¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Focus SeveenPilarS
(@PilarRomero09) reportó
@masmovil No no, no os molesteis que me cambio de compañía
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Por privado no me habéis solucionado nada, la baja del servicio se solicitó junto a la potabilidad, por cierto estoy viendo en las facturas que además estabais cobrando de más desde hace tiempo, así que otra práctica abusiva que tendré que reclamar en consumo.
-
silvia grimaldo
(@silviagrimaldo) reportó
Cuando llevas 1 dia entero intentando darte de baja de @masmovil y te engañan y no te dan respuesta y te marean. Menudos estafadores. Ayer mas de 3 horas al Teléfono y Hoy me Dicen que Todavia no se ha hecho la baja y no saben darme explicación.
-
Pau Ninot
(@Pau_qliao) reportó
X: Buenas lo llamamos de Masmovil blablabla Pau: Policia Local de Montblanc digui? X: Que cojones hago? X: Yo que se cuelga No se com però funciona
-
Meneillos
(@Illo_Meneillos) reportó
Se me ha caído el internet, literalmente masmovil me ha salvado de seguir viendo el partido
-
Nieves Giménez
(@mnievesgimenez) reportó
@masmovil En la opción de internet de la app no me aparece la velocidad que tengo contratada, es normal? Qué tengo que hacer para que me aparezca??
-
Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Más móvil elude su responsabilidad y quiere cobrar facturas emitidas sin ser ya clientes suyos, vergonzoso lo que hacen por intentar castigar a los que se van a otros compañías emitiendo facturas de servicios no contratados
-
_Ishtar8
(@_ishtar8) reportó
Menudo servicio que ofrece @masmovil,tres días en otro país,con itinerancia de datos activada,y móvil completamente inutilizado,sin red, conexión...TRES DIAS,una maravilla de compañía, vamos
-
Fresús
(@fresusyisus) reportó
@Zimmerman1982 @masmovil Que canción insufrible te están haciendo escuchar en bucle? Lo peor es cuando se corta la canción, no suena nada, piensas que te van a hablar... Y empieza de nuevo
-
Focus SeveenPilarS
(@PilarRomero09) reportó
Gracias @masmovil por durante 2 meses dejarnos sin internet TODAS las tardes durante 1 hora, pésimo servicio, hasta luego.