MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil @robledodch Cuando van a solucionar las incidencias de las líneas de teléfonos fijos y ADSL de Robledo de Chavela? Estamos pagando un Servicio al 100% y el servicio va a ratos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexVicario Ale 🇪🇸💚 (@AlexVicario) reportó

    @Irenemate @masmovil En mi caso Vodafone... Les dices la palabra "Robinson" e inmediatamente cuelgan. El procedimiento, solicita a la empresa de la lista Robinson un certificado de la fecha de tu inclusión en ella y denuncia a la agencia de protección de datos, yo lo haré esta semana.

  • JavierNoblejas Javier Noblejas (@JavierNoblejas) reportó

    @masmovil Sigue utilizando artimañas para tratar de robar clientes a otras operadoras y lo peor de todo es que se presentan como si fueran de tu compañía. Es la segunda vez que lo denuncio por este medio.

  • joseabsolutme José Luis Cid (@joseabsolutme) reportó

    Hola @masmovil, llevo desde anoche sin fibra en casa y, como 1/2 país, la necesito para trabajar. Las Luces LOS e INTERNET del router en rojo parpadeando. ¿Alguna solución por favor? Gracias!

  • Sergi_Inter Javier Sergio S (@Sergi_Inter) reportó

    Masmovil Internet en casa no funciona... @masmovil confirma incidencia si llamas a su tfn d asistencia

  • ElenaPVega Elena Pedrero (@ElenaPVega) reportó

    @masmovil llevo un buen rato intentando dar de baja el servicio que tengo contratado con vosotros, de un teléfono me mandan a otro y en el otro no lo coge nadie, vergonzoso. Os dejo mi consulta por mensaje privado y espero que seáis capaz de tramitarlo desde aquí.

  • RebeFer Rebeca Fernández (@RebeFer) reportó

    5 caídas de internet en 1 mes por incidencia masiva de @masmovil en Pozuelo y sin solución. Asumiendo coste extra de datos con otra compañía para poder teletrabajar. Algo ha cambiado en @grupomasmovil y no para bien.

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb

  • Martin2a1 Asun Martinez (@Martin2a1) reportó

    @masmovil contestan de inmediato, muy amablemente me pasan un formulario para el servicio técnico que se ha de rellenar y que al pulsar "enviar" da "error 413". Ya lo he rellenado 3 meces

  • efhes Fernando (@efhes) reportó

    @masmovil otra vez con problemas en el servicio de fibra 😡que toque 1 vez por semana ¿es una característica del servicio? Empiezo a estar ya cansadito de ésto…

  • luisfco Luis Fco (@luisfco) reportó

    @masmovil qué pena vuestro cambio en la política de retenciones, si creéis que no renovando descuentos a viejos clientes vamos a seguir, podéis olvidaros. No pienso pagar por lo mismo que tengo casi 10 € más. Bye bye #masmovil