MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Recas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/22/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.07% Internet
  • Wi-fi 13.70% Wi-fi
  • Teléfono 5.19% Teléfono
  • Corte Total 4.07% Corte Total
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Televisíon .37% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Recas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil las llamadas salientes de fijo sólo da un tono y se corta. No parais de dar problemas

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil tengo un problema con mi internet he hablado con servicio tecnico pero las llamadas se cortan. os he enviado un MD con toda la informacion gracias

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo tengo únicamente MásMóvil. Las líneas de teléfono móvil de momento me van bien. Pero el Internet de casa va fatal desde que contraté el servicio en enero de este año.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    @masmovil Hecho. Tengo otra consulta! Ya he tramitado el alta, tengo fecha de instalación PERO la majisima chica que me atendió me dijo que recibiría unos correos con contratos y aún no he recibido nada desde hace media hora. Me da miedo que gaya apuntado ella mal el correo!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @ClienteISP @masmovil Joer pues tengo 2 lineas con Yoigo y cero problemas de momento.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @tactiZity_ @masmovil Pues yo llevo ya 4 dias y nada se empeñan en que me mandaran un router y yo no se cuantas veces les he dicho que el fallo viene de fuera no del Router y nada. A este paso me cambiaré.

  • pedroarf87 Pedro (@pedroarf87) reportó

    @masmovil tengo problemas con la portabilidad, os he mandado un MD

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    @masmovil Por suerte, después de 50 minutos de espera en llamada (eso hoy, por no hablar de otros días) alguien nos ha atendido. Pero eh, que para limpiar vuestra imagen en redes, al segundo contestáis.

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo llevo todo el día sin internet como ocurre cada mes. Ya he pasado los datos por DM. Es una vergüenza de servicio.

  • lageminada Gal·la (@lageminada) reportó

    Penoso el servicio de @masmovil. Pedimos la baja hace un mes y ahora nos llega una factura de 40 euros cuando ya tenemos otra compañía contratada. Todo el mundo haciéndose el loco aquí.