¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osnofla (@Osnofla01860197) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Ohhhhh qué majos sois!! Os propondrán para el premio Nobel de la paz A ver si también me contactais a mí que me robasteis 100€ cobrandome facturas sin tener servicio. Sois unos impresentables Me quedo tranquilo sabiendo que vais a perder muchos clientes
-
f.domenech (@Dome1953F) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Esta situacion tan ridicula de masmovil viene proporcionada por todas las operadoras por una causa o por otra ya que no tiene servicio de Atencion al cliente, solo tienen CALIENTA-CABEZAS con ansias desproporcionadas de lograr un alta nueva.
-
f.domenech (@Dome1953F) reportó
@masmovil @AntonioMaestre En cualquier caso es una situacion que esta operadora de telefonia no tenia que haber provocado, es de verguenza ajena situacion tan ridicula por parte de masmovil.
-
Osnofla (@Osnofla01860197) reportó
@masmovil Asco de empresa. Me dí de baja hace meses después de cobrarme sin tener servicio. Ahora demostráis cómo sois de verdad. Lamentable!!
-
AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó
@masmovil Sois lo peor
-
José ant 89 (@jota1426_) reportó
@masmovil Ni se os ocurra llamarme ...de lo peor que he visto en una compañía y mira que la soléis preparar gordas , pues esto es para que de la vuelta al mundo 20 veces y se os este recordando a diario , que miserables
-
ana suarez💧🍋 (@BICHITO980) reportó
@masmovil Me la pela que rectifiqueis, solo lo habéis hecho porque os estaban poniendo finos... de no haberse hecho público seguirían mandando a la ****** a ese pobre hombre....
-
simbad (@pues_bueno) reportó
@Saltacharcos1 @masmovil Si eso es cierto, si realmente es así, se deberían dar de baja todos los abonados.
-
⚫Tutankabron (@crittyconn) reportó
@masmovil @El_Citador A ver, los que lleváis RRSS de @masmovil tenéis un papelón por delante. Entendiendo que no es culpa vuestra directa, enviar ese correo de respuesta, denota una total falta de humanidad. Como han dicho más arriba "nos la pela su problema".
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Que asco de persona. Querías unas ostias tanto tu como el **** ceo de la compañía. Si yo dirigiese ese grupo de telecomunicaciones, estarías DESPEDIDO SIN UN EURO DE INDEMNIZACIÓN. Para que queréis la dirección de los clientes? Si ocurre una tragedia estais como sanguijuelas.