¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enric Teixidó (@enricteixi) reportó
@Irene03210794 @masmovil @masmovil yo voy de camino de darme de Baja. Tengo dos lineas bloqueadas del Domingo. Nunca jamas con esta compañia.
-
Sweet Bussy (@MstaniaL) reportó
@masmovil @masmovil es una empresa que chantajea a sus clientes y ofrece un pésimo servicio. He cancelado una portabilidad por mal servicio y trato y a cambio me secuestra mi número telefónico de manera q si me cambio de compañía me cambia el número de móvil de 20 años
-
Moni (@Moni27735284) reportó
@masmovil Desastre de servi técnico, sin ninguna coordinación. El lunes la tv box no funcionaba, después del filtro llamada con la confirmación de problemas, me llama nivel 2 confirma avería, hoy recibo tv box y a esperar otra vez a averías 2 pq no lo activaron,hasta 4 días más!
-
La Mami (@xxmaricarmenx) reportó
@VetaPino Yo lo vi por Twitter. Verás la televisión solo la veo yo así que nunca veo nada de ninguna cadena. Netflix, Disney y más programas que contraté en Masmovil porque Vodafone me cobraba facturas de ricos. En ésta plataforma pago muy poco y tengo 5moviles, Wifi teléfono y tlv.
-
txumbi (@txumbi1) reportó
@MstaniaL @masmovil Creo que al final sólo dan buen servicio las principales operadoras, llevo toda la vida con movistar aun creyendo que pago más
-
Sweet Bussy (@MstaniaL) reportó
@masmovil es una empresa que chantajea a sus clientes y ofrece un pésimo servicio. He cancelado una portabilidad por mal servicio y trato y a cambio me secuestra mi número telefónico de manera q si me cambio de compañía me cambia el número de móvil de 20 años
-
Elisabet (@pureElisabet) reportó
@masmovil me quedado sin internet the repente he hecho el reset de router y no va, tenéis alguna incidencia, trabajo desde casa
-
Sweet Bussy (@MstaniaL) reportó
@EExklavo @masmovil Pues me arrepiento de cambiarme de @Movistar ahora me obligan a quedarme con ellos a pesar del mal servicio por conservar mi número
-
Maripri. (@MariaPrieego) reportó
@masmovil Llevo toda la tarde contactando con vosotros por teléfono y lo único que me decís es que tengo la cita de 15 a 18h, cosa que ya sé. El problema es que son las 17h y aquí no ha aparecido nadie. ¿Que me hace pensar que vendrán si es la segunda vez que lo hacen?
-
Alex Escomu (@alesperantisto) reportó
@orange_es @orange @masmovil […] En holanda hace tres semanas sí que se demostró que estaba cerrado y el móvil también estaba cerrado y que fue su propio sistema el que se reinició dos veces por errores técnicos suyos estando yo en china y se conectó a internet para usa un par de megabytes.