¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonsus Capone
(@CaponeAlfonsus) reportó
Por favor, Sres. de @masmovil, 2ª #incidencia masiva en Madrid en menos de una semana. La otra vez tardasteis más de 4 horas en solucionar los problemas de acceso a #Internet. #Noesnormal
-
La_Talanca
(@LaTalanca) reportó
Hola @masmovil Uds. se permiten tener operadores que hagan llamadas (una tras otra) para hacer bromas e insultos machistas? 🙏 Por favor ayudarme con RT hasta que me #masmovil me conteste.
-
La_Talanca
(@LaTalanca) reportó
MAS MOVIL les informo acerca de los insultos que mi primo y yo acabamos de recibir por parte de un operador de la compañia @masmovil cuando le hemos dicho que no podiamos atenderle debido a que estamos en una mala situación (ha muerto un amigo) Abro hilo👇
-
MIKELANGELLO
(@mikilombo55) reportó
@ChristianLH79 @RucaKikiriki @1505Leugim Con el wifi, que le he tenido que contratar 10G más s masmovil esta madrugada. Jajajaja jajajaja. Chupa mucho esa ******. XDDD
-
NAN
(@nino_an_89) reportó
@Virgintelco no solicita mi baja con MASMOVIL en la portabilidad. Me dice que pague 3 facturas pendientes a MASMOVIL (por haberse olvidado ellos), y q luego virgin me ingresaba el dinero. He pagado las 3 facturas y ahora virgin no me devuelve el dinero. @CNMCtelecos @facua
-
rubenanimator
(@rbnanimator) reportó
@masmovil estamos vendidos con vuestros cortes de internet. Vais de mal en peor… buscando otra compañía pero ya. Ah! Y no es mi conexión, es en toda la zona de Las Rozas.
-
La_Talanca
(@LaTalanca) reportó
Sres y Sras de @masmovil es esa la clase de gente que ustedes contratan para hacer acoso y asedio telefónico? Que vergüenza y que asco! Es realmente inconcebible que algo asi pueda ocurrir! Hoy es un mal dia pero tengo la certeza que no pararemos hasta dar con él y
-
anabel
(@anabelrsf) reportó
@masmovil nos vais a compensar de alguna manera estas caídas continuas de Wifi? Descuentos en el precio, más datos móviles etc? Si no, no veo el sentido en estar con vosotros
-
Beatriz Blasco
(@BeatrizBlasco) reportó
@masmovil me siento profundamente defraudada por el comportamiento que han tenido. Me han seguido cobrando innecesariamente cuando ya estaba devuelto el módem y procesada la baja. Poco respeto a las personas, no somos un número
-
Sofia U
(@Sofia_Urbano) reportó
@masmovil Ya he hablado con vosotros y se trata de una incidencia masiva en la zona. Segunda en menos de una semana. Tengo los de mi móvil fundidos. En la coyuntura actual, no es de recibo.