MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 01/17/2021 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 79.22% Internet
  • Wi-fi 9.96% Wi-fi
  • Corte Total 5.41% Corte Total
  • E-mail 2.81% E-mail
  • Teléfono 2.16% Teléfono
  • Televisíon .43% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Roca del Vallès, Mollet del Vallès, Montornès del Vallès, la Garriga, Santa Perpètua de Mogoda y Vallromanes.

SpainLa Roca del Vallès Teléfono
SpainMollet del Vallès Internet
SpainMontornès del Vallès Internet
Spainla Garriga Internet
SpainSanta Perpètua de Mogoda Internet
SpainVallromanes Internet

Comentarios de MásMóvil en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:
  • LaszloPuig Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanMBelinchon Juan M. Belinchón (@JuanMBelinchon) reportó

    @MarinaYSL @masmovil @ItsMeKimchy Siempre que aparecen las luces rojas es un problema de ellos. Por alguna razón que no nos dicen, nos cortan la línea.

  • Antonio54243410 Antonio (@Antonio54243410) reportó

    @Txusmm @masmovil espero que si te das de baja de masmovol, se te ocurra dar de baja la línea de fibra òptica, lo pone en el contrato (la letra pequeña), si no lo haces te siguen cobrando y te llamaran en un par de meses pidiendo 70 euros, y como no,los pagaras lo enviaran a una empresa de cobros

  • Antonio54243410 Antonio (@Antonio54243410) reportó

    @masmovil masmovil va bien hasta que decides cambiar de operador, después aprovechan la letra pequeña del contrato para (aun habiendo avisado de tu baja), siguen cobrando la línea de fibra òptica. No te dicen nada y dejan que pasen los meses......

  • Sacerrrr SACER (@Sacerrrr) reportó

    @movistar_es No si lo peor es que estoy en otra empresa subcontradada pero que usa vuestra red asi que no puedo daros mis datos a vosotros Haceis buena pareja junto a @masmovil

  • Sacerrrr SACER (@Sacerrrr) reportó

    @movistar_es No si lo peor es que estoy en otra empresa subcontradada pero que usa vuestra red. Haceis buena pareja junto a @masmovil

  • Bells54002436 Bells (@Bells54002436) reportó

    @masmovil @isanadales No atendéis ni dais buen servicio. Sólo llevo 20 días con vosotros y nada funciona correctamente . no cogéis el teléfono en ningun momento

  • Bells54002436 Bells (@Bells54002436) reportó

    @masmovil llevo 2 días esperando a que me resuelvan el problema, largas esperas telefónicas que nunca son respondidas. Bonita música de espera... Sería genial si pudiese después de mas de 15 minutos escuchándola

  • JuanMBelinchon Juan M. Belinchón (@JuanMBelinchon) reportó

    @MarinaYSL @masmovil @ItsMeKimchy Pues no lo solucioné. Cuando a MasMovil le dio la gana, me dio internet de nuevo. Sin explicación. Me pase dos horas reiniciando el router y comprobando todo, me fui a dormir hasta las narices y a la mañana siguiente se solucionó. Sigo esperando respuesta al DM que mandé.

  • asierbustinza Asier Bustinza (@asierbustinza) reportó

    Llevo desde el 18 de diciembre sin servicio de internet en la red wifi de mi casa y todavía @masmovil y @Telefonica no me dan ninguna solución! Se pasan el problema unos a otros... mientras el cliente lleva un mes sin servicio!!😡😡 Mañana se me termina la permanencia 👋🏼👋🏼

  • MarinaYSL MARINA (@MarinaYSL) reportó

    @JuanMBelinchon @masmovil @ItsMeKimchy Estoy teniendo el mismo problema ahora mismo, las mismas luces en rojo. ¿Cómo lo solucionasteis?