MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 11/23/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir. (@BeatrizAlbir) reportó

    @DavidDeleonart1 @AntonioMaestre @masmovil Va a ser más bien al revés. El trabajador intentó que se hiciera una excepción en la política de la compañía, y los supervisores se negaron. Ahora les ha caído a ellos la bronca por parte de la cúpula.

  • This_Space_Tea Tea 🍵 (@This_Space_Tea) reportó

    @kristiancmc @Miko_MLG @masmovil Pero por mi casese con el rey capitalista al que le importa una ****** la situación de la gente y solo hace esto por la reacción mediática y sus posibles pérdidas.

  • CapitanKato Capitan Kato (@CapitanKato) reportó

    @Girauters @GirautaOficial La compañía es Masmovil. De todos modos “Las Compañías “ son entes abstractos, funcionan por las personas que trabajan en ellas. Por desgracia en estas “compañías” trabajan personas con poca formación. La respuesta de la dio un empleado y rectificó un directivo. Saquen conclusión

  • danidemence The Man Who Laugh (@danidemence) reportó

    @masmovil Que asco dais colega, os habéis coronado. Preferiría morir antes que contratos, sois la compañía más asquerosa y mediocre. Empezando por el community manager

  • lauraentulinea LAURA SEIZ LOECHES TipsDietTuPesoSano (@lauraentulinea) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Ahora que ha salido a la luz piden disculpas. Pero que sinvergüenzas. Es la viva demostración de lo deshumanizado que está el mundo. SINVERGÜENZAS. Os merecéis que todos vuestros clientes se den de baja

  • victoriaub96 Mavi 🦋 (@victoriaub96) reportó

    @masmovil Venga no seáis ******* que le enviasteis un email diciéndole que lamentablemente en vuestras condiciones y términos no entraban sus problemas, si esto no se vitalízalo os lo coméis al pobre hombre con patatas, solo os interesa el dinero

  • BrotherEsponja brother esponja 🔻🎗🇩🇪 (@BrotherEsponja) reportó

    @masmovil Ahora que se ha descubierto todo, sinvergüenzas, no contrataré nunca vuestro servicio

  • josevic26641907 jose vicente martinez soler (@josevic26641907) reportó

    @masmovil Siempre quedara la duda, de si su cambio de parecer se debe a su buena voluntad (quiero creerlo) o a la repercusión mediática de su arbitrariedad. En cualquier caso es una enorme torpeza, y dice poco de su preocupación por sus clientes, Personalmente no contrataría con Ustedes

  • Jeff12339 Jeff 👾 (@Jeff12339) reportó

    @masmovil Pedís perdón porque ha salido a la luz la clase de empresa que sois y el trato que dais a vuestros clientes. Yo también tuve problemas en su día y veo que nada ha cambiado. Sois lo peor.

  • PyoexNH El de siempre (@PyoexNH) reportó

    Ojo con los de @masmovil. Me llama un comercial diciendo que me ofrece Internet 4 líneas + fibra por 55€. Le digo que yo tengo gigas ilimitado y llamadas ilimitadas y su respuesta: Sisi, si aquí Internet todo el mes tienes, y con la fibra, 30gb en el móvil