1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Puig-reig
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Puig-reig, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puig-reig, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelus2610
    Angel (@Angelus2610) reportó

    Servicio nefasto de @masmovil me recomendáis alguna compañía para ir mirando precios ?

  • DonatelliMiguel
    miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana Mucho móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA y sus faltas de red y linea panda de estafadores

  • trashqueenx17
    f(x) Queens ✨🔆 (@trashqueenx17) reportó

    @masmovil me están suplantando la identidad, me gustaría poder contactar con alguien lo antes posible para que den de baja todo ya por favor

  • MoniLisa2
    𝐌𝐨𝐧𝐢 🍀 𝐋𝐢𝐬𝐚 (@MoniLisa2) reportó

    @Twittadoporcua1 @herqles_es Te recomiendo @masmovil Muy buena cobertura en toda España y un servicio técnico excelente. Y no te mienten con las tarifas.

  • luciajimenez_
    Lucía Jiménez (@luciajimenez_) reportó

    @masmovil tras notificaros la baja de la fibra me decís que me enviaréis un email con la forma de devolver el router antes de quince días para evitar penalizaciones. Han pasado 10 días y no he recibido nada, intento llamar a ATC y como no soy ya cliente es imposible, pensáis…

  • ItsAnyastasia
    🌸 𝒜𝓃𝓎𝒶 🌸 (@ItsAnyastasia) reportó

    Por favor alguien sabe si los servidores de masmovil van mal? Llevamos tres días sin internet en la televisión me pone que no hay wifi y cuando intento conectarme a internet con la contraseña me pone que es incorrecta 😭😭

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil hola,cinco incidencias de fibra-tv-fijo en los últimos seis días todas ellas me decís que es una averia masiva, lo arreglais o eso me notificais en los sms y al rato nueva avería masiva y asi sucesivamente, la solución que dais es que comparta datos usando el móvil.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de móvil para una ****** de compañía ladrones de guante blanco

  • FK94SECURITY
    FK94 Security (@FK94SECURITY) reportó

    @FraudeMasMovil @masmovil @MASORANGE_ES Lamentable el caso. Para mitigar: usa autenticación de hardware (YubiKey) o apps autenticadoras en vez de SMS. Pide a tu operador bloqueo de SIM con pin/biometría.