¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Blanco ن
(@alvaroblanco24) reportó
Maravilloso servicio de @masmovil llevo como una hora sin que me funcione el internet en el ordenador y en el móvil 🤬
-
José Luis Delgado
(@JLDelgado6) reportó
@masmovil Apenas lo había notado. No, ahora en serio, necesito la conexión a internet para poder estudiar y así no se puede
-
Ma. Carmen Gtz
(@Mexicarmen) reportó
@masmovil hola, hay algún fallo específico? Estoy intermitente sin internet en casa.
-
BvA
(@brvandel) reportó
@masmovil hola. Al 911333333 nadie responde y se desconecta. Soy cliente Empresa y no funciona internet en oficina. No podemos estar sin servicio de averías en un servidor empresa
-
Laura
(@lauriki_laura) reportó
@masmovil No solo estamos sin internet, no hay forma de llamar a MasMovil, es intolerable. Una compañia que no atiende asus clientes?? Os predigo mi baja inmediata. Saludos
-
Or1Ol Bosch🎗️ #StayAtHome
(@oriolbosch) reportó
@masmovil Es el DNS? Usad 8.8.8.8 o 1.1.1.1 como servidor DNS
-
BITXO66
(@bitxo66) reportó
@masmovil Una **** ******, llevo toda la mañana sin Internet, sin fijo el número de atención al cliente no funciona.... UN ASKO No es una vez es cada dos por tres, se cae la Red, m voy a cambiar pero ya... Cobrar si k cobrais
-
YBB
(@yhanapu) reportó
@masmovil Nos compensarán por esta incidencia ya que estoy tele trabajando desde casa y no me va el internet por cable que es lo que uso.
-
Jose Daniel Espinosa
(@JoseDaniel_EC) reportó
@masmovil Menos sorteos y publicidad y más eficiencia en vuestros servicios. Llevo 1 semana con masmovil y no hay más que cortes y caídas del servicio. Más seriedad. Estoy pagando por unos servicios de los que, en realidad, no dispongo. Espero que recompensen a los usuarios de alguna forma
-
Cristiane.
(@Crisyvicen) reportó
@srta_sonrisas95 @Cass24row @masmovil Me pasa lo mismo, tengo todas las luces verdes y no funciona nada.