MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 11/21/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    En este caso problemas con la línea en si, si bien la velocidad no bajo a 0, si que estaba en 1-3 MB/s de bajada. Así que de nuevo a abrir una incidencia. El martes la caída masiva de @pepephone y el grupo @masmovil en general. A día de hoy sigo sin recuperar la velocidad.

  • ignacio_borrajo Ignacio Borrajo (@ignacio_borrajo) reportó

    Me parece increíble que @masmovil haga promociones telefónicas a las 21:50h y lo mejor que cuando le pides que se identifiquen para presentar una queja te cuelguen. @Masmovilayuda deberías dejar el marketing agresivo o si lo hacéis ser responsables #MasMovil

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó

    @masmovil No. No voy a perder tiempo para nada. Ya me habéis 'ayudado' varias veces. No es un problema coyuntural. Simplemente tenéis un mal producto. Me jodo.

  • CMatmal CHEMA MATMAL (@CMatmal) reportó

    @masmovil esta madrugada desde las 2,00 h estoy sin internet en casa. Me pide iniciar sesión y sólo tengo acceso a través de internet móvil. Existe avería en la localidad de Manzanares ( Ciudad Real), si es así publiquenlo por aquí para evitar 1 hora de espera al teléfono.Gracias

  • jesdiart Jesús Díaz Artiaga (@jesdiart) reportó

    @pepephone @pmolina64 @masmovil Gracias, pero no necesito revisar ningún servicio. Sólo comentaba que la gestión de las incidencias era mucho mejor en el pasado que ahora. La compensación de 5 GB de datos, teniendo 57 sin gastar es lo mismo que nada. Antes la compensación se veía en la factura.

  • mariaalcaide9 Maria 🎤🌹 (@mariaalcaide9) reportó

    Alguien que tenga @masmovil me puede decir si el WiFi en casa le va como una ******. O es solo a mi?

  • FranGoddess3 Diaval (@FranGoddess3) reportó

    @masmovil Otro dia mas sin internet y no parece que eso este por cambiar nefasto servicio

  • juakinen JKN⚪ (@juakinen) reportó

    @masmovil @JesusCastro95 Para que pedís datos por DM si luego con contestáis ? 2 días llevo esperando a que me actualizeis mi tarifa de 10gb a 20gb , y por teléfono la media de espera es 1 hora , que ni voy a esperar eso y hasta en la china saben que esa llamada se va cortar

  • SAutomono Soy..........Automono (@SAutomono) reportó

    @masmovil Pues yo llevo 3 semanas así y lo gracioso, es cuando me llaman y me dicen que esta solucionado y es mentira y vuelta de nuevo a llamar y aguantar al **** contestador......3 semanas así!!!!!!!!!!!!!!😡😡😡

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Llevo una semana ke no me funcio a el telefono fijo. Me dais largas por DM y por telefono mas de lo mismo:ke conecte la clavija y reinicie el router.Estoy hasta las narices de vuestra nefasta gestion!Aun no me habeis solucionado el problema!No veis por aqui que todo son quejas?