MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/25/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apm64tass Angel (@apm64tass) reportó

    @masmovil La peor conpañia del grupo, antes YOIGO o Pepephone que esta gente

  • AlbertoDAndres Alberto de Andrés (@AlbertoDAndres) reportó

    @grupomasmovil @masmovil Se han puesto en contacto conmigo y, lamentablemente, no me han aportado solución alguna al problema de facturación. Solo pido que se me cobre en base al contrato. ¿Es tan difícil de entender eso?

  • destinotragico_ 𝘧𝘢𝘵𝘪 🥴🦋 (@destinotragico_) reportó

    Hola @digimobil_es, me acaban de llamar los siguientes números de tlf 919543817 y 919543827, ofreciéndome promociones en relación con mi servicio de internet que tengo contratado con vosotros. Dicen que la fibra será ofrecida por Vodafone o MasMovil. Podríais revisarlo?

  • j93720222 j (@j93720222) reportó

    @masmovil Servicio al cliente inexistente. Muy poco profesional, los que te atienden te dicen que no pueden ayudarte y que llames TÚ a otros departamentos y estos te dirigen de nuevo a los mismos con los que ya has hablado, un ciclo repetitivo sin solución ninguno.

  • JoseDiscover JOSE M. ROJAS GAY (@JoseDiscover) reportó

    @masmovil Si, es cierto, me respondisteis y sigo viendo la pantalla igual. Me disteis un truco para ver la plataforma desde la app del movil y de allí mandarla al TV..... pero la aplicación en la TV sigue igual. Así que lo que me disteis fue un parche, no una solución.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Las mismas que masmierda ESTAFA mes tras mes

  • carudi70 Carlos (@carudi70) reportó

    Gracias @masmovil por contestar tan pronto y decirme que pasa en mi línea, NI DIOS HA CONTESTADO MENUDA ATENCIÓN AL CLIENTE, VERGONZOSO

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil Sigo a la esoera de respuesta

  • M4RKYBOY81 🦂✖♏ark✖🦂 (@M4RKYBOY81) reportó

    @masmovil alguien que tenga xbox e internet de masmovil podria hacer un test de velocidad en su xbox y ver si tiene perdida de paquetes. tendrá que hacer algunas pruebas porque no es siempre

  • rpedraza531 Ricardo Pedraza (@rpedraza531) reportó

    @masmovil como es posible que no tengo servicio con ustedes de hace más de dos meses por qué me retiré y me siguen cobrando factura, esto es un abuso con el cliente