MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon 12/22/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montserubi37 Montse Muñoz (@montserubi37) reportó

    @masmovil buenas tardes, he viajado a Francia y no tengo ningún tipo de servicio móvil, ni puedo llamar ni recibir llamadas, no tengo datos...nada, por favor, necesito que me solucionen este tema... gracias

  • AndreaOtero0 Andrea Otero (@AndreaOtero0) reportó

    @masmovil llevo tres meses intentando solucionar un cambio de titular de mi línea móvil a través del correo electrónico proporcionado por MASMOVIL, siguiendo todas las instrucciones y todavía no he obtenido respuesta. #masmovil

  • PericoPan Perico Echevarría (@PericoPan) reportó

    Nueva incidencia con @masmovil. Tres larguísimas llamadas en espera, y todo el rollo de "encienda!, "apague", "lo hacemos desde aquí" y tal, por fin admiten que no pueden hacerlo desde la central, pero pretenden cobrarme 45 € por enviar necesariamente al técnico. Portabilidad ya

  • hienazel Hienazel (@hienazel) reportó

    @masmovil @JcdberDiaz Si? Por DM? Estáis para lo que queréis. Si no porque llevo esperando cuatro horas a que me confirméis la baja por portabilidad que he llevado a cabo y las directrices para devolveros el router? Tengo copia del trámite para exponerlo en la OCU en caso de otra futura facturación.

  • MalaraRobles Patricia Mercedes Malara Robles (@MalaraRobles) reportó

    @MasMovilPanama hasta cuando con masmovil, que mal servicio, tengo problemas con la señal de cable, wiffi y teléfono ya ma gaste mis minutos en línea con ellos y al final nunca me abrieron un reporte tecnico, en verdad estoy cansada yo pago 65$ mensuales y si a la fecha de corte

  • MachoPirolo Camilo (@MachoPirolo) reportó

    @rafaelcerro @masmovil @grupomasmovil Tal cual. No cayó en que estaba hablando por teléfono.

  • pedritoRiaza Pedro Ruiz (@pedritoRiaza) reportó

    Lo de @masmovil es lo más vergonzoso que he visto.

  • Jama87 Juanan (@Jama87) reportó

    @masmovil La de Solo en Casa no falla #NavidadEnMásMóvil

  • IegndofzeIda 🦋 (@IegndofzeIda) reportó

    @masmovil llevo casi 1 hora sin wifi que haceis

  • rafaelcerro Rafael Cerro Merinero (@rafaelcerro) reportó

    @MachoPirolo @masmovil @grupomasmovil Nos vamos a extinguir. Y no me parece mal.