MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Roses, Província de Girona, Catalunya 11/23/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • ivettecatalan79 Ivette 🌈 (@ivettecatalan79) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @masmovil Debe ser complicado... 3h desde que os mandé mis datos y mi explicación por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Vuestra tarifa es una ESTAFA más de masmierda

  • Bewild_temp Be Wild (@Bewild_temp) reportó

    @masmovil No. Sois empresa de telefonía y dicen que no pueden llamar. No quieren hacerse cargo de vuestros errores, fallos y desastre de atención. Llamás. Dar la cara!. Cada día responden lo mismo y cierran las incidencias sin hablar conmigo.

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @vodafone_es corre un rumor con bastante fundamento y es que la operadora britanica se quiere desacer de su filial española.Macron le ha dicho a Orange que no negocie y masmovil dice que esta en negociaciones de una possible OPA.A parte de los precios os falla el trato al cliente

  • frankgaor Francisco J. Garcia (@frankgaor) reportó

    @masmovil Bueno, pues como nunca digo nada, que no sea verdad, pedida portabilidad a otro operador. Hasta luego @masmovil. Y por cierto, sigo esperando una simple respuesta al DM. Que mucho quedar bien, pero es que ni contestais

  • JoelMerce JMA (@JoelMerce) reportó

    Bueno, la cuarta SIM no se ha podido recoger en Correos porque el operador PUSO MAL los apellidos del destinatario en la etiqueta de envío. Los autores de todo este despropósito son los señores de @masmovil

  • Bewild_temp Be Wild (@Bewild_temp) reportó

    Y nada @masmovil sigue vacilando. NO LO RECOMIENDO: Cuidado que luego os vacilan meses y meses. Son de lo peor que hay

  • robertodiaz Roberto Díaz (@robertodiaz) reportó

    Portabilidad de linea fija a @masmovil El sábado, día de contratación, el comercial me indica que me regalan un teléfono "Ad Hoc K1", pero que llame a AC cuando se produzca la activación para pedirlo. Hoy, solución de AC, que haga una portabilidad a otra compañía. ¡Lamentable! 🤦

  • bandaanchaeu BandaAncha.eu (@bandaanchaeu) reportó

    ¿Alguien con Vodafone o MásMóvil y navegador de escritorio para ayudarme con una pruebecilla?

  • MrGreen_CAT Mr. Green (@MrGreen_CAT) reportó

    @Q_dficil_ser_Yo @masmovil Cuidado no lo digas muy alto, porque esta compañía se aprovecha de la gente mayor. A mi padre le hicieron un cambio de línea, pusieron de titular a otra persona sin su consentimiento y pidiendo la baja antes de los 15 días, le reclaman 450€ de penalización. Una mafia profesional

  • mosnunez Monusa (@mosnunez) reportó

    @masmovil La teoría la tenéis bien aprendida. En la práctica sois un auténtico desastre. Más de una hora y tres llamadas telefónicas para dar de baja una línea de teléfono. Si, ya veo “que soy -como cliente- importante para vosotros”. Y lo habéis escrito sin que se os escape la risa. 👏🏻👏🏻