MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 12/19/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jverdugo_jerez Jorge Verdugo (@jverdugo_jerez) reportó

    Dos días sin poder realizar llamadas, dos llamadas a atención al cliente de @masmovil y tras más de 40 minutos al teléfono me dicen que me lo arreglaran en 4 días 😱🤬🤐 . Así que simplemente me dicen que me espere y punto. @facua @grupomasmovil enorme la rapidez en el servicio

  • GloriaCalvoRom1 Gloria Calvo Romero (@GloriaCalvoRom1) reportó

    Hola @masmovil necesito que me cambien el router de habitación, por un accidente estoy en silla de ruedas. Llamé a At. Cliente y me indicaron que debo correr con el gasto... ¿me cambio de compañía o me ayudan sin coste? Gracias

  • gayumbodesparto Quim (@gayumbodesparto) reportó

    @salvadorcot No os penséis que Parlem aunque se venda con identidad indepe lo sea. Esta bien estructurada para facturar a sponsors indepes y clientes indepes ofreciendo un pésimo servicio con precios poco atractivos perteneciendo a MasMovil, Jazztel, Orange.

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola mas movil, tengo una solicitud de hace mas de un mes y no tengo respuesta alguna...podrias decirme como va mi solicitud? gracias

  • FotografaBoja La_fotógrafa_del_ BOJA (@FotografaBoja) reportó

    @masmovil Desde el 8 de febrero tienen a un anciano que necesita telea asistencia sin línea. Prometen ir cada día pero es una gran mentira.Son ustedes basura y no les importa nada salvo cobrar. Cuando intento dar de baja el número dice que no tiene alta. Claro si no se la dan. Basura!!!

  • Ro77Hen Henry (@Ro77Hen) reportó

    No le recomiendo @masmovil ni a mi peor enemigo, su servicio es lamentable llevo todo el mes de febrero sin internet se llamó una vez y el problema persiste, normal que sea tan barato porque no merece la pena, son la compañía más sinvergüenza de todas las que hay

  • LigayOtrasCosas Liga y otras cosas (@LigayOtrasCosas) reportó

    Que se sepa que hoy @masmovil me ha estafado e imagino que no soy al único que le habrá pasado esto. Me cobran 120 euros sin ser ya cliente suyo y por una estafa suya. Hace meses me fuí de Mas Móvil y pregunté que hacer con el router para devolverlo(sigue)

  • BajaVoluntaria Baja Voluntaria (@BajaVoluntaria) reportó

    @masmovil de verdad, vuestras plataformas de televenta dan pena. Solo cuentan mentiras. La grabación con las mentiras para qué sirve? Porque para comprobar la calidad seguro que no.

  • mirifrom Miriam VP (@mirifrom) reportó

    Un día más esperando @masmovil Después de 11 días esperando parece que ayer localizasteis el origen de la avería. ¿Cuanto tardareis en arreglarla? ¿Seréis más ágiles reparando que detectando? 🤔

  • SoldofJah Max Power -caribeño en chándal- (@SoldofJah) reportó

    @facua He contratado un pésimo servicio de internet con @masmovil que no funciona, y ahora me dicen que si me quiero ir tengo que pagar 180 euros por la permanencia. Que puedo hacer?