MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 11/17/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloGarcia_LC Pablo García 🎗️ (@PabloGarcia_LC) reportó

    @Javi_Pronoide @masmovil Me pasa igual, @masmovil estoy sin conexión a internet en el pc

  • GarciaParra2004 javier (@GarciaParra2004) reportó

    Hola @masmovil se ha caído la red. Cuando va a volver a funcionar?

  • JosebaAresti Joseba Aresti (@JosebaAresti) reportó

    @masmovil no tengo datos ni línea fija. Teletrabajo y cada minuto sin Internet me cuenta dinero. Atención al cliente no responde. Pésimo servicio

  • VictorChip4 Víctor Chip ✨ (@VictorChip4) reportó

    @masmovil no funcionan ninguno de los 2 teléfonos de atención al cliente, a que **** jugáis

  • ipatri Patricia Barcena (@ipatri) reportó

    @masmovil hola! nos hemos quedado sin conexión a Internet en @barcenaformacio y tenemos varios cursos activos por streaming. No consigo conectar teléfonicamente con vosotros. Podríais llamarme? Os paso mi número por DM. Gracias!

  • Javi_Pronoide Javier Gómez Santos (@Javi_Pronoide) reportó

    @PabloGarcia_LC @masmovil Se puede hacer el apaño que hice yo, configurar tu conexión para decir que use unos servidores DNS concretos.

  • rbreton_ft Raúl Bretón 🔻 (@rbreton_ft) reportó

    @masmovil no funciona internet ni el teléfono de atención al cliente. Lo necesito para teletrabajar

  • Uohoo Javier Rodriguez (@Uohoo) reportó

    A los que no podáis navegar con @masmovil por la incidencia se arregla simplemente poniendo otro DNS por ejemplo el de Google 8.8.8.8 o el de cloudfire 1.1.1.1

  • Lucyelu LuLuLuLu~ (@Lucyelu) reportó

    Me parece muy fuerte que un servicio tan importante como la atención al cliente no se este dando cuando hay problemas... @masmovil

  • mariehoe_ 🌹 (@mariehoe_) reportó

    @masmovil no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza de haber dejado a todos vuestros clientes sin wifi ni fijo. Es que no van ni los tlf de atención al cliente