¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Montalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores
-
Joan Puig 🎗
(@LaszloPuig) reportó
desde
Sant Celoni, Catalunya
@masmovil No se puede trabajar con esta conexión. Urge solución x favor
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelo Chibolla
(@AngeloChibolla) reportó
@facua Hoy he sido víctima de MASMOVIL, el miércoles hice una cancelación de portabilidad de un número móvil, tengo código de cancelación, y esta mañana me encuentro que no han hecho la cancelación y peor aún han dado de baja el número y me dicen a ver que pueden hacer, es delito?
-
Pedro
(@PedroIngFis) reportó
@masmovil me ha cobrado de más durante meses. Les denuncié al ministerio y éste resolvió a mi favor. Pero a @masmovil le da igual. Son ladrones y no devuelven lo robado. Encima el servicio es malísimo. No contraten nada con ellos. Cualquier otra operadora es mejor.
-
raúl
(@raulmmor) reportó
**** iphone locooooo yo denegando todo de la actualización de la red y me han dejado de ir las apps con la wifi, a lo que m he cagado en masmovil y no tenían la culpa
-
Sandra Toledano
(@SandraToledano) reportó
@masmovil Llevo todo el día sin líneas móviles, no me dan solución y tampoco me dicen si es una incidencia general o mía. Estoy sin poder hacer ni recibir llamadas y trabajo con ello, además, ya es la segunda vez que pasa en este mes. Estoy muy descontenta.
-
Juan Ignacio
(@Juanivlz) reportó
@masmovil Desde el lunes estamos sin fibra, existe fecha aproximada de solución?
-
Ferronidas
(@Ferr0nidas) reportó
@InmaAlcayde @Laila3317 @masmovil también dicen...la avería esta abierta, desde aquí no puedo hacer nada. 8 días de "desde aquí no puedo hacer nada"
-
Angelo Chibolla
(@AngeloChibolla) reportó
@masmovil no tiene desperdicio la cosa, me acaban de enviar este mensaje, no tengo línea ni número y me mandan un mensaje de bienvenida, MASMOVIL: Hola! Ya te hemos entregado el PEDIDO para que puedas comenzar a navegar! Si hay alguna incidencia con la entrega, ll?¡manos al 2373
-
marconitown_
(@M_A_Asturias) reportó
@masmovil Porque no puedo entrar en el area de cliente? Ya van unos dias como cliente vuestro, contactado por todos medios y sin solución....
-
Marta🥰
(@martaalopezzn) reportó
@masmovil necesito vuestra ayuda ya que se me ha bloqueado la tarjeta sim, me pide el puk y vuestros numeros de atención al cliente comunican
-
REV Blye 🐂
(@Blyefn_) reportó
@masmovil Horas las que estuve sin wifi en la fncs la semana pasada no te jode