¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈 (@JoseCs79) reportó desde Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fomsy Lozano (@fomsy) reportó
Tercer día consecutivo que se cae internet de @masmovil sobre esta hora. Voy a celebrar el cambio de compañía igual que el de Dembelé
-
𝕽𝖔𝖒𝖊𝖔5 (@guadalSVQ) reportó
@Teresa_Segura Sra. Dña. Teresa : yo fui rehén de VomiStar mientras tuve permanecía. No lo había pasado tan mal en mi vida. Facturas siempre con sorpresa. Me fui a MásMóvil y mejoró muchísimo todo. Y el remate fue y seguirá siendo Pepephone, donde me encuentro divinamente desde hace 5 años.
-
NO MIRES ARRIBA (@nomiresarriba) reportó
@masmovil La semana pasada contratamos con MasMovil. Nos dijeron que el martes iría el técnico. Recibo un mensaje el lunes que el técnico no podía ir. Al día siguiente llamé al tel de At al cliente y dicen que hay una incidencia no saben de qué tipo. Estoy harta de ineficaces
-
Gerardo López (@GerardoLopezHe) reportó
@masmovil No sirve de nada. Siempre volvemos a la casilla de salida. Sólo nos mareais, cuando parece que va a resolverse volvemos a lo mismo
-
Myself (@TocoLosJones_) reportó
Oye @masmovil ¿ves normal tener a teleoperadores llamando a las 3 de la tarde???? Me voy a dar de baja por tener a personas currando a esta hora en llamadas de promo.
-
Gerardo López (@GerardoLopezHe) reportó
@masmovil @vufi Mario no les hagas caso que te dirán que lo miran pero después seguirán con la misma estrategia
-
Arturo Salas, Capt at @airastana 🇻🇪🇪🇸🇰🇿 (@ArturoSalasVE) reportó
@masmovil Acabo de escribirles. Espero su pronta respuesta y diligencia al respecto.
-
Josep Carceller (@JosepCarceller) reportó
@masmovil Otro así y me cambio de compañía
-
Arturo Salas, Capt at @airastana 🇻🇪🇪🇸🇰🇿 (@ArturoSalasVE) reportó
@masmovil 3. al final de la noche, decirle que no la pudieron localizar. Las mentiras, la irresponsabilidad y la falta de ética parece que reina en los técnicos y nadie toma acción. Se de lo que les hablo, porque antes de ser piloto, prestaba servicio y jamás engañé a un cliente,…
-
Biotecnólogo cabreado 🏳️🌈 (@LostTransposon) reportó
@masmovil podría tener la decencia de dejar, una vez se acaba el bono de datos, un mínimo de velocidad aceptable para que al menos te lleguen los mensajes.