MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 01/17/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Telegrafia01 Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01 (@Telegrafia01) reportó

    @aje_aguirre @MariaPilarMor @masmovil Si la gente que utiliza esa compañía, siente un poco el dolor de perder a su familia y que le obliguen a devolver el router , es para darse de baja todos Sinvergüenzas

  • CDonando Cristiano Donando (@CDonando) reportó

    @GuajeSalvaje @masmovil @masmovil , siendo cliente, si no rectifican, siento mucho decir que me daré de baja

  • _tracia__ ✝️ Tracia_ #VivaCubaLibre 💚🇪🇸💚🇮🇱 (@_tracia__) reportó

    La compañía es MásMóvil @masmovil Mucho asco. 😡😡😡😡😡

  • jolublas_lu jose lu🇪🇦 (@jolublas_lu) reportó

    @Agus_Martinez58 @masmovil Y si nos damos de baja

  • ARAKISDOS beatriz (@ARAKISDOS) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Sólo mal? Apareceréis como ejemplo a la hora de estudiar como no gestionar un caso en la asignatura o el módulo Ventas.

  • pinup_rnr Puravida (@pinup_rnr) reportó

    @masmovil Rectificar está bien,pero,hay q llegar a estas situaciones límites,si no salta en las noticias,estaríamos hablando d Bienvenido,tendría un deuda d 150€ con ustedes o acabaría pagando esa deuda q no le corresponde.Os preguntáis aún pq las cías de telecomunicación están mal vistas

  • Vietgal1 🇻🇳 Vietgal 🇻🇳 (@Vietgal1) reportó

    @Nebirous @masmovil De acuerdo, pero en este caso en concreto fue esta y se supone que no es de las 3 más grandes... podría haber actuado de una forma decente y comprobar la dirección de servicio cotejando con las noticias y haber tenido más sensibilidad.

  • Pizarrosam1 REAL VIKINGO💥🇪🇸 (@Pizarrosam1) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Desde Luego no teneis vergüenza! Ya me di de baja un año atrás de vuestra compañía por un servicio de internet pésimo! Y ahora esto! La cocidia os puede ladrones!

  • Sebachian Sebastián (@Sebachian) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Me he dado de baja nada mas conocer la noticia...espero que muchos clientes hagan lo mismo, sinvergüenzas!!

  • ElensGuitart ELENA (@ElensGuitart) reportó

    @algarher @masmovil Es horrible, hace falta tener estómago para ser tan ruines.