MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 10/24/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferran111 Fernando Samper Agus (@Ferran111) reportó

    @masmovil El número es el 911 17 64 53. Sí les pertenece hasta el punto que me han hecho cambiarme a su compañía, cosa que no voy, pasando por la llamada de validación, me han engañado y hoy mismo me doy de baja de ustedes por mentirosos y hablaré con mí actual compañía para que lo cancele

  • yawin123 Mikel Iruretagoyena (@yawin123) reportó

    Que yo entiendo, @masmovil, que para administrar a miles de usuarios necesitéis elegir algún puerto y que con la mayoría de usuarios os de igual cuál usar. PERO ES QUE LOS PUERTOS 80 Y 443 SON EL **** ESTANDARD HTTP Y HTTPS Y A NADA QUE QUIERA USARLO ME ESTÁIS JODIENDO.

  • SaraGar63483860 Sara García (@SaraGar63483860) reportó

    A que jugamos? Cómo es posible que tomen la decisión unilateral de cancelarme el servicio de fibra? En que momento y por qué hablé con alguien de @masmovil de ésto? Ya no se si seguir hablando con vosotros o con @navedelmisterio , porque esto traspasa los límites de la lógica

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @AkashaFree @masmovil @AltBotUY Creo que desde PC y/o con la imagen ya publicada no puedo añadir descripción, pero la pongo en este tweet: MasMovil indicando que la llamada no es suya y que han recibido varias quejas sobre esas llamadas, por lo que trasladarán la información al Departamento Legal

  • nullnulling null (@nullnulling) reportó

    @Renezzbro 02, no usan fibra indirecta, no suben precios, no permanencia, servicio de atención al cliente en españa, no te ofrecen tv, de diez. Huye del grupo masmovil (yoigo,masmovil,pepephone…)

  • Rodriantonhito Antonio Rodríguez (@Rodriantonhito) reportó

    Y nada otro corte mas de internet de @masmovil no se cuantos van ya en los últimos meses…

  • tatiscone_ Angeles 🍋 (@tatiscone_) reportó

    @masmovil Buenos días, estoy sin wifi. He reiniciado el router pero sigo sin conexión

  • Chwamm___ Chóan (@Chwamm___) reportó

    @masmovil para que? os hemos llamado cientos de veces y nos habéis solucionado 0 problemas

  • dosdeadobo Juan Jesús Cordero▶◀ (@dosdeadobo) reportó

    @pepephone Sigo esperando a que vengan los tecnicos de Masmovil,48 horas llevo.

  • Ecofolera E (@Ecofolera) reportó

    Impresionante @masmovil....sigo llamando y después de más de todo un mes, no me dais de baja!!!!!! Me río de los errores informáticos mañana a OMIC