1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. San Vicente
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en San Vicente, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrea_Ginesm
    Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportó

    Más de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.

  • navi2004vcf
    Espavilem🏟️💯🦇 (@navi2004vcf) reportó

    Llevamos mas de 24 horas en mi zona sin Internet en casa y es imposible contactar con @masmovil Yo creo que la incidencia se está alargando demasiado. 🤔🤬

  • melbla45
    melchor (@melbla45) reportó

    @masmovil,he solicitado la baja y necesito el código para devolver el router en Correos. Por los canales habituales es imposible. ¿Podéis ayudarme?"

  • Krisnano
    Cristian (@Krisnano) reportó

    @masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS

  • salvaFotografia
    Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó

    @masmovil Es una pena que vendáis móviles compatibles con VoWiFi y que luego vosotros, como operadora, no ofrezcáis el servicio.

  • DavidPB31381738
    Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó

    @masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.

  • Rethor67
    Lu de Ret (@Rethor67) reportó

    @masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.

  • 4vertzz
    vertzz (@4vertzz) reportó

    @masmovil vuestro wifi es una **** ****** hacer algo con ello

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @soyjaimeb @masmovil Lo de esta gente es horrible. Las peloteras que he tenido yo con los agentes porque se pasan los derechos del consumidor por el arco del triunfo son de aúpa. Consejo: Escríbeles y pide las grabaciones. Te las tienen que dar y cuantas más pruebas tengas, mejor

  • AngelaPikulina
    Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó

    @masmovil Si no se resuelve, acudiré a Consumo y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El titular falleció en octubre y la baja se notificó entonces. ¿Cómo pueden facturar servicios posteriores?