MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/04/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ideasmias21 mariave (@ideasmias21) reportó

    @masmovil HORROROSO EL SERVICIO QUE DAIS!!!

  • Bocachancla11 Elawelo, esperando la tercera vacuna. (@Bocachancla11) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A ver si sirve ésto. Cuando pedí el traspaso de línea de Vodafone a MasMovil, me ofrecieron mejoras que me habian negado cuando las pedí, y al no aceptarlas, me cortaron la línea al momento. Y ahí acabó el problema.

  • daavidd_17 David VCF (@daavidd_17) reportó

    @JFranF1 Hostia pues a mi a través de masmovil me deja verlo

  • SEVEBIENPARADO MATEO (@SEVEBIENPARADO) reportó

    @masmovil Corre , ve al DM que te he dejado . ***** alcohólicos

  • CaruVane Vane CaRu (@CaruVane) reportó

    @masmovil Buenas tardes, He llegado de viaje a Croacia y ninguna de mis dos líneas (625863835 y 638161401) consigue cobertura.  He mirado por la app, y esta activado la opción roaming en ambas líneas.  Agradecería se revisará y solucionase este problema.

  • jmperezsastre José Pérez Sastre (@jmperezsastre) reportó

    @MMempresas @masmovil llevo 1 mes intentando darme de baja y cada vez que llamo me decís que me llamarán para tramitar la baja y que pueda devolver el equipo y todavía me seguís cobrando cuando ya tengo otro proveedor contratado...

  • BittorBack BittorBack (@BittorBack) reportó

    La foto corresponde desde el cambio de vodafone a masmovil bajo su fibra. DNS de cloudfare y aun asi 1.5 sec mas lenta la respuesta de abrir paginas. Soporte PESIMO (llevo mas de 4 horas habladas para solucionar la factura ya que no cumple el contrato y siguen sin arreglarlo)

  • ideasmias21 mariave (@ideasmias21) reportó

    @masmovil Estoy super disgustada con el servicio que dais, me va fatal el internet en pesimas condiciones. Se me corta el internet millones de veces y para colmo no me deja ni entrar en la app. En cuanto pueda me doy de baja y me cambio de compañia. VERGONZOSO.

  • SEVEBIENPARADO MATEO (@SEVEBIENPARADO) reportó

    ..... lo que consigue esta empresa es que automaticamente tu movil no detecte el Wifi y consuma datos moviles .Por ejemplo si a mi @masmovil me renueva los datos cada 1 de cada mes pues ponte que si estas el dia 10 con este problema se te consumirá por completo tus datos moviles

  • Fmg992 Félix Moreno García (@Fmg992) reportó

    @masmovil de verdad, jamás contéis con estos mentirosos, nunca he estado tan descontento con una compañía: errores en los móviles (por fin los tengo fuera), y ahora, 3 veces en este mes, errores en la fibra, un horror, deseando estoy irme de aquí, que asco.