MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Salou, Província de Tarragona, Catalunya 12/24/2025 21:00

diciembre 24: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Salou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

  • legnaanpega Angel Perez (@legnaanpega) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DomingoRamello Domingo Ramello (@DomingoRamello) reportó

    @masmovil Un desastre de compañía. Espera a tener un problema. Entonces estarás con Masproblemas.

  • mihurlsabina El azote de la Mancha (@mihurlsabina) reportó

    @masmovil Muchos numeros sino es ese es otro siempre lo mismo, asco de modelo de ventas

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @masmovil A que organismo os puedo denunciar por no cumplir con la lista Robinsón ni dar de baja mi teléfono pidiendo que lo hagáis durante 4 años?

  • DIEGVS Diego Gafo (@DIEGVS) reportó

    @masmovil Llevo 10 días sin internet en casa... Qué solución me dan?

  • DavidMerino31 David_M (@DavidMerino31) reportó

    Ahora van y contratan @MMempresas . 1 mes para instalar fibra, dos incidencias nombradas (e ignoradas). 3 fechas distintas, donde en todas y cada una prometían “máximo 72 horas y lo tienes”. Así funciona MásMóvil amigos

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    Tengo una línea de teléfono fijo, internet y dos líneas de móvil con @masmovil ¡De TRABAJO! Hace casi dos meses que no puedo realizar llamadas con el fijo por un error en la línea que no han reparado. Sí recibo llamadas.

  • gomezcava Antonio Gómez Cava (@gomezcava) reportó

    @masmovil desde ayer sin wifi en zona Sotogrande, Cádiz. Ni un aumento de Gb en línea móvil ni nada parecido, habiendo llamado. Patético #queja #norecomendable

  • lilmaka5 lil maka (@lilmaka5) reportó

    Ah y masmovil ni os molesteis en darme soporte, obviamente no lo quiero, lo unico que espero es que se acabe ya el contrato para darme de baja

  • miky80805364 Miky el de Lauda (@miky80805364) reportó

    @masmovil Pues después de enviarles mi problema y decirme que hablarían con logística y que se pondrían en contacto conmigo aún no sé nada. Me da que tienen un problema grave con logística que no soluciona los problemas rápidamente

  • ialbrg Iñigo Amor (@ialbrg) reportó

    @masmovil Lo que deben hacer es educar a sus comerciales y ahorrarse esas respuestas. Ella sabía que hacía mal porque inmediatamente después ha colgado.