxxxX. En cuanto este resuelta, te informaremos de ello. Disculpa las molestias. En Rumanía ya llevaría 12 horas reparado. Aquí seguimos esperando PORQUE NO HAY EMPLEADOS

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil #TuMesMASMOVIL Lo mejor de septiembre es que se termina el puto verano y puedo viciar tranquila sin que me suden hasta las muelas ✨💖

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil El contrato de @masmovil se reserva el margen de 48 horas para resolverte una avería, lo cual ya es un abuso. Pues bien: la avería en casa de mis padres, iniciada hace al menos 60 horas y notificada hace 48, sigue sin resolverse porque la subcontrata no trabaja el fin de semana.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    ¿Sabéis por qué las averías de @masmovil tardan en resolverse? ¡Porque NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO! Usan una subcontrata de nombre OBREMO. ¿Os suena? Pero tienen el morrazo de llamar a su chiringuito "operadora de telefonía". Luego somos los usuarios quienes tenemos que padecer.

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    karmaconsejo: no contrateis @masmovil incidencias técnicas masivas constantes, wifi MUY lento y servicio atención al cliente con llamadas de 63 minutos de espera. De nada! 😄

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Hace 25 años los servicios técnicos, al cabo de una hora o dos, acudían a resolver la avería. Yo llevo día y medio sin internet ni teléfono por la inoperancia de @masmovil. Pues ahora se ha quedado una señora encerrada en el ascensor y el servicio técnico ni responde. País...

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil Con un servicio técnico que te deja tirado y en lugar de reparar manda SMS automatizados diciendo que están en ello, mejor pensáoslo dos veces antes de contratar esta compañía.

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kayron_8 ハイメ (@kayron_8) reportó

    @masmovil Después de más de dos semanas sin obtener solución a mi problema me vuelvo a @jazztel_es Acabo de solicitar la portabilidad. Espero que @masmovil se porte y no me ponga impedimentos con el proceso. Felices fiestas

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por favor. Me habéis contestado lo mismo que os acabo de decir que ya he hecho. ¿Para qué me molesto en detallar la incidencia si no la váis a leer? Por favor, necesito esto solucionado YA para trabajar.

  • KarurosuVGC Karu (@KarurosuVGC) reportó

    . @masmovil putísima ****** vuestro servicio en serio

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil tenéis mensaje privado y sigo esperando.

  • jlasplko el gorrizz (@jlasplko) reportó

    @masmovil ya me estoy cansando del servicio que dais... No puedo estar sin señal cada 10 minutos

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Muchos problemas que tienen los clientes es por culpa de masrovil que son unos avispaos

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    Que me deis una solución o no ya no me hará cambiar de opinión. En cuanto pueda me iré de vuestra compañía para no volver. Solo espero que si alguien esta pensando en ir @yoigo @masmovil o @pepephone que se lo piense antes o lea referencias vuestras.

  • carymgp Cary (@carymgp) reportó

    ¿Alguien puede decirme como he de hacer para que @Telecartagena_ mande un tecnico a que me cambie el router? Es una vergüenza el servicio de @masmovil en #cartagena. Creo que vais a cambiar de empresa de fibra en enero no @Telecartagena_ ?

  • Thobusito thobusito (@Thobusito) reportó

    @UxakoTTV @masmovil vodafone es mejor te lo e dicho muchas veces y tu ni caso

  • aesteban28 Antonio Esteban (@aesteban28) reportó

    @aalonsogut @orange_es @masmovil Me encantan sus explicaciones.... pero no son las correctas. Todo el mundo debería de saber cuidar a sus clientes con precio, servicio, promociones, etc.... y ninguna telefonía lo hace.