¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
Sara Carballo
(@saracarballop) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil pagamos por un servicio que ofertáis, no puedo ni abrir el explorador para leer el periódico, espero que a la hora de pasar la factura también hagáis recortes en el pago #estafa @consumogob
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@masmovil Me siento estafado por ustedes! Me ofrecisteis una cosa y veo que no me funciona! Quiero una solución ya!!!!!!
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Contrate un cambio de Adsl a Fibra con Vosotros el 21 de abril por la Tarde. Estuvo un técnico realizando la Instalación y no funcionaba por un problema quedo todo montando pero sin funcionar! Me descargo el contrato y veo que el precio no es el que me dieron! @masmovil
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet @masmovil Nadie me llama para darme una Solución Uno se acaba cansando!
-
Valentine ♀
(@Lux_InChains) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Álvaro (mantén la distancia social)
(@Varo412) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
-
oscar gomez
(@ogdogd15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Anojra Reivaj
(@jarjonaj) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@JesusSoriaD @facua @masmovil Gracias por tu interes Jesus!!, a ver si @masmovil se pronuncia, por que desde las 12 que les mande por privado mis datos no han vuelto a decir nada, y eso que les he preguntado tres veces si podian informarme de algo, pero la callada por respuesta....esperaremos...
-
Arantza
(@aranypunto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Valentine ♀
(@Lux_InChains) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
-
Ayu
(@AyuAyusito) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
Anojra Reivaj
(@jarjonaj) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@masmovil con una oferta que empeora tanto en velocidad como en servicios como en precio lo que actualmente ya tenía con vosotros, es de traca. Lo dicho, mal informados y maleducados. Ya no sois lo que erais, una alegría dejaros👎👎👋👋
-
Citoyen du Monde
(@white020274) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
-
Guido Centesimo
(@GuidoCentesimo) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
Tras dejarme un mes sin internet en casa decidí cambiarme por que no atendían a mis reclamaciones, y encima me toco pagar esa multa, en mi opinion es la peor empresa con el peor trato al cliente que he sufrido. Cualquiera antes que @masmovil , lo barato suele salir caro.
-
Sandra
(@sandra_mrk) reportó
Señores de @masmovil, llamar a las 21:47h para ofrecer tarifas, creo que no es muy oportuno. Cuando me he quejado al telefonista, su respuesta ha sido: '¿me vas a denunciar tu a mí? en la Corte nos veremos cara a cara' ¿este es el tipo de gente que subcontratan?
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@itxiper2 @masmovil @consumidores Tras dejarme un mes sin internet en casa decidí cambiarme por que no atendían a mis reclamaciones y encima me toco pagar esa multa, en mi opinion es la peor empresa con el peor trato al cliente que he sufrido.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Pues vaya que enamoramiento más tonto con lo que ESTAFA másmierda
-
Íñigo
(@inigojouron) reportó
La comunicación de @masmovil más basura no puede ser. Te cobran una penalización cuando ya indicaban que no tenías permanencia. Al cambiarte de operadora no te hacen ningún tipo de contacto y de repente te hacen un gran cargo en la cuenta sin dar explicaciones. Y encima amenazan.
-
Bal
(@asturjoe) reportó
@waltoge @masmovil Llaman desde diferentes centrales , ese es el problema
-
JFCF
(@Estalactita666) reportó
@masmovil He de decir que tuve una interrupción del servicio, móvil, fijo e Internet durante 12h y me atendieron y subsanaro el fallo y me compensaron, la única que he tenido una atención como es debido. Espero sigan así y a mejor. Gracias.
-
♕ Fátima Galarza
(@Fatimeta) reportó
Y te llaman del 919543821 pidiéndote tus datos, te dicen que quieren lo mejor para ti, te confiesan que @vodafone_es @masmovil y @jazztel_es trabajan juntos pero que interfieren entre ellos en la calidad de tu wifi... todo en la misma llamada #spamtelefonico #aclarense
-
LOPEZ
(@josele1044) reportó
Llaman a la gente mayor para cambiarla de compañía. Juegan con Vodafone y Masmovil. De Masmovil a Vodafone y ahora, cumplida la permanencia, de Vodafone a Masmovil. Y te amenazan con cortarte la línea de teléfono si no les haces caso. Dos compañías piratas Vodafone y Masmovil
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil El wifi va fatal desde hace tiempo y no hay manera de contactar con la compañía. Los teléfonos que tenéis no sirven de nada. Quiero hablar con un agente.