MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 11/27/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil Ahora amenazan con incluirme en fichero de morosos. Tratando de explicarme con Atención al cliente ni siquiera me escuchaban con el argumento de que tenía que haber dado de baja el teléfono fijo. Eso crei que hacia cuando di de baja sus servicios conmigo.

  • esalb2 Elena S. (@esalb2) reportó

    @masmovil Revisad la lista Robinson. Ahí figura mi número y el de todos mis familiares, a los que llamáis sin respetar la legalidad. No necesitáis más detalles. Vuestro deber es eliminar esos números del listado antes de llamar, no cuando se hace pública la queja.

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial 💜💜 (@Beita39Oficial) reportó

    Es acojonante con masmovil, wifi- internet me va lento por el pc,

  • damaso_terceno Dámaso Isidoro Terceño (@damaso_terceno) reportó

    @chonlago Muchas gracias estaba viendo no lo sabia la cuenta d MásMóvil q tiene aquí en #Twitter, pero lo malo es ¿cómo se pasan todos los datos del móvil antiguo al nuevo?No te lo pregunto a ti, xq m dices q no sabes sobre móviles es sólo preguntarlo a ver si alguien lo sabe y m lo dice.

  • eugerab Eushi (@eugerab) reportó

    @masmovil Sigo esperando una respuesta

  • crisxaxipiruli 🤟🏻CRiiS🍪 (@crisxaxipiruli) reportó

    Viendo que no me llaman, llamo yo, me dicen que el problema es de @masmovil @Masmovilayuda @grupomasmovil y que lo dejan escalado..que en 72h maximo lo arreglan...MENTIRA

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil Ahora amenazan con incluirme en fichero de morosos. Tratando de explicarme con Atención al cliente ni siquiera me escuchaban con el argumento de que tenía que haber dado de baja el teléfono fijo. Eso crei que hacia cuando di de baja sus servicios conmigo.

  • knight_kenobi ✖ weird fish ✖ (@knight_kenobi) reportó

    @masmovil A mí lleváis dos meses cobrándome 3€ más sin notificármelo y encima la conexión tanto en fibra como móvil ha dado un bajón enorme, tarda en cargar o se para cuando antes no pasaba. Pienso cambiar de compañía

  • Oliverddc11 Oliverddc11 (@Oliverddc11) reportó

    @MasMovilPanama está cada vez peor, tengo datos y a cada rato me sale que no puedo actualizar feed en IG, no puedo enviar algo porque no tengo datos y si tengo. Además que ya no puedes meter tarjetas de 3.00 porque con eso no puedes comprar prácticamente nada de datos. #masmovil

  • MirasMarina Marina Miras (@MirasMarina) reportó

    @masmovil Me di de baja con el numero 633 709 236 y tramité llamada para el reembolso de mi saldo hace mas de un mes…quién me lo soluciona?