¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Teléfono (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Roda de Barà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:
- 
                
Odalbat 
    (@odalbat) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya
    
Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos
 - 
                
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 
    (@AliCiel) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya
    
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
eSe 
    (@arrobaSR) reportó 
@CECOTECoficial Llevamos así días!!! "app fuera de línea". Tengo TODO bien configurado, Masmovil ok, el 2G, etc etc etc... es un problema vuestro y no dais solución. La tónica general de Cecotec es esa, dar largas hasta que te aburres y sus apps suelen ir mal. Es una Verguenza
 - 
            
JDMC🤟 
    (@joaquindiaz83) reportó 
Jajajajaja cuatro días sin wifi ni teléfono esperando un técnico, llamamos hoy y resulta que estaba la avería "solucionada". Jajaja Descubriendo que @masmovil es una ESTAFA
 - 
            
JM.sal🥄 
    (@cuenta_b_o_c) reportó 
@QQQSimba @masmovil No te hace el banco el cambio de domiciliación directamente?
 - 
            
Leg3nd ƑK 
    (@Leg3ndGamer) reportó 
@masmovil Ya os envié un MD y estoy a la espera de alguna solución 💛💛
 - 
            
Ainari 
    (@Ainarimai) reportó 
@LaiaMT @masmovil Estoy pendiente de volver con Euskaltel, y mientras tanto estoy sufriendo el pésimo WiFi que me está dando más móvil. Se suponía que me ponían un router súper potente y es una ****** integral.
 - 
            
cinnamon boy 🏳️🌈 
    (@JuliosHart) reportó 
Man, toy creyendo en el servicio de tv y internet de MasMovil ojalá no valga ****** de aquí a un rato.
 - 
            
juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó 
@masmovil Formas de darse de baja de masrovil y no morir en el intento
 - 
            
Nico Moreno 
    (@nikatis76) reportó 
@masmovil Dadme de baja mi número de móvil primero!!!!
 - 
            
Lucia Redondo 
    (@Sita_Salvatore) reportó 
@masmovil Estoy siendo atendida de que manera?? Porque llevo esperando ya media hora a que me contesten un mensaje...por no hablar del tiempo global que llevo esperando para un trámite sencillo.. Puedo entender que haya mucha gente reclamando....pero hasta cierto punto.
 - 
            
Pere 
    (@PeterFeliTrufi) reportó 
@masmovil Buenas tardes. Es normal que no deis una respuesta a una reclamación? Tengo MasMovil desde hace 4 meses. Se me repitió hasta la saciedad, que después del tercer mes, mi factura NO se vería alterada. Que ha pasado o que condiciones han cambiado?