¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Fernandez
(@Evfrz) reportó
@masmovil hoy he recibido el cargo de 207 euros por darme de baja en un servicio pésimo antes de tiempo. Ojalá nadie contrate nada a Masmovil
-
jacobo
(@magodozz22) reportó
@masmovil lo barato sale caro....estoy en Portugal e incomunicado... Menuda estafa Masmovil!!!
-
rubenanimator
(@rbnanimator) reportó
@masmovil estamos vendidos con vuestros cortes de internet. Vais de mal en peor… buscando otra compañía pero ya. Ah! Y no es mi conexión, es en toda la zona de Las Rozas.
-
Petisuis 🎙️
(@PetitSuize) reportó
Hola, @masmovil , ¿Qué pasa que cada dos por tres las apps del móvil, funcionando por wifi, dicen que "atención no hay red"? La wifi, o el router, vamos, desde que subimos la tarifa con vosotros hace unas semanas falla más que una escopeta de feria.
-
Andrés🇪🇸
(@Andresmo111) reportó
@masmovil ¿Cómo se soluciona una incidencia a estas horas de la noche sin atención al cliente y con el internet caído?
-
Antonio Castelo Ladr
(@ACL_Racing) reportó
@masmovil Buenos días por decir algo... Ya estamos con la caída semanal... Algún día vamos a tener una conexión estable??? Entienden que muchos estamos trabajando y nos generan un problema importante???
-
PiKaZz
(@ImPiKaZz) reportó
@Kiknamee @masmovil Yo tuve masmovil y es lo peor que hice
-
Manu LF
(@Letrasquesemuev) reportó
@masmovil Solo pretendéis quedar bien por aquí, aparentar que atendeis, pero la realidad es bien distinta, os pasáis la pelota y no solucionais nada. Ya me dijisteis tres veces que mínimo cuatro días para solucionar una avería. Y llevo así once días.
-
Sunyata Yoga
(@sunyata_yoga) reportó
El domingo hace una semana que estoy sin internet ni fijo en casa con el servicio de @masmovil . Y sin previsión de solución.
-
José Carlos Agrela
(@jcagrela) reportó
@o2es Que han ido pasando los días, sin noticias del instalador de fibra... He llamado a @masmovil y me lo instalan en menos de 24 h. Mucho anuncio para el servicio de siempre... Ciao!