¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MBM 🇪🇦
(@MBM___86) reportó
Os he enviado un MdD @masmovil Incidencia con Internet en casa.
-
Arnau
(@zeus2) reportó
Hace un tiempo desconecté el teléfono fijo cansado de tanto spam telefónico. Lo he enchufado hace una hora y ya ha entrado la primera llamada de ****** de los típicos revendedores de Jazztel/MasMovil/Yoigo&Compañía. Vuelvo a desconectarlo.
-
jhon
(@jhonnfnn) reportó
@adriaanfd4 vaya porqueria de compañia Masmovil no paran de caerse los servidores
-
rosa cullell
(@roscullell) reportó
@rosaacuario @vodafone @masmovil Es un caos de mal servicio e intentar pillar clientes.
-
BLONDIE
(@sweettblondie) reportó
Qué hacéis? Yo aquí con @masmovil que me está troleando diciendo que si el tiempo de espera es de más 10 minutos, luego que sí menos de 10minutos hace 20 minutos...en fin, son todos una 💩
-
call me Ishmael (ɠɛɱɱą)
(@Gempubu) reportó
Hola @masmovil, desde hace semanas estoy teniendo problemas con el wi-fi: solo funciona la frecuencia (o como se diga) de 5 GHz y no la de 2.4 GHz en la que tengo configurados varios aparatos. Podéis ayudarme?
-
call me Ishmael (ɠɛɱɱą)
(@Gempubu) reportó
@hip0critic @masmovil No me fastidies! Hace días que tengo la cámara de seguridad sin conexión por culpa de que no tengo red 2,4 y yo no puedo cambiar la red sin un técnico. No se puede hacer nada para volver a tener 2,4?
-
Guillermo Garcia
(@Guiller98408497) reportó
@masmovil he activado el roaming en Portugal hace más de media hora y aún no tengo línea, podéis ayudarme?
-
Rafa Miranda
(@rafamifer) reportó
@masmovil buenas noches, está teniendo el router muchos falllos y la luz roja no se apaga. Solución?
-
M. A. Serantes
(@ma_serantes) reportó
Quiero agradecer a @masmovil que siga enviando por error la factura mensual a un número de cuenta equivocado y que nos inunde de mensajes avisando de la suspensión de la línea si no la pagamos inmediatamente.