MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 11/23/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carrascojosem Jose (@carrascojosem) reportó

    @masmovil Enviado DM con un problema sobre facturación

  • Faraute Fᥲɾᥲᥙtᥱ (@Faraute) reportó

    @masmovil ¿Porqué hay que decirle permanentemente a los operadores que se caen las redes, que perdemos conexión y/o velocidad? ¿Porqué?

  • Pedrolanzayuste Pedro Lanza Yuste (@Pedrolanzayuste) reportó

    @masmovil Si hubiera un concurso para premiar el peor servicio técnico , estarían entre los primeros .

  • JuanMaGrmy JOTA•HEME (@JuanMaGrmy) reportó

    5 días y @masmovil sigo esperando a que llegue el terminal nuevo. Menos mal que me dijisteis que llegaría en 3 días. Engaño y mentiras.

  • HerenniaT Herennia Trillo (@HerenniaT) reportó

    @masmovil Ya que sacáis tiempo para colgar tuits podríais sacarlos para contestar a clientes que llevan más de una hora llamando por avería?

  • jaime_arcusa Jaime Arcusa (@jaime_arcusa) reportó

    @mspiralli @masmovil Creo que todas son iguales ,para darte de alta todo son facilidades pero para darte de baja te putean todo lo que pueden😈

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @masmovil @myrelyisabel Quiero la baja de los servicios contratados

  • juanmisana Jean Michael (@juanmisana) reportó

    @masmovil la conexión de internet lleva 2 días FATAL en mi zona (Isla Chica-Viaplana) en Huelva. Desesperante, va y viene cada 10 minutos. Así no se puede ver ni Amazon Prime ni Youtube.. ni NADA. Arréglenlo de una vez o los Reyes Magos me traerán otra compañía....que hay muchas.

  • CourtoisPrime ~ (@CourtoisPrime) reportó

    @badbunnyismo hola @masmovil, no me funciona la fibra como debería.

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó

    @masmovil Hola, me acabo de quedar sin datos de fibra y no puedo trabajar. ¿Hay avería en Barcelona? Por favor, que no me vuelva a quedar una semana sin internet como la última vez!!!!