¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zaira (@Zairagm17) reportó
@masmovil que sepan ustedes que mañana a primera hora interpodre por el canal correspondiente una denuncia contra bosotros ya que yo les he avisado que si no solucionaban hoy la averia les iva a denunciar un saludo
-
Héctor Pérez (@HectorPerezRos) reportó
@Josep02984662 @masmovil @IsletaVk Un día? Jaja nosotros llevamos 3 semanas sin internet y al darnos de baja quieren que paguemos la penalización los sinvergüenzas jaja
-
Santino Velota (@Santinovelota) reportó
@grupomasmovil Soy cliente de masmovil y estoy satisfecho con su servicio, pero me parece que pagó mucho, tendré que cambiarme lamentablemente.
-
Carmen (@Carmen47704257) reportó
@masmovil Buenas . Cómo es posible que en 3 intentos de poder darme de alta en fibra con vosotros, sin ninguna respuesta ,es mi sorpresa que me dicen que para poder agilizar la cita con el instalador, tengo que pagar mediante tarjeta débito o crédito 50€ . Me explican esto?
-
Rebeca R (@50Shades_Spain) reportó
@masmovil a mi madre, q es una persona mayor, "alguien" que no se sabe, le han dado de alta n° fijo y ADSL, y la obligan a estar un año con ellos o pagar 180 de penalización y para más inri , hacen oferta para llevar el móvil con ellos, además cobertura horrible, para mí la peor
-
Zaira (@Zairagm17) reportó
@masmovil el problema es que llevamos 10 dias llamando y por privado tanto mis padre, mi hermano y yo y no solucionais nada no nos queda otra que denunciar la situacion por el canal correspondiente. un saludo
-
Héctor Pérez (@HectorPerezRos) reportó
@javiguia @masmovil Nosotros después de 3 SEMANAS sin internet, nos hemos dado de baja y quieren cobrarnos penalización los sinvergüenzas jaja así que paciencia
-
sergio gonzalez (@spiry_sgp) reportó
@masmovil sois la compañía mas pésima, rastrera, mala, y mentirosa de todas las compañías de fibra y móvil, que pronto me voy a dar de baja, siempre que llega la noche no puedo conectarme a internet porque por arte de magia empieza a fallar. Sois BASURA
-
Soraya Rojas (@SorayaRojasgr) reportó
@masmovil Ya tienen la respuesta.
-
Cano75$ (@Cano75_) reportó
@masmovil Llevo 2 dias sin internet, y solo de vez en cuando recibo una llamada de una centralita diciéndome que han hecho cambios que ya debería de estar solucionado el problema.... Y voy yo y me lo creo