MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/24/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marijose_LaSith Bellatrix 🔮🌛🌕🌜 (@Marijose_LaSith) reportó

    Los de @masmovil llamando a clientes de @vodafone_es haciéndose pasar por ellos diciendo que les van a subir la factura 20€ y que tienen 24h para cambiar de compañía o se me dan de baja sus servicios.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @MiguelAMartn @masmovil Sois una ****** de compañía!!! Lo imprescindible que es el servicio de aviso de llamadas perdidas porque si el móvil está apagado, fuera de cobertura o comunicando; uno/a quiere saber si le han llamado. Luego no andéis acosando a abonados que están en la #ListaRobinson!!!

  • PatiPatillas Pati (@PatiPatillas) reportó

    @masmovil @grupomasmovil @facua Me suplantaron mi identidad y de mi hija. He sido estafado. Cuando leí la trascripción literal inventaron hasta el nombre de mi hija. Grabación inventada. Suplantación de identidad. Estafado y engañado por Masmovil. No fiarse,a mi me engañaron

  • malorenzo Miguelito © (@malorenzo) reportó

    Hola @masmovil, hay demasiadas opciones en el mercado como para no tener ninguna necesidad de aguantar tantos fallos de conexión a Internet!

  • MFernandezzz1 M_Fernandezzz (@MFernandezzz1) reportó

    @masmovil Como vaya igual de bien que vuestra conexión no me duran ni un día

  • julianm02444117 julian martinez (@julianm02444117) reportó

    @hug0nES @masmovil MASMOVIL SON UNOS ESTAFADORES SU INTERNET FIBRA OPTICA NO FUNCIONA SE CORTA BAJAS VELOCIDADES Y ATENCION PESIMA.

  • pleishipiado Yaris | Chisiya Stan Account (@pleishipiado) reportó

    Muy guay llamar a @masmovil para consultar un problema con la linea de teléfono y que te corten la llamada oye, muy profesional.

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó

    Hola @masmovil. Nuestra relación empezó más o menos bien, me prometiste un amor asequible y sin ataduras. Pero lo mío es peor que lo de Shakira. Te cuento en este hilo, pero invito también a @consumidores y a @consumogob para que lo vean.

  • MaribelServer Maribel Server (@MaribelServer) reportó

    La atención es horrible llevo desde el viernes para que me digan tarifas. Cómo se nota que no quieren trabajar y que acabes llamando porque evidentemente es inviable y desesperante. @masmovil

  • Arturo_exp Arturo_Exp (@Arturo_exp) reportó desde Vigo, Galicia

    Lo de @masmovil me parece increíble 51 llamadas perdidas le hicieron a mi abuela. Y nos bloquearon el cambio de compañía 2 veces. Para denunciarlos a consumo su trato al cliente