¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex
(@alexxativa) reportó
@masmovil vamos sumando minutos sim temer ni una sola respuesta
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
Lo que está haciendo masmovil con eso de meterse a revender electricidad me parece vergonzoso. Primero con PepePhone, luego con Yoigo y en breve con Finetwork (y bueno, @adslzone también lo hace) Por qué me lo parece? Porque intentan engañar a la gente para que haya menos en PVPC
-
Salvietta150x40
(@salvietta150x40) reportó
@jantoniovila @masmovil @yoigo Cuando te obligan a trabajar con Opera y #VPN activada y mágicamente todo funciona ;-). Llevan varios días teniendo problemas con los DNS.
-
alex
(@alexxativa) reportó
@masmovil mas de 10min. En linea esperando poder hablar con fidelizacion... que pasa????
-
Sisa García 🎗️💐
(@sisa_gc) reportó
Yo: perdona eso no es cierto. No me llamas de su parte -sra le estoy diciendo que si y es para ofrecerle una mejora en su facturación Yo- le digo que no y eso es engañar a la gente y deja en muy mal lugar a @masmovil
-
Roberto Gomez
(@robe_casar) reportó
@masmovil llevo media esperando al teléfono para darme de baja y me pasáis de una locución a otra, voy a tener que ir a consumo a darme de baja?
-
Paco Guerrero
(@pacoguerrero1) reportó
@masmovil La atención al cliente es vergonzosa. Más de 20 días sin internet y no me solucionan absolutamente nada. Hoy estoy buscando un nuevo suministrador de servicio de telefonía e Internet. Después de 5 años y sin haber molestado nunca a la compañía.
-
5番目の皇帝
(@isosa25) reportó
@lexdeckard @AyalenOnFire @masmovil Vale, no soy al único que le pasa. Menos mal. Llevo toda la noche intentando entrar a páginas y nada, vuelven y se van continuamente.
-
Iker 💙
(@ikerc39) reportó
Podría MásMóvil dejar de cortarme el wifi una vez al mes en la misma franja horaria???????
-
Teresa Sedó
(@teresasedo) reportó
@masmovil otra que no puede acceder a la mayoría de webs por problemas de DNS. Alguna solución para los que trabajamos en remoto?