MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pineda de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • LaszloPuig Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • citodelpulgar Cito Del Pulgar (@citodelpulgar) reportó

    @masmovil Me podéis decir como me puedo dar de baja de vuestros listados de teléfonos para que no me llaméis (molestéis) más. Gracias.

  • i_lezpe Isalzk (@i_lezpe) reportó

    @masmovil @masmovil Engañáis al cliente ofreciéndole productos para que se vayan a vuestra compañía y que nunca llegan. En mi caso el comercial vino a mi casa y me ofreció una tablet sin coste, que nunca llegó y nadie sabe nada

  • ElodieRousselot Elodie Rousselot (@ElodieRousselot) reportó

    @masmovil llevo una semana entera para cancelar un pedido con vosotros. No cuento ya las horas que he pasado intentando hacerlo, hablando con vuestro servicio a cliente. Es la peor experiencia que he tenido nunca con un operador, no lo recomiendo a nadie.

  • Golpe754 Golpe (@Golpe754) reportó

    @fraarerom93 @dieegodpaz Con masmovil que yo sepa ningún problema.

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @MMempresas @masmovil 19:20 Y sin noticias. ¿Damos otro día por perdido? Toda una jornada para no detectar y no corregir un problema en el tendido de su fibra óptica. Todo aquel que lo lea, que se aplique a lo que le espera. Así efectivamente, serán cinco días. Muy técnicos😡😡

  • Alejandro1984 Alejandro (@Alejandro1984) reportó

    @masmovil hola buenas tardes, llevo dez días reclamando un cargo indebido en mi cuenta bancaria y no me dais solución!! Via telefónica me cortan las llamadas y por correo electrónico no hay respuesta. Caso MM-3738583. Necesito solución a la brevedad. Gracias

  • i_lezpe Isalzk (@i_lezpe) reportó

    @masmovil @masmovil Engañáis al cliente ofreciéndole productos para que se vayan a vuestra compañía y que nunca llegan. En mi caso el comercial vino a mi casa y me ofreció una tablet sin coste que nunca llegó y nadie sabe nada.

  • Naria_Galgo Naria (@Naria_Galgo) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil ¿Esto es una estafa o qué diantre es?

  • isluciaferrero Lucía Ferrero (@isluciaferrero) reportó

    Dos semanas esperando para que me instaléis la fibra. El lunes quedé con vosotros para que vinieseis de 19 a 20h porque es el único horario que me va bien. Vuestro técnico se presentó a las 18h y evidentemente, como no había nadie, se fue. @masmovil

  • GuillemValenci 〰 Guille 〰🇪🇭 🇺🇦🇪🇪 🇮🇩🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇩🇪 (@GuillemValenci) reportó

    Lunes sin wifi. Y van cuatro días @masmovil ¿ Hasta cuándo ? @AVACUconsumo @facua Paiporta, País Valencià