MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 12/25/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LesBauxdeProven Les Baux de Provence (@LesBauxdeProven) reportó

    @xataka @vodafone_es está como está por el pésimo servicio al cliente. Fui cliente de Vodafone España durante casi 3 años. No sé cómo aguante tantas tomaduras de pelo y pésimo servicio. Me fui a @masmovil y encontré una compañía normal; que no abusa y engaña al cliente.

  • pachemerengue pachemerengue (@pachemerengue) reportó

    @masmovil Sois unos estafadores Si quereis que me cambie a vuestra compañía hacedlo de frente y no haciendoos pasar por mi compañía para ofrecerme un descuento. Es vergonzosa esa técnica. Menos mal que os he mandado a la ******. X cierto la ley de proteccion de datos????

  • Cocadetrampo121 Josep 🇪🇦 (@Cocadetrampo121) reportó

    @sombra__tw El problema es que MASMOVIL todavía no tiene red 5G en Mallorca.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil Poca ayuda o nada, puesto que las llamadas no cesan y tanto me llama la atención que en las veces que me han llamado se identifiquen en vuestro nombre.

  • rockalonga TitoYayo (@rockalonga) reportó

    @masmovil como es posible que desde el día 3 de Febrero no haya vuelto el técnico a finalizar la instalación de fibra en casa? Se ha perdido? Hemos llamado decenas de veces y nunca dan solución. Menudos impresentables!!!! Q Gentuza!!!!!

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @MMempresas Mi queja es que me hicieron oferta para cambiarme de yoigo a masmovil, me dijieron que se encargaban de todo y durante dos meses he pagado dos veces por el mismo servicio

  • delineitor Adelina Martín (@delineitor) reportó

    @Miguelophone @masmovil A mí me han dejado sin internet en casa por decirles que no quería ni su bono de 600 ni su reloj por 2 años de permanencia....llevo 7 días sin poder trabajar y escuchando un montón de mentiras de esta empresa. Ya he tramitado el cambio

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó

    @masmovil señores de @masmovil hay alguna forma de poder contactar con ustedes? Estoy intentando hacerlo. Llevo poco tiempo pero van a conseguir que me dé de baja.

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @masmovil llevo dos semanas esperando que me contesten una reclamacion escrita por mail tal y como me dijeron. Por que no contestan?

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @Mr_Alicates @masmovil Está empezando a ser un problema de todo el grupo que desplieguen cgnat sin avisar al cliente