MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Salou, Província de Tarragona, Catalunya 12/08/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Salou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad

  • JoseCs79 Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya

    @masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Des_sorden 🟥 Dessorden (@Des_sorden) reportó

    He realizado 5 llamadas a Atención al Cliente de @masmovil para pedir la baja de un servicio que tengo contratado y en cuanto le digo al robot la palabra BAJA me indica que me pasa con un agente y automáticamente me cuelga la llamada. Si llamo a otro departamento no me transfiere

  • josecahu Jose C (@josecahu) reportó

    @masmovil Llevo 6 ó 7 días sin poder llamar adecuadamente ocasionándome un perjuicio importante. Vds, no me han hecho caso siendo además muy difícil comunicar con MasMóvil, en bastantes llamadas me decían que estaba situado en el nº 38, espero que no me cobren este mes

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    @masmovil Tengo intención de cambiar mi telefonía (fijo+internet+2 móviles) de otro Operador a Vdes. Su tarifa : 39.90 eur todo incl. El problema es q tengo contrato hasta 21/03/21 con gtos permanencia de unos 160 eur. ¿ Debo esperar o alguna otra solución me sugieren ?

  • andrewwet Αndrewwet (@andrewwet) reportó

    Hola @masmovil 👋 Pregunta: ¿os habéis planteado poner en marcha un servicio de e-sim? Gracias 👌🏻

  • Atreduque Álvaro Torrejón (@Atreduque) reportó

    No es solo indignante, es vergonzoso ver cómo tras cinco días sigo sin teléfono en mi negocio, que vive de ello. Desde @masmovil no me aportan solución. A día de hoy seguimos sin saber cuándo esto terminará, y mi negocio completamente parado por todo ello.

  • h0rrorvacui_ olee (@h0rrorvacui_) reportó

    por favor no cojáis internet con MasMovil jamás si no queréis estar llamando continuamente al servicio técnico yo estoy mu harto ya

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @damisela360 @masmovil Bueno si acaba en febrero ya esperate... Pero vamos, estás en tu derecho de rescindir el contrato y aunque digan no darte de baja y no pagarlos. Vas devolviendo recibos mientras reclamas una vida a teleco. Gob y ya está.... Pero si quieres evitarlo ya espérate un mes

  • lucatasio Maria Alcaraz (@lucatasio) reportó

    @masmovil y su nefasta calidad en Canarias, y la incompetencia de sus operadores es colosal, si no me solucionan el problema doy de baja todas mis líneas

  • Mujarta2 Mujarta (@Mujarta2) reportó

    Las compañías de teléfono vuelven a coronarse. Llamar a @masmovil durante meses con un problema, que te digan que no hay solución y el día que te das de baja te ofrezcan una. Es alucinante

  • uwukulelee 🌸♡𝓝𝓪𝓽𝓲 ♡🌸 (@uwukulelee) reportó

    @Neithilla @yoigo @yoigoempresas Lenita mi consejo es que si puedes evites cualquier empresa de la compañía masmovil, lo mejor es que te pases a cualquier compañía que tenga fibra orange o Movistar, nosotros estuvimos con 3 diferentes que usaban fibra masmovil y siempre tuvimos problemas :(