MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 11/14/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    Cuidado al hacer una portabilidad con @masmovil no avisan a tu anterior compañía hasta q han hecho la instalación, por lo que si el servicio no te satisface, aunque tengas 14 días para rechazar el servicio, te cobrarán 150euros más IVA por la instalación

  • m3_padix Padix (@m3_padix) reportó

    Hola @BBVAresponde_es, Pagué por cajero automático 60€ a Yoigo por error, creí erradamente que Yoigo y Masmovil eran lo mismo. Llevo 3 meses esperando restitución del monto, pero al no suceder he insistido. Me indican que debo solicitar una retrocesión, ¿cómo debo hacerlo?

  • jbasalo1970 Loretta 🍺🎾🎸 (@jbasalo1970) reportó

    @drizzt__dourden @Luis_I_Gomez @voz_populi Esto requeriría una respuesta larga, pero es el modelo de negocio de Masmovil, sin ir más lejos. Lo tienen todo externalizado. Piense cuál es su valor añadido (básicamente ninguno: marca asociada a precio).

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    En mi caso instalaron ayer la fibra y llevo más horas sin que funcione la conexión que en correcto funcionamiento.@masmovil @grupomasmovil menuda vergüenza de servicio

  • MinancoraR Mináncora Reyes (@MinancoraR) reportó

    @masmovil @Maini01 Ya he contactado por email con vuestro CEO. Mi situación económica es precaria y esto para mí supone mucho..No puedo seguir esperando para que luego me digáis de nuevo que en vuestro sistema consta una petición de portabilidad pendiente que en ningún momento yo he solicitado

  • barbara_flr Bárbara (@barbara_flr) reportó

    @masmovil No hace falta que reviséis la conexión, la caja de la calle está quemada y hay q cambiarla, me canso de explicarlo. Me llamáis y sólo sabéis decirme q viene un técnico pero q no puede hacer nada

  • Lu_luciads Lucía.ds (@Lu_luciads) reportó

    @ralvarca @masmovil Pero que vergüenza! Y esto es lo que me espera, antes de las 24horas desde la instalación, más de 10 sin conexión, un gran servicio @masmovil

  • esteladenaram Jig (@esteladenaram) reportó

    @masmovil sois unos ladrones. Cobráis cosas arbitrarias y el servicio que dais es de juzgado de guardia.

  • ElChicoDePython Géminis (@ElChicoDePython) reportó

    @masmovil llevo 30 minutos intentando darme de baja y cuando me pasan con un operador me colgáis. Después de haber puesto mi número y dni 4 veces y perdido mi tiempo.

  • esteladenaram Jig (@esteladenaram) reportó

    @masmovil ¿Es normal que por una baja que damos por no tener el servicio de teléfono cobréis penalización? 5 meses sin teléfono y con 5 míseros euros de compensación por las molestias y cuando nos vamos nos cargan 180 euros. No lo veo muy normal.