Estado del servicio de MásMóvil en Santa Uxía de Ribeira, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Uxía de Ribeira, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó@masmovil Soy Anzhelika Pikulina, heredera de un titular fallecido. He enviado una reclamación formal por mail sobre la factura MC250014622917, pero solo recibo respuestas automáticas. Exijo que se me facilite un número de incidencia para mi reclamación.
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó@masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Pedazo de móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si restas las características perfectas siempre te va a dar MASMIERDA donde el engaño y la estafa están a la orden del día
-
Jordi Hinojosa (@dinamonhinojosa) reportó@masmovil ya lo hecho mil veces. No sirve de nada. Otra empresa utilizará la BBDD para volver a llamar en nombre vuestro. Es el método no los datos
-
Everything Squared (@everythingsquar) reportó@masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.
-
Lu de Ret (@Rethor67) reportó@masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.
-
EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó@masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil