¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:
-
Quim Colom 🎗
(@Quimcolom1) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
Joan Puig 🎗
(@LaszloPuig) reportó
desde
Sant Celoni, Catalunya
@masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZCAR
(@Ruben_sota) reportó
Lo siento lo voy a decir, en España vivimos en un Pais de ****** donde te dicen que a las 5 un tecnico esta en tu casa para arreglar una avería que te ha dejado sin internet un dia entero y a las 5:30 no aparece ni Dios. Gg @masmovil
-
Eloisa Gotor
(@eloisebcn) reportó
@masmovil Llevo ya casi 20 horas con un cambio de sim pendiente, sin conexión!Compañía IRRESPONSABLE! Ayer en un privado de Fb me dijisteis que se arreglaría durante el día de ayer.MENTIRA!Por millonésima vez os pido SOLUCIÓN YA, no me podeis dejar sin linea todo el fin de semana
-
Álvaro NL
(@alvaronolo) reportó
@jesusrafael1983 @masmovil Gracias. En cualquier caso, sea masmovil, sea neotec, ambas empresas con las que nunca he tenido relación, se están pasando la lista Robinson por el forro, en la que llevo apuntado unos cuantos años, y que están obligados a consultar antes de mandar nada.
-
Balbina Arias
(@BalbinaArias) reportó
@masmovil Es que no necesito escribiros por DM. Leed y ya está. Ni soy cliente vuestra no tengo una incidencia. Un saludo.
-
mmadrigal
(@SoyMmadrigal) reportó
Vista la brecha de @masmovil Mala pinta. Parecen archivos Sql Server Mal rollo
-
ZCAR
(@Ruben_sota) reportó
Por favor si alguien esta tentado que nunca coja @masmovil como su compañía de teléfono. Quede con ellos para que viniera un tecnico hoy a mi casa a las 5 de la tarde despues de tenerme un dia sin internet y unilateralmente han cerrado la incidencia sin resolverme nada.
-
Balbina Arias
(@BalbinaArias) reportó
@masmovil Es que no necesito escribiros por DM. Leed y ya está. Ni soy cliente vuestra ni tengo una incidencia. Un saludo.
-
ZCAR
(@Ruben_sota) reportó
Pues por lo visto hay una averia (otra más) que no me han sabido explicar y tienen mi problema los técnicos de nivel 2 de @masmovil. Solo toca esperar.... (Oye esto de no quejarme lo estoy trasladando aqui tambien jajajajaja)
-
J.
(@Jonathan_RCD) reportó
.@masmovil A ver si a la llamada número 51 me atendeis para solucionar una incidencia y no me colgais. Gracias
-
OSCAR GARCIA
(@OSCARgarmo) reportó
@masmovil Como siempre que me hacen una oferta pésimo servicio y ahora imposible hablar con un agente