¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Comando Trinchera
(@Luxtiano) reportó
@yoigo Tengo una conexión de 600 (fibra) pues no para de caerse. La red móvil de datos de mi teléfono igual. Y me decís "no te preocupes". En serio. Ya me parece un desastre vuestro servicio desde que masmovil tomó el control de vuestra compañía imagínate cuando lo asuma orange...
-
El Del Raye ⚡️
(@Metamorfoseado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
natsukifan87
(@mary_phantomhiv) reportó
@masmovil no cuesta tanto leer los Dm porque **** hacéis como si lo que os acabo de mandar no estuviese. Haced algo o juro que os pondré la peor crítica que jamás haya existido, banda de buitres carroñeros. Dadme el buen servicio del que tanto halagais. Literal acabo de cambiarme
-
Montse
(@soyyo1977) reportó
@masmovil @ToniBelda Y yo llevo ya 40 minutos de espera...
-
PrimoBalki
(@AlexMacia85) reportó
@masmovil @TurGemma Yo estoy igual, y 3o min de espera la teléfono...se sabe algo?
-
David
(@David_H_A_M) reportó
@masmovil si volvéis hacer otra vez los incompetentes haciendo a las 11:30 de la mañana un mantenimiento en pleno domingo. Me cambio de compañía y ahí os quedáis. Ya me está cansando. Sera por fibra hoy día. Además no me gusta nada esa fusión de Orange. Puede que me vaya igual
-
D_R
(@D_Ramos1989) reportó
@masmovil he llamado a vuestro servicio telefónico para hacer el aumento de 100 a 300 mb gratuitos según anunciáis sin coste y se han negado. Ruego si lo podéis revisar
-
natsukifan87
(@mary_phantomhiv) reportó
@masmovil 'satisfacción a otro nivel' mis gónadas. Vuestro servicio es igual o peor que Movistar literal nos acabamos de cambiar y ya hay problemas. Nos habéis dado el equipo erróneo de internet. Falta el teléfono fijo para que el ADSL funcione,
-
Seño Gemma G. 🍏📚💚
(@TurGemma) reportó
@masmovil en casa llevamos unas dos horas sin internet! ¿¿Alguna solución??
-
🇪🇦Rosavergar23 /♀️💜❤🔻❤️💛💜
(@rosavergar23) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil Buenos días, soy cliente de Más móvil mucho tiempo, nunca tuve problemas,pero hoy desde las 11:00h,se ha caído la red y es imposible contactar con ustedes por teléfono. Vivo en Alicante y no se si hay algún problema. Espero que sea lo que sea se solucione cuanto antes