MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • aleexx_gr Álex (@aleexx_gr) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Vuestro internet deja de fallar en algún momento o hay que asumir que simplemente cada x tiempo va a haber problemas que no vais a saber resolver? @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luuisbtw luuisbtw (@luuisbtw) reportó

    @masmovil estoy desesperado, no puedo estar 1 semana sin Internet, estoy tele trabajando, quiero una solución inmediata por favor, necesito poder trabajar!!!!

  • vinsukarma Kubric (@vinsukarma) reportó

    @masmovil Buenass querría saber que si reseteo el módem luego no me dará problemas para conectarme a la red. Muchas garcías por su tiempo

  • Thekiret TheKiret (@Thekiret) reportó

    !!Hola Buenos días si ustedes tienes de compañia de wifi a MasMovil recomiedo que se cambie de compañia estan estafando a la hora de que os querais dar de baja pueden asta cobraros mas de 500€ y siguen sumando mas dinero y hay veces q en tu factura de cobra mas de lo normal

  • ArturoGPavia Arturo Garcia Pavia (@ArturoGPavia) reportó

    @masmovil @consumidores Estais conmigo por DM desde hace 3 meses...cada dia una cosa diferente y ninguna funciona. Desde el 26 de octubre, q salí de España, no funciona el roaming

  • itonano86 Itoperlas (@itonano86) reportó

    @masmovil Dejenlo, parece que ya se solventó la incidencia

  • HarderMurloc HarderMurloc (@HarderMurloc) reportó

    @Mortimer_Fu @masmovil Huye de másmovil, cada día tenemos peor la red, unos días 300mb, otros no llega a 50, no cogen el teléfono ni para atrás... Cero recomendable por mi parte al menos xD

  • joseate JoseATE (@joseate) reportó

    Después de introducir 7 veces mi DNI y responderlo otras tantas, y 25 minutos de llamada. He conseguido darme de baja de @masmovil !! Qué cansinos con a qué empresa te vas y las contraofertas...me voy xq me gustaba más el logo de la otra empresa! pobres... se quedaban a cuadros!

  • itonano86 Itoperlas (@itonano86) reportó

    @masmovil Llevo media hora con la línea de internet caída. He mandado DM y contactado con vuestro bot sin que me deis ningún tipo de detalle o información al respecto. Urge respuesta ya!

  • not_yotto Yotto (@not_yotto) reportó

    @masmovil otra mañana sin poder teletrabajar, pagando tarifa de 600mb + linea movil. Llamas a vuestro servicio de atc (que por cierto cambia cada semana). Robot dice que si, hay una incidencia y que me regalan 3gb en mi linea mvl... Trabajo desde un ordenador, no desde el mvl!

  • pilarina_3 PIlar Ovelleiro (@pilarina_3) reportó

    @masmovil Me doy de baja 2 meses antes del año, viendo q no tenía ni permanencia ni penalización y me cobran 180 € de instalación por no llegar al año. Viene en el contrato en letra muy pequeña y al final. Muy mal MASMOVIL!!