1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Pineda de Mar
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Pineda de Mar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pineda de Mar, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pineda de Mar, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:

  • LaszloPuig
    Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalonia

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aixtr01
    Aix. (@aixtr01) reportó

    @masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.

  • rivas67xiri
    ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Yo estoy en @masmovil y sin problema y llevo 5 años con ellos

  • Alberthamon
    Alberto (@Alberthamon) reportó

    @masmovil , sois más piratas el que pensaba, me decís que la baja tarda 15 días, cuando por ley tenéis dos días es para hacerlo. Encima me cobráis todo el mes, cuando me di de baja hace dos semanas

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @20tantos @masmovil Qué suerte! Yo llevo 1 mes y medio con una avería en el servicio de fibra y aquí sigo esperando a que alguien me lo arregle y me de información. Ni una llamada medio han hecho en mes y medio. Ni desde @masmovil ni del servicio telefónico. Desesperante.

  • DanielFuster87
    Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es hoy he recibido una llamada de @masmovil se hacían pasar por Lowi diciendo que vendrá a mi domicilio a cambiarme el router un técnico para aumentar la velocidad y la calidad de la conexión y ya de paso me intentaban vender su tarifa, lo pongo en su conocimiento.

  • rosergb_08
    Roser García (@rosergb_08) reportó

    He solicitado una portabilidad a otra compañía y desde que empecé a hacer el trámite no habéis dejado de llamar,¿Cuando respetareis las decisiones que tomamos? En una semana he recibido más de 50 llamadas, un acoso brutal vergonzoso. @masmovil @MSocialGob

  • MuhamadDarwis03
    Bang Daeng (@MuhamadDarwis03) reportó

    @masmovil @masmovil Hola llevo días sin poder activar el bono 100GB en la línea 622105944 Tengo 12€ de saldo y en la app no me deja. El bono 500MB sigue activo y no hay opción para quitarlo. Ayuda por favor 🙏 #masmovil

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Hasta he pedido que me llame alguien que me pueda solucionar el problema y no hay manera. Todo son procedimientos que no funcionan. Mucho grabar llamadas pero debe ser que nadie las escucha. Hablar con un supervisor es misión imposible.

  • Bokeronidas
    Din Djarin (@Bokeronidas) reportó

    @masmovil @SamsungEspana Que arregléis INTERNET...***** INÚTILES

  • Mikel_CR
    Mikel CR (@Mikel_CR) reportó

    @masmovil @PhilipsSpain Llevamos meses con varias incidencias abiertas de la línea de telefonía fija .Pero a @masmovil solo le preocupa que la última vez no les contestamos como a ellos le gustaría. No me pueden pasar con superior ni poner queja: “que vaya a una tienda a pedir una hoja de reclamaciones”