1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Ponferrada
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcballartl
    Marc (@marcballartl) reportó

    @masmovil @ForondaAirport @yoigo Nada de ayudar contactas y lo mismo nada de ayuda repetimos lo mismo sin identificar y haberte ido en los tres meses que avisamos.

  • marjaletes
    marjaletes (@marjaletes) reportó

    @masmovil hola como puedo descargar mi ultima factura el mes pasado era cliente vuestro pero ahora ya no tengo ningun acceso ni tampoco me haceis caso por whatsapp? ni por tfno

  • maxmax0000
    maxmax (@maxmax0000) reportó

    @KathyHerreraV @TigoPanama @MasMovilPanama MAS MOVIL ES BASURA, metes una tarjeta prepago y sin hacer llamadas te descuentan salgo y si llamas, una tarjeta de 5 a tigo o no te dura ni una hora, con claro con una tarjeta de 5 podias llamar a cualquier operador y demorabas mas de 5 horas en llamadas. EN FIN MASMOVIL BASURA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA tiene movilazo y clavazo por la espalda incluyendo la estafa y el engaño por qué no regalan el móvil por nada

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil En vez de reiniciar lo mejor es eliminar a MASMIERDA te evitarás muchos problemas

  • rocio5415
    Ximenarueda1512 (@rocio5415) reportó

    Sigo amaneciendo sin internet @masmovil Ya es demasiado 3 días con problemas Se que son máquinas las que contestan pero qué pereza dan

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @FK94SECURITY @masmovil @MASORANGE_ES Por favor, deja de poner una y otra vez la misma respuesta. Me ha quedado claro, por una parte, que ofrecéis esos servicios y, por otra, que no eres una persona

  • RafaelMateusM
    Rafael (@RafaelMateusM) reportó

    @masmovil hoy me va fatal el internet en casa… tenéis alguna incidencia activa?

  • Gabri744
    Gabri744🔴⚪️ (@Gabri744) reportó

    Lamentable @masmovil Te ofrecen fibra y movil (un alta, no portabilidad) por 34€, pero descuento de 15€ durante X meses. Realidad, te ponen fibra. Intentan portabilidad (yo no quise) y el descuento ahora dicen que no existe