MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Montalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:

  • LaszloPuig Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvmh05 cachito (@alvmh05) reportó

    @Cocadetrampo121 pero quien **** está con masmovil, hay que ser tonto

  • bItToRsP 8b9it89 (@bItToRsP) reportó

    @UFisgona @masmovil yo llevo llamando una semana para solucionar mi problema con la fibra y me dan largas...!!!

  • JanePichu J (@JanePichu) reportó

    Hola @masmovil al llegar a Portugal hay que hacer algo para tener conexión a red, o debería ser automática? Esta roaming activado (aunque es UR yen Francia fue automático)intinerancia de datos… que estoy olvidando? Gracias!

  • elamormuyduro El nombre no puede estar en blanco (@elamormuyduro) reportó

    @masmovil Por favor: mandadme un MD o voy a demandar por los daños y perjuicios que me vais a causar en la enpresa: no funciona el teléfono de atención al cliente y se están saltando mis derechos en mas de 4 aspectos.

  • JoseF1Monserrat Jose F. Monserrat (@JoseF1Monserrat) reportó

    @JanePichu @masmovil El roaming no es automático en masmovil. Primero tienes que activarlo como servicio en la compañía. Es sencillo y se hace con una llamada. Si nunca lo has hecho no tendrás el servicio, por mucho que lo actives en el terminal...

  • enekodx Eneko Domínguez (@enekodx) reportó

    @masmovil alguna informacion de la caida masiva de donosti??? que solamente me decis que es una incidencia pero nada de cuando estaria arreglada, estoy perdiendo dias enteros de trabajo.

  • cotoamamoros Coto Español (@cotoamamoros) reportó

    @Cocadetrampo121 MASMOVIL es una compañía barata pero que no ofrece un servicio de gran calidad, Josep. Le recomendaría buscar alguna buena oferta de Movistar.

  • julioperez_r 🅹🆄🅻🅸🅾 🅿🅴🆁🅴🆉 (@julioperez_r) reportó

    Nunca me he tenido que quejar de @yoigo del grupo @masmovil pero el servicio dado #hoy ha sido lamentable. Que la operadora te diga que puedes presentar un queja pero que nadie la va a leer. Dice mucho de como tratan a los clientes #Yoigo

  • maisebi mai (@maisebi) reportó

    @masmovil Bona NIT, hace 13 días justos q me pase a más móvil, y desde entonces no recibo sms. Por favor estoy un poco harta de llamarles estos días, exijo una explicación y solucion

  • kreatifkloud Hodei Zambrano (@kreatifkloud) reportó

    @masmovil La inscripción en la lista Robinson no caduca. Desde Adigital señalan que el registro está activo hasta que el ciudadano decide darse de baja. Una vez inscrito, sólo es necesario volver a acceder para añadir o actualizar los datos de contacto @yoigo @masmovil #llamadaSpam