MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Roses, Província de Girona, Catalunya 11/18/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • ivettecatalan79 Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdominche mdominche (@mdominche) reportó

    @masmovil si invirtierais los mismos recursos en atención al cliente que en publicidad con Resines, estaría más que contento. Media hora para atenderme. Nadie me resuelve nada. 0 soluciones, y una señora muy desagradable con 0 empatía por mi problema. HORRIBLE experiencia.

  • Manuel_15_09 Love GTI (@Manuel_15_09) reportó

    Tercera semana sin conexión a internet y sin que @masmovil venga a solucionar el problema. Como veo que no tenéis muchas ganas, me cambio a @o2es. Nefasta experiencia la que he tenido con vosotros en menos de un año.

  • Mr_Merrim Merrim (@Mr_Merrim) reportó

    @masmovil buenas, para cuando los nuevos routers WiFi 6 para los que ya somos clientes?

  • Jorge80086728 Jorge Muñoz (@Jorge80086728) reportó

    @masmovil Hola?? Necesito la solución , llevo esperando casi 1h y no tengo noticias

  • dylanlover78 lucia (@dylanlover78) reportó

    q asco masmovil q asco masmovil q asco masmovil q asco masmovil q asco masmovil

  • SoydelWest507 RODOLFO ALBERTO CAMPOS (@SoydelWest507) reportó

    @joediaz507 Ok Mi Amigo los que Gobiernan el Combustible son La Mal Llamada Secretaria de Energia, Asep es para Naturgy, Ensa, Tigo, Masmovil

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @alex_carben @simyo_es @masmovil Pero masmovil no se si tiene bajada de velocidad, Simyo si, creo. Simyo permite 3 meses de acumulación...masmovil no...

  • Marycheivis Marycheivis (@Marycheivis) reportó

    .@masmovil no contestáis el teléfono, el servicio técnico no se ha puesto en contacto conmigo (tal y como dijisteis), tampoco me atendéis por aquí. No tengo el servicio que pago. El lunes empezaré a tramitar el cambio de empresa y no me vengáis con el tema de la permanencia.

  • mariajose_ponz María José Ponz Iranzo (@mariajose_ponz) reportó

    @masmovil Supongo que la solución será cambiar de compañía, ya que con la SIM de otra compañía no existe ese problema, si en 7 días no podéis solucionar nuestro problema.

  • Marycheivis Marycheivis (@Marycheivis) reportó

    Si pago el servicio y no me dais solución a una avería, supongo que es incumplimiento de contrato por vuestra parte y por tanto la permanencia ya no hay que mantenerla ¿verdad @masmovil? Os acabo de llamar el tiempo de espera es superior a 10 minutos. Empiezo a sentirme molesta.