1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Platja d'Aro
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Platja d'Aro, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Platja d'Aro, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Platja d'Aro, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • GigiBcn
    GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalonia

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • RosaMartnezLpe1
    Calderón de la Cierva (@RosaMartnezLpe1) reportó

    @masmovil Buenas: Vds. están solicitando fotos por ambas caras del DNI para tramitar el alta de clientes/móviles. Ello es un riesgo para cualquier usuario puesto que contiene información protegida que podría ser utilizada para la suplantación de identidad. Obviamente en ningún caso se debe enviar dicha "foto". Mucho menos debe realizarse una identificación digital con un móvil o una aplicación que permita la identificación y trazabilidad sobre las personas. En mi caso, no contrataré sus servicios bajo esas condiciones y estoy realizando consultas en la AEPD para determinar si su práctica es o no denunciable.

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama Tengo serios problemas para pagar mi facturacion mensual. No puedo pagar con mi banca en linea del @banconalpa porque los datos (base de datos) MasMovil no están disponibles hoy 9 de junio todavía. Tampoco puedo pagar por la App MasMovil porque tengo una cuenta ..

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana Pena de móvil para utilizarlo con una porquería de teleco como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tendrás el doble de gigas (para nada) y con MASMIERDA el doble de problemas,panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si pagas solo lo que necesitas no pagues por MASMIERDA y todos los problemas que trae

  • chico_bedoya
    oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó

    @masmovil se ha caído la app? No me deja acceder

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Quiere hablar con alguien que le resuelva los problemas que máquinas, bots e emails no pueden resolver.