¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Lorite
(@malogaJaen) reportó
@masmovil #Jaén: Desde ayer por la tarde estoy sin teléfono y sin internet. Contactar con ustedes es una auténtica odisea. En mi vida de usuaria de internet y telefonía he conocido un servicio de atención al cliente más pésimo. Se acabó!!
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
@Halleypoet @Juanra_SB @masmovil Ya funciona?
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@AnabelPelli @masmovil Tienes derecho a rescindir tu contrato por no recibir la prestación del servicio y sin penalización alguna!
-
Yair Segura
(@ysegalb) reportó
Tras años con @masmovil estoy deseando la portabilidad. Ninguna mejora en el servicio, cobertura cada día peor y la calidad de la conexión por fibra empeorando por momentos... ¿Recomendaciones de alternativas?
-
Fredy🍭
(@RafaGimenez____) reportó
@masmovil Pues tengo la llamada grabada,no la cuelgo porque me dijo mi abogado que es ilegal si no a esa trabajadora se le caería la cara de vergüenza !!! No os preocupéis que ya me dado de baja. Buena suerte con esas personas que trabajan para vosotros que dan mala imagen a la empresa 👍
-
Anabel
(@AnabelPelli) reportó
@sergiomegom @StephenLarsson Eh, solo tenía 3 meses, aunque puestos a traición porque cuando lo contraté se supone que era sin permanencia y otro precio y posibilidad de cambiar los datos de las líneas, pero fíjate que se portaban mejor durante los meses de confinamiento que no la tenía. @masmovil es el mal.
-
ANA
(@perellosa) reportó
Vergonzoso @masmovil ! Nos cambiamos de domicilio, hicieron la instalación de la conexión y a la espera de un cambio administrativo, seguimos sin nadadespués de tres semanas. He puesto una reclamación a la OCU yles he llamado mil veces. NO DAN SOLUCIONES!
-
La Voz de Dos Hermanas
(@LaVozd2Hermanas) reportó
@masmovil Porqué tenemos que aguantar la falta de respeto de sus operadores?. Intento reclamar un cargo incorrecto y la respuesta es ofensiva
-
Yair Segura
(@ysegalb) reportó
@masmovil Lo que digo: ninguna mejora en años, cobertura en llamadas y 4G pésima y empeorando, fibra cada vez peor y más lenta... ¿queréis más detalles?
-
Fredy🍭
(@RafaGimenez____) reportó
Que timo @masmovil una de atención al cliente me acaba de colgar porque le dicho que estaba grabando la llamada porque no me sentía bien atendido. NO SÉ QUE GENTE TAN POCO PROFESIONAL TIENEN COMO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE