MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mxte61 mxte6 (@mxte61) reportó

    @masmovil es la compañia q mas de mala ostia me ha puesto sin duda alguna. 1 dia sin wifi

  • mirifrom Miriam VP (@mirifrom) reportó

    Un día más esperando @masmovil Después de 11 días esperando parece que ayer localizasteis el origen de la avería. ¿Cuanto tardareis en arreglarla? ¿Seréis más ágiles reparando que detectando? 🤔

  • MaribelServer Maribel Server (@MaribelServer) reportó

    4 meses avisando d cambio de dirección de domicilio y siguen llegando las cartas al antiguo.Todos los meses me dicen que ha sido un error xo nadie lo soluciona y van mis datos personales al buzón del nuevo propietario de la casa.Sino se soluciona iré a la O.Consumidor @masmovil

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues trabajais mal por que ofrecéis lo peor

  • 1hilo2yogures Novo  (@1hilo2yogures) reportó

    Podeis atenderme por privado @grupomasmovil ?? Ya que en Masmovil no hacen ni caso. Lo cual es vergonzoso. Luego uno se da de baja y llegan las llamaditas y las encuestitas preguntando motivo. Razón, línea cortada por error de masmovil y nadie atiende al contacto.

  • essoma5 EsSoMa5 (@essoma5) reportó

    @masmovil No si ya me habéis contestado, sin darme tampoco ninguna información, supuestamente facturas mías. Desde luego que intentaré que nadie conocido haga un contrato con vosotros. Pésimo trato. Ya veremos cómo resuelvo esto

  • essoma5 EsSoMa5 (@essoma5) reportó

    @masmovil ¿Pero podéis darme información por favor o alguna solución? ¿Con quién puedo habalar? Me remitís al teléfono al que me han colgado muy brusca y maleducadamente diciendo que era la tercera vez que llamaba. ¡Esto es una pesadilla!

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Por favor, sois los peor/// cabrear así a una persona.!!! Espero que los que se plantea contratar se lo piensen bien.

  • martinar09 𝖒𝖆𝖗𝖙𝖎𝖓𝖆 🇮🇨 (@martinar09) reportó

    De verdad, nunca contrateis @masmovil Son una ****** de compañía y encima te cortan la llamada cuando quieres comunicarte por un servicio que no te están dando!! Sinvergüenzas que sois.

  • 1hilo2yogures Novo  (@1hilo2yogures) reportó

    @masmovil Necesito mi línea hoy. @masmovil No puedo esperar 3 días como la otra vez incomunicado de nuevo. Espero respuesta