¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiñánigo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiñánigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏹 Azaleya 🦋
(@Azaleya_) reportó
Alguien con másmóvil de internet en casa no le va? (Madrid) Creo que es una incidencia...
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb
-
Jorge
(@l00pG) reportó
@vodafone_es Hacedle caso a @Navaguay y sera como si me ayudaseis a mi, y dejad de llamarle. Yo hace 3 años estoy con @masmovil y no quiero saber nada de vosotros. Un saludo
-
Elena Pedrero
(@ElenaPVega) reportó
@masmovil llevo un buen rato intentando dar de baja el servicio que tengo contratado con vosotros, de un teléfono me mandan a otro y en el otro no lo coge nadie, vergonzoso. Os dejo mi consulta por mensaje privado y espero que seáis capaz de tramitarlo desde aquí.
-
Iván Sánchez Díaz
(@isanchezd88) reportó
@masmovil que previsión tenéis de arreglar la incidencia que me habéis confirmado esta mañana por teléfono en mi zona? (Zona El carmen Madrid) Trabajo Full Remoto y necesito internet si o si Gracias.
-
Tenazas Bigotillo
(@MrTenazas) reportó
@Jofranmoga Yo estoy con Masmovil para todo y en general contento, el internet en casa es rápido y estable, la velocidad contratada la suelen cumplir. Sin incidencias de conexión por ahora. La factura la mantienen, y en el último cambio de tarifa no me pusieron permanencia.
-
Javier Noblejas
(@JavierNoblejas) reportó
@masmovil Sigue utilizando artimañas para tratar de robar clientes a otras operadoras y lo peor de todo es que se presentan como si fueran de tu compañía. Es la segunda vez que lo denuncio por este medio.
-
Juan
(@jdjunquera) reportó
@expansioncom Teniendo en cuenta q xa usar sus servicios necesitamos tener un móvil y q la mayoría se prducen en China q es el mayor emisor de CO2 ¿es @masmovil cómplice y culpable al mismo tiempo del malvado cambio climático?
-
Alba Villar
(@escuringa) reportó
@masmovil se ha caído el servicio en Barcelona? Llevo 1h sin línea ni internet y tampoco funciona vuestro teléfono de atención al cliente... ¿qué hacemos?
-
José Luis Cid
(@joseabsolutme) reportó
Hola @masmovil, llevo desde anoche sin fibra en casa y, como 1/2 país, la necesito para trabajar. Las Luces LOS e INTERNET del router en rojo parpadeando. ¿Alguna solución por favor? Gracias!