¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Santiago de Compostela, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.38%)
Internet
(39.42%)
Wi-fi
(7.47%)
Corte Total
(3.32%)
E-mail
(.41%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Santiago de Compostela, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RosanaAyza Rosana Ayza (@RosanaAyza) reportó

    @masmovil desde el 20 de octubre sin solucionarnos lo de internet. Va intermitentemente, todo el tiempo, y así no sirve ni para recibir 4 whatsapp.

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó

    @masmovil pues podríais atender y no decir llama mejor mañana que hoy el sistema no funciona bien, eso es muy poco profesional para una compañía de telecomunicaciones.

  • jensug J (@jensug) reportó

    @vic_delrio @masmovil A mi tb me ha fallado hoy en casa, pero @pepephone sin decirle nada, ha sabido q había un problema, lo ha solucionado y me ha dado 5GB extras en el mvl para q pudiera navegar sin problemas. Estoy súper contenta con ellos

  • davidmgSB DavidMG🔻 (@davidmgSB) reportó

    Ajá, 10 minutos sin conexión a Internet ni cobertura en medio de Barcelona. Nice @masmovil

  • dagdaesp_chisme Pablo Fernandez (@dagdaesp_chisme) reportó

    @masmovil De vergüenza llevo mas de 5 dias con cortes en la linea y aqui nada se resuelve. He enviado emails y tampoco se dignan a contestar. Y eso que solo llevo 1 mes. Y para darme de baja 150 € que me tocan pagar

  • ericdq Éric Duarte (@ericdq) reportó

    tengo la sensación de que los routers de masmovil son reutilizados de otros clientes Pero sin resetear. Hoy he restaurado el mío y funciona sin problemas. Y he visto que a otros usuarios les pasa lo mismo

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • javisenberg 🅙🅐🅥🅘: (@javisenberg) reportó

    @SuperNexel Un sábado a media hora de cerrar al parecer no tenían muchas ganas de pensar cómo se tramita una "solicitud de duplicado de SIM de Masmovil". Desde luego me planteo cambiarme de compañía después de lo lamentable de esta gestión...

  • lurnv Lourdes (@lurnv) reportó

    Ninguna compañía de telefonía me ha dado tantos problemas de conexión como @masmovil... Tenéis un DM mío, por cierto.

  • Lucilaglez4 Lucila González (@Lucilaglez4) reportó

    @masmovil Y sigue sin solucionarse la avería, 8 días... Qué hartazgo, de verdad!