¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablito@do
(@Potelag) reportó
@masmovil he tenido cortes todo el día. Me habéis reiniciado el router pero sigo igual. Hay problemas de nuevo?
-
Alejandro Ybañez
(@AIS1973) reportó
@masmovil Tenemos ya más de 3 días con la conexión de internet que no va, estamos trabajando desde casa y nos ha causado muchos problemas, a ver cuándo se resolverá el problema.
-
Rocío Fernández
(@rootro1) reportó
@masmovil estáis teniendo problemas hoy también con el servicio de internet y vuestro teléfono de atención al cliente?
-
Хуанми
(@jumymc) reportó
@masmovil otro día más que me dejáis sin poder teletrabajar y tiempos de espera de más de media hora. Dejáis de contestar inbox y os da igual la atención al cliente. Espero que me devolváis la factura completa, ya estoy haciendo cambio de compañía. Sinvergüenzas.
-
Efra
(@efraesan) reportó
@masmovil 28 de enero, 18:46 pm. Sigo sin conexión y sin teléfono 😠
-
Miguel Moro Álvarez
(@miguelma69) reportó
Pues es el ¡¡CUARTO DÍA!! que los señores de @masmovil me tienen sin servicio, como si no pasara nada, se amparan en que es su plazo legal, eso sí, todos los día me mandan dos mensajes diciendo que está todo arreglado, cuando no es cierto. Sensación de frustración y desamparo 😰
-
Michael Rondoni Sánchez
(@michaelrs121) reportó
Se agradece difusión para que nadie cometa el mismo error que yo y contrate con estos ladrones @masmovil algún dia os quemaré las oficinas.
-
Alvaro Vargas
(@alvarovarg) reportó
@masmovil Sigo esperando respuesta
-
Miguel Moro Álvarez
(@miguelma69) reportó
@masmovil Qué poca vergüenza, cuatro días sin servicio y mandándome mensajes de que está todo arreglado cuando no es cierto
-
Fabifabiolas
(@Fabifabiolas) reportó
@masmovil @gonzaculebras Yo me pasé por DM el otro día y aún espero respuesta?????