MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Salamanca, Castilla y León 01/14/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • JesusEGuinanC Jesús Eduardo Guiñan (@JesusEGuinanC) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @masmovil Son unos mentirosos, ofrecen el primer mes gratis y luego es mentira, llamo y nadie me da respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PinchosyCanapes 𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚 ℝ𝕠𝕝𝕕𝕒́𝕟 (@PinchosyCanapes) reportó

    @CarlaBulgariaRB @vodafone_es Te lo solucionarán pero por si te sirve para la próxima, yo me fui con MásMóvil y van ya unos años sin quejas. Bien.

  • luigi25191 ALCP (@luigi25191) reportó

    @masmovil la mayor estafa de las telecos de España, te dan de baja cuando a ellos les interesa para cobrarte más tarifa @consumidores

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @masmovil vuestra atención al cliente es una verdadera porquería. No se en que está pensando el empresario de masmovil. Pero creo que debería empezar a supervisar el trabajo de los operadores. No veo normal los días que llevo para que intentemos atender mi llamada y no consigo

  • Edu_Alvarez_Alv Edu Álvarez (@Edu_Alvarez_Alv) reportó

    @masmovil Hola Más móvil. Mi mi pareja ha contratado con ustedes esta mañana. 3 líneas móvil, 1 fijo y Fibra. Se ha confundido al dar uno de los números de teléfono de móvil. Su respuesta es que...

  • Alfonso21051966 AlfonsoAD (@Alfonso21051966) reportó

    @masmovil Por fortuna la conexión ha vuelto pero hemos estado un buen rato sin conexion

  • euskalsareak Euskal Sareak Telekom (@euskalsareak) reportó

    La incidencia en la red Masmovil en Guipúzcoa está solucionada. Gracias.

  • saraconstan Sara Constán (@saraconstan) reportó

    @masmovil llevo horas intentando contactar con vosotros y es imposible. He llamado más de 20 veces y me habéis tenido en espera literalmente 58m y después me habéis colgado. ¿Qué servicio tan impresentable es este? #másmóvil

  • Clauxic ClauClau 😁 (@Clauxic) reportó

    o sea...después de dos meses sin servicio, de pérdida de tiempo yendo a la sucursal, presentando reportes...decidimos cancelar nuestro servicio con @Masmovilayuda y TIENEN EL DESCARO DE PRIMERO NO QUERER CANCELAR EL SERVICIO y LUEGO DE PEDIR QUE PAGUEMOS OTRO MES MÁS? #MASMOVIL

  • saraconstan Sara Constán (@saraconstan) reportó

    3) intento hablar con @masmovil para cancelar potabilidad 4) llamo unas 20 veces, me tienen en espera literalmente 58m y luego me cuelgan. No nos cogen el tlf porque identifican la llamada 5) por fin nos dicen q no se puede cancelar. Nos cobrarán penalización de 180e

  • Aronchi_Gonza Aarón 🐾 (@Aronchi_Gonza) reportó

    @masmovil Escribir se os da muy bien, gestionar incidentes se os da de **** ****, arreglad vuestra interfaz y sed mas competentes, que me daría verguenza llevar esta gestión