MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 12/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:

  • LaszloPuig Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malkavi86 Ivan Gonzalez (@malkavi86) reportó

    @masmovil que pasa en la zona de Donostia? Sin fibra desde las 2 por lo menos. Antes era por mantenimiento y ahora incidencia?

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Semifinales atención al cliente & Servicio técnico

  • ecocosmopolita Yve Ramírez (@ecocosmopolita) reportó

    Además, Hoy pase 1 hora y 39 para que @masmovil reactive mi línea. Pero se cayó la llamada cuánto la operadora intentaba hacerlo. Mi línea sigue bloqueada. ¿De verdad tengo que volver a llamar, @masmovil? ¿O qué se supone que debo hacer para recuperar mi línea? #Indignante

  • 8Pachon Javier Pachon 8 (@8Pachon) reportó

    @masmovil Es mas si teneis problemas con ellos ponerles una reclamacion a traves de usiaris de telecomunicaciones del ministerio de industria, que no os engañen mas son unos ladrones y te intentan meter miedo enviando ultimatums no hagais caso y hacedlo de ezta manera

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó

    @masmovil @JcdberDiaz Hombre, yo acabo de llamar a atención al cliente y tras pedir explicación de si la avería es general o solo mía se queda en silencio, sin decir nada. Voy a empezar a pensar que las barbaridades que dice la gente sobre vosotros son ciertas.

  • HLiljenwall Hans-Gunnar Liljenwall (@HLiljenwall) reportó

    @masmovil Ya he llamado a atención al cliente, donde sólo han tardado 45 minutos en contestar, mientras la locución decía en 5 minutos le atenderemos. Respuesta caída generalizada. Segunda vez en 9 días y soy cliente de @masmovil desde el 16 de enero. 2 caídas en 20 días.

  • Carolin06709058 Carolina (@Carolin06709058) reportó

    @masmovil cinco meses desde que se supone me di de baja y no dejan de llegarme facturas... Envío el router y me sigue llegando el sms de quE no lo he enviado. Nefasta experiencia

  • JakeELeefan Jake E. (@JakeELeefan) reportó

    @MMempresas (1) Lo comento en público para que lo sepa la gente... Estuve 25 horas sin servicio por la caída de Masmovil (una avería a nivel nacional), pero como no les llamé hasta por la tarde para pedir explicaciones, cuando ellos habían anunciado falsamente la reparación y yo seguía out..

  • raulgil1 Raúl Gil (@raulgil1) reportó

    @masmovil llevo TODO el día sin conexión a internet. Me habéis pedido el número de teléfono indicando que un técnico se pondría en contacto conmigo y aún sigo esperando. Esto es inadmisible.

  • AitanaFamousNia PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍 (@AitanaFamousNia) reportó

    @raulgil1 @masmovil @JcdberDiaz + el modem y ni se dignan, se excusan en que si hay internet en mi zona ellos no pueden hacer nada, que ellos no cambian el modem pese a que este haya estado roto o funcionando mal desde el primer dia, +