MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Salamanca, Castilla y León 11/27/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • JesusEGuinanC Jesús Eduardo Guiñan (@JesusEGuinanC) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @masmovil Son unos mentirosos, ofrecen el primer mes gratis y luego es mentira, llamo y nadie me da respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albert_almazor Albert Almazor (@albert_almazor) reportó

    @masmovil Pues ojo! que ya me han enviado dos facturas de dos meses de una línea dada de baja... Después de meses intentando darla de baja, al final, para nada... Sin línea y pagando... ¿Dónde está el ahorro @masmovil ?

  • igo_madrid  ISCO  (@igo_madrid) reportó

    @masmovil siempre que viajo a países de la Unión Europea 🇪🇺 me he imposible realizar llamadas, por favor si me podéis dar una solución a esto.

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil Otro dia sin solucionar mi problema, van YA 25 días sin internet en casa, esto es una estafa de mas movil en toda regla. ¡¡Esta compañia no cumple!!

  • Eriquinrocanro Eriquín (@Eriquinrocanro) reportó

    @KaruVeronique @orange_es Yo estoy con Masmovil y ni tan mal.

  • JOSELININVER JOSE LUIS RAFELES (@JOSELININVER) reportó

    @masmovil En dos semanas no habéis conseguido ayudarme, y me siguen llegando datos personales de un cliente vuestro

  • MaffaldaahS 💚Mafalda Falda🇪🇸Return❤️🤍❤️ (@MaffaldaahS) reportó

    @masmovil Llegó el momento de darse de baja y todo son problemas

  • PacoRuiz_95 PacoRuiiz95⚡ (@PacoRuiz_95) reportó

    @masmovil Buenas tengo un problema con los cables de telefono de la calle.

  • guerreropeleon Jose Luis Guerrero (@guerreropeleon) reportó

    Te llaman por teléfono (621262817) de tú compañía de teléfono, en mi caso @masmovil, para informar que van a cobrarme por unas obras. Cuelgo, llamo a atención al cliente y... Sorpresa, una estafa. @policia ésto no se puede denunciar?? No es una estafa?? @masmovil aclara que lo es

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil 23 dias gestionando mi caso......... No quiero mas palabras, ¡¡Quiero lo que tengo contratado!!. Si yo en mi empresa estoy 23 dias sin dar servicio ,digame usted donde estaria ya.

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno