MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EusebioMuriel eusebio muriel (@EusebioMuriel) reportó

    Caida de @masmovil @MMempresas sin teléfono ni internet a la espera de que digan algo por lo que se ve parece fallo de DNS

  • Teniente_Feraud Lieutenant Feraud ❌🇪🇸🤘🏻 (@Teniente_Feraud) reportó

    @masmovil ¿Se os ha caído la red o que? Estoy sin fibra (Y por consiguiente sin wifi) toda la mañana y no dais señales de vida por ningún medio ni es posible contactar con vosotros

  • vsije Vixs (@vsije) reportó

    @masmovil tenéis previsión de solución del problema? Además de cerrar las líneas, quiero decir...

  • AngelaBelotto Ángela Belotto (@AngelaBelotto) reportó

    @arian_cabrera @masmovil En valencia tampoco funciona

  • lumi_perez Lumi (@lumi_perez) reportó

    @masmovil por favor, solucionad cuanto antes el problema que está afectando a las redes de Internet. Mucha gente trabajamos desde casa y estamos sin servicio.

  • jorgexjorges Jorge (@jorgexjorges) reportó

    Somos una empresa que tenemos el servicio de telefonía e Internet con masmovil llevamos desde el miércoles día 20 de enero del 2021 sin servicio y lo que es más grave sin solución por parte de masmovil, un desastre

  • antoniobret_b Antonio Bret 🏳️‍🌈 🔻 (@antoniobret_b) reportó

    Gente que tengáis problemas con internet en #masmovil y otras compañías: problemas con las DNS, cambiadlas a las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4.)

  • GraciaDonate Gracia (@GraciaDonate) reportó

    @masmovil ¿se ha caído la red? En nuestra zona tampoco tenemos Internet y teletrabajando y con clases on line es una faena!!!

  • RexPopulus L U I S 🇪🇸 🐍 (@RexPopulus) reportó

    @masmovil ¿por que no me va el internet? No tengo conexión y el led del teléfono no se enciende.

  • RosaneraAishi 𝕽𝖔𝖘𝖆𝖓𝖊𝖗𝖆 (@RosaneraAishi) reportó

    Otra ve se ha caído @masmovil, y ni internet ni teléfono en casa... menos mal q la entrevista x zoom la tuve ayer, xq si no chica la gracia... ¿Esto lo bonificareis en la factura o nos vais a seguir cobrando por un servicio que no dais?