MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 04/25/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clauxic ClauClau 😁 (@Clauxic) reportó

    OTRO MES ADEMÁS DE LOS QUE YA PAGAMOS PARA NO RECIBIR SOLUCIÓN??? no sean descarados y respeten el tiempo y el dinero ajeno... @Masmovilayuda #MASMOVIL #CABLEANDWIRELESS

  • rubengilm Rubén Gil (@rubengilm) reportó

    @iromerodiaz @masmovil Lo mío es lo habitual: cortes de la wifi diarios. Estoy intentando llamar para que me cambien el router pero no consigo pasar del asistente virtual diga lo que diga.

  • iromerodiaz Iván Romero (@iromerodiaz) reportó

    @rubengilm @masmovil Tú también te has quedado sin cobertura? Yo llevo 1hora sin servicio ...

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @masmovil Que horarios de trabajo tenéis los operadores que no atendeis las llamadas. Solo dejáis a la espera a los clientes y no atendeis las llamadas

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @masmovil Llevo ya 20' en espera. Más todo lo que llevo desde esta mañana. Esto es de vergüenza, la forma que estáis tratando a los clientes. Recordar lo que le ha pasado a Vodafone. Por mala gestión en los operadores, los clientes se empezaron a dar de baja. Y vais por el mismo camino asi

  • TrainerExtreme Sergio (@TrainerExtreme) reportó

    Es una absoluta vergüenza @masmovil recibir 4 llamadas en menos 1 hora y media por parte de vuestros comerciales al teléfono fijo de una casa donde hay un hombre con problemas de salud. Y esto a pesar de haber apuntado mi teléfono a una lista para que no podáis llamarme.

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @masmovil . Que ocurre en el departamento de facturación que nadie atiende las llamadas? Es un despropósito intentar hablar con este departamento para que hagan una gestión, llevo todo el fin de semana y todo el día de hoy intentándolo y lo único que consigo es estar a la espera.

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @masmovil vuestra atención al cliente es una verdadera porquería. No se en que está pensando el empresario de masmovil. Pero creo que debería empezar a supervisar el trabajo de los operadores. No veo normal los días que llevo para que intentemos atender mi llamada y no consigo

  • dklin71 ADK (@dklin71) reportó

    @masmovil Y ya para que hablar del servicio de facturación o de baja, ni siquiera sale alocución alguna. Eso ya es de vergüenza. Para darse de baja, que hay que gestionarlo a través de la OCU, o la OMIC?

  • rubengilm Rubén Gil (@rubengilm) reportó

    Hola @masmovil . Llevo 15 minutos hablando con una máquina que no me entiende y que no me pasa con un operador le diga lo que le diga. ¿Me dais alguna solución o sigo perdiendo el tiempo?