¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Salou.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Cantero (@habitomotivador) reportó
Hey @masmovil, están teniendo problemas de internet? Estoy intentando comunicarme con ustedes e imposible
-
Lidia Jiménez (@lidialjg) reportó
@GermanMiquel @masmovil A mí eso no me sirve de nada, por no funcionarme no me funcionan ni los datos
-
Isra! (@ProggerXXI) reportó
@masmovil ¿Y cómo piensan compensar la reunión que he tenido que cancelar y los cortes en pleno horario de teletrabajo que estoy perdiendo?
-
J A D E (@reealJade) reportó
@masmovil Rezando para que se acabe pronto el contrato con vosotros. La peor compañía de internet de España entera, ni una semana estable de internet podéis tener.
-
Cristiane. (@Crisyvicen) reportó
@srta_sonrisas95 @Cass24row @masmovil Me pasa lo mismo, tengo todas las luces verdes y no funciona nada.
-
Ma. Carmen Gtz (@Mexicarmen) reportó
@masmovil hola, hay algún fallo específico? Estoy intermitente sin internet en casa.
-
H20_42day (@agua042day) reportó
@arian_cabrera @masmovil Mal día para fallar @masmovil
-
hectorgt8 (@hectorgt8) reportó
@masmovil Me hace gracias, porque el wifi no va desde hace 1h y lo publicais a las 12:36, sois unos sin verguenzas, llevo teniendo problemas de internet más de 2 meses, no dais soluciones y encima no teneis ni la decencia de enviar técnicos, espero que os toque desenvolsar bastante dinero.
-
Edu (@ER_Navalcarnero) reportó
@masmovil Espero que lo descontemos de la próxima factura y que no se os ocurra facturar los datos de esta mañana. La conexión en casa en teletrabajo y teleclase la tengo que hacer vía móvil por mal servicio de fibra. Vosotros veréis.
-
Al Pacino (@APacinoh) reportó
@arian_cabrera @masmovil Si... problema en Madrid. Sólo se conecta un móvil al router, el resto de dispositivos no! Raro