¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Dlt🏈
(@DltEduardo24381) reportó
@masmovil Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio
-
Oscar Vicente
(@oto_5) reportó
@masmovil Por favor, no os vayáis con ellos. Lo barato sale caro. Tenía mi empresa con ellos y son muy poco formales, se inventan permanencias y te dejan sin servicio. Cualquier otra opción seguro que es mejor que ellos.
-
Eduardo Dlt🏈
(@DltEduardo24381) reportó
@Conde_Somamones @masmovil Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio ya con la portabilidad
-
Eduardo Dlt🏈
(@DltEduardo24381) reportó
@masmovil Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio ya con la portabilidad
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
@masmovil quiero poner una reclamación a Silvia de atc. Me ha pasado directamente con la encuesta sin hacer caso a qué quiero poner 3 reclamaciones. Sois una compañía pésima y unos estafadores y creedme que no voy a parar hasta que me ajustéis mi factura referente a los servicios
-
Oscar Vicente
(@oto_5) reportó
@masmovil Por favor, no os vayáis con ellos. Lo barato sale caro. Tenía mi empresa con ellos y son muy poco formales, se inventan permanencias y te dejan sin servicio. Cualquier otra opción seguro que es mejor que ellos.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Con MASMIERDA rápido y sencillo es para contratar llamalos por un problema en la linea o un cobro indebido y ya no es tan rápido todo lo contrario
-
Eduardo Dlt🏈
(@DltEduardo24381) reportó
@Eduuff08 @masmovil Una porquería de servicio cuidado contraté con ellos hace 7 días una línea con teléfono firme el contrato luego me mandan el sim llega 3 días después lo recibon en correos el día de ayer y hoy porque yo hable pues nunca saben nada lo cancelaron el servicio ya con la portabilidad
-
Raúl Guitián
(@raul_guitian) reportó
@masmovil Llaman a mi madre de 87 años de Telefónica diciendo que le van a cambiar el router que está viejo. Finalmente es una portabilidad fraudulenta a @masmovil Hay que ser una empresa de ****** y muy hijos de ****.
-
k.limon
(@K1Carmen) reportó
@masmovil Mis padres tienen mas fijo con cajita de voz y se ha estropeado, fin teléfono desde el viernes y vuestra solución, cobrarles otra. Con 24 meses permanencia. Si la sim se hubiera estropeado cobrarles otra. Y m pregunto los días sin teléfono? Que? Esos tambien los cobráis verdad?