¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸MaPi🌸 (@ipamle) reportó
@masmovil Holaaaaa, si nos llamáis con número privado, por favor no colguéis en el primer tono que no da tiempo a cogerlos y andeis sms diciendo que la incidencia esta solucionada, xq no, NO lo está...
-
🇰🇮🇷🇾🇺🇺🇮🇳🇦 (@Kiryuuina) reportó
Se viene portabilidad a otra compañía ya que @masmovil es incapaz de ofrecer un buen servicio 🤡 Apenas llevamos 9 meses con ellos y es avería tras avería. Esta última llevamos 21horas sin internet.
-
El azotamentes (@azota_el) reportó
Aparte de multar a personas que han perdido su casa bienes y familia reconozco que hacéis un servicio de ******. Con el rollo de las "masivas" dejáis a la gente sin internet horas y días sin ninguna opción. Recomiendo no contratar a este empresa de ****** a nadie. @masmovil
-
Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó
@masmovil ¡La peor compañía de telefonía e internet! Ni se te ocurra contratarla. #FelizLunes #QuemadLaFalla
-
Ezequiel Sánchez (@EzeSdlg) reportó
@masmovil Actualmente me encuentro en Costa Rica. Al llegar al país no recibí ningún SMS de Masmovil y no tengo ningún tipo de conexión. Necesito poder utilizar mi SIM, al menos para poder recibir SMS. Tener datos no me interesa. ¿Podrían indicarme qué puedo hacer? Gracias.
-
Araknne (@Araknne) reportó
@masmovil Creo q tengo contrato de permanencia. Lo primero q haré cuando termine, será darme de baja. Nunca he oído NADA tan lamentable. Solo habéis rectificado pq la noticia seha hecho viral.
-
Freijanez (@Freijanez) reportó
@masmovil HORROROSA está siendo la comunicación con MASMOVIL. Un infierno hablar con la locución y cuando, POR FIN, llegas a un comercial y crees que está solucionando el problema, cortan la comunicación unilateralmente ¿Qué esperan que vuelva a repetir EL MARTIRIO. Entristecido
-
AntiHateRs (@antiiHatersss) reportó
@masmovil Llevo toda la mañana al tlfno con ustedes y lo único que hacen es pasarme de un departamento a otro. Es agotador!! Se ríen del cliente!!! Y por cierto, en el ultimo problema me hicieron dar todos mis datos X dm y q solucionaron? NADA!
-
Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó
Contraté @euskaltel porque me aseguraron que las averías de la empresa las solucionan en menos de 24 horas. Hoy no funciona Internet. Llamo a averías y me dan cita para el martes. Dicen que el lunes están ocupados todos los técnicos. Me siento engañado. @masmovil
-
Imanol Gonzalez (@ImanolGonzalezI) reportó
@masmovil cuando tenéis pensado arreglar el problema de conexión en Guadarrama (Madrid) llevamos sin internet desde las 20:00h. Es un desastre vuestro servicio.