MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/28/2020 08:00

octubre 28: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.25% Internet
  • Wi-fi 13.77% Wi-fi
  • Corte Total 3.59% Corte Total
  • E-mail 2.69% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono
  • Televisíon .60% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela.

SpainAlpedrete Televisíon
SpainCollado-Villalba Internet
SpainBecerril de la Sierra Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainVillanueva de la Cañada Corte Total

Comentarios de MásMóvil en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Nos hemos gastado desde ayer nuestros datos de móvil, y eso que estoy pagando una FIBRA de 600, ¿como me lo van a compensar?

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ayer una nueva Averia 11989531.

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil @robledodch Cuando van a solucionar las incidencias de las líneas de teléfonos fijos y ADSL de Robledo de Chavela? Estamos pagando un Servicio al 100% y el servicio va a ratos

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepetravis @pepetravis (@pepetravis) reportó

    @masmovil Ayer me instalaron la fibra y TV @AgileTVSpain pues bien, la TV no la conectaron bien, se ve co muy mala resolución, les llame hace 24 horas y me dijeron que enviarían un técnico. Sigo esperando y sin TV.

  • Riverside741 Riverside74 (@Riverside741) reportó

    @masmovil Llevo desde las 9.00 de la mañana intentando contactar con vosotros xq estoy sin internet, 27 minutos esperando y cuando pasan la llamada se corta, vuelta a llamaros, 40 minutos esperando y nada...

  • manueldelarbol Manuel del Árbol (@manueldelarbol) reportó

    @masmovil Hoy se cumplen 8 días sin solucionar el problema. Persona mayor, línea de teléfono fijo sin funcionar. Imposible darle soporte a teleasistencia.

  • icalvelor Iria (@icalvelor) reportó

    @masmovil tengo que trabajar y no tengo acceso a Internet. Lo solucionais o me voy buscando otra compañía? Que ya de paso 58 minutos esperando a que me atendais por teléfono me parece muchos minutos.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @MMempresas reclamación MM-1630618 promoción mal aplicada tiempo de resolución unas 72 horas. Eso me dijeron el 14/10/20. Hoy sigo sin respuesta y sin solución. Que todo el mundo sepa como trabaja @masmovil

  • mrhctr MrHćtr (@mrhctr) reportó

    @masmovil ¡Hola! Me gustaría consultaros si tenéis fecha prevista de entrada en servicio de la red de fibra en CP 10460 (Losar de la Vera). Empezó la instalación al principio del verano y no tenemos noticia de cuándo va a estar disponible. ¡Muchas gracias!

  • CeroDecibelios Retro_Osado (@CeroDecibelios) reportó

    @pepephone mirad a ver que estáis haciendo o jodiendo porque somos miles los que tenemos problemas en acceder a los servicios de google desde la red masmovil, pepephone, yoigo ....

  • iPhoneGamesDev Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo (@iPhoneGamesDev) reportó

    @dmrtzo @Mirajanee16 @pepephone Entonces es problema de MasMovil.

  • invisibl65 Invisible🔻 (@invisibl65) reportó

    @masmovil caído. Da igual cuando leas esto

  • __beesly lauri 🍁 (@__beesly) reportó

    @helado_pistacho parece que es un problema generalizado de masmovil/pepephone.... cual es tu compañia?