MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 04/18/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmés Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    La peor decisión de mi vida cambiar mi proveedor de Internet a @masmovil, llevo 3 días sin conexión de ningún tipo y no veo solución rápida. No aconsejaría a nadie que contrate @masmovil.

  • JersonMontesH jerson. (@JersonMontesH) reportó

    @Gzawx @masmovil Mmmm ya veo ya veo, ya intentaste reiniciando el modem? si no sirve eso, desconecta el cable por 15segundos y vuelve a conectarlo y si eso no sirve ya matate

  • edgar75rr Edgar R. (@edgar75rr) reportó

    @masmovil 60h sin internet y sigo esperando

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ellos dan su propio servicio y los clientes le importan un huevo

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil llevo un día intentando solucionar un problema o incidencia en factura de noviembre por mensaje privado u nadie me ha respondido, a ver si escribiendo por aquí me pueden mirar los mensajes privados que los he escrito.

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil hace ya un día que me puse en contacto con vosotros por una incidencia y aún no me habéis respondido.

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    @masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil Me habéis dejado colgado y sigo con el mismo problema que el primer día , un desastre de portabilidad , me estáis fastidiando en mi trabajo por que no funcione internet

  • AdrianLeNoir Adrian😷LeNoir🔻🏳️‍🌈 (@AdrianLeNoir) reportó

    -Hemos pasado el peor año sólo con todas estas averías y no habéis mandado ni un técnico. Siempre es culpa del cliente y hemos acabado con una reclamación oficial en marcha. NO CONTRATÉIS NADA DEL @grupomasmovil @yoigo @masmovil

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil sigo esperando respuestas