MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 12/18/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabor0514 Gabor A. Barria (@gabor0514) reportó

    @lindabran1 Tanto como tigo como masmovil primero por su falta de servicio al cliente y poca importa no manejan una identificación de visitas y son cómplices de estos robos!

  • belenarcc belen arce (@belenarcc) reportó

    @masmovil 6 prepagos que no funcionan, nadie responde La solución “me da un número móvil” una burla .. me desbloquearon el número

  • MhhHerrero Uno más (@MhhHerrero) reportó

    @orange_es @orange @masmovil ¿Y qué ocurre cuando el despliegue de fibra ya está realizado por Orange? Se supone que debería dar servicio alguna compañía del mismo grupo, como Jazztel. Pues no, todo el pueblo cableado y sólo dais servicio en algunas zonas y en otras un raquítico ADSL. Gracias, Orange.

  • xxmaricarmenx La Mami (@xxmaricarmenx) reportó

    @VetaPino Yo lo vi por Twitter. Verás la televisión solo la veo yo así que nunca veo nada de ninguna cadena. Netflix, Disney y más programas que contraté en Masmovil porque Vodafone me cobraba facturas de ricos. En ésta plataforma pago muy poco y tengo 5moviles, Wifi teléfono y tlv.

  • pitu0012 pitu (@pitu0012) reportó

    @masmovil acabo de llegar a casa y la luz del router esta parpadeando en rojo (internet) He apagado, reiniciado y nada. Sigue igual Alguna averia en Navarra? Gracias

  • jahernan72 JOSE HH (@jahernan72) reportó

    @masmovil Qué falsedad,llevo un mes esperando un móvil, devuelto a almacén por un repartidor inútil de GLS, ni pasó ni llamó por teléfono, es ya la segunda vez que me pasa, consecuencias,todo el verano sin móvil, porque después de pasado un mes,me voy de vacaciones, y ya no estaré.Nefasto

  • PepemagogoJose José m. González (@PepemagogoJose) reportó

    @masmovil @YerayKanario Es muy fácil acabar con esto, estas son prácticas delictivas, se denuncia,se miran a qué abonados pertenecen los teléfonos, se buscan, se enjuician y se les hace pagar por la justicia, que reinciden... a la cárcel. El problema es que nadie hace nada y menos un ministro o un Facuo

  • belenarcc belen arce (@belenarcc) reportó

    @masmovil el peor servicio Una burla de trato al cliente

  • alesperantisto Alex Escomu (@alesperantisto) reportó

    @orange_es @orange @masmovil […] En holanda hace tres semanas sí que se demostró que estaba cerrado y el móvil también estaba cerrado y que fue su propio sistema el que se reinició dos veces por errores técnicos suyos estando yo en china y se conectó a internet para usa un par de megabytes.

  • jahernan72 JOSE HH (@jahernan72) reportó

    @masmovil Servicio de reparto nefasto,un mes esperando un móvil, qué el inútil del repartidor de GLS ha devuelto sin previo aviso,ni ha pasado por casa después,ni me avisó por teléfono,me informan que se ha activado el reenvío y tras días esperando me dicen que no. Pésimo+movil