1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Sant Antoni de Vilamajor
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Sant Antoni de Vilamajor, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Antoni de Vilamajor, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Vilamajor, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Vilamajor, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:

  • ipg78plazas
    Iván ❤💙 (@ipg78plazas) reportó desde Parets del Vallès, Catalonia

    Me parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.

  • Quimcolom1
    Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalonia

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • JoseAntNR
    ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalonia

    @masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores

  • JoseAntNR
    ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalonia

    @masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.

  • LaszloPuig
    Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalonia

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moyaye9
    moyayin (@moyaye9) reportó

    Que la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil hola, cinco días sin nada de fibra-tv-fijo y la cobertura del móvil pésima,y lo único que decís que es una avería masiva y q estáis trabajando en ella

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • pataxula59
    esther lara (@pataxula59) reportó

    @masmovil es una estafa, desde el dia 4 de junio sin línea, mil llamadas y nadie soluciona nada de nada, nos toman por tontos, es intolerable!!

  • Supperman78
    Spoonmouse (@Supperman78) reportó

    @JcdberDiaz @zady2001 @masmovil A mi no me dieron los datos para devolver el router tras darme de baja y como no pude devolverlo me quisieron cobrar 200 euros y me metieron en una lista de morosos. Tuve q denunciarlos y me dieron la razón. SON LO PEOR, PANDA CHORIZOS!

  • KPorfolio
    Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó

    @masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.

  • fdezsergio02
    Sergio 👨🏻‍💻 (@fdezsergio02) reportó

    Si sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.