MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Ponferrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 08/14/2020 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 10.25% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • Teléfono 7.38% Teléfono
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Ponferrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmonteber jose montesinos (@jmonteber) reportó

    @masmovil a ver, tan complicado es solucionar una retroportabilidad? Llevo sin servicio de fijo e Internet dos días

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @masmovil No estaría de más que no tuvierais a los clientes esperando tantisimo tiempo. Me parece una falta de respeto y cortesia hacernos perder el tiempo de esa manera.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @masmovil Ya conseguí que me atendieran pero entre las dos llamadas y todo el tiempo de espera por vuestro nefasto servicio de atención al cliente y por lo poco que os importamos habré perdido 45 minutos esperando. No me parece razonable la verdad.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente de @masmovil Llamas y te tienen un rato escuchando a una máquina al final te dan otro nº de telefono para que llames a otro lado. Llamas y te tienen 25 minutos en espera. Que forma más triste de perder el tiempo...

  • SakuraMitsutsu1 SakuraMitsutsuki (@SakuraMitsutsu1) reportó

    Dos días sin internet (único servicio que pago) y el soporte técnico aún no se pone en contacto conmigo @masmovil

  • JRDA85 Jose Ruiz de Alda (@JRDA85) reportó

    @patgarbisu Creo que se ha pagado mas bien 8,5x en el caso de Masmovil y sin sinergias (veremos si hay operacion con Vodafone y el precio).

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @Quebrinca @masmovil Jajajaja yo llevo esperando 3 días desde que mande datos y estuve 2 semanas para que me pasarán con el departamento de logística.

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @masmovil ¿Y aún no te han dado el dichoso código para poder devolverles ese router? Insólito. ¿Es eso lo normal, @masmovil? Porque yo hace más de 2horas que les mandé por DM lo que pedían y sigo esperando respuesta y solución.

  • Jelenixima Jelen (@Jelenixima) reportó

    @Netllar @masmovil ¿Hasta cuando vamos a estar sin teléfono ni Internet en la zona Valencia? ¿Os parece normal dejarnos sin servicio y ni siquiera comunicar la evolución de la incidencia?

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @masmovil @masmovil He enviado todo lo que me han pedido, pero no he recibido respuesta.