MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 12/18/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javilimonysal EL **** PERRO VERDE™ (@javilimonysal) reportó

    Me pasé a @masmovil hace unas semanas, me ofertaron un terminal, tras varias reclamaciones al ver que no llegaba, me dicen que no me lo Dan porque el comercial no lo incluyó en la grabación. Y además, llevo 6 días sin Internet esperando a que me llame el técnico... Unos perlitas.

  • rob0568 Raúl (@rob0568) reportó

    @masmovil @mar1970rincon Es vergonzoso que intentéis ocultar en privado una práctica que ha de conocer todo el mundo. Para evitar que me fuese a otra compañía me mejorásteis la tarifa 2 euros y pico, y a los 30 min. ya no respetábais las condiciones pactadas, pidiendo más dinero por los mismos servicios.

  • Pablusky2700 Pablusky back at it again with the white vans (@Pablusky2700) reportó

    TE LO JURO COMO **** LLAMO PARA GESTIONAR PROBLEMAS CON UNA BAJA SI EL NUMERO QUE TENIA YA NO ES DE MASMOVIL PORQUE, EFECTIVAMENTE, ESTA DADO DE BAJA LO CUAL ES EL **** PROBLEMA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • reintegro2 Reintegro (@reintegro2) reportó

    Hola @AgileTVSpain me instalaron su plataforma el día 3 del presente mes y aún sigo sin poder ver nada. En @masmovil tampoco me dan solución. Me podrían facilitar el número y horario de su departamento de baja?

  • unboxmespain unboxme (@unboxmespain) reportó

    Lo de másmóvil me parece acojonante. Hoy mismo me doy de baja. Cabreado es poco.

  • Elputos3rgi SergiiFN (@Elputos3rgi) reportó

    @masmovil Por wifi, pero de normal tendrían que llega bastante más

  • Carloseng10 Carloseng (@Carloseng10) reportó

    @ClaroPanama Pésimo servicio. En 7años de client, nunca renuevo el equipo que me cobras. Hoy recibí un mail, indicando que tengo disponible 4 opciones gratis a elegir. Para mi sorpresa llego y NO, tengo que pagar por cada modelo que ofreciste #tigo #masmovil

  • bodi_joan Joan Bodi (@bodi_joan) reportó

    @masmovil No me valen mas mensajes amables de atencion al cliente, necesito un departamento tecnico que solucione el problema y que en Masmovil es nefasto. Las dos lineas moviles que habeis desactivado son la de mis padres que tienen 75 años y estan incomunicados ahora mismo.

  • Juanjitoo22 Juanjo 🌍 (@Juanjitoo22) reportó

    Y me llama uno de masmovil yo me **** en su **** madre que no puedo volver a dormir

  • Chules98930935 Chules (@Chules98930935) reportó

    @masmovil No tengo wifi en casa, esta es la segunda vez que me pasa esto, y la primera vez no tuve wifi durante 3 días, solo espero poder cambiar de empresa tranquilo, recuerda, no es una amenaza, sino una promesa