MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 10/29/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tintinico Oscar (@tintinico) reportó

    @embou_masmovil con la apn de Yoigo no me funciona bien la cobertura he probado con la de MasMovil y pasa lo mismo. Que son puedo probarlo y he intentado elegir el operador y no me deja solo auto

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @PastClavi @masmovil y no hacen ni caso me han cerrado la incidencia x la cara segun ellos estaba solucionado que asco de compañía encima ni leen los DM a tiempo

  • Maragucova1 Maragucova (@Maragucova1) reportó

    @masmovil Quizás os tendrían que regalar a vosotros ... un servicio técnico que atiende a los usuarios? Cómo lo veis? Qué ideaza, eh!!

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @AimanFNBR @masmovil A mi no me han contestado ni me contestan . Me dejaron 5 días sin los dos móviles y lo arreglaron según ellos con un descuento, yo lo q quiero es que me funcione todo correcto no dinero por q al final para que me sirve???. #masmovilnosningunea #masmovilmenosvueltasmassoluciones

  • martarp92 Marta Rodríguez (@martarp92) reportó

    @masmovil Hola, solicité un cambio de cuenta de domiciliación hace ya dos semanas adjuntando toda la documentación y hoy me responden pidiendo lo que ya adjunté. ¿Pueden revisarbla gestión? Necesito que el recibo de noviembre caiga en la nueva, la anterior está cancelada. Gcs

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    Vuestros servidores son una basura que ni funcionan a partir de mañana vais a tener perma llamada hasta que funcione vuestra ****** de "servicio" si se puede llamar asi @masmovil

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Por favor denme las pruebas de que hablaron conmigo. Pondre una queja en el ayuntamiento.

  • lauratxrres l a u ✨ (@lauratxrres) reportó

    @masmovil con esta situación y con las universidades en cuarentena la conexión a internet resulta imprescindible para poder dar clases online, la cuál no he podido dar por no tener conexión a internet. Son las 20:37 de la tarde-noche y aún no tenemos conexión ni teléfono fijo.

  • emydcadiz emydcadiz soy 🦉🧜‍♀️🌴💚 (@emydcadiz) reportó

    amigo de twitter un consejo no vayáis a caer como yo en cambiar de compañía telefónica por lo barato que yo por ahorrar me he ido a @masmovil y llevo 2 semanas sin tarjeta sim por error de ellos ! 30mn llevo a la espera y no me coje logística ni por telefono ni por twitter !

  • Eva17095224 Eva (@Eva17095224) reportó

    @masmovil A Lo grande terminamos la semana los clientes, tres semanas hace que contraté wifi, fijo, dos líneas de móvil y TV. Y después de múltiples reclamaciones sigo sin TV. No me dan justificación alguna, Esto es una estafa.