MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Pedrezuela, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/07/2020 19:10

julio 07: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.12% Internet
  • Wi-fi 12.94% Wi-fi
  • Corte Total 7.28% Corte Total
  • Teléfono 3.23% Teléfono
  • E-mail 1.89% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
  • avacab_online Avacab Audiovisuales (@avacab_online) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    NO recomiendo a nadie en el mundo entero #MASMOVIL ni a mi peor enemigo 👎🏻 👎🏻

  • sole2lopez Soledad López (@sole2lopez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mentiras @masmovil no confiéis en ellos #masmovil buscad cualquier otra alternativa #conexión 0

  • sole2lopez Soledad López (@sole2lopez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Necesitamos nos indiquen @masmovil como darnos de baja inmediatamente,somos empresa y llevamos 15 días con un contrato #MasMovil y ya queremos darnos de baja.MAL SERVICIO,MALA ATENCIÓN SI hay alguien en #trescantos #Madrid que esté pensando cambiar de operador #MASMOVIL 👎🏻

  • veronica_fuente Verónica (@veronica_fuente) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @masmovil por favor mejorar el servicio postventa!tenemos un negocio y llevamos dos dias sin internet!!!7 llamadas y en la última 17 minutos de espera!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Espace Space🦦 (@El_Espace) reportó

    @RuCDiG Ya tengo wifi xd Pero seguro que es por masmovil tengo mis especulaciones

  • bardituit Bardotuit (@bardituit) reportó

    @masmovil Todo el día sin fibra, cuarta vez en dos semanas. Por privado me vais a decir que es avería general. Viendo las TL de vuestras operadoras hay mucha gente afectada...y seguis sin publicarlo en RRSS. Ser opacos con los clientes es muy mala idea. No habéis aprendido?

  • La_mestra_ La mestra (@La_mestra_) reportó

    @masmovil Ya os lo he enviado, pero vamos, que tenéis a toda la comunidad sin internet, lo mínimo hubiera sido informar de cuánto va a durar esto, que tendremos que organizarnos para poder seguir trabajando.¿Cuánto más va a durar la avería?

  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    IBEX35 Baja-1,44% 7.447,40 MEJORES % 1.SIEMENS GA+1,72 2.ARCELOR+0,91 3.MASMOVIL+0,71 4.ACERINOX+0,49 5.ENDESA+0,26 6.IBERDROLA+0,14 PEORES % 1.ENCE-4,06 2.ENAGAS-3,88 3.COLONIAL-3,51 4.MELIÁ-3,50 5.TELEFONICA-3,23 6.MERLIN PRO-3,04

  • ramayo79 Manuel Ramayo Barrio (@ramayo79) reportó

    @masmovil 2 semanas esperando la sim y el terminal y no llega. Sois incapaces de solucionar un envío erróneo a Palma en vez de Dos Hermanas, habiéndose avisado 4 veces del error q ibais a cometer. No sean ilusos y no contraten con esta compañía.

  • noticiasperros Noticias de perros (@noticiasperros) reportó

    LLevamos desde las 12 del mediodía de hoy sin internet. @masmovil ¿Es una avería tan difícil de solucionar? Han pasado 8 horas. No tenemos permanencia... ni paciencia...

  • Drewmanchado Andrés Manchado (@Drewmanchado) reportó

    @masmovil hola, necesito poner una queja, llevo una semana sin apenas cobertura en todos los móviles de mi casa.

  • Christiansens89 Christian A.R (@Christiansens89) reportó

    @masmovil una vergüenza vuestro servicio de atencion al cliente, me derivan a un departamento que no es , y 25 min después me mandan a otro que tampoco. Como me quiero dar de baja poneis miles de pegas... Cuando quise contratar tardasteis 5 min en todo... Esto es denunciable ya.

  • Lachitio1 Lachitio (@Lachitio1) reportó

    @ogdogd15 @masmovil Para mi han cogido pero una hora y media esperando la fila por telefono. Y nada, me han dicho estan reparando.

  • Soniettta Sonia (@Soniettta) reportó

    @masmovil Desde las doce de la mañana sin servicio. Y nada de nada, ni teléfono ni privado ni nada. Un número de incidencia que no sirve para nada.