MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya 12/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos_escol Carlos Escolar (@Carlos_escol) reportó

    @masmovil ha tenido una caída generalizada, que guay... Descontarán algo de la factura o facturaran como que han dado el servicio sin problemas y tendremos que reclamar?

  • pedro_ismael Peter (@pedro_ismael) reportó

    @masmovil ha caído.... Desconectar el wifi del móvil y tirar de los megas que nunca uso.... Siesta con música relajante.

  • AnadonNacho Nacho Anadon (@AnadonNacho) reportó

    @masmovil @Patri10s Es que no os enteráis. No funciona a nadie

  • __Atletico___ PakoATM (@__Atletico___) reportó

    @masmovil @RafaMartinGz No funciona a nadie espero pronta solución y compensaciones en la factura. Hay gente que está trabajando...

  • mirifrom Miriam VP (@mirifrom) reportó

    @masmovil La eficacia por mensaje privado es la misma que llamando por teléfono... ninguna. Ya tenéis el caso y los datos necesarios. Ahora solo tenéis que solucionarlo :)

  • DoramasGil Doramas Gil (@DoramasGil) reportó

    Lo que me jode es que mientan @yoigo Mensaje literal del técnico de soporte “Hay incidencia, por lo menos por parte del grupo masmovil, en las islas canarias y huelva. No puedo indicarte el motivo ya que no aparece reflejado.”

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @egomezpazos @HugoFer9 @masmovil Hola, Emilio. Así es, tenemos un problema ya detectado que está afectando a clientes en distintas ubicaciones. Estamos ya trabajando en resolverlo. Cargaremos 20GB en los móviles de todos los afectados mientras dure el problema.

  • mirifrom Miriam VP (@mirifrom) reportó

    ¿Será hoy el día que @masmovil después de una semana nos contacte para solucionar la avería?

  • RaquelGado Raquel (@RaquelGado) reportó

    Después de 20 minutos al teléfono: avería masiva "en mi zona", que no saben cuándo se va a solucionar... @masmovil

  • ChestHdN Chest is not a chest (@ChestHdN) reportó

    @masmovil Tenéis pensado reestablecer la conexión a todos los que nos habéis dejado sin ella? U os váis a tirar toda la tarde sin trabajar, como de costumbre?