MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcarmenrivera1 mcarmen (@mcarmenrivera1) reportó

    @PercevalT @masmovil Mis padres,de 90 años , han estado sin línea fija de movistar la friolera de 3 semanas. Ahora les han cobrado el mes entero. Hago reclamación y les devuelven 4€..... es asqueroso, vergonzoso y una lucha que ganarán ellos.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @Macijee @locuspolitikus @masmovil Me sirve de bien poco cuándo lo que necesitan mis padres es un teléfono fijo que no falle y yo Internet para las infinitas horas que he de pasar aquí. Contratamos eso y nos dan una escopeta de feria.

  • PercevalT Perceval Tébar 😷 (@PercevalT) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil La avería está notificada. MAS-13531491 Todos los días hablo con sus operadores. Lo otro que usted pide aquí ¿sabe que vulnera la Ley de Protección de Datos?

  • enriiicc Enric (@enriiicc) reportó

    Horas de madrugada y de nuevo sin conexión WiFi, no entiendo NADA el pésimo servicio que estáis dando... @masmovil #masmovil

  • nothesunn Ana (@nothesunn) reportó

    hasta la polla de masmovil vaya internet de ****** socio

  • genisbayarri genissu (@genisbayarri) reportó

    @pepephone Desde el martes no funciona como antes. He hecho tests de velocidad i máximo 120M con cable ethernet... Hoy ya hemos tenido que reiniciar el router un par de veces. El wifi directamente da pena (5-7M). Amigos con masmovil tienen los mismos problemas.

  • AdriLlort22 Adrià Llort (@AdriLlort22) reportó

    @masmovil buenas noches, me esta fallando la conexión i no ha funcionado el wifi en toda la tarde. Ya hemos echo un reset. ¿Que hacemos?

  • naeros Gabriel@Home (@naeros) reportó

    @Togusa Los únicos que no me han dado problema son Movistar... Pero he leído que MásMóvil y Vodafone se fusionan, qué puede salir mal?

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    @masmovil Claro... Hasta que la muerte nos separe, verdad? Porque de baja ni hablamos...

  • Nereida_86 Nereida (@Nereida_86) reportó

    Llegan las 00:01, comienza febrero y ¿Qué hace @masmovil? Notificarme que en 1 minuto en ambas lineas, nos hemos quedado sin ningún mega de los 13gb que tenemos.Nos quedamos sin conexión y luego pretendéis que renovemos? @grupomasmovil