¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Sigue a nuestra peor tarifa con más cabreos
-
{^FilezBoy^}
(@FilezboyF) reportó
@fbernaus @masmovil Si has solicitado la baja de tus datos, y se han puesto otra vez en contacto con tigo. Denuncia a la agencia de protección de datoa, no cuesta nada, y los multarán. Luego te envían la sentencia con el puro que han metido a la opersdora.
-
Nat Perez
(@PetitaNat) reportó
@masmovil engaña a sus clientes con promociones que nunca llegan.
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil Con que cuidéis un mínimo a vuestros clientes. Llevo un mes sin internet en casa por una avería, el servicio es lamentable.
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@masmovil Queréis leer el privado? Y darme una solución?
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
4 semanas (un mes) sin internet por una avería @masmovil Gestionáis estupendamente. Luego os extrañará cuando la semana que viene me vaya a otra compañía. Vaya un desastre
-
Pitorian
(@PitorianGray) reportó
@masmovil Podría decirle a sus operadores que no llamen un **** sábado a las 16:30 de la tarde? Es que parece que no aprendemos aún ****.
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil Hoy hago 30 días sin internet, es surrealista. Me cambio de compañía, peor gestión es imposible.
-
Nono
(@nono_medina) reportó
Un día en Digi movil y no puedo estar mas contento, genial la instalación, los plazos y la cobertura. Que poco voy a echar de menos a Masmovil, pésima asistencia técnica, 3 semanas esperando a un técnico que nunca vino. Hasta Nunca!
-
Atracción y Seducción
(@FrancoEsteban_) reportó
@masmovil A ver @masmovil llevo todo el verano esperando vuestra llamada para poder devolveros el router. Llega septiembre y me va a tocar ir otra vez detrás de vosotros para deshacerme de él y no tener que pagaroslo si por si acaso lo perdiera (encima de ****...). ¿Me podéis ayudar?