MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 12/20/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Sant Feliu de Guíxols.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainTorrent Internet
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainTorrent Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • GigiBcn GiGiBcN (@GigiBcn) reportó desde Calonge, Catalunya

    @masmovil internet caído vía router. Ayuda!!! #masmovil #fallo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PetitSuize Petisuis 🎙️ (@PetitSuize) reportó

    Oyoyoyoyoy que ya tenemos la fibra nueva, que voy a llamar a @masmovil para dar de baja su servicio de fibra 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

  • PetitSuize Petisuis 🎙️ (@PetitSuize) reportó

    YA! COMO NO CONSEGUÍAN CONVENCERME ME HAN SOLTADO QUE AHÍ NO SE TRAMITABA, LES HE DICHO QUE ESTABA GRABANDO LA CONVERSACIÓN Y ME HAN DICHO "UN MOMENTO POR FAVOR". ME HAN TENIDO 40 MINUTOS ESPERANDO Y CUANDO ME HAN VUELTO A ATENDER QUERÍAN EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO @masmovil

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @LaiaMT @masmovil De todo lo que hagas con esta gente que te quede constancia por qué si piensas que te han engañado aún no has visto el potencial que tienen

  • noradrex Jose Angel Bolaño (@noradrex) reportó

    Bonito miércoles. Telefónica - Movistar me da de baja la línea de Masmovil. Fedex me cobra 3 veces el valor de un pago de aduanas. Mediante un método de cobro antediluviano (leyendo la tarjeta por teléfono). Hay hueco para un par de startups.

  • Danko8true Danko (@Danko8true) reportó

    @masmovil No le des ni la hora a más movil, un comercial me engañó con los tecnicismos para hacerme creer que tendría una velocidad de fibra más alta que la que me iban a instalar, la velocidad era 5 veces inferior a la que teníamos, eché para atrás la portabilidad y ahora me cobran el tec

  • thatconfebitch daniela (@thatconfebitch) reportó

    jamás me ha ido peor el internet que con masmovil en plan es que es horrible estoy -

  • jordialonso Jordi Alonso (@jordialonso) reportó

    @masmovil No es necesario ningún DM. Yo decido cuando compro productos. No necesito que me molesten. Estaba esperando una llamada de allí y por eso he respondido, pero no suelo hacerlo. Primera llamada comercial desde que estoy en Lista Robinson desde hace +1 año. Espero que no haya más.

  • Lawe731 Kuruka 👠👠 (@Lawe731) reportó

    @masmovil Y los problemas que tenemos los clientes ¿Cómo y cuándo lo solucionáis? #Incompetentes

  • MolineroNatalia natalia molinero (@MolineroNatalia) reportó

    @masmovil @facua llevo más de un mes tratando de hacer un cambio de titular de una línea y todas las dificultades son pocas, pero lo más curioso sin duda esque cuando pido abrir una reclamación interna siempre está roto el sistema...

  • PetitSuize Petisuis 🎙️ (@PetitSuize) reportó

    En fin. Si ya lo tenía claro, hoy más. Hemos mirado la velocidad de bajada y subida desde wifi con la nueva compañía, y 280 en una fibra de 300. Con @masmovil teníamos menos de 100 y decían que eso era normal porque no era con cable. Pues ya ves. Tan normal no era.