Estado del servicio de MásMóvil en Palencia, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palencia, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤🌸Karol Llorens🌸❤ (@KarolLlorens) reportó@masmovil Todavia no se ha reanudado el servicio.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Yo también tengo ganas y menos mal que no estoy con MASMIERDA por qué si no no iva a ver nada con la ****** de fibra,panda de chorizos
-
elrisco (@elrisco373) reportó@masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.
-
zinedine (@DonZinedine) reportó@masmovil ,hola buenas tardes.Llevamos 3 meses esperando a que le devolvais el dinero cobrado indebidamente a mi abuelo.En Marzo le cobraron 280€ por sacar una línea móvil del contrato(no había penalización) y a día de hoy nos siguen vacilando sin devolver el dinero.Basta Ya!!
-
Ali ✩ (@atxvn_) reportóLlevo dos meses sufriendo con másmóvil, o sea que muy a mi pesar le tengo que dar la razón AJAJAJ
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Ahorro con MASMIERDA? Imposible se llevan mal como el agua y el aceite
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Pedazo de móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco
-
Luis Lopez Arce (@argaelo) reportó@mst1953 @masmovil Números de teléfono desconocidos, y sin estar esperando ninguna llamada , mejor no cogerlos y no contestar.
-
Jose M Kass (@Kass507) reportó@DrAlexisTejedor @MasMovilPanama nunca trabajes con empresa local cuando se trate de eso. Incluso si el dia de mañana masmovil brinde servicios de cloud o algo parecido. AL menos que quieras montar tu propio servidor local para tu sitio web y para correos.