MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/16/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil desde Robledo de Chavela no tenemos ni fijo ni fibra por una avería ¿cuando se va a solucionar?

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ayer una nueva Averia 11989531.

  • JuanchuGold J.A.S.P. (@JuanchuGold) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @grupomasmovil También estáis trabajando para joder a la gente llamando a cualquier hora del día para ofrecer la basura de servicio vuestro. Si encima les dices que no te llamen más, por recochineo te llaman más. Eso es #MasMovil.

  • pmplatero Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @masmovil @robledodch Cuando van a solucionar las incidencias de las líneas de teléfonos fijos y ADSL de Robledo de Chavela? Estamos pagando un Servicio al 100% y el servicio va a ratos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lisiua Eli (@Lisiua) reportó

    @masmovil @masmovil sin internet desde hace un buen rato. Trabajamos desde casa. Muy mal todo. Alguna respuesta o solución???

  • amorenovalls 🔥 Antonio (@amorenovalls) reportó

    @altermundo @masmovil La verdad no he tenido problemas durante estos meses y en el estado de alarma, pero ahora más que nunca necesitamos un servicio lo más estable posible :-/

  • AnuskaIsInside Anuska Is Inside 🏳️‍🌈🇪🇸🏳️🏴‍☠️ (@AnuskaIsInside) reportó

    Hola @masmovil. Llevo un buen rato sin conexión en Alicante. No puedo trabajar! Hay averías? Cuánto va a tardar? Gracias

  • mt8ink mt8ink (@mt8ink) reportó

    @JotaDeGata @masmovil @loretogf Vale, solucionado cambiando las propiedades del adaptador usando las DNS de google ya funciona

  • Stlax_8 $tel@!! (@Stlax_8) reportó

    @masmovil sin línea sin datos sin avisar, me gustaría seguir trabajando... Una solución

  • __Nora____ Nora (@__Nora____) reportó

    @masmovil no tenemos internet y vuestro tel de atención al cliente no da señal, podríais contactar con nosotros?

  • antoniodvh8 Antonio ✈ (@antoniodvh8) reportó

    @masmovil un día después de exigirnos 180 euros para dar de baja la fibra por una supuesta permanencia inventada, deja a todo el mundo sin Internet en plena jornada de trabajo y exámenes. Servicio y atención nefastos.

  • Jose_Naranjo93 José Naranjo! (@Jose_Naranjo93) reportó

    @masmovil hola, que esta pasando con el Internet, no puedo navegar ni en mi teléfono ni por datos ni por WiFi, sin embargo otro familiar en el mismo domicilio puede por ambas. El teléfono no esta operativo tampoco...

  • KatiaBaGo KatiaBaGo (@KatiaBaGo) reportó

    @masmovil Es increíble que no funcione Internet, ni G2 ni G5, nos estáis dejando en la cuerda floja a todos los que estamos teletrabajando. Imposible contactar con el servicio técnico, comunica permanentemente. Un servicio pésimo.

  • RecklessinSnow N (@RecklessinSnow) reportó

    @jordicasesnoves @marc323 @masmovil Cambiando los servidores DNS funciona!