1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Quijas
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Quijas, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quijas, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fasanti60
    Monzon Andarin (@fasanti60) reportó

    @masmovil 1 cosa es tener buenos precios i otra ofrecer cobertura correcta i servicio al cliente bueno,ayer llamé para poder pagar una factura el día 10 y me enviaron un mensaje dando plazo el día 9,x evitar reclamación pagué ayer,llamé x avisar del pago,sigo recibiendo mensajes para pagar

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • manueld_cruz
    𓅓 Khemriano (@manueld_cruz) reportó

    Hola @masmovil. Está regular q cobréis por hacer una copia de la e-sim cuando otras operadoras no lo hacen. Más feo aún es q encima nos obliguéis a ir a una tienda física. Y lo peor es cuando lo necesitas urgente, te desplazas, pierdes el tiempo para llegar a las tiendas y (+)

  • scoty_1
    Patricia Martín (@scoty_1) reportó

    @masmovil ¿Para qué queréis que os cuente mi caso por MD si ni contestáis ni hacéis nada? Lamentable.

  • SariArtworks
    Sari.Artworks Vgen - Comms open (@SariArtworks) reportó

    Llevo sin apenas cobertura ni apenas internet casi una semana @masmovil y al parecer es problema casi global. Vais a hacer algo o qué?? porque estoy estudiando programación y necesito conexión.

  • DonatelliMiguel
    miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado

  • Andrea_Ginesm
    Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportó

    Más de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • AlbertoZaz
    Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon

    @Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @carajo_al94519 @masmovil Por ley, no pueden tenerte más de 3 minutos en espera. Eso no ocurre NUNCA. Te lo dice alguien que lleva 14 meses luchando contra @masmovil por tierra mar y aire por situaciones que claman al cielo. Son un desastre lo mires por donde lo mires...