¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
Álex
(@aleexx_gr) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JP_Brunete
(@jp_brunete) reportó
@masmovil @masmovil lo que necesito es que funcione internet... a ser posible, TODOS LOS DIAS.... Vaya un servicio!!!
-
A TRASQUILONES!!
(@Buby_one) reportó
@masmovil INCREIBLE COMO ESTA EMPRESA SE PASA POR EL FORRO LA LISTA ROBINSON , MENUDO ACOSO , VERGONZOSO
-
Yura ✿
(@Yuraite) reportó
Hola, @masmovil, sé que tú como CM no tienes culpa, pero me gustaría hacerte notar que en la zona de Cádiz habéis tenido una incidencia larguísima, de casi 2 horas de duración, y no es la primera vez que pasa, ¿ocurre algo que debamos saber?
-
AOteroR
(@AOtero_R) reportó
Con quien tengo yo el contrato? Con @os_de_R o con la empresa instaladora?. Porque no le viene bien al instalador es una razón de peso? Y como me venga a mi les da igual?. Es alucinante @euskaltel @masmovil . Baja al canto
-
Antonio Murado López
(@escom_music) reportó
@masmovil estoy sin línea y desconozco los motivos !. Llamo atención al cliente y no puedo contactar con ellos. NO PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO DE LLAMADAS Y RECIBIR LLAMADAS PORQUE LA RED SE HA CAÍDO. ¡¡ NECESITO UNA SOLUCIÓN YA !!
-
El Gorrino
(@GuaridaGorrino) reportó
Váyanse a la ****** señores de masmovil. Llamando a la hora de la siesta. (Es por fardar de tiempo libre que no tengo, estoy currando)
-
Yura ✿
(@Yuraite) reportó
@masmovil Y no suelo hacer este tipo de tweets a una compañía (o sea, a su CM, otro currito igual que todos, y que deseo que tengas buen día) pero que este corte haya coincidido no solo en Cádiz sino en municipios de la zona y haya sido tan largo... ¿está bien la infraestructura?
-
Yura ✿
(@Yuraite) reportó
@masmovil Quiero decir, puedo recomendar el precio de @masmovil a todo el mundo, la velocidad es muy buena para lo que pago, los datos me llegan sin problemas, pero cuando llegamos al tema de la estabilidad de conexión... no puedo recomendaros, y me sabe muy mal.
-
Samuel
(@samusagaz_1992) reportó
@masmovil espero que no me cobréis en la factura los cortes de internet que me hacéis cada X noches o ya voy a estar buscando otra compañía, si pago mi servicio exijo que sea el adecuado
-
G. Roxe
(@jolty9) reportó
@masmovil sois muy inútiles, tres meses llevo esperando a que me tramitéis la instalación. Cuando queráis.