MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 11/07/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borjajadeti borja cast (@borjajadeti) reportó

    @masmovil Ya te he pasado la información por DM (por si os sirve para mejorar), aunque mañana venga un técnico a solucionarnos el problema, ya hemos decidido cambiar de compañía. El trato recibido ha sido lamentable y no puede ser que en casi 2 semanas nadie pasara a resolver el problema

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @Sergio_deLuz @masmovil Añades un 1 a la URL, y funciona Entras por vpn a dominio que comentas, y también funciona. Si, en Movistar también pasa

  • YourSweetDevil SweetDevil (@YourSweetDevil) reportó

    @Javi_of_cydonia @Lowi_es Masmovil basura también 🙅

  • estrellapuertat estrelli 💖 (@estrellapuertat) reportó

    @masmovil desde diciembre pendiente de un cambio de titular pero en el papelito pone tres días hábiles

  • Tonytorrusco Tony Suárez (@Tonytorrusco) reportó

    @masmovil hola, llevo desde el 18 de febrero esperando a que venga el instalador de fibra a casa......va para largo o me olvido ya de vosotros????

  • AlvaroMuinelo Alvaro Muinelo (@AlvaroMuinelo) reportó

    Hola @masmovil llevo 40 minutos esperando a que me atendais para activar una SIM que me habéis enviado...Sigo manteniendome a la espera......

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Estafadores en mayusculas. Porqué me oasé a esta ****** de compañía, no tengo mas que disgustos y no solucionan NADA

  • DjSuarezG Ðavidj*Surez™ (@DjSuarezG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!

  • MaurySalas3 Maury Salas (@MaurySalas3) reportó

    @masmovil realizamos un cambio de portabilidad y no nos llega la sim , nos quedamos sin línea , donde puedo reclamar su pésimo servicios?

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    @masmovil Hola ya les escribí hace un rato, esperando respuesta.