MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 12/24/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaumePalafugell Jaume Palafrugell (@JaumePalafugell) reportó

    @MMB5BM @UnSrdeBarcelona I q vols dir q funciona ? O quan et truquen d Repsol Energía, Endesa, Iberdrola, Movistar, Llamaya, O2, Yoigo, Vodafone, MasMovil (son els q recordo + recents) els hi dius “Lista (q no llista ! ) Robinson”, demanen excuses i penjen ?

  • SorayaRojasgr Soraya Rojas (@SorayaRojasgr) reportó

    UNA HORA llevo al teléfono para que @masmovil me solucione mi problema. Me pasan de departamento a departamento. Como no se me solucione ya me doy de baja, no puedo más.

  • ResistanceLady Revolution Doll (@ResistanceLady) reportó

    @masmovil Hola, el servicio ya se ha restablecido pero no entiendo que me ofrezcan pagar para ampliar los GB y luego tenga que reclamar que me abonen ese importe por culpa de la avería 😐

  • ResistanceLady Revolution Doll (@ResistanceLady) reportó

    Pésimo servicio de @masmovil. Sin internet y encima como solución te ofrecen que pagues por más gigas en el móvil y que ya si eso cuando reclames te devolverán el importe. Alucinante

  • FanTasM06911311 Fan Tas Mas (@FanTasM06911311) reportó

    @JoseAMartinez77 @masmovil Seguimos sin internet y van 7 horas sin servicio.

  • holaktal68 ToToni🎗#DUI (@holaktal68) reportó

    @masmovil @avallbona Uno más... intentando trabajar desde casa... el servicio da pena !!! Van de primera división y sus instalaciones y servicios no llegan ni a tercera regional !!! Hay que cambiarse, por lo que se ve cada día irá a peor...

  • criptoinvertia Criptoinvertia (@criptoinvertia) reportó

    @avallbona @Cargarcab @masmovil Estoy igual que tú, por lo menos informen que hay una avería no?

  • Gerrit18312682 Gerrit (@Gerrit18312682) reportó

    @masmovil Desde ayer sin wifi y fijo en Palma. Ayer dijeron q iban mandar un sms en cuanto esté arreglado. Hasta ahora nada. Llamando al robot sale directamente la info que están en ello y por cada día sin funcionamiento descuentan 3 EUR de la factura . Cuanto tardará ?

  • 50Shades_Spain Rebeca R (@50Shades_Spain) reportó

    @masmovil a mi madre, q es una persona mayor, "alguien" que no se sabe, le han dado de alta n° fijo y ADSL, y la obligan a estar un año con ellos o pagar 180 de penalización y para más inri , hacen oferta para llevar el móvil con ellos, además cobertura horrible, para mí la peor

  • javiguia Javi (@javiguia) reportó

    @masmovil Después de esperar 40 min. para hablar telefónicamente con @masmovil cuelgo, de nuevo, sin saber cuándo vienen a solucionar la avería. Solo pueden escribir notificaciones en su plataforma a modo de aviso. #Lamentable QUINTO día sin internet.