¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bietka (@Biiiee) reportó
Pos no va y llaman a madre y dice que es uno de másmóvil, digo trae acá. Digo mire es que esto es un negocio, yo soy la encargada, asi que yo lo único que le puedo ofrecer es nuestro servicio de masajes eroticofestivos, dice ah, ¿con final feliz?
-
Mepondera (@PgaToras) reportó
@masmovil Qué asco de @masmovil
-
DayOfDie (@DayOfDie_) reportó
@masmovil me estais cabreando mucho con vuestra poca profesionalidad, la peor compañía que eh estado, si te vas de la compañía te intentan ***** la vida
-
AlejandroGiron (@Alejand30009040) reportó
Lamentable el servicio ofrecido por @masmovil. Desde el 21/03 sin internet. Llamando día tras día y sin solución. Dicen que esperes 24/48h a que el servicio técnico de una solución y se pondrán en contacto. Ni lo solucionan ni se ponen en contacto. NO CONTRATES @masmovil
-
Jodía Panda Murciana (@josegg95) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto.
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil oooh por Dios llevo 8 horas sin internet y la avería sigue ¿Cuántos días estaré sin Internet? El daño es poco, por lo.menos me lo descontarán de la siguiente factura?
-
Israel Sandoval (@Israsandovalg) reportó
4to dia sin internet y no veo la solucion cerca @masmovil @MMempresas
-
Alejandra🇺🇾🇪🇦#rocioyositecreo💜💜💜💜💜💜 (@adriyale2019) reportó
@masmovil contratamos el servicio de WiFi TV y 1 número más de potabilidad en el mes de febrero 10, siendo yo ya clienta desde hace 3 años con mi línea, el total a pagar cuando lo contratamos era el 10 de febrero 39.90 euros, hoy nos llega la primer factura de 52,74, llamo para
-
Xavi Menós (@xavimenos) reportó
Hola @orange_es... me acaban de llamar (lo supe al final de la llamada porqué se hacían pasar por vosotros) de @masmovil ofreciéndome una mejor tarifa con año de permanencia ... Se excusaron por un fallo del sistema para decirme que no podían acceder a mi ficha... Esto es legal?
-
Javi Ortega (@tuvozencolor) reportó
@masmovil tengo problemas con el fijo, me llamáis?