1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Pineda de Mar
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Pineda de Mar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pineda de Mar, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pineda de Mar, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • LaszloPuig
    Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalonia

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco

  • anaximenes64
    Jesús García (@anaximenes64) reportó

    @masmovil esta empresa últimamente no hace más que engañar. Llame el otro día, me pusieron un producto que luego resultó ser un engaño. Reclamo y dan la callada por respuesta. Parece que les da igual. Nada recomendable

  • QuebeboVillegas
    Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó

    @masmovil Me tenéis hasta los cojones sin servicio de Internet en casa desde el jueves por la mañana. Todo el puente dándome largas con una avería masiva y que lo estáis arreglando. Conozco mi país lo suficiente para saber que hasta el lunes no vais a mover un dedo.

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • Marinapalacci
    Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportó

    no contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil hola, cinco días sin nada de fibra-tv-fijo y la cobertura del móvil pésima,y lo único que decís que es una avería masiva y q estáis trabajando en ella

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    Consejo del día: No os cambies a @masmovil llevo desde el 22 de abril sin poder trabajar ni ver una serie debido a que se corta cada minuto. Contraté 1 giga y no me llega ni la mitad ... Vergonzoso.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana El reto es pedirle a chatGPT poner a prueba a MASMIERDA y seguro que sale engañado panda de chorizos

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil el único departamento que funciona correctamente es el de facturación, a este no se le pasa ni un día

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .