1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Ripoll
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Ripoll, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ripoll, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gallicafucking
    hulio :O (@Gallicafucking) reportó

    Y ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo lo contrario que hace MASMIERDA que le importa un bledo el cliente y si puede lo engaña y lo estafa MASMIERDA ladrones de gua te blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Eso no se lo cree MASMIERDA ni de coña que ahorras más,los contratas y a mí desde el principio tuve problemas y luego me clavaron 274€ con lo cual de ahorro nanai con MASMIERDA menos ahorro sin más,panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ahorro con MASMIERDA? Imposible se llevan mal como el agua y el aceite

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA no ayuda a ahorrar ni aunque os equivoquéis, panda de ladrones de guante blanco

  • yilyan102
    yilyan102 (@yilyan102) reportó

    @masmovil @masmovil mucho cuidado con la baja. Llamas y todo son complicaciones, te intentan prolongar el proceso para cobrarte más días si es posible. Después de varias llamadas siguen sin solucionarme la baja y sin decirme como devolver el router.

  • chico_bedoya
    oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó

    @masmovil se ha caído la app? No me deja acceder

  • iagolast
    iagolast (@iagolast) reportó

    @JorgitoMozo @masmovil @saferlayer tio pero que **** por whatsapp!??! que me han mandado un doc para rellenar!!! y devolver "firmado a mano" que los formularios web se inventaron en los noventa tiiiio

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil Notificar a @masmovil que están realizando llamadas fraudulentas haciéndose pasar por personal de la compañía con la excusa de renovaciones de contrato por avances tecnológicos de la compañía y que por ello se incrementaría la factura en 10 € por servicio/linea contratada.

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil nos vuelven a colgar. La atención al cliente pésima y mal educada, espero que no realicen la subida que habéis indicado ya que aún no disfrutar de todo lo acordado, pondremos una denuncia formal en las oficinas de consumo. Es normal este trato al cliente? Lamentable