¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo
(@arturoginer_cdz) reportó
@MMempresas esto es increíble!!! Más de 40 días de fallos continuos de WiFi. No puedo teletrabajar!!! Ni mi hija puede estudiar por culpa de MasMovil!!! Por favor ayuda, mi trabajo está en peligro por no tener conexión cuando es necesario. Máxima difusión.
-
Jairo Fucking Costa 🎙️
(@soyJairoCosta) reportó
@untiroenlasien Amenaza con irte y te llamarán ellos a ti. A mí me pasó con @masmovil hasta que me acabé marchando y me llamaban de tres departamentos distintos al día para evitarlo e intentar solucioname una problema de meses.
-
。。
(@EspanalC) reportó
@masmovil Tu tarjeta telefónica. Cuando entro a varios centros comerciales, hospitales y supermercados, la señal a menudo se interrumpe y la otra parte no puede marcar mi teléfono móvil. Mejore el problema de la mala señal.
-
teachertoefl7
(@teachertoefl7) reportó
@masmovil me pueden confirmar si ya han tramitado la baja de la fibra?
-
Javik
(@Asinogracias) reportó
@masmovil No me habéis mandado la tarjeta me vais a dejar sin servicio y no le habéis dejado cancelar una portabilidad porque según vosotros era fuera de plazo MENTIRA!! 1/2
-
Aurigrafia
(@Auri95596800) reportó
@masmovil @Pericoe36581544 Los datos se los podéis pedir entre unos y otros,organizái des.... El número de incidencia público que no pasa nada:33855. Cinco semanas sin servicio , después de la primera semana hicieron un parón y hasta que no pagamos la factura ni nos cogían el teléfono
-
Na2920
(@Na29201) reportó
@masmovil ¡Su servicio es ridículo! Mi línea ha sido cancelada desde agosto... Sin embargo, todavía me cobras ... Por favor, explique la lógica... 👀
-
Jessury Cordero
(@JessuryCordero) reportó
Hay problemas con los canales de masmovil??
-
Javik
(@Asinogracias) reportó
@masmovil Resulta que me decís que es hasta las 14:00 de la tarde y me mandáis un mensaje con la ventana de cambio a las 14:15 de la tarde. Os voy a denunciar mañana mismo. Y no voy a permanecer en vuestra cutre compañía ni un segundo. Ahora id a hacer magdalenas ladrones . 2/2
-
MiguelBN7
(@MiguelBuron) reportó
@masmovil llevo desde día 30 que no hice la portabilidad, sin recibir la tarjeta SIM, no me dan solución, en 24 -48 horas, pero ya han pasado 7dias (168h) y me siguen diciendo lo mismo… Que hago?? @consumidores