¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Roda de Barà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
-
Odalbat
(@odalbat) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Kolesnicov
(@kolesnicova) reportó
@masmovil Nos fue mal, no lo resolvieron, toda la fiesta sin wifi y veníamos de muchos días igual. Más que echarnos una mano nos están echando de la compañía. @lkolesni @g79105221
-
Abraham Sayalero
(@AbrahamSayalero) reportó
He leido que @masmovil ha subido gratuitamente la velocidad mínima de 100 a 300mb, pero en mi caso no ha habido ningún cambio. ¿Me la van a subir a mí también? ¿Cambiaría eso lo que estoy pagando? Abraham Sayalero Sobrido.
-
Laura Kolesnicov
(@lkolesni) reportó
@masmovil Necesito que solucionen el problema HOY, SIN EXCUSAS.
-
MrCjDiez
(@cjdiez) reportó
Estoy hasta las pelotas de las llamadas de @masmovil , a diario, algunas, como hoy, a las 21:35 de la noche, ¿Podéis darme alguna solución para que borréis mi número de vuestras listas? Por descontado que jamas en mi vida contrataré nada con vosotros.
-
La Txutxe
(@txutxe21) reportó
Resulta que tu mandas hacer el trámite y sorpresa tu tienes que dar la fibra y el fijo de baja cuando resulta que has solicitado portar todo de @masmovil a @pepephone. Supongo que esto le habrá pasado a más personas pero mientras tanto balones fuera...
-
Jose Mª Fité
(@Jose_Maria_Fite) reportó
Los señores de @Masmovil se han equivocado de banco al tramitar uno de mis recibos. Me llega un SMS de suspensión servicio por falta de pago (falso, fue su error). Y yo pregunto: puede tratarse así a los clientes?
-
La Txutxe
(@txutxe21) reportó
Resulta que como lo pasan por la cuenta de la ama no se da cuenta hasta ahora de ese cobro duplicado. Llamo a @masmovil y que no dan de baja porque se debe una factura y que están cobrando porque no se ha dado de baja... Y yo hola? Que baja si se ha portado a @pepephone?
-
Patricia Kolesnicov
(@kolesnicova) reportó
@lkolesni @masmovil Qué barbaridad. Sólo apurarse en buscar otros y dejar ese aparato de la foto como luces de Navidad, que para otra cosa no sirve
-
Ana
(@kantabra121) reportó
Llevo toda la mañana sin wifi. He apagado el router y le he vuelto a encender, pero sigo igual. No se enciende la luz "lan" #masmovil @masmovil
-
𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲
(@Nandiiux) reportó
@masmovil Vaya pandilla de maleducados acosadores que tenéis contratados para captar clientes. Es una auténtica vergüenza. Viendo los operadores ni imaginar el servicio.