¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Vicente, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amaia (@Amaia17462916) reportó
Muy mala experiencia. Servicio muy caro y el Internet siempre me va muy muy muy mal, teniendo en cuenta que mi casa es muy pequeña y casi no tengo aparatos conectados (únicamente el ordenador). Siempre llamo para que me lo arreglen y no lo hacen. @masmovil
-
Sergio (@sergariva) reportó
@masmovil desde que estais con las fusiones, salidas a bolsa y demas, os habeis convertido en otra empresa mas para la cual los clientes no son mas que numeros y os la suda todo. Caidas de internet constantes, trato malo al telefono... Esto ya no tiene marcha atras. Otra basura
-
Cristian WB (@CATEbre) reportó
@rapitenc10 @masmovil Delinternet a Deltebre tb tenen averia desde les 15H
-
J. Roberto Sánchez-Reina (@RobSanrey) reportó
@masmovil @lucasvizcarro Hey! Os envié ya varios DM desde ayer. Todavía sin respuesta alguna. ¿Algún motivo para no tener servicio desde ayer?
-
Varo (@Rerum_Stultus) reportó
@masmovil hola, mi router se ha desconfigurado del todo y todos vuestros agentes de soporte con los que he hablado no saben nada de routers, ni lo más básico. ¿Podríais facilitarme la contraseña Gpon o Ploam para no esperar 3 días a tener internet?
-
Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó
@masmovil O cuando te vas a @masmovil y a los diez días ya estás esperando que se acabe la permanencia #mafiosos #chapuceros
-
JR (@JR12810205) reportó
@masmovil casi 24 horas sin servicio, alguna solucion?
-
MaJosé Capilla🎗 (@CapillaMajose) reportó
@rapitenc10 @masmovil Sí, cap problema
-
ƚoɘᴎoM (@EsMoneot) reportó
@Amiantosa @HBO_ES @masmovil Yo tengo smart tv samsung y sin problemas
-
Sergio Garrido (@sergioaboymc) reportó
@masmovil Enviado, pero no tengo ninguna esperanza de que solucionen nada. Es la 4 vez, que escucho sus disculpas y que todo está gestionado para tramitar...y suman un total de 12 horas esperando a un técnico, o supuesto técnico, que ni se presenta