1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Palencia
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Palencia, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palencia, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iagolast
    iagolast (@iagolast) reportó

    @JorgitoMozo @masmovil @saferlayer tio pero que **** por whatsapp!??! que me han mandado un doc para rellenar!!! y devolver "firmado a mano" que los formularios web se inventaron en los noventa tiiiio

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos

  • marial850221
    marial (@marial850221) reportó

    @masmovil Mentira, por privado me decíais que venía el técnico de camino hace 2h y no ha venido nadie, por teléfono no sabéis cuando se va a solucionar, dejar de poner mensajes felices que son mentiras, que todo el mundo se entere de la basura que sois

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Sorpresas con MASMIERDA ninguna ya se sabe cómo actúa con el engaño y la estafa hacia los clientes, panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para dar soluciones nunca mejor dicho MASMIERDA está para dar problemas no son nada de fiar panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil El verdadero.modo de vacaciones es el que hace MASMIERDA durante todo el año no hacen ni el huevo por los clientes teleco basura

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama Tengo serios problemas para pagar mi facturacion mensual. No puedo pagar con mi banca en linea del @banconalpa porque los datos (base de datos) MasMovil no están disponibles hoy 9 de junio todavía. Tampoco puedo pagar por la App MasMovil porque tengo una cuenta ..

  • taritamalula
    María (@taritamalula) reportó

    El servicio de atención de @masmovil es un desastre . Lo hacen para que no puedas contactar con ellos . Un “ agente” se hace pasar por ellos con publicidad engañosa y en Masmovil no me ofrecen ninguna solución.