¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Angel Perez
(@legnaanpega) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Hilliard
(@ivanhilliard01) reportó
@masmovil por la segunda vez en 10 días nos habéis cancelado la instalación sin ningún motivo ni explicación. Siguimos sin Internet. Empresa Gourmad CIF B02789535
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@masmovil Que nos arregléis los problemas que tenéis las compañías de vuestro grupo y no engañéis a la gente.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Te levantas para coger wifi y pum resulta que se ha ido si alguna vez lo hubo
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil por supuesto no más respuesta !!! ??? ¿Cuánto tiempo debo estar en la oficina sin teléfono o internet ???? 6 días no son suficientes somos clientes a largo plazo y así nos tratan ?? peor servicio !!!!
-
Laura Facal
(@laurafacal) reportó
Nuevamente problemas de conexión con el wifi de @masmovil
-
John Stewart
(@johnstewartsr) reportó
@Virgintelco hola, segun leo por internet usais cobertura de orange, masmovil y vodafone pero mientras en estas companias puedo contratar el servicio con virgin telco me dice que no hay cobertura :/
-
Jesus Garcia
(@anaximandro64) reportó
@masmovil esta es la empresa más estafadora que te puedes encontrar. Te ofertan una cosa y te ponen otra. Reclamas y no te hacen ni caso.Estas cosas no se pueden tolerar. No se si el Sr MEINRAD SPENGER (ceo de Masmovil) estará al tanto de estás prácticas.
-
Cristizzlemynizzl
(@CristiGongora) reportó
Asco de compañía @masmovil
-
Ángela
(@mosippa_) reportó
@Irenegs_28 @masmovil Aunque tengas permanencia si el servicio no es lo acordado creo que algo podrás hacer. Yo consultaría con @facua
-
𝓙𝓾𝓭𝓲𝓽𝓱 ✞︎
(@heyjudithms21) reportó
@masmovil Ya os he contestado. Espero respuesta