MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 01/24/2026 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michaelrs121 Michael Rondoni Sánchez (@michaelrs121) reportó

    @MisPtosVecinos @masmovil Sisi lo unico que nos queda es oficina del usuario no pagarles un **** duro y una buena publicidad para que nadie mas caiga en contratar con estas ratas

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @Macijee @locuspolitikus @masmovil Me sirve de bien poco cuándo lo que necesitan mis padres es un teléfono fijo que no falle y yo Internet para las infinitas horas que he de pasar aquí. Contratamos eso y nos dan una escopeta de feria.

  • YoSoyKENT KENT (@YoSoyKENT) reportó

    Que asco la atención de @masmovil de verdad.... Amedrentamiento y mentiras para que no me cambie de empresa... Que asco tener que retener clientes de esa forma

  • AdriLlort22 Adrià Llort (@AdriLlort22) reportó

    @masmovil buenas noches, me esta fallando la conexión i no ha funcionado el wifi en toda la tarde. Ya hemos echo un reset. ¿Que hacemos?

  • 1997AMMartin AnaMRBB💚 (@1997AMMartin) reportó

    Tener que usar datos porq el wifi va de PENA... @masmovil y así siempre casi

  • AtomAbux Abux Atom (@AtomAbux) reportó

    @masmovil Área de Barcelona. Esta fallando la conexión, en concreto la 5GHz no ha funcionado en toda la tarde, y la 2 G se va y viene. ¿?

  • Nereida_86 Nereida (@Nereida_86) reportó

    Llegan las 00:01, comienza febrero y ¿Qué hace @masmovil? Notificarme que en 1 minuto en ambas lineas, nos hemos quedado sin ningún mega de los 13gb que tenemos.Nos quedamos sin conexión y luego pretendéis que renovemos? @grupomasmovil

  • arturocnde A. C. (@arturocnde) reportó

    Me puede ir peor el internet de masmovil? Ah no, que es masmovil

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Pues por fin me ha reparado @masmovil la avería, que era una chorrada, pero que, al no disooner de servicio técnico de 24 horas, se ha tirado desde el viernes sin reparar. No hablo mal del técnico, que bastante tiene con lo que le cae. Le faltarían tres compañeros.

  • Nugget32290919 Nugget (@Nugget32290919) reportó

    @masmovil he jugado una partida en linea de 10 minutos y se me ha caído 3 veces la conexión,tengo contratados 600mb,¿Que es esta porquería?