1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Sabiñánigo
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Sabiñánigo, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabiñánigo, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabiñánigo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiñánigo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    Pero este servicio técnico de ****** que tiene @masmovil ? Mes y medio sin internet, los técnicos mintiendo y diciendo que los postes por los que pasa la fibra están podridos. Qué ****** de servicio es esta?

  • ValueDonosti
    ValueDonosti (@ValueDonosti) reportó

    Como era de esperar, todo problemas y líos para darse de baja de fibra de @masmovil Un timo. Llevo 1 semana esperando a que me manden las instrucciones para devolver el router. Obviamente en la tienda se limpian las manos. No contestan el telefono, y por whats solo si eres +movil

  • pierregb
    𝙋𝙞𝙚𝙧𝙧𝙚 𝙂𝙖𝙧𝙘í𝙖 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚 (@pierregb) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No me han explicado todavía esos cargos de llamadas del mismo teléfono 633242242 de segundos, no quiero pensar mal

  • iagolast
    iagolast (@iagolast) reportó

    @JorgitoMozo @masmovil @saferlayer tio pero que **** por whatsapp!??! que me han mandado un doc para rellenar!!! y devolver "firmado a mano" que los formularios web se inventaron en los noventa tiiiio

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil En vez de reiniciar lo mejor es eliminar a MASMIERDA te evitarás muchos problemas

  • 4vertzz
    vertzz (@4vertzz) reportó

    @masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello

  • AlbertoZaz
    Alberto Ferrer ⬜🟦🦁 (@AlbertoZaz) reportó desde Juslibol, Aragon

    @Mathziu @Lowi_es @masmovil Pues a poner quejas, reclamaciones y si tienes firma electrónica en la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones que es donde les duele. Que les pegan zarpazos en multas y Vodafone/Lowi van siempre bien servidas

  • everythingsquar
    Everything Squared (@everythingsquar) reportó

    @masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.

  • Edes
    Edu 🎗 (@Edes) reportó

    @masmovil sigo al teléfono y sigo sin solución.