MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Palautordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Maria de Palautordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Palautordera y lugares cercanos:

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.

  • LaszloPuig Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • ipg78plazas Iván ❤💙 (@ipg78plazas) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    Me parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rarr114 Rarr11 (@Rarr114) reportó

    @masmovil Para poder suscribirte a esos servicios mandáis un pin de confirmación cosa que no se ha hecho por lo tanto hay un error por vuestra parte sino me lo solucionáis dime los pasos a dar para dar de baja las 2 líneas no hay derecho a pagar 71 euro por la cara

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil Y mi tiempo perdido 7 días des sus estupideces hasta firme el contrato y me dicen con la mano en la cintura se canceló el contrato y porque yo hablé sino ni me entero pésimo servicio al cliente una ******

  • etnocritic etnocritic @etnocritic.bsky.social (@etnocritic) reportó

    Menuda vergüenza el servicio de @masmovil. Llamo hace dos días para hacer la contratación de la fibra porque me quedo solo en casa y la voy a poner a mi nombre. Me dan cita para hoy de 12 a 3. No se presenta nadie. No me mandan un mensaje.

  • OrielVergara02 Oriel_en_shadowban (@OrielVergara02) reportó

    @AsepPanama Hola @AsepPanamá. Por qué @MasMovilPanama bloqueó el IMEI de MI teléfono comprado liberado en 2021? ¡Esto es ILEGAL!, necesito ayuda. Mi teléfono lo compré y lo use con Claro hasta que se fueron y pasó a administrarlo MasMóvil. Jamás he firmado nada con Claro ni MasMóvil.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Entrevista interesante por qué es como funciona MASMIERDA falla el internet y te quedas esperando al servicio técnico

  • Conde_Somamones Torito Embrutecido 🐻🌳🟥🟨🟪 (@Conde_Somamones) reportó

    @DltEduardo24381 @masmovil Pero fue muy curioso, al contarnos el familiar lo sucedido y llamar diciendo que no queríamos el servicio y amenazarnos con que tenían la grabación, al poco rato nos llamó Vodafone para "ayudarnos" con el problema. Da que pensar🤔

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @masmovil Revisar el caso? Hace 2 meses me tuve que ir de vuestra compañía por la invitación que me hicisteis al no resolver éste mismo problema. Os podéis ir al mismísimo ******

  • Elviir_a Elvira (@Elviir_a) reportó

    @masmovil @masmovil el problema es que la baja se ha gestionado ya la semana pasada y a día de hoy no he recibido ningún código.

  • DltEduardo24381 Eduardo Dlt🏈 (@DltEduardo24381) reportó

    @masmovil Y mi tiempo perdido 7 días des sus estupideces hasta firme el contrato y me dicen con la mano en la cintura se canceló el contrato y porque yo hablé sino ni me entero pésimo servicio al cliente una ******

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @MASORANGE_ES @masmovil @simyo_es Lo curioso es que dicen que "por políticas de empresa" no van a movilizar un equipo por el solo hecho de que un usuario se queje. O lo q a mí entender significa: no vamos a hacerle caso a un cliente q lleva 3 meses reportando la misma incidencia pq aquí funciona todo muy bien...