¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 03:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🆁🅾🅱🅴🆉™ /☢️ PANTONE™ Cool Grey
(@robez_) reportó
@alexfernandez @masmovil @Lowi_es La calidad del servicio es buena. La cobertura es la de Vodadone. Yo pago los 39€ por llamadas ilimitadas, 300Mb de fibra y 30Gb de datos móviles.
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Es una empresa muy chunga
-
Juanma Carrasco
(@BRUNEXxSs) reportó
@alexlider_ @masmovil Lo que me costó irme de ellos no está escrito. Suerte, espero nunca tengas problemas jajaja Soy de Badajoz no estamos tan lejos jajaja
-
Sr. Azul
(@azuladulado) reportó
@masmovil lamento comunicarles que solicito ayuda al soporte tecnico y tras decirle mi dni y tlf fijo me dicen q no tienen bajo ningun servicio para ese documento en su base d datos, x lo cual y al no darme solucion procedere a darme de baja
-
R. Gaab 🇪🇺
(@gaab75) reportó
@alexfernandez Por mucha "letra pequeña" que tenga @masmovil, se lo tiran abajo por publicidad engañosa en un juzgado. Realmente, es un error grave de relaciones públicas: ahora que estaban siendo competitivos, jodiendo bien a Telefónica (masmovil / lowi), cambian a costa de jorobar al usuario.
-
Peonza
(@PEONZA26) reportó
@masmovil Solucionar los problemas de los clientes hijos de ****
-
Miriam Oriol
(@miriam_oriol92) reportó
@masmovil os han dicho nunca que sois basura? Me reclamáis 1200€ sin justificación, y cuando llamo una agente me cuelga y el otro me llama exagerada por querer saber de dónde sale esa cifra. Sí, seguro que sí os han llamado basura alguna vez.
-
Miriam Oriol
(@miriam_oriol92) reportó
@masmovil Disculpad si mi confianza es 0 en vuestros DM. La última vez nos dejásteis sin línea durante un mes y medio por noseq fusión con Yoigo y problemas con las sims. Todavía espero respuesta o explicación.
-
Miriam Oriol
(@miriam_oriol92) reportó
@JoseMariaDeLosR @masmovil Un error en las comas? Y que son entonces, 126,10? 12,60€? 12.600,00€? Ah, y lo más divertido es que esto os está pasando desde el miércoles. HACE 4 DÍAS QUE MANDÁIS MAILS SIN SABER EL POR QUÉ. Y reclamando un dinero que no sabéis justificar. Como compañía, lo dicho: basura.
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@JcdberDiaz @masmovil Exacto, pero ellos solo tapan la ******