¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Hoy voy a dirigirme a la @consumidores para poner una reclamación por incumplimiento de contrato. Estoy harto de mentiras. Hoy se inicia una larga batalla, pero lo conseguiremos. No pueden exigir pago de indemnización si no cumplen el contrato de un servicio de calidad
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil tiene un servicio pésimo de atención al cliente que no soluciona los problemas , porque no hay voluntad de buscar soluciones. Solo saben incumplir el contrato firmado, y solo cobran a final de mes. La @consumidores debe de estar al corriente de ésta malas praxis
-
Jose 🇪🇸🇪🇺🏳️🌈
(@JoseCs79) reportó
desde
Reus, Catalunya
@masmovil Y puedo asegurarles @masmovil que ustedes cobrarán la penalización , pero yo la recuperaré a través de mi reclamación en @consumidores por incumplimiento de contracto por una de las partes. Yo cumplo mi deber de pagar mensualmente. Ustedes no prestan el servicio con calidad
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pasabaporaqui
(@Pasabap44884597) reportó
@masmovil Menudos sinvergüenzas, ahora mismo me doy de baja de MásMóvil. Hasta nunca
-
Juanysunegruza =)
(@JuanLadrn) reportó
@masmovil @grupomasmovil aprovecho el trending topic para poner a parir a estos impresentables se pegaron 1 año por contrato cobrándome Internet sin dar servicio, para cobrar los primeros para solucionar problemas mejor espera acostado.
-
El nieto del capitan Cruz
(@miki_6688) reportó
@masmovil ya podéis pasar a recoger vuestro router bajo los escombros de Peñíscola. Donde murió una familia. Asco es poco
-
ALEX.
(@CANETECANET1) reportó
@Telegrafia01 @masmovil Chorizos de ******...!!!
-
Harry F 🚩✊🏻
(@HarrisonFalla21) reportó
@masmovil Que ****** tendrá en la cabeza para hacer una multa por esto. Vaya hptas
-
Alex Bravo🔻
(@AlexVendetta69) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Yo cuando me cambié de operador (ya no tenía permanencia) me hablaban mal, como echándome la bronca... Ya nunca comparó tarifas de esa operadora.
-
Glace
(@Glace_91) reportó
@eugeniovinas @masmovil Creo que mas movil ya se ha comunicado, tanto empresa como CEO hace 4 horas disculpandose y admitiendo su error.
-
YO
(@nicolas_sbd) reportó
@masmovil llevo 5 teléfonos para dar de baja una línea…
-
o Oscar Pinal
(@OscarPinal) reportó
@masmovil Hola. Si no hubiese salido en prensa seguiríais presionando por el dichoso router. Esta persona menciona en la noticia que os había explicado su caso y os dio igual. Lo siento pero por mucho CM molón que MásMóvil tenga, la empresa ha caído muy bajo con ese gesto.
-
Aes
(@Aes18537965) reportó
@epmediterraneo Espero que se den de baja todos los clientes de MásMóvil visto al trato que le dan a los clientes. Para MásMóvil no hay tragedia que valga, para la empresa siempre será más importante un router. Ya sé una cosa, jamás contrataré MásMóvil