1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Quart d’Onyar
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Quart d’Onyar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quart d’Onyar, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quart d’Onyar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart d’Onyar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Quart d’Onyar, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart d’Onyar y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila74
    Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalonia

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos

  • fdezsergio02
    Sergio 👨🏻‍💻 (@fdezsergio02) reportó

    Si sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @Rociioam88 @masmovil A nosotras también nos está pasando lo mismo, también queremos denunciarles por estafa y acoso telefónico, más de 20 llamadas en una mañana y cuando intentas decirles que no estás contenta con el servicio cuelgan

  • yilyan102
    yilyan102 (@yilyan102) reportó

    @masmovil @masmovil mucho cuidado con la baja. Llamas y todo son complicaciones, te intentan prolongar el proceso para cobrarte más días si es posible. Después de varias llamadas siguen sin solucionarme la baja y sin decirme como devolver el router.

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil nos vuelven a colgar. La atención al cliente pésima y mal educada, espero que no realicen la subida que habéis indicado ya que aún no disfrutar de todo lo acordado, pondremos una denuncia formal en las oficinas de consumo. Es normal este trato al cliente? Lamentable

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil ¿Para qué explicarles mi caso por MD si ni siquiera van a contestar? Es lamentable. Si pudiera volver atrás, nunca hubiera estado en esta compañía. Es increíble. Muy rápido para contratar, muy malo para hacer Portabilidad.