¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (4%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Angel Martinez
(@lamclamc) reportó
@masmovil infame servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Más de 2 días sin servicio de fibra. Pérdida de tiempo en el call center. Estúpidas comprobaciones cuando se trata de una avería de zona que no resuelven (ni conocen estado)
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alexis
(@alexis_mg45) reportó
@masmovil @Renezzbro Ni caso Bro, llevo esperando 1 mes que me instalen la wifi y no hay manera. Pésimo servicio y encima me cobran como si estuviera beneficiando del servicio completo.
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Sara García
(@SaraGar63483860) reportó
A que jugamos? Cómo es posible que tomen la decisión unilateral de cancelarme el servicio de fibra? En que momento y por qué hablé con alguien de @masmovil de ésto? Ya no se si seguir hablando con vosotros o con @navedelmisterio , porque esto traspasa los límites de la lógica
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EnBlanco❤️
(@unaintercadente) reportó
@masmovil ¿Por qué no funciona la plataforma para duplicado de tarjeta en tiendas? En ninguna. Desde hace días. ¿Cómo es posible tener a los clientes sin tarjeta?
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Mikel Iruretagoyena
(@yawin123) reportó
Que yo entiendo, @masmovil, que para administrar a miles de usuarios necesitéis elegir algún puerto y que con la mayoría de usuarios os de igual cuál usar. PERO ES QUE LOS PUERTOS 80 Y 443 SON EL **** ESTANDARD HTTP Y HTTPS Y A NADA QUE QUIERA USARLO ME ESTÁIS JODIENDO.
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KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@AkashaFree @masmovil @AltBotUY Creo que desde PC y/o con la imagen ya publicada no puedo añadir descripción, pero la pongo en este tweet: MasMovil indicando que la llamada no es suya y que han recibido varias quejas sobre esas llamadas, por lo que trasladarán la información al Departamento Legal
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E
(@Ecofolera) reportó
Impresionante @masmovil....sigo llamando y después de más de todo un mes, no me dais de baja!!!!!! Me río de los errores informáticos mañana a OMIC
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Jorge González Gómez
(@JorgeGlezGomez) reportó
@AlcuadradoPerez @movistar_es @masmovil Másmovil creo que usa red de fibra de Orange, así que imagino que será antes Movistar. En cualquier caso... #NiUnaCobayaSinFibra !
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Chóan
(@Chwamm___) reportó
@masmovil para que? os hemos llamado cientos de veces y nos habéis solucionado 0 problemas
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Alejandro Alonso
(@AlAlonso8) reportó
@masmovil 15 días para un cambio de titularidad en la línea móvil. ¿Se puede tener un servicio de atención al cliente más pésimo? @facua