MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/26/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArualLG Arual (@ArualLG) reportó

    @masmovil Hola, ¿tenéis incidencia en Málaga capital?, ha dejado de ir la conexión.

  • arantxasantoby Aránzazu 🌻 (@arantxasantoby) reportó

    Supongo que mucha gente les dejará con la palabra en la boca o colgará directamente, para una vez que alguien les contesta con educación van y te tratan como una ******. Muy canceladisimos estáis, @masmovil

  • Gonzalo_Glez_ Gonzalo Glez (@Gonzalo_Glez_) reportó

    Curiosamente, tras 10 días sin internet llamando para ver cuando lo solucionaban, ha sido iniciar el trámite de cambio de compañía y me han respondido de inmediato ofreciéndome repararlo en 24 h. Too late. Goodbye @masmovil A ver que tal me va en @Lowi_

  • amrugar A_Ruiz (@amrugar) reportó

    Eres cliente @orange_es ininterrumpidamente desde 2000. Aceptas permanencia de 1 año por descuento mensual y eso se traduce en q siguiente factura, sin cambio de servicio, es mayor q la anterior. Debe ser fidelización y promover confianza en la marca Hola @digimobil_es @masmovil

  • arantxasantoby Aránzazu 🌻 (@arantxasantoby) reportó

    Rosa de @masmovil acaba de llamarme a mi casa y al decirle que gracias pero no me interesa me ha empezado a tratar de imbécil de que si no he escuchado su oferta como voy a decir que no me interesa y tratarme de imbecil, así es el servicio de esta compañía?

  • _vitocorleone22 Don Vito (@_vitocorleone22) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es Por qué crees que Vodafone se va de España? Porque tienen trabajadores de ****** y ejecutivos aún más ******* que promueven esas malas artes, para facturar. A ver si la venden ya a masmovil, y cierran sus tiendas.

  • ferrisnation FeRRiS (@ferrisnation) reportó

    A ver qué cojones pasa hoy con masmovil, espero que no pongan como escusa lo de rusia y ucrania para las caídas de conexión, que el Lost Ark no farmea solo.

  • rafaviso29 zarabanda (@rafaviso29) reportó

    Tan difícil es señor@s de @masmovil para arreglar una avería d ADSL (si, sí cobre), no estamos hablando de fibra (zona rural, no se la espera) desde hace yá una semana, con @movistar_es eso no pasaba. Saludos

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @masmovil Si, no es vuestra forma de trabajar sin embargo solo hace falta poner estafa+más móvil en Google para darte cuenta que solo captais clientes de esa manera. Con respecto a darte datos, ni loco. Que a saber que hacéis con ellos. Esto está denunciado en consumo.

  • arantxasantoby Aránzazu 🌻 (@arantxasantoby) reportó

    Supongo que mucha gente les dejará con la palabra en la boca o colgará directamente, para una vez que alguien les contesta con educación van y te tratan como una ******. Muy canceladisimos estáis, @masmovil