MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya 12/04/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoCG19 Alberto Crespo (@AlbertoCG19) reportó

    @masmovil No ofreceis router 4G de urgencia, no ofreceis datos moviles, no aportais ninguna solución. A mis padres les hicieron lo mismo hace un mes y estuvieron 2 semanas desconectados.

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    Pues nada, en la lista de morosos de @masmovil porque no nos tramitaron una baja que solicitamos. Devolvimos el router, teníamos otra compañía ya y resulta que ellos seguían contandonos la factura. Servicio pésimo.

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Estaria bien que desde finales de diciembre hicierais la puñetera portabilidad de mi numero. Os equivocasteis de numero al hacer la portabilidad no contactasteis con movistar y movistar me reclama factura de febrero cuando yo ya les entregué wifi y todo en enero. ESTAFADORES

  • juan_palom0 F🦇💯 (@juan_palom0) reportó

    @borjajadeti @masmovil Eso pasa por contratar basura de la mala

  • DjSuarezG Ðavidj*Surez™ (@DjSuarezG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @masmovil Soy cliente desde 2019 y se me hace un nuevo contrato sin yo saber! Por hacer un cambio de residencia! La permanencia no se renueva según sus comerciales pero su departamento de baja eso no lo entiende y de paso no me atienden!

  • MaurySalas3 Maury Salas (@MaurySalas3) reportó

    @masmovil realizamos un cambio de portabilidad y no nos llega la sim , nos quedamos sin línea , donde puedo reclamar su pésimo servicios?

  • dperezluis Domingo Pérez (@dperezluis) reportó

    @masmovil una hora al teléfono esperando que me contesten en atención al cliente es normal?

  • rob0568 Raúl (@rob0568) reportó

    @masmovil Solo intentáis marear. Llevo desde el día 5 esperando una solución para la reclamación MM-2022931, y nadie ha hecho nada, ni me ha llamado. Sois unos liantes que aburris al cliente con mensajes vacíos, en los que no asumis responsabilidad alguna.

  • alizouhair92 Ali SFC (@alizouhair92) reportó

    @masmovil Ya os he hablado y de momento sin respuesta

  • estrellapuertat estrelli 💖 (@estrellapuertat) reportó

    @masmovil Si pero luego el cambio de titular solo lo lleva un correo electrónico con respuesta automática.