MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon 04/26/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sune_dolores M. Dolores Suñe (@sune_dolores) reportó

    @masmovil @sitolibre Muchachos que hacéis más móvil nunca había tenido problemas?

  • Ooohh_My_God OMG 🐦🐾 (@Ooohh_My_God) reportó

    @Ortiizrosado @masmovil Totalmente, a mí con lo que me dan no me solucionan el teletrabajo pq mi trabajo no soporta conexión al plan de datos del teléfono. Llevan 7 h de avería y ni un email pidiendo disculpas.

  • sitolibre Alfonso Marín (@sitolibre) reportó

    La experiencia con @masmovil es nefasta. Me quiero dar de baja pero no puedo porque me dicen que hasta que no pague un recibo que debo no me pueden pasar con atención al cliente.

  • KinjouNanaho Nanaho Kinjou (@KinjouNanaho) reportó

    Definitivamente hay cosas que me cambian el ánimo a mejor. De no haber estado ahora con la de mi avatar, el de masmovil de hoy se hubiera llevado una contestación mala. Me he limitado a pedir que dejen de llamar. Peeero, no he dicho palabrotas, que es un cambio

  • Ortiizrosado José Manuel Ortiz (@Ortiizrosado) reportó

    @masmovil Ya os e llamado y lo que me pasa Ami le pasa a todo el mundo no es un caso en concreto, lo que tenéis que hacer es dar cobertura del wifi a todos ya, hay gente que teletrabaja..

  • Chris_Alex2505 Christine Araujo (@Chris_Alex2505) reportó

    Acabo de vivir algo bastante subrealista. Me he tenido que mudar por trabajo y, como no, he contratado servicio de Internet en @masmovil

  • fedellando maite iglesias (@fedellando) reportó

    @masmovil Llevo 2 meses intentando cambiar el titular de un contrato por fallecimiento así como la cuenta. Enviados 3 veces los papeles y la documentación requerida sin respuesta. La cuenta bancaria será cancelada en días,solo me quedará la baja en esta compañía impresentable

  • manumor81 Manuel (@manumor81) reportó

    @masmovil @Ooohh_My_God No tienen que ampliar los datos, lo q tenéis q hacer es darlos ilimitados igual q mi conexión de fibra en mi casa que os recuerdo llevo todo el día sin disfrutar de ella, 20 gigas que hago yo con eso en un pc?

  • laurabennet2010 Laura (@laurabennet2010) reportó

    @masmovil 48 horas sin línea y sin internet y no hacéis nada. Dijisteis máximo 58 horas y aún estamos a la espera de que lo intentéis una sola vez aunque sea online. Vuestro servicio post venta es penoso!

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Descargar con MASMIERDA con la ****** de fibra que dais ESTAFADORES