¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
Paloma MP
(@pmplatero) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?
-
J.A.S.P.
(@JuanchuGold) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
@grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Cid
(@avices93) reportó
@StitchRabioso @masmovil Hoja de reclamaciones Ve a consumo y explocales el caso Segueo que te tienen que devolver hastabel ultimo centsvo que les has dado
-
Miguel Moro Álvarez
(@miguelma69) reportó
@masmovil sigue sin preocuparse por sus clientes, 3 días sin conexión en los que he recibido 5 avisos de que me habían arreglado el problema, cuando es mentira, todavía sigo sin servicio y sin que hayan hecho absolutamente nada😢 ¿Es posible teletrabajar así?
-
pablito@do
(@Potelag) reportó
@masmovil he tenido cortes todo el día. Me habéis reiniciado el router pero sigo igual. Hay problemas de nuevo?
-
Petrusco2
(@Petrusco2_) reportó
Supongo que otro mantenimiento de esos que haceis a cualquier hora del dia para seguir teniendo la peor latencia del mercado con diferencia no? @masmovil y los buenos 300 megas simetricos que con suerte te llegan 100 y 10 de subida
-
Elena F-G
(@elenafdezgarci1) reportó
@masmovil una auténtica vergüenza su servicio de atención al cliente . Llevo 3 llamadas y media hora al teléfono para concretar la cita para que me vengan a instalar la.fibra óptica
-
Ignacio Borrajo
(@ignacio_borrajo) reportó
@masmovil No tengo contrato con @masmovil, tampoco quiero. Mi única experiencia con ellos, telemarketing a las 21:50h!!! Os parece normal para una compañía seria!!?? Lo peor, cuando le pides información para que te eliminen de la lista de marketing... Te cuelgan diciendo "venga chao..."
-
Federica Costa
(@LaFedeCosta) reportó
@masmovil @masmovil , llevo dos días llamando al servicio de atención y me cuelgan todas las veces, por aquí me dan largas... supongo que eso ya es motivo para rescindir el contrato, ¿no es así? @consumidores
-
Lady Liara 🥀
(@ladyliara05) reportó
@masmovil No es cierto. Soy de la zona de Ávila, llevamos desde ayer por la mañana sin conexión y el día anterior ya fallaba. Llamamos a atención al cliente y no son capaces de darnos una solución o decirnos lo que está pasando. No tenemos conexión a internet ni teléfonia. +
-
Ezpala Itsasargi
(@Ezpala_) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
Alberto Escobar
(@aescobar2190) reportó
@masmovil Necesito que el servicio funcione correctamente y no que cada dos días tenga problemas. Estáis forzando que los clientes marchen