¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chrisfx01 🎮
(@chrfx01) reportó
@DRACOdio_ same por aquí, veo más el logo de Movistar y de MasMovil que a mi propia polla
-
D' Melchor
(@diegodemelchor) reportó
@masmovil estoy muy cansado de la calidad de línea de móvil que proporcionáis, en años no había visto un servicio tan pésimo. La gente tiene que saberlo
-
MÁSMÓVIL Negocios
(@MMempresas) reportó
@ElfoNono @masmovil ¡Hola! Como te hemos comentado por DM, estamos trabajando en tu caso para darte el mejor servicio posible. ¡Gracias!
-
Señorita Nube
(@Mrs_Nube) reportó
@cgbernardino @masmovil No pensaba pagar, de hecho ya he mirado cómo hacer para devolver los recibos en caso de que se les ocurra pasarme alguno.
-
juani
(@juanimora82) reportó
@masmovil No hace un mes que contraté vuestros servicios, días si y día no me va a paso de tortuga internet, llamo y en esperas largas sin respuestas y la única solución que dais es reiniciar el router ??? Pondré una reclamación por engañar y no ofrecer los servicios contratados
-
Celia 🦸🏼♀️
(@celypunto) reportó
@Mrs_Nube @masmovil A mi me dijeron los de Vodafone que si la otra compañía hace la instalación antes de la fecha de portabilidad es SU problema. Hay un periodo para que la antigua compañía haga contraoferta y te puedes echar atrás. No te pueden cobrar porque ellos son unos ansias.
-
Dácil Muñoz Porta
(@dacilmp) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Que asco me dan estos timos que se permiten, porque nadie hace nada y las compañías se aprovechan de la manera más sucia
-
SoyJasKinG
(@SoyJasKinG) reportó
@masmovil buenas! Hace un mes me puse en contacto con vosotros porque mi conexión a internet era DESASTROSA. Supuestamente me arreglasteis el problema. Hoy día 2 de septiembre vuelve a ser DESASTROSA. que problema tenéis con vuestras conexiones que nunca funcionan bien?
-
Isabel F. Peñuelas
(@ifpenuelas) reportó
@masmovil 911089544, si os consuela @vodafone_es es 100 veces peor
-
XжӇΔההƠП95жX
(@Faterikku95) reportó
@masmovil - En las opciones por defecto, esta activado el responder al ping. Otra falla de seguridad grave! - Solo puedes acceder como usuario. Para poder acceder como Administrador, requiere de una contraseña que cambia por cada vez que el dispositivo reinicia. Y me voy a tener que *****