MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya 12/17/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PlanetaEmo PlanetaEmo (@PlanetaEmo) reportó

    Hola @masmovil desde el lunes soy cliente vuestro por portabilidad y por problemas ajenos a mi aún no he recibido la sim cuando supuestamente debía recibirla ayer. Lo veis normal? Me vais a compensar el no tener servicio de alguna manera? Un saludo.

  • billkilgore_ Kilgore (@billkilgore_) reportó

    @Cocadetrampo121 Es probable que sea culpa de tu nuevo Samsumng Galaxy A22 5G que por culpa de Masmovil solo funciona con 4G

  • guzz10lightyear Gustavo E. Castillo (@guzz10lightyear) reportó

    Terrible servicio att cliente de @JOiMobile @masmovil . Llevo 2meses para una gestión y ni siquiera se han puesto en contacto después de 5 llamadas y 3 solicitudes de la MISMA documentación.

  • aguirreangela77 angyleptol (@aguirreangela77) reportó

    @masmovil qué pasa con la fibra? Llevo dos hora horas y media sin wifi, sin poder trabajar.Nadie me da una respuesta.😒

  • alexliam 𓅓 Alejandro Liam 𓅓 (@alexliam) reportó

    Comerciales de telefonía que entran directamente con mentiras en plan "Somos de MasMovil, la compañía barata de Movistar". Pero mostro, qué dices

  • tobellin tobellin (@tobellin) reportó

    @masmovil Pero si me habéis colgado el teléfono. Jajaja. Os suda la polla todo Por DM el teléfono de bajas. Por favor. Gracias

  • CanoSusana3003 Su (@CanoSusana3003) reportó

    @masmovil recién aterrizada en Italia. Sin línea, sin internet. La aplicación no funciona. No atienden el servicio de atención telefónica. Lamentable! Mala compañía. Incomunicada

  • Emperardilla Emperatriz Ardilla 🐿 (@Emperardilla) reportó

    @elisaalvp @masmovil @Movistar Claro que sí. Se escuda en que está cerrando servicio de adsl y que ya no tira más cobre. Al menos en Másmóvil me han hecho caso y ya no me siento tan ignorada por todo el mundo

  • Cocadetrampo121 Josep (@Cocadetrampo121) reportó

    Hace poco, envié un mensaje privado a MASMOVIL para saber si van a poner red 5G en Mallorca, todavía sigo esperando una respuesta.

  • Emperardilla Emperatriz Ardilla 🐿 (@Emperardilla) reportó

    Unos 5cm entre dos regletas. A la señora la han visto cogiendo los conos de los instaladores y metiéndolos en su casa. Los instaladores están llamando por teléfono para comunicarlo. Las que nos hemos quedado sin conexión estamos llamando a la compañía, @masmovil en mi caso,