¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone No lleveis ningun amigo, pq lo perdereis, cuando vea el servicio que os dan ...desde que se unieron a MASMOVIL...servicio pesimo
-
Ulalume
(@Ulalume9) reportó
Llevo una semana sin internet. Llamo a diario para que me informen a @masmovil Depende el día es porque han robado cable, otro por la granizada o por huelga de los técnicos. Soy autónoma, trabajo desde casa, no puedo ofrecer un servicio de calidad a mis clientes.
-
☆Annie☆
(@anny1926) reportó
@Masmovilayuda señores qué pasa con la señal móvil, mi celular está sin servicio al igual que de mi papá y los 2 somos Masmovil
-
Torpedo
(@pichichi2050) reportó
@Domingortiz @Culle21 @pepephone Yo estoy en Masmovil cero problemas llevo 2 años también salir de Vodafone por lo mismo
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Y con la ****** de fibra que da MASMIERDA te será imposible y tienes todas las papeletas de ser ESTAFADO
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@masmovil DESCUENTO APLICADO, TE LO QUITAN ASÍ POR LA CARA Y SIN INFORMARTE. ASÍ Q VOY A PEDIR LA BAJA DE TODAS LAS LÍNEAS Y SERVICIOS EN 3, 2, 1.....
-
Jose Luis Mora
(@joseluismora75) reportó
@masmovil No soy cliente suyo, pero les escribo para informarles de que estoy sufriendo acoso telefónico por parte de sus operadores. Me llaman a todas horas a mi teléfono fijo para animarme a que contrate sus servicios de Internet y teléfono. Llega a ser agobiante.
-
angel lopez
(@arroba706) reportó
@masmovil Lo unico que tengo que saber es, cuando co….jo…nes me vais a canalizar la fibra optica hasta mi domicilio, que tengo el enganche a 180 metros y no sois capaces de darme el servicio.
-
Jordi Cabuti
(@Lolizimoh) reportó
@masmovil A ver si os decidis de dejar de incordiar con las **** llamadas comerciales, estoy en la lista robinson y seguis llamando preguntando por mi abuelo, muerto hace mas de 10 años. Desgraciados
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@AzagraMac @masmovil A mí también me ha pasado eso alguna vez que otra. Esto se considera acoso. O sea. ¿Pueden llamar a cualquier número que tenga sin permiso de esa persona a cambio de que no responda esa persona de forma negativa? Eso no es así y además de acoso es un chantaje y extorsión.