¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Roses, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:
-
Ivette 🌈
(@ivettecatalan79) reportó
desde
Castelló d'Empúries, Catalunya
@masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Roca
(@SergioRocaRomer) reportó
@masmovil mas de 15 llevamos sin servicio de fibra por la incompetencia a la hora de realizar un cambio de domicilio y encima nos forzais a pagar sin servicio por una permanencia, es vergonzosa la decadencia de los servicios de la compañía
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
@MMempresas @MMempresas Cliente de MASMOVIL negocios estamos desesperados por una avería de una semana de duración que nos tiene sin internet ni teléfono y demora en su resolución y falta de información pese a nuestras reiteradas llamadas y reclamaciones. Servicio lamentable no recomendables
-
Diahann Cerrud
(@edhc2081) reportó
La señal de mas movil está horrible, más de lo normal. @masmovil
-
yo...
(@Sibila42km) reportó
Entre @TigoPanama y @masmovil en El Valle de Antón me can a volver LOCA.. Se supone que ya me arreglaron el internet pero ahora quedé con una señal fluctuante de telefonía celular 😐🤬😠
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Aquí vemos en lo que emplea el tiempo MASMIERDA en vez de ayudar con los problemas a los clientes
-
Andoni 🏳️🌈🇪🇸
(@Joanlop21) reportó
Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Po seguir agarrándola por qué MASMIERDA vaya porquería de teleco
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
@MMempresas Cliente de MASMOVIL negocios estamos desesperados por una avería de una semana de duración que nos tiene sin internet ni teléfono y demora en su resolución y falta de información pese a nuestras reiteradas llamadas y reclamaciones. Servicio lamentable
-
Critical Mass
(@SpainJavier) reportó
@masmovil tenemos un problema con vuestro servicio de calidad. Spam, llamadas pese a lista robinson, mensajes a las tres de la mañana...
-
VAZQUEZ ABOGADOS
(@abogados) reportó
@MMempresas Cliente de MASMOVIL negocios estamos desesperados por una avería de una semana de duración que nos tiene sin internet ni teléfono y demora en su resolución y falta de información pese a nuestras reiteradas llamadas y reclamaciones. Servicio lamentable